Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Viaje por el norte de Italia: Aosta, Torino, Saluzzo ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Migala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje por el norte de Italia: Aosta, Torino, Saluzzo...

Publicado:
Hola! Que tal?

Este verano ire a Italia en un viaje que hemos organizado para una fiesta en la localidad de Saluzzo (que esta cerca de Turin). Llego a Milan y desde allí ire a Aosta (se va en tren? sabeis si hay bus?) después iremos en coche a Turin y de allí a Saluzzo. La pregunta que tengo es que después de esta en Saluzzo tenemos 4 días para viajar por el norte de Italia y no sabemos bien a donde ir. Estabamos pensando visitar el Lago di como (pillar un tienda d campaña y eso). Pero a parte del lago hay mucho que ver allí? Como se puede desplazar uno allí? No creo que podamos tener coche para entonces. Que sitios del Norte (cerca de Milan me recomendais)


Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba Migala
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje por el norte de Italia: Aosta, Torino, Saluzzo...

Publicado:
Hola,

Depende mucho del tiempo que vayas a estar y de hasta dónde quieras llegar. Si sólo quieres ver un lago, Como es posiblemente el más espectacular. Moverte sin coche es un poco incómodo porque dependes del transporte público: autobús, barco,... Pero tiene la ventaja de que no debes preocuparte de cómo conducen por allí, y puedes estar segura de que no es ninguna tontería, porque las carreteras .... Ganas en vistas y en tranquilidad Guiño . Alrededor hay muchos pueblos preciosos.

Al margen de eso, puedes acercarte a Bérgamo desde Milán, o a Alba desde Turín. Un último consejo: si te gusta el cine, ve al museo que hay en la Mole Antonelliana dedicado al tema (si buscas una foton en internet, entenderás porqué se llama así Mr. Green ).

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Migala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje por el norte de Italia: Aosta, Torino, Saluzzo...

Publicado:
Muchas gracias mollete!

Muy feliz
⬆️ Arriba Migala
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4743 Lecturas - Última modificación: 14/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube