Yo creo que Valerie no está sabiendo gestionar la situación, la verdad... Yo no me alojé allí, pero por lo que comentabais era un persona que llevaba muy bien el negocio con un buen trato y atención al cliente (algo, para mi, fundamental).
Pero podría ser más clara con la gente con la que tiene reservas, escribir e informar, aunque después tarde un tiempo en devolver el dinero porque tiene pensado irse de viaje, pero al menos dar señales y que los que teneis reserva para próximas fechas, los que habéis cancelado, etc. Sepáis a qué ateneros...
En mi opinión esta situación la está sobrepasando y no está a la altura de las circunstancias.
Si alguno recibís noticias por favor comentadlo en el hilo porque puede ser útil para futuros viajeros.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo le escribi el otro día y no me ha contestado, le dije que habia oido rumores y que si era verdad y que cuando era y que le deseaba lo mejor...
Supongo que no tiene que escribir a los que tiene la rserva hecha para este mes , para informarles que lo vende si sigue queriendo ser la duenha durante ese mes, y en el caso de Tatisheri le contesto al instante para decirle que la suya seguia en pie. Supongo que no todos los que reservan van a ser via este foro así que no quiere alarmar a otras personas...
Lo que si que estoy de acuerdo es que el tema de AMPAVAL no lo esta gestionando bien, que deberia dar la cara y devolverle el dinero o decir cuando se lo va a dar. Solo comente lo de que igual era el nuevo porque realmente no se como funciona las cosas de compra venta los negocios... Pero que se le deberia devolver pronto si que es verdad.
Yo creo que Valerie no está sabiendo gestionar la situación, la verdad... Yo no me alojé allí, pero por lo que comentabais era un persona que llevaba muy bien el negocio con un buen trato y atención al cliente (algo, para mi, fundamental).
Pero podría ser más clara con la gente con la que tiene reservas, escribir e informar, aunque después tarde un tiempo en devolver el dinero porque tiene pensado irse de viaje, pero al menos dar señales y que los que teneis reserva para próximas fechas, los que habéis cancelado, etc. Sepáis a qué ateneros...
En mi opinión esta situación la está sobrepasando y no está a la altura de las circunstancias.
Si alguno recibís noticias por favor comentadlo en el hilo porque puede ser útil para futuros viajeros.
Opino igual
Aunque cambie de modelo de negocio debería cerrar los temas que tiene
En este foro muchos la habéis recomendado y por eso se abrió un hilo, dada la buena fama de los apartamentos, pero una cosa no quita la otra y con los clientes hay que cumplir.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Estoy de acuerdo con vosotros, no es la mejor manera de gestionar el problema. Espero de corazón que te devuelva el dinero Ampaval. A mi me contestó casi de inmediato, me dijo que mi reserva seguía en pie y que cesaría el negocio lentamente, que desde ahora hasta final de diciembre solo había 4 cancelaciones (lo que ya no sé es si por su parte o por parte de los clientes). Si tengo algún dato más os informo.
_________________ Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia - Perú - Budapest
Pues vaya... Espero que Valerie resuelva tu problema AMPAVAL... Veo que no está sabiendo gestionar bien el cierre del negocio... Esperemos que rectifique, para que en este foro nos deje esas buenas sensaciones que vivimos lo que estuvimos por allí...
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
He estado unos días enferno y no sabia nada del tema :S
Yo tengo reservados 8 días en agosto y tengo pagado la mitad (220 €). Me confirmó hace un mes mas o menos la reserva y me mandó indicaciones de como llegar (como a todos)
De momento no he recibido ningun mail mas y ahora leo esto. Escribiré luego a ver que me dice (aunque mi ingles es un poco básico para estos temas )
My name is (tu nombre ;)) and I've got a reservation for one of your apartments in the August 2016.
I've heard rumours that there have been some cancellations in this month due to you ceasing the business and I'm worried about it. Could you confirm me whether my dates are affected or the reservation is still available?
Kind regards,
Tu nombre de nuevo
Algo así esta bien
Por cierto, al margen de esto y como recomende el otro día, yo miraria algun hotel/apartamento cancelable por si las moscas... Antes de que suban de precio y no tengas mucho margen de maniobra
My name is (tu nombre ;)) and I've got a reservation for one of your apartments in the August 2016.
I've heard rumours that there have been some cancellations in this month due to you ceasing the business and I'm worried about it. Could you confirm me whether my dates are affected or the reservation is still available?
Kind regards,
Tu nombre de nuevo
Algo así esta bien
Por cierto, al margen de esto y como recomende el otro día, yo miraria algun hotel/apartamento cancelable por si las moscas... Antes de que suban de precio y no tengas mucho margen de maniobra
Genial, ya tenemos modelo para consultar el tema a la dueña, gracias Nari
Aunque os diga que si sigue en pie la reserva, lo que dice la compañera, reservaros un hotelito, porque si está cambiando el modelo de negocio, nunca se sabe
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
En el modelo cambiar el mes no le pongais todos agosto si vais en mayo
De nada lo que se pueda ayudar es una pena que cierre pero cada uno tiene sus razones.. Ahora que cierre bien y que asegure los que tienenr eserva que les avisa con tiempo y devuelve a todos el dinero correctametne.
Yo creo aún así, que cerrará como es debido, no os alarmeis ya... Si teneis reserva y ella no os ha dicho lo contrario, es que podreis ir... Entiendo yo...
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Yo hoy le voy a mandar otro mail porque ni responde.... Que ya,no tengo paciencia y que,si tiene tiempo de gestionar reservas que tb para devolverme lo.mío.
Es que ya está bien.desde el.22 marzo que lo.anule
No Ampaval, paciencia ya has tenido, haces bien en recordarle el tema...
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Yo creo aún así, que cerrará como es debido, no os alarmeis ya... Si teneis reserva y ella no os ha dicho lo contrario, es que podreis ir... Entiendo yo...
Yo lo entiendo así también pero si alguienq uiere mandarle el email hay tiene la base ...y reservaria por si acaso un plan b
Está claro, que visto como está el tema, a los nuevos que vayan a ir a Bruselas, les recomendaría reservar otro sitio...
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Yo hoy le voy a mandar otro mail porque ni responde.... Que ya,no tengo paciencia y que,si tiene tiempo de gestionar reservas que tb para devolverme lo.mío.
Es que ya está bien.desde el.22 marzo que lo.anule
Si sigue sin contestar, y tienes documentos que demuestren la situación, dirígete al centro europeo de consumo. Tienes la opción de hacerlo al de España o al de Bélgica.
A nosotros nos ha vuelto a escribir un par de veces para pedirnos los datos bancarios y devolvernos la fianza que habíamos dejado, además la segunda fue para insistir así que parece que le urge, imagino que quiere cerrar cuanto antes las devoluciones de las cancelaciones.
_________________ "Lo importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje."- Louis L'Amour
________________________________________
Mis diarios pinchando en blog
Ecuador 2009
Valerie me contestó casi al instante y me puso que mi reserva seguía en pie, que no me preocupara. Al parecer canceló solo 4cen lo que resta del año, imagino que estancias cortas para dar entrada a otras más largas que le supongan más tranquilidad, no se.
El motivo para el cese según parece son los atentados de París, que desde entonces se le ha resentido el negocio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro