Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Esa es la actitud ...
Yo he viajado unas cuantas veces cuando era Pullmantur y nunca tuve problema ni retrasos ni nada de nada ya vés cada uno cuenta según le va..
Asique no te asustes y espero que disfrutes de tu viaje..
A la vuelta nos cuentas tus impresiones ..
Cada uno cuenta la pelicula segun le va. Y cada uno tiene unos niveles de exigencias….unos piden mas y otros se conforma con menos. Y todo es respetable. Para poder ofertar paquetes a precios copetitivos en los que hay algunos que el vuelo regular es casi el precio del paquete entero, necesitan ahorrar y una de las vias es utilizando aviones mas economicos, mas antiguos y descuidando la conservación de la cabina de pasajeros ( que no el mantenimiento del avion)...
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
A mi el año pasado desde que reservé hasta que nos fuimos, wamos llego a modificar los horarios hasta 3 veces.
Luego seleccioné ir en la parte de arriba y tuvimos que discutirnos ya que no nos querían dar la tablet alegando que no funcionaban.
Y lo más flipante fué pedir sentarnos en la fila de salida de emergencia, ya que estaba libre y enterarnos que no lo estaba, sino que estaban en cabina con el piloto!!!!!
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Esque hay ciertos comentarios que son vergonzos si
Muy de acuerdo contigo yo también he viajado con otras compañias y en fin todas tienen lo suyo..
Y por cierto......lo de los paquetes vacacionales baratos que dices.....que por ser muy baratos, que nos ponen esos vuelos.creo que tu no sabes que en ese avion van pasajeros de todos los hoteles...asi que a veces es mejor no opinar tanto , y poner inquieta a la gente que desconoce el tema.
Y por cierto......lo de los paquetes vacacionales baratos que dices.....que por ser muy baratos, que nos ponen esos vuelos.creo que tu no sabes que en ese avion van pasajeros de todos los hoteles...asi que a veces es mejor no opinar tanto , y poner inquieta a la gente que desconoce el tema.
Pues claro que van de muchos hoteles , pero el mayorista es Pullmatur vuela con Wamos, lo mismo que Travelplan vuela con Air Europa y también con pasajeros de distintos hoteles , cada mayorista viaja a todos los hoteles , pero con una compañía a aérea , yo no digo que sea insegura , pues en ese aspecto son muy seguros , pero en cambio de horarios , suspension de vuelos , tv que no funcionan , asientos rotos etc etc son los primeros y si no ver el historial de esta compañía en este foro , y cuando llegue este verano COMO TODOS LOS AÑOS suspenda vuelos o deje a pasajeros en tierra ......se bastante del tema pues llevo mas de 15 años viajando y solo e tenido problemas con ellos , yo no los quiero ya ni regalados , por cierto creo que este es un foro de opiniones y esta para opinar comentar lo que le pasa a cada uno y respetar la de los demás gusten o no
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Lo de la sangre se lo comento la pasajera que estaba a mi lado y la azafata fue lo que le contesto , que siempre que vienen de los viajes a la Meca pasa lo mismo , como no había ma asientos la pusieron una manta a la señora , y si fuese de la hemorroide de un hombre seria igual de sucio, sea de hemorroide masculino o femenino , pero hay manchas y manchas que se identifican con cierta facilidad
Y mira que e volado con Air Comet , Iberworld ,Air Europa , Orbest ,Evelop , (algunas ya no existen o se cambiaron de nombre) con Pullmantur y con esta es la que peores viajes e incidencias e tenido , que molesta que se digan sus problemas y falta de seriedad , pues muy bien son los mejores ,mas puntuales y con aviones punta de ultima generación , pero yo no vuelo con ellos , a mi seguro no me pillan mas veces
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Esque hay ciertos comentarios que son vergonzos si
Muy de acuerdo contigo yo también he viajado con otras compañias y en fin todas tienen lo suyo..
+ 1 ......yo también estoy de acuerdo con tinuco , y lolayelko , sin duda todas tienen algo y en algún momento te lo encuentras si repites compañía con cierta asiduidad,....air Europa ( supuestamente mejor ) a mi me ha dado problemas ( pagando mas por su vuelo que por otro mas baratlo ) ,y me ha tocado pelearme mas de 1 vez , Iberia ...ídem , spanair, egyptair,germanwings, lufftansa, eurowins....etc , en algún momento por alguna incidencia retrasos etc ....pues te la encuentras ...además cuando viajamos nuestro tiempo es oro...y la incidencia se acentúa aun mas ...lógico...
Hay cosas para contar de todas, lo mismo en tripulaciones , misma compañía te puedes encontrar una tripulación de 10 y en otro viaje auténticos cenutrios..es así ....ni todas son en todos sus vuelos nefastos , ni maravillosos...es lo que hay ...
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Esa es la actitud ...
Yo he viajado unas cuantas veces cuando era Pullmantur y nunca tuve problema ni retrasos ni nada de nada ya vés cada uno cuenta según le va..
Asique no te asustes y espero que disfrutes de tu viaje..
A la vuelta nos cuentas tus impresiones ..
+ 1 cada uno cuenta según le va...cuando te vaya mal ya dirás , mientras !! XSUPUESTO Luis !! no pierdas la ilusión por tu viaje ! como dice tinuco ,esa es la actitud y te has comido 14 horas , esto es pan comido
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Esa es la actitud ...
Yo he viajado unas cuantas veces cuando era Pullmantur y nunca tuve problema ni retrasos ni nada de nada ya vés cada uno cuenta según le va..
Asique no te asustes y espero que disfrutes de tu viaje..
A la vuelta nos cuentas tus impresiones ..
+ 1 cada uno cuenta según le va...cuando te vaya mal ya dirás , mientras !! XSUPUESTO Luis !! no pierdas la ilusión por tu viaje ! como dice tinuco ,esa es la actitud y te has comido 14 horas , esto es pan comido
Buenos días a todos, cada opinión es respetable. Yo nunca he tenido problemas con tripulación, pero si algún retraso, 5 horas cuando fui a Machu Picchu. En cuanto tripulación las de Iberia son más serias pero muy profesionales, las de LAN son un encanto y así estaríamos todo el día. Agradezco a todos vuestros comentarios, los buenos los constructivos y los críticos . Me quedan dos semanas justas y ya solo tengo en la cabeza Riviera Maya...... Jajajaja.
Hola
Yo estoy flipando con los comentarios de alguna gente, nosotros hemos viajado bastantes veces a Punta Cana con distintas compañías aéreas,
Y desde luego también con pullmantur ahora wamos.
Y nunca me ha pasado nada de eso,espero que no me pase ahora
Y lo de los asientos y espacios de huecos de avión Y comidas el mismo .
Y por. ........CIERTO el comentario de la sangre del asiento .........no podía ser de las HEMORROIDES de un hombre.
Esque hay ciertos comentarios que son vergonzos si
Muy de acuerdo contigo yo también he viajado con otras compañias y en fin todas tienen lo suyo..
+ 1 ......yo también estoy de acuerdo con tinuco , y lolayelko , sin duda todas tienen algo y en algún momento te lo encuentras si repites compañía con cierta asiduidad,....air Europa ( supuestamente mejor ) a mi me ha dado problemas ( pagando mas por su vuelo que por otro mas baratlo ) ,y me ha tocado pelearme mas de 1 vez , Iberia ...ídem , spanair, egyptair,germanwings, lufftansa, eurowins....etc , en algún momento por alguna incidencia retrasos etc ....pues te la encuentras ...además cuando viajamos nuestro tiempo es oro...y la incidencia se acentúa aun mas ...lógico...
Hay cosas para contar de todas, lo mismo en tripulaciones , misma compañía te puedes encontrar una tripulación de 10 y en otro viaje auténticos cenutrios..es así ....ni todas son en todos sus vuelos nefastos , ni maravillosos...es lo que hay ...
Totalmente de acuerdo. Además si no se va con mirada positiva se disfruta mucho menos. Cuando surja un problema seguro que hay una solución.
Yo también lo veo así.Hay que ser positivos e intentar disfrutar de los preparativos y después del viaje.En todos sitios pasan cosas y encontramos a alguna persona incompetente pero no creo que sea lo habitual.
En mi caso,preguntaba lo del cambio de los horarios porque no sé si se debe a algo de la agencia.Viajamos con un bebé y hasta este viernes no tendremos el número de pasaporte así que quizás por eso nos hayan hecho la confirmación de reserva pero sin ser definitivo hasta que les enviemos el número. Esperaremos al Viernes y ya les preguntaremos ese cambio de horarios para poder reservar los asientos.
Y dumbo,si pudieras decirme lo que te ocurrió al reservar los asientos y después cancelarte el vuelo.Entiendo que se podría reclamar ese dinero ¿no? Ya que es por la compañía,no por tu parte.Hablo desde la ignorancia vaya.No he tenido nunca problemas.
Un saludo.
Yo también lo veo así.Hay que ser positivos e intentar disfrutar de los preparativos y después del viaje.En todos sitios pasan cosas y encontramos a alguna persona incompetente pero no creo que sea lo habitual.
En mi caso,preguntaba lo del cambio de los horarios porque no sé si se debe a algo de la agencia.Viajamos con un bebé y hasta este viernes no tendremos el número de pasaporte así que quizás por eso nos hayan hecho la confirmación de reserva pero sin ser definitivo hasta que les enviemos el número. Esperaremos al Viernes y ya les preguntaremos ese cambio de horarios para poder reservar los asientos.
Y dumbo,si pudieras decirme lo que te ocurrió al reservar los asientos y después cancelarte el vuelo.Entiendo que se podría reclamar ese dinero ¿no? Ya que es por la compañía,no por tu parte.Hablo desde la ignorancia vaya.No he tenido nunca problemas.
Un saludo.
Hola ana-goony , en mi primer viaje con ellos , teniendo reservados los asientos , cuando llegue al facturar mis asientos ya estaban ocupados , me dieron otros después de protestar pero fueron peores yo tenia salida de emergencia con lo que ello cuesta , al regreso puse la reclamación y todavía después de años no se nada.
En mi segundo viaje un retraso de mas de seis horas , viajábamos a Punta Cana , mis maletas fueron a Cancun , y no se hicieron cargo de nada
Mi tercer y ultimo viaje con ellos , me anulan la salida , tenemos que salir al día siguiente y pierdo un día de mis vacaciones ,lo mismo no se nada de ellos a pesar de las reclamaciones
Sin contar que las pantallas de tv no funcionan o algún servicio esta cerrado por estar averiado ,NO DIGO QUE NO SEAN SEGUROS EN EL VUELO ; SE QUE SON DE LOS MAS SEGUROS QUE HAY , pero en servicio al pasajero y cuidado del interior es pésimo , y que no te toque volar con el avión recién llegado de los peregrinos a LA MECA , entonces apaga y vámonos , como me toco a mi el año de la manchita famosa (lo tenia en el asiento de alado , por eso hablo )
Si después de esto no puedo criticar a esta compañía lo siento, dire que son los mejores y mas formales , pero tiempo al tiempo
Claro que todas las compañías tienen problemas e incluso esta alguna veces funciona bien , pero gato escaldado huye del agua , suerte y disfruta de tu viaje , que cuesta mucho el llegar a el.
Lo dicho son los mejores y mas formales de todas las compañías que vuelan al Caribe a si todos contentos
Dumbo nadie te está diciendo que lo que cuentes no haya pasado o pueda pasar. Has tenido muy mala suerte con ellos la verdad.
Lo que decimos es que no siempre pasan esas cosas. A mí me reubicaron en otros asientos similares pero no eran los mismos que yo querían y no solo me devolvieron el dinero, sino que tras "pelear un poco con ellos" en Cancún me dieron unos asientos cojonudos. Quizás tuve mucha suerte. Sí que muchas pantallas no van, pero al menos las llevan y si la tuya va, eso que te llevas.
Lo que sí que recomiendo a todos y mucho es que con antelación pidáis comida de dieta especial, ya que la diferencia es ABISMAL. La baja en grasas o sin lácteos está muy bien.
Dumbo nadie te está diciendo que lo que cuentes no haya pasado o pueda pasar. Has tenido muy mala suerte con ellos la verdad.
Lo que decimos es que no siempre pasan esas cosas. A mí me reubicaron en otros asientos similares pero no eran los mismos que yo querían y no solo me devolvieron el dinero, sino que tras "pelear un poco con ellos" en Cancún me dieron unos asientos cojonudos. Quizás tuve mucha suerte. Sí que muchas pantallas no van, pero al menos las llevan y si la tuya va, eso que te llevas.
Lo que sí que recomiendo a todos y mucho es que con antelación pidáis comida de dieta especial, ya que la diferencia es ABISMAL. La baja en grasas o sin lácteos está muy bien.
Hola me puedes decir como puedo solicitar otra comida
Dumbo nadie te está diciendo que lo que cuentes no haya pasado o pueda pasar. Has tenido muy mala suerte con ellos la verdad.
Lo que decimos es que no siempre pasan esas cosas. A mí me reubicaron en otros asientos similares pero no eran los mismos que yo querían y no solo me devolvieron el dinero, sino que tras "pelear un poco con ellos" en Cancún me dieron unos asientos cojonudos. Quizás tuve mucha suerte. Sí que muchas pantallas no van, pero al menos las llevan y si la tuya va, eso que te llevas.
Lo que sí que recomiendo a todos y mucho es que con antelación pidáis comida de dieta especial, ya que la diferencia es ABISMAL. La baja en grasas o sin lácteos está muy bien.
Hola me puedes decir como puedo solicitar otra comida
Hola, bien via Mail o bien llamándoles, eso sí, cuanto antes mejor y siempre al menos con 48 horas de antelación.
Dumbo nadie te está diciendo que lo que cuentes no haya pasado o pueda pasar. Has tenido muy mala suerte con ellos la verdad.
Lo que decimos es que no siempre pasan esas cosas. A mí me reubicaron en otros asientos similares pero no eran los mismos que yo querían y no solo me devolvieron el dinero, sino que tras "pelear un poco con ellos" en Cancún me dieron unos asientos cojonudos. Quizás tuve mucha suerte. Sí que muchas pantallas no van, pero al menos las llevan y si la tuya va, eso que te llevas.
Lo que sí que recomiendo a todos y mucho es que con antelación pidáis comida de dieta especial, ya que la diferencia es ABISMAL. La baja en grasas o sin lácteos está muy bien.
Hola me puedes decir como puedo solicitar otra comida
Hola, bien via Mail o bien llamándoles, eso sí, cuanto antes mejor y siempre al menos con 48 horas de antelación.
Vaya dumbo,sí que ha sido mala suerte.Normalmente te puede pasar alguna cosa pero no siempre que vueles.Esperemos que te vaya mejor las próximas veces,aunque ya sé que descartas totalmente volver a volar con ellos.
Gracias por la información de las comidas.Es bueno saberlo también. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro