Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo acabo de comprar la new york pass, por esta pagina www.getyourguide.es/cart 100 euros mas barata que en la pagina oficial y te pone donde recogerlo.
yo acabo de comprar la new york pass, por esta pagina www.getyourguide.es/cart 100 euros mas barata que en la pagina oficial y te pone donde recogerlo.
Un saludo
Oyeee!!! es fiable esta pagina??? es que es verdad que esta mucho más barata la New York Pass!!!
Yo compre 7 días 288dll no me confio en esa pagina.
_________________ 2017 - Mallorca - Amsterdam - Bruselas - Paris - Roma - Barcelona
2016 - New York
2015 - Isla San Andres
2014 - New York
2013 - Madrid - Barcelona - San Sebastian - Pamplona - Vigo - Santiago de Compostel - Mallorca -
Te he contestado al mensaje privado que me mandaste, yo reserve con esa pagina y todo perfecto, en la pagina de confirmación que te manda getyourguide te sale una dirección para recoger la tarjeta, pero de hay te mandan a otro sitio que esta cerca, para que no tengas que ir al primer sitio te dire donde tienes que ir directamente, ya que así terminaras antes, tienes que ir a time squara, al lado de la tienda de M&M están los autobuses GIB BUS son rojos y te los intentan vender cada 10 metros (entra con la NYP) allí hay una oficina pequeña donde se recoge y te dan la guía en español y un mapa.
Si necesitas alguna ayuda no dudes en pedírmela.
Por cierto te recomiendo que cojas también la metro card.
Muchas gracias por la respuesta Cokello!! Pues si a ti no te dio ningun problema pues la comprare en esa página sin duda, porque sale más baratita que en la pagina oficial. Entonces me recomiendas también la metrocard??
Un saludo y gracias por la ayuda
Muchas gracias por la respuesta Cokello!! Pues si a ti no te dio ningun problema pues la comprare en esa página sin duda, porque sale más baratita que en la pagina oficial. Entonces me recomiendas también la metrocard??
Un saludo y gracias por la ayuda
Por supuesto que si, por el bien de tus pies y por el ahorro de tiempo sin duda.
Son 31$ por persona pero le sacas un rendimiento increíble.
Retomo este hilo porque han habido importantes cambios en el NYpass este enero de 2016. Resulta que ya no es opcional el bus turístico, ahora entra en el precio del NY pass (por supuesto se ha incrementado) y han cambiado la compañía de buses del citysights por el Big bus.
En mi blog lo explico un poco mejor todos los cambios, pero tened en cuenta que ahora el bus turístico entra sí o sí.
_________________ Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.
Voya a ir a NY durante 7 días en Junio y no tengo claro si compensa la compra de la tarjeta New York Pass. Somos una pareja con un hijo de 15 años.
Me parece un poco cara pero por los precios que tienen los museos y otras atracciones que se pueden ver creo que puede ser rentable. ¿Alguien la ha usado?. ¿Tenéis algún planing para 7 días de estancia en NY utilizando la tarjeta New York Pass?. Hasta finales de ABril (30-04) la están ofreciendo con un descuento del 20%.
Me quedo en un hotel cerca de Broadway y creo que lo tengo "casi todo a mano" pero.
Voya a ir a NY durante 7 días en Junio y no tengo claro si compensa la compra de la tarjeta New York Pass. Somos una pareja con un hijo de 15 años.
Me parece un poco cara pero por los precios que tienen los museos y otras atracciones que se pueden ver creo que puede ser rentable. ¿Alguien la ha usado?. ¿Tenéis algún planing para 7 días de estancia en NY utilizando la tarjeta New York Pass?. Hasta finales de ABril (30-04) la están ofreciendo con un descuento del 20%.
Me quedo en un hotel cerca de Broadway y creo que lo tengo "casi todo a mano" pero.
Hola, Javier.
Paso tu mensaje al hilo de la tarjeta, para que puedan aconsejarte mejor quienes la han usado. Puede interesarte también el subforo de tarjetas turísticas en NY:
Voy de viaje de novios en agosto. Primero costa oeste, después Hawaii (relax) y acabo en New York teniendo casi 4 días para visitarla (aunque el jet lag desde Hawaii seguro que me quita medio día). Mi duda es la siguiente: para esos 3 días y medio, ¿me merece la pena sacar el NYP? ¿O será suficiente con el City Pass? Teniendo en cuenta que volveré de estar relajado supongo que estaré a medio gas y tampoco veré las 80 atracciones del NYP...Además me gustaría coger un par de veces el bus turístico.
Y, ¿alguno de los dos pases te ahorra colas en Top of the rock, Empire State y La estatua?
Igual me he extendido demasiado pero es que me estoy volviendo loco organizando todo...
Voy de viaje de novios en agosto. Primero costa oeste, después Hawaii (relax) y acabo en New York teniendo casi 4 días para visitarla (aunque el jet lag desde Hawaii seguro que me quita medio día). Mi duda es la siguiente: para esos 3 días y medio, ¿me merece la pena sacar el NYP? ¿O será suficiente con el City Pass? Teniendo en cuenta que volveré de estar relajado supongo que estaré a medio gas y tampoco veré las 80 atracciones del NYP...Además me gustaría coger un par de veces el bus turístico.
Y, ¿alguno de los dos pases te ahorra colas en Top of the rock, Empire State y La estatua?
Igual me he extendido demasiado pero es que me estoy volviendo loco organizando todo...
Muchas gracias!
Puedes hacer una cosa, primero ten claro lo que quieres ver sí o si, calcula el precio comprando las entradas por separado y mira a ver si te sale a cuenta teniendo en cuenta que en algunos sitios como el empire, TOR o estatua ahorrarás filas.
Nosotros en nuestro primer viaje la cogimos y nos fue de lujo, para este próximo viaje en agosto hemos cogido la Explorer pass, échale un ojo también que está muy bien.
A mí es que personalmente la city pass no me gusta porque dos de las atracciones que te dan ( museo de historia natural y Met) no es que sean gratuitos porque das la voluntad para entrar y algo darás pero vamos que como si lo fueran porque con dar un par de dólares por cabeza van que arden por lo que a mi gusto no merece la pena. Con la nypass y la Explorer pass tienes el bus turístico, con la city pass no.
Un saludo
Voy de viaje de novios en agosto. Primero costa oeste, después Hawaii (relax) y acabo en New York teniendo casi 4 días para visitarla (aunque el jet lag desde Hawaii seguro que me quita medio día). Mi duda es la siguiente: para esos 3 días y medio, ¿me merece la pena sacar el NYP? ¿O será suficiente con el City Pass? Teniendo en cuenta que volveré de estar relajado supongo que estaré a medio gas y tampoco veré las 80 atracciones del NYP...Además me gustaría coger un par de veces el bus turístico.
Y, ¿alguno de los dos pases te ahorra colas en Top of the rock, Empire State y La estatua?
Igual me he extendido demasiado pero es que me estoy volviendo loco organizando todo...
Muchas gracias!
Puedes hacer una cosa, primero ten claro lo que quieres ver sí o si, calcula el precio comprando las entradas por separado y mira a ver si te sale a cuenta teniendo en cuenta que en algunos sitios como el empire, TOR o estatua ahorrarás filas.
Nosotros en nuestro primer viaje la cogimos y nos fue de lujo, para este próximo viaje en agosto hemos cogido la Explorer pass, échale un ojo también que está muy bien.
A mí es que personalmente la city pass no me gusta porque dos de las atracciones que te dan ( museo de historia natural y Met) no es que sean gratuitos porque das la voluntad para entrar y algo darás pero vamos que como si lo fueran porque con dar un par de dólares por cabeza van que arden por lo que a mi gusto no merece la pena. Con la nypass y la Explorer pass tienes el bus turístico, con la city pass no.
Un saludo
Muchas gracias!!! Tengo una dudilla mas. Si al final no compro el NYP y compro entradas para el pedestal de la Estatua de la Libertad con fecha y hora por internet, ¿hay que hacer cola como todos?
Última edición por Mikelbarrena el Jue, 05-05-2016 10:32, editado 1 vez
Voy de viaje de novios en agosto. Primero costa oeste, después Hawaii (relax) y acabo en New York teniendo casi 4 días para visitarla (aunque el jet lag desde Hawaii seguro que me quita medio día). Mi duda es la siguiente: para esos 3 días y medio, ¿me merece la pena sacar el NYP? ¿O será suficiente con el City Pass? Teniendo en cuenta que volveré de estar relajado supongo que estaré a medio gas y tampoco veré las 80 atracciones del NYP...Además me gustaría coger un par de veces el bus turístico.
Y, ¿alguno de los dos pases te ahorra colas en Top of the rock, Empire State y La estatua?
Igual me he extendido demasiado pero es que me estoy volviendo loco organizando todo...
Muchas gracias!
Puedes hacer una cosa, primero ten claro lo que quieres ver sí o si, calcula el precio comprando las entradas por separado y mira a ver si te sale a cuenta teniendo en cuenta que en algunos sitios como el empire, TOR o estatua ahorrarás filas.
Nosotros en nuestro primer viaje la cogimos y nos fue de lujo, para este próximo viaje en agosto hemos cogido la Explorer pass, échale un ojo también que está muy bien.
A mí es que personalmente la city pass no me gusta porque dos de las atracciones que te dan ( museo de historia natural y Met) no es que sean gratuitos porque das la voluntad para entrar y algo darás pero vamos que como si lo fueran porque con dar un par de dólares por cabeza van que arden por lo que a mi gusto no merece la pena. Con la nypass y la Explorer pass tienes el bus turístico, con la city pass no.
Un saludo
Muchas gracias!!! Tengo una dudilla mas. Si al final compro el NYP y compro entradas para el pedestal de la Estatua de la Libertad con fecha y hora por internet, ¿hay que hacer cola como todos?
Hola,
Si coges el NYP deberías pillar las entradas allí, sino estás gastando más dinero porque la entrada al pedestal viene incluida. Si es verdad que tienes que estar muy pronto en las taquillas para pillar las que tienen asignadas a los que tienen la tarketa NYP pero nosotros llegamos a las 8 y las cogimos sin problemas.
_________________ Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Voy de viaje de novios en agosto. Primero costa oeste, después Hawaii (relax) y acabo en New York teniendo casi 4 días para visitarla (aunque el jet lag desde Hawaii seguro que me quita medio día). Mi duda es la siguiente: para esos 3 días y medio, ¿me merece la pena sacar el NYP? ¿O será suficiente con el City Pass? Teniendo en cuenta que volveré de estar relajado supongo que estaré a medio gas y tampoco veré las 80 atracciones del NYP...Además me gustaría coger un par de veces el bus turístico.
Y, ¿alguno de los dos pases te ahorra colas en Top of the rock, Empire State y La estatua?
Igual me he extendido demasiado pero es que me estoy volviendo loco organizando todo...
Muchas gracias!
Puedes hacer una cosa, primero ten claro lo que quieres ver sí o si, calcula el precio comprando las entradas por separado y mira a ver si te sale a cuenta teniendo en cuenta que en algunos sitios como el empire, TOR o estatua ahorrarás filas.
Nosotros en nuestro primer viaje la cogimos y nos fue de lujo, para este próximo viaje en agosto hemos cogido la Explorer pass, échale un ojo también que está muy bien.
A mí es que personalmente la city pass no me gusta porque dos de las atracciones que te dan ( museo de historia natural y Met) no es que sean gratuitos porque das la voluntad para entrar y algo darás pero vamos que como si lo fueran porque con dar un par de dólares por cabeza van que arden por lo que a mi gusto no merece la pena. Con la nypass y la Explorer pass tienes el bus turístico, con la city pass no.
Un saludo
Muchas gracias!!! Tengo una dudilla mas. Si al final compro el NYP y compro entradas para el pedestal de la Estatua de la Libertad con fecha y hora por internet, ¿hay que hacer cola como todos?
Hola,
Si coges el NYP deberías pillar las entradas allí, sino estás gastando más dinero porque la entrada al pedestal viene incluida. Si es verdad que tienes que estar muy pronto en las taquillas para pillar las que tienen asignadas a los que tienen la tarketa NYP pero nosotros llegamos a las 8 y las cogimos sin problemas.
Perdón, es que me he equivocado, quería decir si NO compro el New York Pass. Es que voy en agosto y lo que mas me interesa es ahorrarme colas, la verdad. Y para los pocos días que voy, haciendo calculos de lo que quiero ver, las entradas sueltas me salen mas rentables.
Por otra parte, en el Top of the Rock también se puede reservar hora...¿se ahorra cola? Es que querría subir para la puesta de sol...
Bueno, agradecido por toda la ayuda que me podaís dar. No es que viaje mucho y ando un poco pez.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro