Buenas noches. Me voy a hacer el norte de Etiopía en 11 días a primeros de febrero. Necesito una recomendación de hotel en addis abeba. Pensaba en el Taitu o el Holiday, pero no puedo reservarlos desde Madrid. Alguien conoce alguno de ese orden? Voy solo y por mi cuenta- ¿alguien por la zona?
Gracias
Taitu no esta nada mal. En Wukro bsca el orfanato de Angel Olaran, te dara alojamiento y podrás conocer el fascinante proyecto que lleva a cabo
_________________ Francia-Inglaterra-USA-Andorra-Portugal-Tailandia-Myanmar-Egipto-Polonia-China-Macau-Jordania-Israel-Palestina-Turquía-India-Qatar-México-Kenya-Tanzania-Rusia-Bélgica-Estonia-Lituania-Letonia-Italia-Alemania-Etiopía-Islandia-Perú-Sudáfrica-Mozambique-Cuba-Rumanía-Malta-Guatemala-Belice-Honduras-Marruecos-Camboya-Malasia-Singapur…y España
Perfecto he oidio hablar de él, el tema es que me queda la duda si allí la opción de alojamiento simplemente está contemplada o más bien el alojamiento lo ofrecen simplemente por hospitalidad.
En teoría esa es la ruta, que después de llegar de los cuatro días del Danakil el día de llegada dormir en Mekelle pero al día siguiente después de informarnos en la oficina de turismo de Makale de las rutas por las iglesias de Tigrey,ir acercándonos durmiendo en Wukro.
Para visitar la depresión del Danakil, la mayoria de los grpos ( por no decir todos ) parten desde Makele y terminan también en esta ciudad. De Wukro a Makele no llega a una hora de viaje, ( no es mucho recorrido para hacerlo y deshacerlo al día siguiente) por lo que para maldormir en Wukro, si es que hay algun lugar donde dormir, pues mejor en Makele que hay mas oferta.
Si vas a hacer el Danakil. Puedes hablar con la agencia que te lleva y comentarle que después vas hacia el tigray y que si puede ser quedrte y dormir en Wukro y no volver hacia Makele para al día siguiente deshacer el camino y volver a pasar por Wukro y ganar algo de tiempo , que ya te digo que no será mucho y si ademas, por ejemplo vas en bus, quiza en Makele sea mejor al ser inicio de ruta para coger sitio que si ya lo coges conla ruta comenzada…. Pero esto es una sugerencia que dependiendo de tu planing puede ser mas o menos aplicable.
Junto al hotel milano tenian ( ahora ya no lo se di continuan ahi) su oficina los de ETT y desde ahí salian los tours al Danakil . Ese era un hotel bastante viejo y descuidado , y sin internet ni wifi, pero el mas comodo para empezar el tour con esa agencia.
En Mekele creo que me quedare con este (1) haykelpension.com/ ...=frontpage aunque lo mas seguro que lo reserve una vez llegue allí
Tiene buena pinta, sobre todo el precio
Si, les he enviado un mail pero me lo devolvieron por dirección fallida, veo que en algún buscador si que se anuncia así que no habrá problemas, allí lo vemos...otros que vi como Milano..etc también son muy buenos pero se me van un poco de precio
Al final me he cruzado con una "oferta" para www.redrocklalibelahotel.com/ y lo he reservado, el hotel tiene muy buenas criticas, buena pinta y esta muy bien ubicado, ya os contaré
al final me he cruzado con una "oferta" para www.redrocklalibelahotel.com/ y lo he reservado, el hotel tiene muy buenas criticas, buena pinta y esta muy bien ubicado, ya os contaré
al final me he cruzado con una "oferta" para www.redrocklalibelahotel.com/ y lo he reservado, el hotel tiene muy buenas criticas, buena pinta y esta muy bien ubicado, ya os contaré
En su propia web?
No, por hotelscombined que me redirigió a jovago, mas barato que en su web
al final me he cruzado con una "oferta" para www.redrocklalibelahotel.com/ y lo he reservado, el hotel tiene muy buenas criticas, buena pinta y esta muy bien ubicado, ya os contaré
En su propia web?
No, por hotelscombined que me redirigió a jovago, mas barato que en su web
¡¡Pues tiene una pinta estupenda!!
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Me suelo alojar en sitios básicos y de presupuesto bajo,
En Addis Abeba me alojé en atelefugne.com/ en la zona de Kera, 18$ noche, muy recomendable
En Bahir Dar www.tripadvisor.es/ ...egion.html cerca del lago, 200birr
En Gondar lshapehotel.com/ a 10 minutos andando del castillo, 230birr
En Axum me alojé en ya conocido Africa Hotel
En Mekele me aloje en 3 hoteles
-Atse Yohanns, justo encima de la oficina de ETT, 500birrs (desayuno incluido) si se viene de parte de ETT son 400birrs/noche
-LK Pension, recomendable, 250 birr, agua caliente (algo que suele escasear en Mekelle)
-Hatsey Pension, 150birrs, sin agua caliente
También ojeé Haykel Pension y me pareció decente pero cuando fui no tenían agua, repito: es algo común en Mekelle
En Hawzien Vision Motel, 300birrs, muy recomendable
En Lalibela www.redrocklalibelahotel.com/
Hola bajamonti,
El Vision Motel de Hawzien lo reservaste por teléfono o simplemente apareciste allí?
Gheralta Lodge está completo para nuestras fechas y ese creo que es el otro mas recomendable.
Gracias.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Hola bajamonti,
El Vision Motel de Hawzien lo reservaste por teléfono o simplemente apareciste allí?
Gheralta Lodge está completo para nuestras fechas y ese creo que es el otro mas recomendable.
Gracias.
Lo reservé simplemente apareciendo allí, hay varios moteles en la misma carretera.
Hola bajamonti,
El Vision Motel de Hawzien lo reservaste por teléfono o simplemente apareciste allí?
Gheralta Lodge está completo para nuestras fechas y ese creo que es el otro mas recomendable.
Gracias.
Lo reservé simplemente apareciendo allí, hay varios moteles en la misma carretera.
Gracias Baja, he leído buenas referencias de limpieza del Vision.
Saludos
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro