Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sabéis si el Riu Tequila lo han reformado hace poco.........me han dicho que esta todo reformado desde hace poco tiempo, algún enlace para ver como están las habitaciones.
Sabéis si el Riu Tequila lo han reformado hace poco.........me han dicho que esta todo reformado desde hace poco tiempo, algún enlace para ver como están las habitaciones.
Nosotros vamos al RIU Tequila el 13 porque estaba el kantenah completo y según tengo entendido es uno de los RIU que no está reformado...
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?
Muchas gracias!
Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar
Que os divertais
Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?
Muchas gracias!
Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar
Que os divertais
Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.
Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?
Muchas gracias!
Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar
Que os divertais
Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.
Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???
Hola a todos,vamos haber
El Riu Tequila (NO ESTA REFORMADO)
El Riu Yucatan (ESTA PARCIALMENTE REFORMADO ) el lovi lo han tirado lo han echo nuevo y creo que la piscina que esta pega es nueva por que yo antes no la habia visto en la zona de piscinas han echo cambios y me parece y esto no lo confirmo que las habitaciones les cambiaron los muebles y las pintaron y le cambiaron el diseño.
El Riu Playacar (LO TIRARON TODO Y LO LEVANTADO DE NUEVO ) aun que dicen que no yo creo que los edificios del medio donde se alojan las habitaciones aprovechron el edificio y reformaron todo el interior los edificios donde se alojan las habitaciones que estan cerca de la piscina esas son nuevos.
Los e visitado todos asta el Riu Palace Mexico aun que teniamos permiso para visitalo el otro Palace lo vimos desde la playa pero no hemos ido lo que si hemos estado buscando el restaurante que tiene en la playa el Riu Lupita y no lo hemos encontrado.
Con esto espero que quede claro y si teneis alguna duda mas me lo decis y si puedo y la se os respondere todo gusto
Hola a todos!
En octubre viajo con grupo de amigos y nos alojaremos en este hotel. Buscamos que haya buen ambiente, y que esté cerca de Playa del Carmen. He leído que después de la reforma al haber puesto más habitaciones está siempre muy lleno, ya que es un hotel muy pequeño. Que tal son las instalaciones? Hay ambiente de marcha?
Muchas gracias!
Hola,el hotel no es muy grande pero aun estando lleno nunca hemos encontrado ni esperado para comer,los restaurantes tematicos no teneis que reservar y podeis ir las veces que querais el hotel siendo pequeño lo tiene todo y ventajas que a Playa Del Carmen andando 25 minutos en taxi asta el principio de la quinta avenida 90 pesos o 4,50 euros siempre hay hamacas disponibles ya sea en la playa o en la piscina,muy limpio todo la gente muy amable y que decir de la animación esplendidos lo que si las habitaciones no tienen bañera ,si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar
Que os divertais
Buenos días, me podrías decir si esta reformado el Riu Tequila???? Tu que has estado hace poco en el Riu Playacar..........gracias.
Te he contestado arriba justo.., el que está reformado es el RIU Playacar y creo que parcialmente el RIU Lupita.., el Tequila que yo sepa no.., quién te ha dicho eso???
Hola a todos,vamos haber
El Riu Tequila (NO ESTA REFORMADO)
El Riu Yucatan (ESTA PARCIALMENTE REFORMADO ) el lovi lo han tirado lo han echo nuevo y creo que la piscina que esta pega es nueva por que yo antes no la habia visto en la zona de piscinas han echo cambios y me parece y esto no lo confirmo que las habitaciones les cambiaron los muebles y las pintaron y le cambiaron el diseño.
El Riu Playacar (LO TIRARON TODO Y LO LEVANTADO DE NUEVO ) aun que dicen que no yo creo que los edificios del medio donde se alojan las habitaciones aprovechron el edificio y reformaron todo el interior los edificios donde se alojan las habitaciones que estan cerca de la piscina esas son nuevos.
Los e visitado todos asta el Riu Palace Mexico aun que teniamos permiso para visitalo el otro Palace lo vimos desde la playa pero no hemos ido lo que si hemos estado buscando el restaurante que tiene en la playa el Riu Lupita y no lo hemos encontrado.
Con esto espero que quede claro y si teneis alguna duda mas me lo decis y si puedo y la se os respondere todo gusto
Perdon me queda el Lupita aunque he estado de paso y lo que me han dicho es que esta parcialmente reformado ,que es lo que dice torresvitoria
Alguien ha hecho alguna vez un upgrade del riu playacar al palace?? Merece la pena y cuanto cuesta?? Nosotros nos vamos 10noches y habiamos pensado que a lo mejor las 2 o 3 ultimas pasarlas en la palace... Si mereece la pena, claro. Sabeis si incluyen algun servicio destacado?? Es que acaba de llegar mi hermano de los palladium y me ha comentado que a ellos les salio genial, que tenian acceso spa ilimitado, podian pedir langosta en todo incluido que en condiociones normales salia a 35$ porersona, las habitaciones tenian jacuzzi en la terraza, servicio de mayordomo 24h... Y el upgrate del white sand al royal suits por solo 30€/noche.
Hola alguien me puede ayudar, tengo pensado viajar en octubre a Riviera Maya, ya estuve el año pasado 11 noches en íberostar paraíso Beach y quede encantado, el de la agencia me hablo del riu Yucatán y riu playacar ( más que nada por cercanía a playa del Carmen y aeropuerto Cancún ya que excursiones las hice todas el año pasado ) y quería saber si hay mucha diferencia entre estos hoteles y el íberostar, gracias
Hola fresa,los temáticos que mas nos gustaron fueron el de carnes y el mexicano que están cerca de la piscina vete temprano para reservar mesa sobre las 20,00 horas y el que menos el asiático lo bueno que puedes ir todas las veces que quieras asta el italiano que están en recepción puedes ir al medio día y si hay secador de pelo en la habitación
Hola alguien me puede ayudar, tengo pensado viajar en octubre a Riviera Maya, ya estuve el año pasado 11 noches en íberostar paraíso Beach y quede encantado, el de la agencia me hablo del riu Yucatán y riu playacar ( más que nada por cercanía a playa del Carmen y aeropuerto Cancún ya que excursiones las hice todas el año pasado ) y quería saber si hay mucha diferencia entre estos hoteles y el íberostar, gracias
Hola Requejo,si haya diferencia en muchos aspectos el Riu playacar y el yucatan es mas pequeño y no tiene nada que ver con los grandes complejos,si lo que buscas es grandes hoteles no vayas a los Riu.
Ahora ventajas que todo esta cerca la habitación la piscina la playa los restaurantes todo esta ha cinco minutos entre ellos andando la playa es espectacular la animación muy buena la comida esta bien y si vas al playacar es nuevo y lo mejor de todo es que esta a 25 minutos andando la quinta avenida y si vas en taxi a 90 pesos o 4,50 euros y referente al aeropuerto iberostar esta como mucho a media hora mas de los RIU en el autobús aun que depende un poco las paradas que haga en otros hoteles y por ultimo nosotros si elegimos este hotel fue solo por la cercanía con playa del carmen y si al final lo escogéis según tu edad escogería ,el playacar es mas tranquilo el yucatan es para gente mas joven.
Espero haberte servido de ayuda si necesitases algo mas?
hola fresa,los temáticos que mas nos gustaron fueron el de carnes y el mexicano que están cerca de la piscina vete temprano para reservar mesa sobre las 20,00 horas y el que menos el asiático lo bueno que puedes ir todas las veces que quieras asta el italiano que están en recepción puedes ir al medio día y si hay secador de pelo en la habitación
PASARLO BIEN
Gracias Luisrea van mi hermano y mi cuñada
Yo no lo descarto para un futuro, pues buena playa y un hotel no muy grande es lo q nos gusta
Hola luisrea, gracias por tu aportación, el tema de piscinas es amplia? Lo digo pq leí por ahí que suele tener mucha gente y a la hora de pedir bebidas tardan mucho, sabes si el gimnasio está bien? Y la animación qtal? Hasta que hora sueles poder tomar algo de noche
Hola luisrea, gracias por tu aportación, el tema de piscinas es amplia? Lo digo pq leí por ahí que suele tener mucha gente y a la hora de pedir bebidas tardan mucho, sabes si el gimnasio está bien? Y la animación qtal? Hasta que hora sueles poder tomar algo de noche
Hola Requejo18,la piscina es como dices tu tiene mucha gente pero te sirven bastante rápido y si le sueltas alguna propina también ayuda en el caso del gimnasio todo muy nuevo no es muy grande tiene aire acondicionado esta bien y para tomar una copa esta el bar de recepción las 24 horas abierto y si tienes habré hay una nevera con hamburguesas y perritos y un microondas para calentar y sanwich si necesitas alguna consulta mas
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, entre el riu playacar y riu tequila cuál es mejor? Y si cojo alguno de los dos puedo hacer uso del otro o viceversa
El Playacar es un pelin superior , es mas moderno y esta en la playa , el Tequila es mas antiguo esta mas lejos de la playa y es un poco inferior , las piscinas están muy saturadas de gente , para mi gusto demasiada para el tamaño que tienen , si no a cambiado ultimamente
El Playacar es un pelin superior , es mas moderno y esta en la playa , el Tequila es mas antiguo esta mas lejos de la playa y es un poco inferior , las piscinas están muy saturadas de gente , para mi gusto demasiada para el tamaño que tienen , si no a cambiado ultimamente
Hola, totalmente de acuerdo contigo dumbo el Tequila sigue igual no solo la piscina sino por la noche para poder pedir una copa tienes muchisima gente y si requejo puedes utilizar los tres hoteles para tomar una copa y vistarlos asta comer al mediodia el desayuno y cena en el tuyo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro