Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola intento entra en la tienda para comprar a si asegurarme q lo voy a tener pero me pone localizador y apellido y nada me sale incorrecto alguien sabría decirme algo sobre esto
He visto por ahí que recomendáis pedir un menú distinto al que ofrecen en el avión. ¿Dónde se pide: por teléfono, cuando facturas, en el propio avión? Y ¿qué tipo de menús hay?
He visto por ahí que recomendáis pedir un menú distinto al que ofrecen en el avión. ¿Dónde se pide: por teléfono, cuando facturas, en el propio avión? Y ¿qué tipo de menús hay?
Gracias por la información!
Dos mensajes más arriba tienes el enlace a la propia web. Pídelo por mail o teléfono con antelación si no, no te lo preparan.
Buenos días,
Ayer volamos con Wamos Air, y no tengo ninguna queja.
El menú que sirven es correcto, la "merienda" también está bien.
Los asientos son más cómodos que los de otras compañías aéreas con más "nombre".
La tripulación de cabina bastante majos todos.
Los baños bastante limpios pese a la cantidad de personas que lo usábamos.
También es cierto que íbamos en asientos de emergencia y teníamos espacio de sobra.
De hecho lis demás pasajeros se venían a nuestro sitio a mirar por la ventanilla.. Jajaja.
La pega es que la pantalla de entretenimiento no funcionaba.
Buenos días,
Ayer volamos con Wamos Air, y no tengo ninguna queja.
El menú que sirven es correcto, la "merienda" también está bien.
Los asientos son más cómodos que los de otras compañías aéreas con más "nombre".
La tripulación de cabina bastante majos todos.
Los baños bastante limpios pese a la cantidad de personas que lo usábamos.
También es cierto que íbamos en asientos de emergencia y teníamos espacio de sobra.
De hecho lis demás pasajeros se venían a nuestro sitio a mirar por la ventanilla.. Jajaja.
La pega es que la pantalla de entretenimiento no funcionaba.
Lo normal , que no funcionen las pantallas de entrenamiento , bueno solo son ocho horas de aburrimiento , lo dicho son mas malos que una escopeta de fera
Gracias Luis ! , no esta mal , eso y que cumplan horario es importante, por las pantallas , pues si que ya les vale..., pero yo he volado con air Europa y te aseguro que también han habido pantallas que no funcionaban.... por lo que dices parejas a las de mas "" nombre" , la comida aceptable ( yo ya van 2 años que tomo bocata antes de salir y un platano , nueces y galletas en el viaje y listo ) , resto por lo que cuentas pues parecido pagando mas , así que mas o menos aprueban en tu caso ,ya nos acabaras de contar el periplo avión a la vuelta
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenos días,
Ayer volamos con Wamos Air, y no tengo ninguna queja.
El menú que sirven es correcto, la "merienda" también está bien.
Los asientos son más cómodos que los de otras compañías aéreas con más "nombre".
La tripulación de cabina bastante majos todos.
Los baños bastante limpios pese a la cantidad de personas que lo usábamos.
También es cierto que íbamos en asientos de emergencia y teníamos espacio de sobra.
De hecho lis demás pasajeros se venían a nuestro sitio a mirar por la ventanilla.. Jajaja.
La pega es que la pantalla de entretenimiento no funcionaba.
Lo normal , que no funcionen las pantallas de entrenamiento , bueno solo son ocho horas de aburrimiento , lo dicho son mas malos que una escopeta de fera
Pues yo he ido una vez con ellos a Punta Cana y mi experiencia fue muy positiva, en cambio los dos últimos viajes a República Dominicana con tu querida Air Europa, fueron un desastre total, han bajado mucho de calidad en comida y servicio y encima un montón de horas sin entretenimiento, ya sabes lo largos que son esos viajes , no funcionaba el audio
P.D.: Ni unos son tan malos, ni otros son tan buenos, solo son experiencias de cada uno, unas buenas, otras regulares y otras malas.
Buenos días,
Ayer volamos con Wamos Air, y no tengo ninguna queja.
El menú que sirven es correcto, la "merienda" también está bien.
Los asientos son más cómodos que los de otras compañías aéreas con más "nombre".
La tripulación de cabina bastante majos todos.
Los baños bastante limpios pese a la cantidad de personas que lo usábamos.
También es cierto que íbamos en asientos de emergencia y teníamos espacio de sobra.
De hecho lis demás pasajeros se venían a nuestro sitio a mirar por la ventanilla.. Jajaja.
La pega es que la pantalla de entretenimiento no funcionaba.
Lo normal , que no funcionen las pantallas de entrenamiento , bueno solo son ocho horas de aburrimiento , lo dicho son mas malos que una escopeta de fera
Pues yo he ido una vez con ellos a Punta Cana y mi experiencia fue muy positiva, en cambio los dos últimos viajes a República Dominicana con tu querida Air Europa, fueron un desastre total, han bajado mucho de calidad en comida y servicio y encima un montón de horas sin entretenimiento, ya sabes lo largos que son esos viajes , no funcionaba el audio
P.D.: Ni unos son tan malos, ni otros son tan buenos, solo son experiencias de cada uno, unas buenas, otras regulares y otras malas.
Tal cual. A nosotros en el 2011 tampoco nos funcionaron todas las pantallas en Air Europa y para mi no es ningún drama, cierto es que el vuelo debería haber sido con Iberworld u Orbest, pero nos metieron en ese avión compartido también con Aeroméxico. La calidad de la comida estandar entre estas tres (contando a Evelop! y sus estrechisimos espacios sin entretenimiento individual) no hay gran diferencia.
De todos modos es que a veces, pretendemos pagar poco por un paquete vacacional e ir como si fueramos en otra aerolinea donde el pasaje nos cuesta casi como todas las vacaciones con ellos. Evidentemente nadie da duros a pesetas y si quieren o necesitan bajar los precios para llenar el avión y que salga rentable volar, evidentemente han de recortar en algunos servicios, aun así siguen dejando dos maletas facturadas por pasajero turista cuando ese mismo peso quizás lo podrían llevar de mercancia e igualarse a sus competidoras.
Ah y como dice Tashida o Ammovasa en todas las compañías te puede pasar. Recientemente en un vuelo de 12 horas con Iberia en su remodelado 340-500 las pantallas se quedaban colgadas cuando jugabas a un juego tan simple como el solitario, así que...
Pero bueno esto es un foro y todos podemos y debemos opinar sobre nuestras experiencias.
Por cierto, tengo ganas de ver como funciona Air Plus Ultra para este tipo de vuelos y si realmente se pone a hacer competencia.
Buenas tardes,
Hemos llegado a Madrid hoy desde Cancún en un vuelo de casi 10 horas.
Debido a que había una fuerte tormenta hemos tomado otra ruta para evitarla.
El personal de la tripulación muy bien, sobre todo había una azafata muy simpática y agradable ofreciendo bebida a cada rato.
Lo que hay que evitar son los viajes de fin de carrera, en este vuelo iban como cuatro.
Decir que la educación se la dejaron en tierra es poco.
Bloqueaban constantemente los pasillos con mochilas, corrillos y demás.
Mas que un vuelo parecía la hora del recreo.
Buenas tardes,
Hemos llegado a Madrid hoy desde Cancún en un vuelo de casi 10 horas.
Debido a que había una fuerte tormenta hemos tomado otra ruta para evitarla.
El personal de la tripulación muy bien, sobre todo había una azafata muy simpática y agradable ofreciendo bebida a cada rato.
Lo que hay que evitar son los viajes de fin de carrera, en este vuelo iban como cuatro.
Decir que la educación se la dejaron en tierra es poco.
Bloqueaban constantemente los pasillos con mochilas, corrillos y demás.
Mas que un vuelo parecía la hora del recreo.
Total mente de acuerdo , la educación es la educación y a pesar de trabaja o estudiar donde se trabaje o estudie , eso no quiere decir que seamos educados , aunque trabajemos en una buena compañía como Mapfre , no todos tenemos la misma moral , el tema no depende de la compañía y si del personal
Buenas tardes,
Hemos llegado a Madrid hoy desde Cancún en un vuelo de casi 10 horas.
Debido a que había una fuerte tormenta hemos tomado otra ruta para evitarla.
El personal de la tripulación muy bien, sobre todo había una azafata muy simpática y agradable ofreciendo bebida a cada rato.
Lo que hay que evitar son los viajes de fin de carrera, en este vuelo iban como cuatro.
Decir que la educación se la dejaron en tierra es poco.
Bloqueaban constantemente los pasillos con mochilas, corrillos y demás.
Mas que un vuelo parecía la hora del recreo.
Que te toque gente que va de juerga en un vuelo, es un rollo, pero algo imposible de saber cuando uno reserva sus vacaciones o un vuelo.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola.Viajamos con ellos el 23 de Mayo.Todo perfecto.Puntuales,azafatas agradables y serviciales.Teniamos reserva de asientos y todo perfecto.Con el miedo que tenia yo que estuve a punto de cambiar de aerolinea.Ir tranquilos.A la vuelta cuento que tal el de regreso
Buenas tardes,
Hemos llegado a Madrid hoy desde Cancún en un vuelo de casi 10 horas.
Debido a que había una fuerte tormenta hemos tomado otra ruta para evitarla.
El personal de la tripulación muy bien, sobre todo había una azafata muy simpática y agradable ofreciendo bebida a cada rato.
Lo que hay que evitar son los viajes de fin de carrera, en este vuelo iban como cuatro.
Decir que la educación se la dejaron en tierra es poco.
Bloqueaban constantemente los pasillos con mochilas, corrillos y demás.
Mas que un vuelo parecía la hora del recreo.
Joooo ... pues te dan el viaje .....ahí si creo que tendrían que poner orden la tripulación....especialmente cuando a la vuelta en ese trayecto ,lo suyo es dormirse y casi ni enteras .....pero te toca y te toca....a mi me han tocado a veces situaciones no agradables...y que considero que seria mucho mejor que la tripulación controlase y así evitar situaciones incomodas....pero claro Luis ya sabes que te puede pasar en cualquier compañia
A todo esto Bienvenidos !!!
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenas tardes,
Hemos llegado a Madrid hoy desde Cancún en un vuelo de casi 10 horas.
Debido a que había una fuerte tormenta hemos tomado otra ruta para evitarla.
El personal de la tripulación muy bien, sobre todo había una azafata muy simpática y agradable ofreciendo bebida a cada rato.
Lo que hay que evitar son los viajes de fin de carrera, en este vuelo iban como cuatro.
Decir que la educación se la dejaron en tierra es poco.
Bloqueaban constantemente los pasillos con mochilas, corrillos y demás.
Mas que un vuelo parecía la hora del recreo.
Joooo ... pues te dan el viaje .....ahí si creo que tendrían que poner orden la tripulación....especialmente cuando a la vuelta en ese trayecto ,lo suyo es dormirse y casi ni enteras .....pero te toca y te toca....a mi me han tocado a veces situaciones no agradables...y que considero que seria mucho mejor que la tripulación controlase y así evitar situaciones incomodas....pero claro Luis ya sabes que te puede pasar en cualquier compañia
A todo esto Bienvenidos !!!
Si claro, esto pasa en cualquier compañía.
No me quejo de la tripulación que en todo momento hicieron su trabajo.
Me quejo de jóvenes /adultos que se creen que es el patio del colegio o la universidad.
No se puede estar de pie con turbulencias y ellos a su aire como si nada.
Continuamente molestando a las azafatas cuando iban con los carritos de la comida.
Está bien divertirse pero no a costa de los demás y con falta de respeto a viajeros y tripulación.
Buenas tardes,
Hemos llegado a Madrid hoy desde Cancún en un vuelo de casi 10 horas.
Debido a que había una fuerte tormenta hemos tomado otra ruta para evitarla.
El personal de la tripulación muy bien, sobre todo había una azafata muy simpática y agradable ofreciendo bebida a cada rato.
Lo que hay que evitar son los viajes de fin de carrera, en este vuelo iban como cuatro.
Decir que la educación se la dejaron en tierra es poco.
Bloqueaban constantemente los pasillos con mochilas, corrillos y demás.
Mas que un vuelo parecía la hora del recreo.
Joooo ... pues te dan el viaje .....ahí si creo que tendrían que poner orden la tripulación....especialmente cuando a la vuelta en ese trayecto ,lo suyo es dormirse y casi ni enteras .....pero te toca y te toca....a mi me han tocado a veces situaciones no agradables...y que considero que seria mucho mejor que la tripulación controlase y así evitar situaciones incomodas....pero claro Luis ya sabes que te puede pasar en cualquier compañia
A todo esto Bienvenidos !!!
Si claro, esto pasa en cualquier compañía.
No me quejo de la tripulación que en todo momento hicieron su trabajo.
Me quejo de jóvenes /adultos que se creen que es el patio del colegio o la universidad.
No se puede estar de pie con turbulencias y ellos a su aire como si nada.
Continuamente molestando a las azafatas cuando iban con los carritos de la comida.
Está bien divertirse pero no a costa de los demás y con falta de respeto a viajeros y tripulación.
Te entendí perfectamente Luis , y tienes toda la razón , hay cosas que no son mas que falta absoluta de respeto , desgraciadamente hay gente que le directamente les da igual importunar , a eso me refiero cuando digo que hay que cortalres un poco....y hacer q. Piensen en las molestias que causan, yo ahí me pondría mas seria y mas en un trayecto largo ... , pero evidentemente no es culpa de la tripulación, estoy de acuerdo .
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro