Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas noches, alguien ha estado en el bahia principe y en el palladium, para que me diga cual es mas aconsejable?
Gracias
Palladium sin lugar a dudas.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
A las 22.30 bares cerrado, sales de cenar y tienes que irte a la hacienda a tomar algo o al 24 horas.
Zona de playa la comparten tulum y coba, la otra zona solo es para los alojados en Akumal y sian kan.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Buenas noches, alguien ha estado en el bahia principe y en el palladium, para que me diga cual es mas aconsejable?
Gracias
Palladium sin lugar a dudas.
Porque motivos, tenia pensado bp akumal
Bahia principe akumal es zona vip, para mi la mejor del hotel, cercana a la playa.
Utiliza el buscador, encontraras fotos que puse de la playa de esa zona, pero si buscais un poco de marcha totalmente nula, 0 patatero.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Buenas noches, alguien ha estado en el bahia principe y en el palladium, para que me diga cual es mas aconsejable?
Gracias
Palladium sin lugar a dudas.
Porque motivos, tenia pensado bp akumal
Bahia principe akumal es zona vip, para mi la mejor del hotel, cercana a la playa.
Utiliza el buscador, encontraras fotos que puse de la playa de esa zona, pero si buscais un poco de marcha totalmente nula, 0 patatero.
Me han comentado que en la hacienda isabel si q hay? me han mentido?
No se a que te refieres ???????
Si te refieres a fiesta en la hacienda ?????
A partir de las 11 espectaculo, cuando termina empieza a las 12 la disco, pobre y cutre. No habia nadie.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Pero....... Si llueve todo a tomar viento, suspendido es todo al aire libre.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Si tu idea era Bahia vete al bahia, las instalaciones son geniales, se come bien y se bebe bien, pero que sepas que no es un hotel animado, y si no contratas akumal o sian kan tienes muchas restricciones,
Si buscáis algo de animación nocturna os equivocais de hotel.
A partir de las 22.30 es hotel fantasma.
Si no te alojas en akumal o sian kan caja fuerte de pago, y si necesitas wifi solo una hora al día.
Playa artificial.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
me has dejado sin palabras... Ya me parece que no voy a ir a tulum
Mis comentarios no tienen que condicionar vuestra elección, pero que sepáis lo que hay.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
En este hilo hay fotos de la playa del bahia y del palladium,
Buscad en noviembre 2015 y diciembre 2015
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Mis comentarios no tienen que condicionar vuestra elección, pero que sepáis lo que hay.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
El Coba está genial si viajas en familia con niños pequeños, ya que está todo orientado a ellos: water park, animación, instalaciones... Pero como dice loli_47, por las noches no hay nada después de las 22:30; hay que pagar la caja fuerte y el wifi, aunque parezca increíble, en la habitación es sólo de 1 hora al día (si estás en el lobby, te puedes conectar cuando quieras)
El Coba está genial si viajas en familia con niños pequeños, ya que está todo orientado a ellos: water park, animación, instalaciones... Pero como dice loli_47, por las noches no hay nada después de las 22:30; hay que pagar la caja fuerte y el wifi, aunque parezca increíble, en la habitación es sólo de 1 hora al día (si estás en el lobby, te puedes conectar cuando quieras)
Vane en el lobby solo daban una hora al día, fue en noviembre.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Entiendo que Loli y demás expongan sus pros y contras sobre este hotel, y seguro que han visitado también el palladium y comparan, pero yo quiero decir que no es para nada un mal hotel y no tengáis miedo en elegirlo.
En mi caso fui cuando aún no había pasado a ser el akumal luxury, supongo que ahora habrá más restricciones, pero creo que no es para nada un mal hotel, en cuento a la animación yo noté que el bahía de punta cana es más divertido pero lo achaqué al carácter de los dominicanos.
Tiene muy buenas instalaciones, muy limpio y cuidado y la comida y bebida muy buena.
Quizás lo peor es la hora de wifi que sólo está disponible en los lobbys y es una hora seguida, por lo que si sólo quieres conectarte 5 minutos para hablar a la familia y yas perdido el resto de la hora, tendrías que ir a otro lobby a conectarte.
La caja fuerte, para mí no es un problema, porque siempre llevo candados en las maletas y cuando salgo de la habitación los dejos puestos, ya que no suelo llevar nada de valor así que el dinero y pasaportes lo dejo en la maleta bien cerrado. No sé si a alguien le han abierto los candados y maletas y qué pasaría si pasara.
Creo que también hay que ser consciente del precio, es decir, en mi caso y tras haber probado y pasarmelo genial en bahía príncipe en RD, quería probar el palladium de Riviera Maya, ya que me parecía espectacular y toda la gente lo recomendaba, pero salió un muy buen precio para el bahía principe y no me lo pensé, con la diferencia de precio tenía para hacer alguna excursión, Ahora bien, si el precio del palladium es igual posiblemente cogería el palladium, también porque tengo esa espinita, y algún día iré al palladium, pero el bahía príncipe es un buen hotel.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
El año pasado fui a palladium... Pero este viaje el palladium me sale 400€ mas caro por persona.... Por lo que he pensado en el bahia principe tulum ...
Pero no se que hacer si cambiar o no
el año pasado fui a palladium... Pero este viaje el palladium me sale 400€ mas caro por persona.... Por lo que he pensado en el bahia principe tulum ...
Pero no se que hacer si cambiar o no
Y el bahía por cuanto??
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
el año pasado fui a palladium... Pero este viaje el palladium me sale 400€ mas caro por persona.... Por lo que he pensado en el bahia principe tulum ...
Pero no se que hacer si cambiar o no
Yo he estado dos años seguidos, uno en el BP Cobá en Agosto durante 15 días y al año siguiente otros 15 días en Julio en el BP Sian Ka' an y desde luego que había mucha marcha, los animadores en la playa hacían muchas actividades y en las piscinas, sobre todo la piscina del Tulum era la que tenía más marcha con los animadores.
Por la noche las actuaciones en el teatro, unass mejores que otras y luego en la Hacienda en la terraza a partir de las 22:00 había música en directo y después abrían la discoteca y había ambiente por los menos hasta las 02:00 de la madrugada.
No sé si cuando opinan de "ambiente nulo" sería en noviembre u otro de baja ocupación.
Si te ahorras esa pasta y ya conoces Palladium pues yo creo que te gustaran los BP, para salir a tu aire están muy bien porque los trenecitos del complejo te llevan hasta la Hacienda y allí al lado tienes la carretera Federal para coger las van.
Elige lo que más te guste, si vas en verano marcha la vas a tener en cualquier hotel.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro