|
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 12729 Lecturas
|
|
![]() |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sapristi
![]() ![]() New Traveller Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 8 Ubicación: Madrid Votos: 0 👍 |
Hola a todos.
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los participantes de Foro Los Viajeros porque sus consejos y aportaciones son muy valiosas. De hecho, leyendo este hilo en concreto me preocupa el tema de la reserva en Yosemite View Lodge que he hecho el pasado 13 de marzo de 2016 para una habitación en septiembre de 2016. Incluso me han cobrado la primera noche ya. Según contáis la concesión de la gestión de alojamientos del parque Yosemite ha cambiado. Yo he reservado en la siguiente página: www.yosemiteresorts.us/ ...-lodge.htm y por lo que decís creo que es la antigua concesionaria. No entiendo que sigan aceptando reservas si la nueva empresa concesionaria comenzó su gestión el 1 de marzo. Después de leer este hilo entiendo que la nueva página web de este establecimiento es: www.travelyosemite.com/ ...ley-lodge/ He escrito a los correos de contacto de ambas y espero respuesta. Ojalá que todo esté en orden y no haber metido la pata o, que en todo caso se solucione el tema. Ya os contaré. Gracias nuevamente. |
⬆️ Arriba |
![]() Compartir:
|
Nari85
![]() ![]() Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
Son 2 hoteles diferentes. El que tú has reservado no está en Yosemite sino en el portal. Los que la nueva concesionaria contempla están todos dentro del parque y no es ninguno de los que tú has reservado.
Si ves el link que has pasado pone claramente que está en el portal |
⬆️ Arriba |
![]() ![]() Compartir:
|
Sapristi
![]() ![]() New Traveller Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 8 Ubicación: Madrid Votos: 0 👍 |
Opssssss!!!!
Muchas gracias nari85 por la aclaración! Vaya fallo... De todas formas está en la entrada del parque, a las malas no es un mal lugar para visitarlo. El que no se conforma es porque no quiere... |
⬆️ Arriba |
![]() Compartir:
|
Nari85
![]() ![]() Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
Si está en el portal pero vamos que a este hotel no le afecta el cambio de dueños
|
⬆️ Arriba |
![]() ![]() Compartir:
|
Nidilo
![]() ![]() Experto Registrado: 07-08-2011 Mensajes: 104 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
⬆️ Arriba |
![]() Compartir:
|
Losyeyes
![]() ![]() Silver Traveller Registrado: 27-02-2016 Mensajes: 20 Votos: 0 👍 |
Buenas tardes,
Yo intenté hacer en un par de ocasiones consulta por su formulario, la primera vez no contestaron, pero a la segunda unos diez días después me mandaron un email pidiendo disculpas y aportando el código de localización. Si recibisteis el primer email, venía un cófigo corto de cifras y letras, pero al introducirlo junto al email no reconocía la reserva. En la pagína piden algo así como "itinerary number", este es el nº que nos falta, en el segundo email me lo han proporcionado y he tenido acceso a mi reserva a través de su página. Es un nº largo que empieza por 800. Espero que os ayude... |
⬆️ Arriba |
![]() Compartir:
|
Brigantina
![]() ![]() Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580 ![]() Votos: 0 👍 |
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva
![]() ![]() Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde ![]() ![]() _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. Enrique Jardiel Poncela |
⬆️ Arriba |
![]() ![]() Compartir:
|
Javigar
![]() ![]() Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12965 Ubicación: Barcelona ![]() Votos: 0 👍 |
Yo tengo reserva con hotel.com
Y no me ha mandado nadie ningún mail _________________ La expectativa es tu peor enemigo. |
⬆️ Arriba |
![]() Compartir:
|
Alejandria
![]() ![]() Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9192 Ubicación: Granada Votos: 0 👍 |
Brigantina Escribió:
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva
![]() ![]() Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde ![]() ![]() Yo les he escrito a través de la web, en el apartado donde pone contactar. Y han tardado en responderme, pero bueno, finalmente han contestado. Yo es que tenía dos reservas hechas en diferentes fechas, para dos días consecutivos y quería que me la consideraran como una sola reserva a efectos de no tener que hacer dos entradas y dos salidas y para que tuviéramos la misma tienda los dos días. _________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain) ___________________________ DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU |
⬆️ Arriba |
![]() ![]() ![]() Compartir:
|
![]() |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro |