Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Los siguientes aero-puertos se podran ver afectados por la tormenta Jonas:
Airports affected:
Hartford, CT (BDL)
New Haven, CT (HVN)
Lexington, KY (LEX)
Baltimore, MD (BWI)
Salisbury, MD (SBY)
Boston, MA (BOS)
Manchester, NH (MHT)
Newark, NJ (EWR)
Albany, NY (ALB)
Binghamton, NY (BGM)
Elmira / Corning, NY (ELM)
Islip / Long Island/Macarthur, NY (ISP)
Ithaca, NY (ITH)
New York LaGuardia, NY (LGA)
New York Kennedy, NY (JFK)
Stewart / Newburgh, NY (SWF)
Westchester County / White Plains, NY (HPN)
Asheville / Hendersonville, NC (AVL)
Charlotte, NC (CLT)
Greensboro / Highpoint, NC (GSO)
Greenville / Spartanburg, SC (GSP)
Raleigh / Durham, NC (RDU)
Allentown / Bethlehem, PA (ABE)
Harrisburg, PA (MDT)
Philadelphia, PA (PHL)
Pittsburgh, PA (PIT)
State College University Park, PA (SCE)
Scranton / Wilkes Barre, PA (AVP)
Williamsport, PA (IPT)
Providence, RI (PVD)
Knoxville, TN (TYS)
Tri City, TN (TRI)
Charlottesville, VA (CHO)
Lynchburg, VA (LYH)
Newport News, VA (PHF)
Norfolk, VA (ORF)
Richmond, VA (RIC)
Roanoke, VA (ROA)
Washington Dulles, VA (IAD)
Washington DC Reagan Nat'l, Arlington, VA (DCA)
Charleston, WV (CRW)
Huntington, WV (HTS)
Se pueden cambiar los tickets sin penalidades, hasta el 27 de Enero, 2016.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
He comprado unos billetes de avión en AA para volar desde Washington DC a Chicago con nuestra hija de 6 meses y no cobran nada por ella...0€.....pensé que nos iban a cobrar tasas o algo como Lufthansa que desde España a EEUU nos cobro 60€.
He comprado unos billetes de avión en AA para volar desde Washington DC a Chicago con nuestra hija de 6 meses y no cobran nada por ella...0€.....pensé que nos iban a cobrar tasas o algo como Lufthansa que desde España a EEUU nos cobro 60€.
Aquí las indicaciones de AA, para Niños e Infantes:
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Mi preguntas es si volando en esa compañia se pagan las tasas de entrada a
República Dominicana, las de salidas, al ir a Nueva York entiendo que no....
Y ¿cuándo puedo reservar los asientos?
Gracias
Vuelo en agosto de 2016 a Los Angeles desde Madrid en un avión de American Airlines (operado por Iberia). Me gustaría saber si hay forma de saber en que modelo de avión me tocará viajar... El viaje lo tengo contratado con Viajes el Corte Ingles, ¿se lo tengo que consultar a ellos?
Con el numero de reserva en la web de American Airlines ( que es quien te ha vendido el vuelo) te deberia dejar ver el vuelo, horarios, y el tipo de avion .
Vuelo en agosto de 2016 a Los Angeles desde Madrid en un avión de American Airlines (operado por Iberia). Me gustaría saber si hay forma de saber en que modelo de avión me tocará viajar... El viaje lo tengo contratado con Viajes el Corte Ingles, ¿se lo tengo que consultar a ellos?
Gracias
Por cierto es el día 1 de agosto a las 12.45, por si sirve de algo. Lo de que sea AA operado por Iberia, ¿quiere decir que viajo en un avion de AA o de Iberia?, Ya veis que soy novato. Jeje
Vuelo en agosto de 2016 a Los Angeles desde Madrid en un avión de American Airlines (operado por Iberia). Me gustaría saber si hay forma de saber en que modelo de avión me tocará viajar... El viaje lo tengo contratado con Viajes el Corte Ingles, ¿se lo tengo que consultar a ellos?
Gracias
Por cierto es el día 1 de agosto a las 12.45, por si sirve de algo. Lo de que sea AA operado por Iberia, ¿quiere decir que viajo en un avion de AA o de Iberia?, Ya veis que soy novato. Jeje
Gracias
El avion es de Iberia AA te vende el billete pero no opera el vuelo.
Aquí etamos para aprender y ayudar , Nadie nace enseñado
Vuelo en agosto de 2016 a Los Angeles desde Madrid en un avión de American Airlines (operado por Iberia). Me gustaría saber si hay forma de saber en que modelo de avión me tocará viajar... El viaje lo tengo contratado con Viajes el Corte Ingles, ¿se lo tengo que consultar a ellos?
Gracias
Por cierto es el día 1 de agosto a las 12.45, por si sirve de algo. Lo de que sea AA operado por Iberia, ¿quiere decir que viajo en un avion de AA o de Iberia?, Ya veis que soy novato. Jeje
Gracias
El avion es de Iberia AA te vende el billete pero no opera el vuelo.
Aquí etamos para aprender y ayudar , Nadie nace enseñado
Si entras en Iberia y haces la búsqueda de tu vuelo (1 de agosto a las 12.45) como si fueras a comprar un billete te sale el modelo; lo he mirado por curiosidad y es un Airbus A340-500
Con el numero de reserva en la web de American Airlines ( que es quien te ha vendido el vuelo) te deberia dejar ver el vuelo, horarios, y el tipo de avion .
Hola "traveller3",
Gracias por tu respuesta. El tema es que desde la agencia, aún no me han pasado el número de reserva ni nada. Si miro el vuelo en la página de AA no me sale el tipo de avión pero lo he mirado en "Seatguru" y me pone que es un avión de Iberia (Airbus 330-200). Por otra parte, ¿con cuanta antelación se pueden seleccionar los asientos?
Vuelo en agosto de 2016 a Los Angeles desde Madrid en un avión de American Airlines (operado por Iberia). Me gustaría saber si hay forma de saber en que modelo de avión me tocará viajar... El viaje lo tengo contratado con Viajes el Corte Ingles, ¿se lo tengo que consultar a ellos?
Gracias
Por cierto es el día 1 de agosto a las 12.45, por si sirve de algo. Lo de que sea AA operado por Iberia, ¿quiere decir que viajo en un avion de AA o de Iberia?, Ya veis que soy novato. Jeje
Gracias
El avion es de Iberia AA te vende el billete pero no opera el vuelo.
Aquí etamos para aprender y ayudar , Nadie nace enseñado
Si entras en Iberia y haces la búsqueda de tu vuelo (1 de agosto a las 12.45) como si fueras a comprar un billete te sale el modelo; lo he mirado por curiosidad y es un Airbus A340-500
Jjaja....Acabo de contestar a la respuesta anterior. Gracias de nuevo. Entonces, aunque el vuelo sea AA8656, es un avion de Iberia por estar operado con ellos ¿no?. Es que yo lo entendia al reves, que el que me lo vendia era Iberia pero que el avión era de AA. Pero bueno, gracias por aclararmelo.
Ahora habrá que descubrir cual es ese avión porque a mi solo me suena el 340-300 y el 340-600 de haberlo mirado... Como soy bastante alto, es por la comodidad y eso. Además de querer saber si tengo pantalla individual, etc...
Vuelo en agosto de 2016 a Los Angeles desde Madrid en un avión de American Airlines (operado por Iberia). Me gustaría saber si hay forma de saber en que modelo de avión me tocará viajar... El viaje lo tengo contratado con Viajes el Corte Ingles, ¿se lo tengo que consultar a ellos?
Gracias
Por cierto es el día 1 de agosto a las 12.45, por si sirve de algo. Lo de que sea AA operado por Iberia, ¿quiere decir que viajo en un avion de AA o de Iberia?, Ya veis que soy novato. Jeje
Gracias
MAD -> LAX IB6171 12:45p 4:15p Airbus A340-500
Comercializado como AA 8643/BA 4265/AY 5651
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Mi preguntas es si volando en esa compañia se pagan las tasas de entrada a
República Dominicana, las de salidas, al ir a Nueva York entiendo que no....
Y ¿cuándo puedo reservar los asientos?
Gracias
Yo solo pague las de entrada.. Las de salida como fue un vielo regular a miami estaban incluidas. De todos modos guardate algo de dinero por si las moscas
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Tengo pensado volar el 21/06 de Madrid a Los Angeles en el vuelo 6171 de Iberia.
He visto que en el tipo de avion ponen que es un A340-500, pero he leido que luego puede tocarte un avion que no tiene pantallas individuales. Como es posible en un vuelo de 12 horas y pico?
A día de hoy es posible saber de alguna forma si ese vuelo lleva entretenimiento a bordo?
Tengo un vuelo con AA desde MIA hasta LAX y me gustaria saber que puntuale es la aerolinea, ya que en Los Angeles tengo otro vuelo de conexion con en una reserva diferente y quiero saber si estoy bien de tiempo. El vuelo es AA275.
Hola,
Yo acabo de hacer dos vuelos con AA (bcn-miami-bcn) y todo perfecto.
El aviòn 777 desde barcelona saliò 1/2 hora tarde, pero debo decir que llegò a destino puntual.
El de regreso saliò 10 minutos tarde pero igual llegò incluso antes de la hora.
Por dentro los aviones en buen estado, los azafatas de vuelo muy amables pero no hablan casi nada de español pero lo intentan.
Incluso en el vuelo de regreso a casa, uno de la tripulaciòn estuvo haciendo trucos de magia con una moneda a 3 niñas que iban a bordo.
A mi me facilitaron mucho el cambio de asiento ya que el compañero que me tocò en el vuelo se puso mal y no me dejaba pasar al baño
La comida parecia de juguete como en todas las aerolineas pero estaba buena, de postre helado, una botella de agua extra ademas de las bebidas
Que ofrecen con cada comida.
Los asientos muy bien, las peliculas si un poco aburridas.
Tambièn comentar que mientras esperaba en Miami mi vuelo de regreso, al lado de los asientos de espera habia un puesto para cargar
Telefonos moviles con enchufe plano o por usb. en total habian unas 10 tomas.
Así que la mia fuè una experiencia agradable y repetirè sin duda. Yo recomiendo descargar la aplicaciòn que tienen para el movil cuando tengais
Comprado el billete, ahí podeis cambiar el asiento cuando lo deseen y revisar la hora del cheking, puerta de embarque y demas informaciòn sobre el vuelo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro