Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Pues tendré en cuenta lo que decís.
Me replantearé lo de la Isla de Vancouver.
La zona de las rocosas no me parecía apretado, por los diarios que leí y las rutas que ponen por aquí los otros viajeros, donde muchos dedican 9 ó 10 días a las rocosas. Yo estoy dedicando 12 días a la zona. Mucha gente hace la Icefield del tirón y yo la hago en dos días. Creo que he incluido los principales trekkings y visitas. Vamos con el crío de 7 años por lo que los trekkings más exigentes tampoco los podemos incluir.
Lo de hacer las rocosas en dos partes tiene su explicación. De esta forma hago una ruta circular y evito recorrer la Icefiel dos veces. Además así meto en medio unos días para "descansar las piernas".
La zona de Vancouver y su isla, cierto que está un poco metida con calzador y apretada. Pero un viaje de solo rocosas y trekking, me parece que se puede volver monótono 20 días de montañas, lagos y glaciares.
Esa es la zona que no tengo muy clara como veis en mi plannig. Ya pongo que no tengo claro si llegar a Tofino/Ucluelet. Si el único atractivo de esta zona son los trekking costeros, pues ya tengo claro que los descarto.
Mi principal motivación para llegar a Vancouver Island es el avistamiento de fauna. Creo que en las fechas que voy las orcas están garantizadas, lo de las ballenas no lo tengo tan claro. Para ver orcas no hace falta cruzar al lado oeste de la isla. En la zona de Victoria hay familias de orcas "residentes".
Aunque es la zona que más me falta por "investigar", a bote pronto Victoria me parece mucho más atractiva que Vancouver (igual me estoy equivocando). Soy más de pueblos que de big cities. Pero vuestro comentario me hace replantearme el tema, igual toca sacrificar algo.
Gracias por vuestros comentarios. Seguiré dándole vueltas al asunto.
_________________ Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia - Sulawesi y Singapur - Florida - Vietnam - Turquía - Mauricio - Namibia+Chobe+Victoria - Java+Komodo
No hace falta que cruces a la Isla para ver las orcas. Nosotros las vimos desde Vancouver, en una excursión en la que te recogían y te llevaban de vuelta. Ahora no recuerdo con qué compañía la hice, pero si quieres, la busco y te paso la info. Fue increíble y vimos muchas familias de orcas
A mí la isla de Vancouver, el norte. Tofino y Ucluelet me encantaron. De hecho, me arrepentí de no pasar más días allí. los paisajes son preciosos.
En fin, ya me dices si quieres la información del avistamiento de orcas.
_________________ La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Pues tendré en cuenta lo que decís.
Me replantearé lo de la Isla de Vancouver.
La zona de las rocosas no me parecía apretado, por los diarios que leí y las rutas que ponen por aquí los otros viajeros, donde muchos dedican 9 ó 10 días a las rocosas. Yo estoy dedicando 12 días a la zona. Mucha gente hace la Icefield del tirón y yo la hago en dos días. Creo que he incluido los principales trekkings y visitas. Vamos con el crío de 7 años por lo que los trekkings más exigentes tampoco los podemos incluir.
Lo de hacer las rocosas en dos partes tiene su explicación. De esta forma hago una ruta circular y evito recorrer la Icefiel dos veces. Además así meto en medio unos días para "descansar las piernas".
La zona de Vancouver y su isla, cierto que está un poco metida con calzador y apretada. Pero un viaje de solo rocosas y trekking, me parece que se puede volver monótono 20 días de montañas, lagos y glaciares.
Esa es la zona que no tengo muy clara como veis en mi plannig. Ya pongo que no tengo claro si llegar a Tofino/Ucluelet. Si el único atractivo de esta zona son los trekking costeros, pues ya tengo claro que los descarto.
Mi principal motivación para llegar a Vancouver Island es el avistamiento de fauna. Creo que en las fechas que voy las orcas están garantizadas, lo de las ballenas no lo tengo tan claro. Para ver orcas no hace falta cruzar al lado oeste de la isla. En la zona de Victoria hay familias de orcas "residentes".
Aunque es la zona que más me falta por "investigar", a bote pronto Victoria me parece mucho más atractiva que Vancouver (igual me estoy equivocando). Soy más de pueblos que de big cities. Pero vuestro comentario me hace replantearme el tema, igual toca sacrificar algo.
Gracias por vuestros comentarios. Seguiré dándole vueltas al asunto.
Como te dicen los compañeros, puedes ir a ver ballenas con excursiones desde Vancouver que, por cierto, es una ciudad preciosa, para pasear, andar en bici por sus carriles costeros y llanos, zonas de playa, excursiones de día cercanas, como el Lynn o Capilano, etc.
La zona de Vancouver tiene mucho para ver y Vancouver island también...
Y ya te digo que la zona de Columbia tiene parques provinciales y zonas preciosas.
Puedes empezar las rocosas desde Jasper e ir bajando, ver la Icefield dos veces que es impresionante, o ir de abajo a Jasper y de ahí hacia Vancouver.
El tiempo es limitado. Trataré de racionalizar un poco la zona de Vancouver y la isla. Una de dos o paso de Vancouver y tiro para la isla de cabeza, o paso de la isla y me quedo en Vancouver.
Igual hasta encuentro un hueco para hacer una inmersión con lobos marinos o pulpos gigantes del pacífico.
Saludos
_________________ Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia - Sulawesi y Singapur - Florida - Vietnam - Turquía - Mauricio - Namibia+Chobe+Victoria - Java+Komodo
El tiempo es limitado. Trataré de racionalizar un poco la zona de Vancouver y la isla. Una de dos o paso de Vancouver y tiro para la isla de cabeza, o paso de la isla y me quedo en Vancouver.
Igual hasta encuentro un hueco para hacer una inmersión con lobos marinos o pulpos gigantes del pacífico.
Saludos
Hombre, yo no cruzaría a la isla por tiempo y distancia. Disfrutaría de Vancouver, pero lo dicho, como gusto colores. Yo estuve en total 21 días y acabé reventada. Eso de la inmersión con lobos marinos suena genial
_________________ La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
El tiempo es limitado. Trataré de racionalizar un poco la zona de Vancouver y la isla. Una de dos o paso de Vancouver y tiro para la isla de cabeza, o paso de la isla y me quedo en Vancouver.
Igual hasta encuentro un hueco para hacer una inmersión con lobos marinos o pulpos gigantes del pacífico.
Saludos
Yo con esos días no cruzaría a la isla. Vancouver y alrededores es preciosa, de verdad que merecen mucho la pena
El tiempo es limitado. Trataré de racionalizar un poco la zona de Vancouver y la isla. Una de dos o paso de Vancouver y tiro para la isla de cabeza, o paso de la isla y me quedo en Vancouver.
Igual hasta encuentro un hueco para hacer una inmersión con lobos marinos o pulpos gigantes del pacífico.
Saludos
Yo con esos días no cruzaría a la isla. Vancouver y alrededores es preciosa, de verdad que merecen mucho la pena
+1
Otro más que se suma a no recomendarte ir a la Isla.
Nosotros hicimos el año pasado el viaje y pasamos 3 días-4 noches en la isla de Vancouver. A mi Tofino me pareció realmente bonito y creo que merece la pena la visita. Las salida a ver las ballenas la hicimos desde Tofino para disfrutar del paisaje. Pero son muchos km, eso sí. A nosotros nos mereció la pena ir y es lo que tú dices, así también cambias de paisaje.
La zona de Vancouver es preciosa, te recomiendo visitar Lynn Park. La ciudad en sí no me pareció muy bonita, lo mejor es Stanley Park.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola chicos, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Os cuento..
Del 9 al 12 Junio tengo alojamiento en Jasper.
Del 12 al 13 en Lake Louise
13 al 14 ....
14 al 16 Junio En mismo pueblo Banff
Como veréis, me he equivocado, ya que la noche del 13 al 14 por error no reserve, y ahora si modifico las fechas me suben los precios, ya que reserve los hoteles bastane tiempo con antelación y como haga modificaciones, me suben, la pregunta es...
Donde me aconsejáis poder pasar ésa noche que tengo ahí colgada???
He pensado, quizas, poder hacer alguna ruta por canoa con camping... Empresas que organizan algo de eso, o no se que se os ocurre??
Gracias de antemano.
_________________ 2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Hola chicos, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Os cuento..
Del 9 al 12 Junio tengo alojamiento en Jasper.
Del 12 al 13 en Lake Louise
13 al 14 ....
14 al 16 Junio En mismo pueblo Banff
Como veréis, me he equivocado, ya que la noche del 13 al 14 por error no reserve, y ahora si modifico las fechas me suben los precios, ya que reserve los hoteles bastane tiempo con antelación y como haga modificaciones, me suben, la pregunta es...
Donde me aconsejáis poder pasar ésa noche que tengo ahí colgada???
He pensado, quizas, poder hacer alguna ruta por canoa con camping... Empresas que organizan algo de eso, o no se que se os ocurre??
Gracias de antemano.
Hola fronterillas, habéis pensado cogerla en Field para ver Yoho?
Hola chicos, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Os cuento..
Del 9 al 12 Junio tengo alojamiento en Jasper.
Del 12 al 13 en Lake Louise
13 al 14 ....
14 al 16 Junio En mismo pueblo Banff
Como veréis, me he equivocado, ya que la noche del 13 al 14 por error no reserve, y ahora si modifico las fechas me suben los precios, ya que reserve los hoteles bastane tiempo con antelación y como haga modificaciones, me suben, la pregunta es...
Donde me aconsejáis poder pasar ésa noche que tengo ahí colgada???
He pensado, quizas, poder hacer alguna ruta por canoa con camping... Empresas que organizan algo de eso, o no se que se os ocurre??
Gracias de antemano.
Hola fronterillas, habéis pensado cogerla en Field para ver Yoho?
Bueno hacemos 1 noche en Lake Louise que nuestra intención era visitar esa zona, merece la pena dedicarle 1 día más a esa Zona??
_________________ 2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Hola chicos, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Os cuento..
Del 9 al 12 Junio tengo alojamiento en Jasper.
Del 12 al 13 en Lake Louise
13 al 14 ....
14 al 16 Junio En mismo pueblo Banff
Como veréis, me he equivocado, ya que la noche del 13 al 14 por error no reserve, y ahora si modifico las fechas me suben los precios, ya que reserve los hoteles bastane tiempo con antelación y como haga modificaciones, me suben, la pregunta es...
Donde me aconsejáis poder pasar ésa noche que tengo ahí colgada???
He pensado, quizas, poder hacer alguna ruta por canoa con camping... Empresas que organizan algo de eso, o no se que se os ocurre??
Gracias de antemano.
Hola fronterillas, habéis pensado cogerla en Field para ver Yoho?
Bueno hacemos 1 noche en Lake Louise que nuestra intención era visitar esa zona, merece la pena dedicarle 1 día más a esa Zona??
Si podéis dedicar un día a la zona del O'Hara, otro día podéis ver el resto del parque que es precioso. Y sino alguno de los parques provinciales, o bajar a Waterton.
Otro día en Lake Louise no os iría nada mal, para hacer trails en Lake Louise y en Moraine Lake ya es justo con un día, si queréis hacer Yoho os faltaría otro. Yo hice noche en Golden y fui a Glacier NP y Mt. Revelstoke (no son gran cosa pero es algo diferentes) además del Yoho, es otra opción.
Saludos
Yo creo que cogería otra noche en Lake Louise. Desde allí tienes muiy buen acceso a un montón trekkings en la zona de Lake Louise, Lake Moraine, en la parte sud de la Icefield highway o en Yoho. Así pasáis 2 noches en el mismo hotel sin desplazaros.
Muchísimas gracias. !!
Voy a coger Lago Louise
Sois formidables.
_________________ 2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro