Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!
Una duda que tengo, espero que me la podais resolver antes de decirme por este complejo para repetir este verano.
Tenemos pensado realizar todos las excursiones por libre con taxistas y por tanto creo recordar que he leído por el foro que ya no.permiten entrar las van Para buscarte a tu hotel esto es verdad ???entonces como lo habeís hecho??Nosotros en 2011 no tubímos ningun problema para entraran a buscarnos
Gracias
Hola si avisas en el lobby te la dejan entrar pero es un herror lo del taxi , ya hemos ido nosotros 8 veces y por periodos largos un mes y es mejor alquilar un coche por internet y salir a tu aire si tienes dudas o preguntas del complejo o como hacer pregunta sin problema mi correo es pianobarsargentopipers@gmail.com saludos
Hola!!!
Una duda que tengo, espero que me la podais resolver antes de decirme por este complejo para repetir este verano.
Tenemos pensado realizar todos las excursiones por libre con taxistas y por tanto creo recordar que he leído por el foro que ya no.permiten entrar las van Para buscarte a tu hotel esto es verdad ???entonces como lo habeís hecho??Nosotros en 2011 no tubímos ningun problema para entraran a buscarnos
Gracias
Hola si avisas en el lobby te la dejan entrar pero es un herror lo del taxi , ya hemos ido nosotros 8 veces y por periodos largos un mes y es mejor alquilar un coche por internet y salir a tu aire si tienes dudas o preguntas del complejo o como hacer pregunta sin problema mi correo es pianobarsargentopipers@gmail.com saludos
Hola,yo estuve el año pasado y no tuve problemas para que nos recogieran en el hotel. Nosotras no alquilamos coche, hicimos las excursiones con Juan Carlos eding y nos gustó mucho. Espero te sirva la info. Un saludo
Hola!!!
Una duda que tengo, espero que me la podais resolver antes de decirme por este complejo para repetir este verano.
Tenemos pensado realizar todos las excursiones por libre con taxistas y por tanto creo recordar que he leído por el foro que ya no.permiten entrar las van Para buscarte a tu hotel esto es verdad ???entonces como lo habeís hecho??Nosotros en 2011 no tubímos ningun problema para entraran a buscarnos
Gracias
Nosotros quedabamos con el taxista fuera del hotel,hay un puente por dnd pasa el trenecito para ir a sian kan, pues cogiamos el camino de la izquierda y quedabamos debajo del puente. No podia entrar a recogernos porque el trabajaba en otra aerea, es una regla que tienen los taxistas. Pero si que podia entrar a dejarnos.
Muchas gracias por responder . La verdad es para 15 días que vamos a estar prefiero que me lleven , que no conocemos esas carreteras . Me preocupaba que alguna excursión es super pronto tubíeramos que ir andando hasta la carretera que hay un trecho. Por cierto a que hora empieza el trenecito que va a la hacienda ?? Sino recuerdo mal es el que te dejaba cerca de la carretera
Muchas gracias por responder . La verdad es para 15 días que vamos a estar prefiero que me lleven , que no conocemos esas carreteras . Me preocupaba que alguna excursión es super pronto tubíeramos que ir andando hasta la carretera que hay un trecho. Por cierto a que hora empieza el trenecito que va a la hacienda ?? Sino recuerdo mal es el que te dejaba cerca de la carretera
Efectivamente Elisabet, este pasado verano para coger el taxi que habiamos contratado a traves de los taxistas del foro de los viajeros teniamos que quedar en la parada de taxi que hay al lado del hacienda, parece ser que el Bahia Principe es en el unico q tienes que hacerlo así, ya que al parecer protegen los intereses de Soltour, por lo que me han ido explicando otros foreros, ya que yo no entendia que tuvieramos este inconveniente.
De todas formas ir a hacienda no es lejos desde Bahia Principe Tulum, pero si estas en el Akumal sí queda lejos. No me acuerdo a que hora empezaban los trenecitos pero si envias un email al hotel yo creo que te pueden informar. Yo pregunté algunas cosas antes de ir y me informaron por email.
Saludos
Muchas gracias por responder . La verdad es para 15 días que vamos a estar prefiero que me lleven , que no conocemos esas carreteras . Me preocupaba que alguna excursión es super pronto tubíeramos que ir andando hasta la carretera que hay un trecho. Por cierto a que hora empieza el trenecito que va a la hacienda ?? Sino recuerdo mal es el que te dejaba cerca de la carretera
Efectivamente Elisabet, este pasado verano para coger el taxi que habiamos contratado a traves de los taxistas del foro de los viajeros teniamos que quedar en la parada de taxi que hay al lado del hacienda, parece ser que el Bahia Principe es en el unico q tienes que hacerlo así, ya que al parecer protegen los intereses de Soltour, por lo que me han ido explicando otros foreros, ya que yo no entendia que tuvieramos este inconveniente.
De todas formas ir a hacienda no es lejos desde Bahia Principe Tulum, pero si estas en el Akumal sí queda lejos. No me acuerdo a que hora empezaban los trenecitos pero si envias un email al hotel yo creo que te pueden informar. Yo pregunté algunas cosas antes de ir y me informaron por email.
Saludos
Pues vaya faena pq antes si los dejaban entrar sin problemas
¿..Proteger a soltour ..., .seguramente, pero injusto, soltour te cobra el doble por las excursiones y la mitad de bien de cualquiera de los taxistas recomendados o agencias locales, además de meterete un miedo en el cuerpo para que no se contraten con gente local....osea , mal , muy mal , a veces también puede ser que los taxistas tengan permisos por zonas, y aunque a dejerte pueden entrar tranquilamente , para retirarte tienes que salir a la federal y andar 5mtr a donde te iban , derecha.....izquierda ...para no tener problema con el sindicato de taxistas, pero vamos que es normal, nada que deba hacer desconfiar del taxi
Los trenecotos normalmente en la mayoría de hoteles a partir de 7 o antes, pero mejor asegurarlo con el propio hotel
¿..Proteger a soltour ..., .seguramente, pero injusto, soltour te cobra el doble por las excursiones y la mitad de bien de cualquiera de los taxistas recomendados o agencias locales, además de meterete un miedo en el cuerpo para que no se contraten con gente local....osea , mal , muy mal , a veces también puede ser que los taxistas tengan permisos por zonas, y aunque a dejerte pueden entrar tranquilamente , para retirarte tienes que salir a la federal y andar 5mtr a donde te iban , derecha.....izquierda ...para no tener problema con el sindicato de taxistas, pero vamos que es normal, nada que deba hacer desconfiar del taxi
Los trenecotos normalmente en la mayoría de hoteles a partir de 7 o antes, pero mejor asegurarlo con el propio hotel
Estoy de acuerdo anmovasa, completamente injusto...., Y ademas con el taxi puedes hacer el recorrido que tu quieres, el tiempo que tu quieres...
Estas restricciones a los taxistas de la misma zona creo q solo pasa en bahia principe. Los taxistas que contratamos para ir en grupo mas numerosos sí que nos podian recoger en la puerta del hotel.
Buenos días.
Voy de luna de miel en Junio y tengo unas dudas
Hay mucha diferencia entre el akumal y tulum?
El ambiente de noche copas... He leido que todo cierra a las 22;30 y q hay que ir a la hacienda, no se muy bien lo que es
Gracias
Buenas noches, alguien ha estado en el bahia principe y en el palladium, para que me diga cual es mas aconsejable?
Gracias
Palladium sin lugar a dudas.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
A las 22.30 bares cerrado, sales de cenar y tienes que irte a la hacienda a tomar algo o al 24 horas.
Zona de playa la comparten tulum y coba, la otra zona solo es para los alojados en Akumal y sian kan.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Buenas noches, alguien ha estado en el bahia principe y en el palladium, para que me diga cual es mas aconsejable?
Gracias
Palladium sin lugar a dudas.
Porque motivos, tenia pensado bp akumal
Bahia principe akumal es zona vip, para mi la mejor del hotel, cercana a la playa.
Utiliza el buscador, encontraras fotos que puse de la playa de esa zona, pero si buscais un poco de marcha totalmente nula, 0 patatero.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Buenas noches, alguien ha estado en el bahia principe y en el palladium, para que me diga cual es mas aconsejable?
Gracias
Palladium sin lugar a dudas.
Porque motivos, tenia pensado bp akumal
Bahia principe akumal es zona vip, para mi la mejor del hotel, cercana a la playa.
Utiliza el buscador, encontraras fotos que puse de la playa de esa zona, pero si buscais un poco de marcha totalmente nula, 0 patatero.
Me han comentado que en la hacienda isabel si q hay? me han mentido?
No se a que te refieres ???????
Si te refieres a fiesta en la hacienda ?????
A partir de las 11 espectaculo, cuando termina empieza a las 12 la disco, pobre y cutre. No habia nadie.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Pero....... Si llueve todo a tomar viento, suspendido es todo al aire libre.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro