Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja que vamos de 26Junio al 4 de Julio,que tal el hotel los que habeis estado? Estamos buscando gente para hacer excursiones por libre, si algn coincide en esas fechas.
Un saludo.
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?
Del 15 al 25 de agosto mi pareja y yo, vamos a Riviera y nos quedamos en el Riu Playacar. Estamos organizando un grupo para hacer las excursiones típicas (chichen tiza, tulum, coba, ek balam), con los taxistas recomendados del foro. Si a alguien le apetece unirse mandarme un privado y os paso los presupuestos y todos los detalles de las excursiones.
Sabeis si en el hotel organizan alguna cena especial o dan algún detalle por ir de luna de miel??
Sabéis si el Riu Tequila lo han reformado hace poco.........me han dicho que esta todo reformado desde hace poco tiempo, algún enlace para ver como están las habitaciones.
Sabéis si el Riu Tequila lo han reformado hace poco.........me han dicho que esta todo reformado desde hace poco tiempo, algún enlace para ver como están las habitaciones.
Nosotros vamos al RIU Tequila el 13 porque estaba el kantenah completo y según tengo entendido es uno de los RIU que no está reformado...
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?
Muchas gracias!
Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar
Que os divertais
Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?
Muchas gracias!
Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar
Que os divertais
Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.
Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?
Muchas gracias!
Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar
Que os divertais
Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.
Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???
Hola a todos,vamos haber
El Riu Tequila (NO ESTA REFORMADO)
El Riu Yucatan (ESTA PARCIALMENTE REFORMADO ) el lovi lo han tirado lo han echo nuevo y creo que la piscina que esta pega es nueva por que yo antes no la habia visto en la zona de piscinas han echo cambios y me parece y esto no lo confirmo que las habitaciones les cambiaron los muebles y las pintaron y le cambiaron el diseño.
El Riu Playacar (LO TIRARON TODO Y LO LEVANTADO DE NUEVO ) aun que dicen que no yo creo que los edificios del medio donde se alojan las habitaciones aprovechron el edificio y reformaron todo el interior los edificios donde se alojan las habitaciones que estan cerca de la piscina esas son nuevos.
Los e visitado todos asta el Riu Palace Mexico aun que teniamos permiso para visitalo el otro Palace lo vimos desde la playa pero no hemos ido lo que si hemos estado buscando el restaurante que tiene en la playa el Riu Lupita y no lo hemos encontrado.
Con esto espero que quede claro y si teneis alguna duda mas me lo decis y si puedo y la se os respondere todo gusto
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?
Muchas gracias!
Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar
Que os divertais
Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.
Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???
Hola a todos,vamos haber
El Riu Tequila (NO ESTA REFORMADO)
El Riu Yucatan (ESTA PARCIALMENTE REFORMADO ) el lovi lo han tirado lo han echo nuevo y creo que la piscina que esta pega es nueva por que yo antes no la habia visto en la zona de piscinas han echo cambios y me parece y esto no lo confirmo que las habitaciones les cambiaron los muebles y las pintaron y le cambiaron el diseño.
El Riu Playacar (LO TIRARON TODO Y LO LEVANTADO DE NUEVO ) aun que dicen que no yo creo que los edificios del medio donde se alojan las habitaciones aprovechron el edificio y reformaron todo el interior los edificios donde se alojan las habitaciones que estan cerca de la piscina esas son nuevos.
Los e visitado todos asta el Riu Palace Mexico aun que teniamos permiso para visitalo el otro Palace lo vimos desde la playa pero no hemos ido lo que si hemos estado buscando el restaurante que tiene en la playa el Riu Lupita y no lo hemos encontrado.
Con esto espero que quede claro y si teneis alguna duda mas me lo decis y si puedo y la se os respondere todo gusto
Perdon me queda el Lupita aunque he estado de paso y lo que me han dicho es que esta parcialmente reformado ,que es lo que dice torresvitoria
Alguien ha hecho alguna vez un upgrade del riu playacar al palace?? Merece la pena y cuanto cuesta?? Nosotros nos vamos 10noches y habiamos pensado que a lo mejor las 2 o 3 ultimas pasarlas en la palace... Si mereece la pena, claro. Sabeis si incluyen algun servicio destacado?? Es que acaba de llegar mi hermano de los palladium y me ha comentado que a ellos les salio genial, que tenian acceso spa ilimitado, podian pedir langosta en todo incluido que en condiociones normales salia a 35$ porersona, las habitaciones tenian jacuzzi en la terraza, servicio de mayordomo 24h... Y el upgrate del white sand al royal suits por solo 30€/noche.
Hola alguien me puede ayudar, tengo pensado viajar en octubre a Riviera Maya, ya estuve el año pasado 11 noches en íberostar paraíso Beach y quede encantado, el de la agencia me hablo del riu Yucatán y riu playacar ( más que nada por cercanía a playa del Carmen y aeropuerto Cancún ya que excursiones las hice todas el año pasado ) y quería saber si hay mucha diferencia entre estos hoteles y el íberostar, gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro