Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money New York Pass - Tarjeta Turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p10 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 91284 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre New York Pass - Tarjeta Turística en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rubens30
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
sylves3 Escribió:
Hola a tod@s, alguien puede decirme donde se recojen la NYPass? es una tienda? una parada de bus? en el maps no he logrado identificarlo

Con ésto no te vale?? las direcciones las puedes buscar en maps

BIG BUS WELCOME CENTER
Dirección: 716 7th Avenue, NY, NY 1001
Horarios de Apertura: Todos los días, 8.00 a 20.00

BIG BUS BOX OFFICE AT THE LYRIC
Dirección: 214 West 43rd Street, NY, NY 10036
Horarios de Apertura: Todos los días, 8.00 a 18.00

BIG BUS INFORMATION DESK AT BB KINGS
Dirección: 237 West 42nd Street, NY, NY 10036
Horarios de Apertura: Todos los días, 8.00 a 17.00
⬆️ Arriba Rubens30 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cokello
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
Yo acabo de comprar la new york pass, por esta pagina www.getyourguide.es/cart 100 euros mas barata que en la pagina oficial y te pone donde recogerlo.

Un saludo
⬆️ Arriba Cokello
Compartir:

Imagen: CHIKIPISTOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
cokello Escribió:
yo acabo de comprar la new york pass, por esta pagina www.getyourguide.es/cart 100 euros mas barata que en la pagina oficial y te pone donde recogerlo.

Un saludo

Oyeee!!! es fiable esta pagina??? es que es verdad que esta mucho más barata la New York Pass!!!
⬆️ Arriba CHIKIPISTOS
Compartir:

Imagen: Fernandisima
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
Yo compre 7 días 288dll no me confio en esa pagina.

_________________
2017 - Mallorca - Amsterdam - Bruselas - Paris - Roma - Barcelona
2016 - New York
2015 - Isla San Andres
2014 - New York
2013 - Madrid - Barcelona - San Sebastian - Pamplona - Vigo - Santiago de Compostel - Mallorca -
⬆️ Arriba Fernandisima
Compartir:

Imagen: CHIKIPISTOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
fernandisima Escribió:
Yo compre 7 días 288dll no me confio en esa pagina.

A mi es que la verdad me parece extraño que sea tan barato, no se... Fernandisima, tu la comprastes en la pagina oficial no??
⬆️ Arriba CHIKIPISTOS
Compartir:

Imagen: CHIKIPISTOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
Alguien ha comprado la New York Pass en esta pagina??
www.getyourguide.es/ ...as-t22518/
⬆️ Arriba CHIKIPISTOS
Compartir:

Imagen: Cokello
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
CHIKIPISTOS Escribió:
Alguien ha comprado la New York Pass en esta pagina??
www.getyourguide.es/ ...as-t22518/

Buenas CHIKIPISTOS

Te he contestado al mensaje privado que me mandaste, yo reserve con esa pagina y todo perfecto, en la pagina de confirmación que te manda getyourguide te sale una dirección para recoger la tarjeta, pero de hay te mandan a otro sitio que esta cerca, para que no tengas que ir al primer sitio te dire donde tienes que ir directamente, ya que así terminaras antes, tienes que ir a time squara, al lado de la tienda de M&M están los autobuses GIB BUS son rojos y te los intentan vender cada 10 metros (entra con la NYP) allí hay una oficina pequeña donde se recoge y te dan la guía en español y un mapa.

Si necesitas alguna ayuda no dudes en pedírmela.

Por cierto te recomiendo que cojas también la metro card.

Un saludo
⬆️ Arriba Cokello
Compartir:

Imagen: CHIKIPISTOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta Cokello!! Pues si a ti no te dio ningun problema pues la comprare en esa página sin duda, porque sale más baratita que en la pagina oficial. Entonces me recomiendas también la metrocard??
Un saludo y gracias por la ayuda
⬆️ Arriba CHIKIPISTOS
Compartir:

Imagen: Cokello
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
CHIKIPISTOS Escribió:
Muchas gracias por la respuesta Cokello!! Pues si a ti no te dio ningun problema pues la comprare en esa página sin duda, porque sale más baratita que en la pagina oficial. Entonces me recomiendas también la metrocard??
Un saludo y gracias por la ayuda

Por supuesto que si, por el bien de tus pies y por el ahorro de tiempo sin duda.

Son 31$ por persona pero le sacas un rendimiento increíble.

Un saludo
⬆️ Arriba Cokello
Compartir:

Imagen: CHIKIPISTOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
Yo iré 5 días en total, me saco la metrocard de 7 días no??
Un saludo!!
⬆️ Arriba CHIKIPISTOS
Compartir:

Imagen: Cokello
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
CHIKIPISTOS Escribió:
Yo iré 5 días en total, me saco la metrocard de 7 días no??
Un saludo!!

La metrocard si coge la de 7 días. Te sale mas rentable
⬆️ Arriba Cokello
Compartir:

Imagen: CHIKIPISTOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
Gracias Cokello!!! eso haré!! Aplauso
⬆️ Arriba CHIKIPISTOS
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
Hola chicos,

Retomo este hilo porque han habido importantes cambios en el NYpass este enero de 2016. Resulta que ya no es opcional el bus turístico, ahora entra en el precio del NY pass (por supuesto se ha incrementado) y han cambiado la compañía de buses del citysights por el Big bus.
En mi blog lo explico un poco mejor todos los cambios, pero tened en cuenta que ahora el bus turístico entra sí o sí.

_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
⬆️ Arriba Hecna28
Compartir:

Imagen: Javier1959
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Publicado:
Voya a ir a NY durante 7 días en Junio y no tengo claro si compensa la compra de la tarjeta New York Pass. Somos una pareja con un hijo de 15 años.
Me parece un poco cara pero por los precios que tienen los museos y otras atracciones que se pueden ver creo que puede ser rentable. ¿Alguien la ha usado?. ¿Tenéis algún planing para 7 días de estancia en NY utilizando la tarjeta New York Pass?. Hasta finales de ABril (30-04) la están ofreciendo con un descuento del 20%.
Me quedo en un hotel cerca de Broadway y creo que lo tengo "casi todo a mano" pero.
⬆️ Arriba Javier1959
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Publicado:
Javier1959 Escribió:
Voya a ir a NY durante 7 días en Junio y no tengo claro si compensa la compra de la tarjeta New York Pass. Somos una pareja con un hijo de 15 años.
Me parece un poco cara pero por los precios que tienen los museos y otras atracciones que se pueden ver creo que puede ser rentable. ¿Alguien la ha usado?. ¿Tenéis algún planing para 7 días de estancia en NY utilizando la tarjeta New York Pass?. Hasta finales de ABril (30-04) la están ofreciendo con un descuento del 20%.
Me quedo en un hotel cerca de Broadway y creo que lo tengo "casi todo a mano" pero.

Hola, Javier.

Paso tu mensaje al hilo de la tarjeta, para que puedan aconsejarte mejor quienes la han usado. Puede interesarte también el subforo de tarjetas turísticas en NY:

New York Pass - Tarjeta Turística - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York

Un saludo.
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Mikelbarrena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
Hola a todos!

Voy de viaje de novios en agosto. Primero costa oeste, después Hawaii (relax) y acabo en New York teniendo casi 4 días para visitarla (aunque el jet lag desde Hawaii seguro que me quita medio día). Mi duda es la siguiente: para esos 3 días y medio, ¿me merece la pena sacar el NYP? ¿O será suficiente con el City Pass? Teniendo en cuenta que volveré de estar relajado supongo que estaré a medio gas y tampoco veré las 80 atracciones del NYP...Además me gustaría coger un par de veces el bus turístico.

Y, ¿alguno de los dos pases te ahorra colas en Top of the rock, Empire State y La estatua?

Igual me he extendido demasiado pero es que me estoy volviendo loco organizando todo...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Mikelbarrena
Compartir:

Imagen: Vanetito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
mikelbarrena Escribió:
Hola a todos!

Voy de viaje de novios en agosto. Primero costa oeste, después Hawaii (relax) y acabo en New York teniendo casi 4 días para visitarla (aunque el jet lag desde Hawaii seguro que me quita medio día). Mi duda es la siguiente: para esos 3 días y medio, ¿me merece la pena sacar el NYP? ¿O será suficiente con el City Pass? Teniendo en cuenta que volveré de estar relajado supongo que estaré a medio gas y tampoco veré las 80 atracciones del NYP...Además me gustaría coger un par de veces el bus turístico.

Y, ¿alguno de los dos pases te ahorra colas en Top of the rock, Empire State y La estatua?

Igual me he extendido demasiado pero es que me estoy volviendo loco organizando todo...

Muchas gracias!

Puedes hacer una cosa, primero ten claro lo que quieres ver sí o si, calcula el precio comprando las entradas por separado y mira a ver si te sale a cuenta teniendo en cuenta que en algunos sitios como el empire, TOR o estatua ahorrarás filas.
Nosotros en nuestro primer viaje la cogimos y nos fue de lujo, para este próximo viaje en agosto hemos cogido la Explorer pass, échale un ojo también que está muy bien.
A mí es que personalmente la city pass no me gusta porque dos de las atracciones que te dan ( museo de historia natural y Met) no es que sean gratuitos porque das la voluntad para entrar y algo darás pero vamos que como si lo fueran porque con dar un par de dólares por cabeza van que arden por lo que a mi gusto no merece la pena. Con la nypass y la Explorer pass tienes el bus turístico, con la city pass no.
Un saludo
⬆️ Arriba Vanetito
Compartir:

Imagen: Mikelbarrena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
Vanetito Escribió:
mikelbarrena Escribió:
Hola a todos!

Voy de viaje de novios en agosto. Primero costa oeste, después Hawaii (relax) y acabo en New York teniendo casi 4 días para visitarla (aunque el jet lag desde Hawaii seguro que me quita medio día). Mi duda es la siguiente: para esos 3 días y medio, ¿me merece la pena sacar el NYP? ¿O será suficiente con el City Pass? Teniendo en cuenta que volveré de estar relajado supongo que estaré a medio gas y tampoco veré las 80 atracciones del NYP...Además me gustaría coger un par de veces el bus turístico.

Y, ¿alguno de los dos pases te ahorra colas en Top of the rock, Empire State y La estatua?

Igual me he extendido demasiado pero es que me estoy volviendo loco organizando todo...

Muchas gracias!

Puedes hacer una cosa, primero ten claro lo que quieres ver sí o si, calcula el precio comprando las entradas por separado y mira a ver si te sale a cuenta teniendo en cuenta que en algunos sitios como el empire, TOR o estatua ahorrarás filas.
Nosotros en nuestro primer viaje la cogimos y nos fue de lujo, para este próximo viaje en agosto hemos cogido la Explorer pass, échale un ojo también que está muy bien.
A mí es que personalmente la city pass no me gusta porque dos de las atracciones que te dan ( museo de historia natural y Met) no es que sean gratuitos porque das la voluntad para entrar y algo darás pero vamos que como si lo fueran porque con dar un par de dólares por cabeza van que arden por lo que a mi gusto no merece la pena. Con la nypass y la Explorer pass tienes el bus turístico, con la city pass no.
Un saludo

Muchas gracias!!! Tengo una dudilla mas. Si al final no compro el NYP y compro entradas para el pedestal de la Estatua de la Libertad con fecha y hora por internet, ¿hay que hacer cola como todos?


Última edición por Mikelbarrena el Jue, 05-05-2016 10:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mikelbarrena
Compartir:

Imagen: Davidestevez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2016
Mensajes: 476
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
mikelbarrena Escribió:
Vanetito Escribió:
mikelbarrena Escribió:
Hola a todos!

Voy de viaje de novios en agosto. Primero costa oeste, después Hawaii (relax) y acabo en New York teniendo casi 4 días para visitarla (aunque el jet lag desde Hawaii seguro que me quita medio día). Mi duda es la siguiente: para esos 3 días y medio, ¿me merece la pena sacar el NYP? ¿O será suficiente con el City Pass? Teniendo en cuenta que volveré de estar relajado supongo que estaré a medio gas y tampoco veré las 80 atracciones del NYP...Además me gustaría coger un par de veces el bus turístico.

Y, ¿alguno de los dos pases te ahorra colas en Top of the rock, Empire State y La estatua?

Igual me he extendido demasiado pero es que me estoy volviendo loco organizando todo...

Muchas gracias!

Puedes hacer una cosa, primero ten claro lo que quieres ver sí o si, calcula el precio comprando las entradas por separado y mira a ver si te sale a cuenta teniendo en cuenta que en algunos sitios como el empire, TOR o estatua ahorrarás filas.
Nosotros en nuestro primer viaje la cogimos y nos fue de lujo, para este próximo viaje en agosto hemos cogido la Explorer pass, échale un ojo también que está muy bien.
A mí es que personalmente la city pass no me gusta porque dos de las atracciones que te dan ( museo de historia natural y Met) no es que sean gratuitos porque das la voluntad para entrar y algo darás pero vamos que como si lo fueran porque con dar un par de dólares por cabeza van que arden por lo que a mi gusto no merece la pena. Con la nypass y la Explorer pass tienes el bus turístico, con la city pass no.
Un saludo

Muchas gracias!!! Tengo una dudilla mas. Si al final compro el NYP y compro entradas para el pedestal de la Estatua de la Libertad con fecha y hora por internet, ¿hay que hacer cola como todos?

Hola,

Si coges el NYP deberías pillar las entradas allí, sino estás gastando más dinero porque la entrada al pedestal viene incluida. Si es verdad que tienes que estar muy pronto en las taquillas para pillar las que tienen asignadas a los que tienen la tarketa NYP pero nosotros llegamos a las 8 y las cogimos sin problemas.

_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
⬆️ Arriba Davidestevez
Compartir:

Imagen: Mikelbarrena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York Pass

Publicado:
davidestevez Escribió:
mikelbarrena Escribió:
Vanetito Escribió:
mikelbarrena Escribió:
Hola a todos!

Voy de viaje de novios en agosto. Primero costa oeste, después Hawaii (relax) y acabo en New York teniendo casi 4 días para visitarla (aunque el jet lag desde Hawaii seguro que me quita medio día). Mi duda es la siguiente: para esos 3 días y medio, ¿me merece la pena sacar el NYP? ¿O será suficiente con el City Pass? Teniendo en cuenta que volveré de estar relajado supongo que estaré a medio gas y tampoco veré las 80 atracciones del NYP...Además me gustaría coger un par de veces el bus turístico.

Y, ¿alguno de los dos pases te ahorra colas en Top of the rock, Empire State y La estatua?

Igual me he extendido demasiado pero es que me estoy volviendo loco organizando todo...

Muchas gracias!

Puedes hacer una cosa, primero ten claro lo que quieres ver sí o si, calcula el precio comprando las entradas por separado y mira a ver si te sale a cuenta teniendo en cuenta que en algunos sitios como el empire, TOR o estatua ahorrarás filas.
Nosotros en nuestro primer viaje la cogimos y nos fue de lujo, para este próximo viaje en agosto hemos cogido la Explorer pass, échale un ojo también que está muy bien.
A mí es que personalmente la city pass no me gusta porque dos de las atracciones que te dan ( museo de historia natural y Met) no es que sean gratuitos porque das la voluntad para entrar y algo darás pero vamos que como si lo fueran porque con dar un par de dólares por cabeza van que arden por lo que a mi gusto no merece la pena. Con la nypass y la Explorer pass tienes el bus turístico, con la city pass no.
Un saludo

Muchas gracias!!! Tengo una dudilla mas. Si al final compro el NYP y compro entradas para el pedestal de la Estatua de la Libertad con fecha y hora por internet, ¿hay que hacer cola como todos?

Hola,

Si coges el NYP deberías pillar las entradas allí, sino estás gastando más dinero porque la entrada al pedestal viene incluida. Si es verdad que tienes que estar muy pronto en las taquillas para pillar las que tienen asignadas a los que tienen la tarketa NYP pero nosotros llegamos a las 8 y las cogimos sin problemas.

Perdón, es que me he equivocado, quería decir si NO compro el New York Pass. Es que voy en agosto y lo que mas me interesa es ahorrarme colas, la verdad. Y para los pocos días que voy, haciendo calculos de lo que quiero ver, las entradas sueltas me salen mas rentables.

Por otra parte, en el Top of the Rock también se puede reservar hora...¿se ahorra cola? Es que querría subir para la puesta de sol...

Bueno, agradecido por toda la ayuda que me podaís dar. No es que viaje mucho y ando un poco pez.
⬆️ Arriba Mikelbarrena
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre New York Pass - Tarjeta Turística en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 91284 Lecturas - Última modificación: 05/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube