Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola alguien me puede ayudar, tengo pensado viajar en octubre a Riviera Maya, ya estuve el año pasado 11 noches en íberostar paraíso Beach y quede encantado, el de la agencia me hablo del riu Yucatán y riu playacar ( más que nada por cercanía a playa del Carmen y aeropuerto Cancún ya que excursiones las hice todas el año pasado ) y quería saber si hay mucha diferencia entre estos hoteles y el íberostar, gracias
Hola fresa,los temáticos que mas nos gustaron fueron el de carnes y el mexicano que están cerca de la piscina vete temprano para reservar mesa sobre las 20,00 horas y el que menos el asiático lo bueno que puedes ir todas las veces que quieras asta el italiano que están en recepción puedes ir al medio día y si hay secador de pelo en la habitación
Hola alguien me puede ayudar, tengo pensado viajar en octubre a Riviera Maya, ya estuve el año pasado 11 noches en íberostar paraíso Beach y quede encantado, el de la agencia me hablo del riu Yucatán y riu playacar ( más que nada por cercanía a playa del Carmen y aeropuerto Cancún ya que excursiones las hice todas el año pasado ) y quería saber si hay mucha diferencia entre estos hoteles y el íberostar, gracias
Hola Requejo,si haya diferencia en muchos aspectos el Riu playacar y el yucatan es mas pequeño y no tiene nada que ver con los grandes complejos,si lo que buscas es grandes hoteles no vayas a los Riu.
Ahora ventajas que todo esta cerca la habitación la piscina la playa los restaurantes todo esta ha cinco minutos entre ellos andando la playa es espectacular la animación muy buena la comida esta bien y si vas al playacar es nuevo y lo mejor de todo es que esta a 25 minutos andando la quinta avenida y si vas en taxi a 90 pesos o 4,50 euros y referente al aeropuerto iberostar esta como mucho a media hora mas de los RIU en el autobús aun que depende un poco las paradas que haga en otros hoteles y por ultimo nosotros si elegimos este hotel fue solo por la cercanía con playa del carmen y si al final lo escogéis según tu edad escogería ,el playacar es mas tranquilo el yucatan es para gente mas joven.
Espero haberte servido de ayuda si necesitases algo mas?
hola fresa,los temáticos que mas nos gustaron fueron el de carnes y el mexicano que están cerca de la piscina vete temprano para reservar mesa sobre las 20,00 horas y el que menos el asiático lo bueno que puedes ir todas las veces que quieras asta el italiano que están en recepción puedes ir al medio día y si hay secador de pelo en la habitación
PASARLO BIEN
Gracias Luisrea van mi hermano y mi cuñada
Yo no lo descarto para un futuro, pues buena playa y un hotel no muy grande es lo q nos gusta
Hola luisrea, gracias por tu aportación, el tema de piscinas es amplia? Lo digo pq leí por ahí que suele tener mucha gente y a la hora de pedir bebidas tardan mucho, sabes si el gimnasio está bien? Y la animación qtal? Hasta que hora sueles poder tomar algo de noche
Hola luisrea, gracias por tu aportación, el tema de piscinas es amplia? Lo digo pq leí por ahí que suele tener mucha gente y a la hora de pedir bebidas tardan mucho, sabes si el gimnasio está bien? Y la animación qtal? Hasta que hora sueles poder tomar algo de noche
Hola Requejo18,la piscina es como dices tu tiene mucha gente pero te sirven bastante rápido y si le sueltas alguna propina también ayuda en el caso del gimnasio todo muy nuevo no es muy grande tiene aire acondicionado esta bien y para tomar una copa esta el bar de recepción las 24 horas abierto y si tienes habré hay una nevera con hamburguesas y perritos y un microondas para calentar y sanwich si necesitas alguna consulta mas
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, entre el riu playacar y riu tequila cuál es mejor? Y si cojo alguno de los dos puedo hacer uso del otro o viceversa
El Playacar es un pelin superior , es mas moderno y esta en la playa , el Tequila es mas antiguo esta mas lejos de la playa y es un poco inferior , las piscinas están muy saturadas de gente , para mi gusto demasiada para el tamaño que tienen , si no a cambiado ultimamente
El Playacar es un pelin superior , es mas moderno y esta en la playa , el Tequila es mas antiguo esta mas lejos de la playa y es un poco inferior , las piscinas están muy saturadas de gente , para mi gusto demasiada para el tamaño que tienen , si no a cambiado ultimamente
Hola, totalmente de acuerdo contigo dumbo el Tequila sigue igual no solo la piscina sino por la noche para poder pedir una copa tienes muchisima gente y si requejo puedes utilizar los tres hoteles para tomar una copa y vistarlos asta comer al mediodia el desayuno y cena en el tuyo
Holaa! Mañana mi pareja y yo tenemos que decidir si playa car o bahía príncipe Tulum. Que nos recomendamos días? Me encantaría Palladium pero para las únicas fechas que podemos,del 7 al 14 de octubre es muy caro.
Holaa! Mañana mi pareja y yo tenemos que decidir si playa car o bahía príncipe Tulum. Que nos recomendamos días? Me encantaría Palladium pero para las únicas fechas que podemos,del 7 al 14 de octubre es muy caro.
Hola,as consultado precios en las agencias que recomienda el foro porque tienen muy buenas ofertas para los palladiun acabo de ver una para octubre con enlaces de Barcelona o Bilbao 1175 EUR y tasas pagas
Holaa! Mañana mi pareja y yo tenemos que decidir si playa car o bahía príncipe Tulum. Que nos recomendamos días? Me encantaría Palladium pero para las únicas fechas que podemos,del 7 al 14 de octubre es muy caro.
Desde luego que entre esos dos me quedo con Bahia Principe , es muy superior , pero también miraría Palladium o Iberostar de Playa Paraíso , no los de Playacar
Hola! Alguien que haya estado en el RIU PLAYACAR me podría contar su experiencia? Cómo están las instalaciones, qué tal el servicio en general, recomendaciones, etc....
Hola a todos!
Después de estar 20 días en RM, ya mañana regresamos a España. Nuestra estancia ha sido en el Riu Playacar. El hotel esta practicamante nuevo, bueno parece ser remodelado. Nos han atendido muy bien, su playa esta también muy limpia, sin el famoso sargazo, por lo menos en el tiempo que yo he estado. Es un hotel con todas las comodidades. Y para nosotros algo muy a tener en cuenta, Playa del Carmen, muy a menudo ibamos a pasear ya que esta cerca y sales de la rutina del hotel y en 20 días que hemos estado hace falta salir!. Su comida siempre ha sido correcta, mucha variedad y de calidad. Sinceramente no tenemos ninguna queja de nuestra estancia en Riu Playacar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro