Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Riu Playacar - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 262998 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Riu Playacar - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Josil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
jyn2016 Escribió:
LUISREA Escribió:
Gracias jyn2016, es muy buen precio sale mas caro uno en el hotel,¿tu ya as estado o aun vas a ir?

Hola, todavia no he estado pero iremos para alla en julio, alguien mas estara allí por esas fechas?

Hola. Mi pareja y yo vamos del 22 al 29.
⬆️ Arriba Josil
Compartir:

Imagen: LUISREA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2009
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Hola Josil,¿en que mes vas a ir?
⬆️ Arriba LUISREA
Compartir:

Imagen: Josil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
LUISREA Escribió:
Hola Josil,¿en que mes vas a ir?

En el mes de julio
⬆️ Arriba Josil
Compartir:

Imagen: Gonzalo66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Que día de la semana es la cena temática mexicana en el que van los mariachis?
⬆️ Arriba Gonzalo66
Compartir:

Imagen: LUISREA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2009
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Gonzalo66 Escribió:
Que día de la semana es la cena temática mexicana en el que van los mariachis?

Hola,no sabia ni que existe esa cena con mariachis ¿si alguien sabe algo ?se agradece la información Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba LUISREA
Compartir:

Imagen: Egoitz17
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Hola somos una pareja que vamos de 26Junio al 4 de Julio,que tal el hotel los que habeis estado? Estamos buscando gente para hacer excursiones por libre, si algn coincide en esas fechas.
Un saludo.
⬆️ Arriba Egoitz17
Compartir:

Imagen: Bardinet
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Bardinet
Compartir:

Imagen: Aneta1807
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2013
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos!!

Del 15 al 25 de agosto mi pareja y yo, vamos a Riviera y nos quedamos en el Riu Playacar. Estamos organizando un grupo para hacer las excursiones típicas (chichen tiza, tulum, coba, ek balam), con los taxistas recomendados del foro. Si a alguien le apetece unirse mandarme un privado y os paso los presupuestos y todos los detalles de las excursiones.

Sabeis si en el hotel organizan alguna cena especial o dan algún detalle por ir de luna de miel??

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba Aneta1807
Compartir:

Imagen: Avelez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Hola!!

Sabéis si las habitaciones cuentan con bañera?

Un saludo
⬆️ Arriba Avelez
Compartir:

Imagen: OscarKUN10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Josil Escribió:
jyn2016 Escribió:
LUISREA Escribió:
Gracias jyn2016, es muy buen precio sale mas caro uno en el hotel,¿tu ya as estado o aun vas a ir?

Hola, todavia no he estado pero iremos para alla en julio, alguien mas estara allí por esas fechas?

Hola. Mi pareja y yo vamos del 22 al 29.

Hola LUISREA mi pareja y yo vamos al Riu Tequila del 20 al 1 de agosto.
⬆️ Arriba OscarKUN10
Compartir:

Imagen: OscarKUN10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Sabéis si el Riu Tequila lo han reformado hace poco.........me han dicho que esta todo reformado desde hace poco tiempo, algún enlace para ver como están las habitaciones. Chocado Chocado Chocado
⬆️ Arriba OscarKUN10
Compartir:

Imagen: Torresvitoria
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2015
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
OscarKUN10 Escribió:
Sabéis si el Riu Tequila lo han reformado hace poco.........me han dicho que esta todo reformado desde hace poco tiempo, algún enlace para ver como están las habitaciones. Chocado Chocado Chocado

Nosotros vamos al RIU Tequila el 13 porque estaba el kantenah completo y según tengo entendido es uno de los RIU que no está reformado...
⬆️ Arriba Torresvitoria
Compartir:

Imagen: OscarKUN10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.
⬆️ Arriba OscarKUN10
Compartir:

Imagen: Torresvitoria
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2015
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
OscarKUN10 Escribió:
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.

Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???
⬆️ Arriba Torresvitoria
Compartir:

Imagen: LUISREA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2009
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
torresvitoria Escribió:
OscarKUN10 Escribió:
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.

Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???

Hola a todos,vamos haber

El Riu Tequila (NO ESTA REFORMADO)

El Riu Yucatan (ESTA PARCIALMENTE REFORMADO ) el lovi lo han tirado lo han echo nuevo y creo que la piscina que esta pega es nueva por que yo antes no la habia visto en la zona de piscinas han echo cambios y me parece y esto no lo confirmo que las habitaciones les cambiaron los muebles y las pintaron y le cambiaron el diseño.

El Riu Playacar (LO TIRARON TODO Y LO LEVANTADO DE NUEVO ) aun que dicen que no yo creo que los edificios del medio donde se alojan las habitaciones aprovechron el edificio y reformaron todo el interior los edificios donde se alojan las habitaciones que estan cerca de la piscina esas son nuevos.

Los e visitado todos asta el Riu Palace Mexico aun que teniamos permiso para visitalo el otro Palace lo vimos desde la playa pero no hemos ido lo que si hemos estado buscando el restaurante que tiene en la playa el Riu Lupita y no lo hemos encontrado.

Con esto espero que quede claro y si teneis alguna duda mas me lo decis y si puedo y la se os respondere todo gusto
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba LUISREA
Compartir:

Imagen: LUISREA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2009
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
LUISREA Escribió:
torresvitoria Escribió:
OscarKUN10 Escribió:
LUISREA Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?

Muchas gracias!

Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar

Que os divertais Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.

Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???

Hola a todos,vamos haber

El Riu Tequila (NO ESTA REFORMADO)

El Riu Yucatan (ESTA PARCIALMENTE REFORMADO ) el lovi lo han tirado lo han echo nuevo y creo que la piscina que esta pega es nueva por que yo antes no la habia visto en la zona de piscinas han echo cambios y me parece y esto no lo confirmo que las habitaciones les cambiaron los muebles y las pintaron y le cambiaron el diseño.

El Riu Playacar (LO TIRARON TODO Y LO LEVANTADO DE NUEVO ) aun que dicen que no yo creo que los edificios del medio donde se alojan las habitaciones aprovechron el edificio y reformaron todo el interior los edificios donde se alojan las habitaciones que estan cerca de la piscina esas son nuevos.

Los e visitado todos asta el Riu Palace Mexico aun que teniamos permiso para visitalo el otro Palace lo vimos desde la playa pero no hemos ido lo que si hemos estado buscando el restaurante que tiene en la playa el Riu Lupita y no lo hemos encontrado.

Con esto espero que quede claro y si teneis alguna duda mas me lo decis y si puedo y la se os respondere todo gusto
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Perdon me queda el Lupita aunque he estado de paso y lo que me han dicho es que esta parcialmente reformado ,que es lo que dice torresvitoria
⬆️ Arriba LUISREA
Compartir:

Imagen: Aneta1807
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2013
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos!!!

Alguien ha hecho alguna vez un upgrade del riu playacar al palace?? Merece la pena y cuanto cuesta?? Nosotros nos vamos 10noches y habiamos pensado que a lo mejor las 2 o 3 ultimas pasarlas en la palace... Si mereece la pena, claro. Sabeis si incluyen algun servicio destacado?? Es que acaba de llegar mi hermano de los palladium y me ha comentado que a ellos les salio genial, que tenian acceso spa ilimitado, podian pedir langosta en todo incluido que en condiociones normales salia a 35$ porersona, las habitaciones tenian jacuzzi en la terraza, servicio de mayordomo 24h... Y el upgrate del white sand al royal suits por solo 30€/noche.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba Aneta1807
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Pues vaya chollo Chocado ...solo 30€, tendrían varias vacias Ojos que se mueven

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Requejo18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Hola alguien me puede ayudar, tengo pensado viajar en octubre a Riviera Maya, ya estuve el año pasado 11 noches en íberostar paraíso Beach y quede encantado, el de la agencia me hablo del riu Yucatán y riu playacar ( más que nada por cercanía a playa del Carmen y aeropuerto Cancún ya que excursiones las hice todas el año pasado ) y quería saber si hay mucha diferencia entre estos hoteles y el íberostar, gracias
⬆️ Arriba Requejo18
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya

Publicado:
Q temáticos os parecen mas recomendables?
Hay secador de pelo aceptable en las habitaciones?
Gracias anticipadas

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Riu Playacar - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 262998 Lecturas - Última modificación: 24/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube