Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola ;
Alguien que quiera hacer el tour de borneo sobre el 24 de junio. Somos una pareja que viajamos el 20 de junio.
Bienvenido al foro alfonso14!
Traslado tu mensaje a este hilo que es exclusivo para buscar compañeros para compartir el klotoc.
Repasa las últimas páginas a ver si coincides con alguien.
Saludos
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Somos una pareja de 35 años que nos gustaría compartir Klotok en Borneo. Todavía no hemos cogido el vuelo a Borneo, pero la idea sería llegar la primera semana de Agosto (tal vez el día 1/2 o después de haber visitado Bromo y Ijen).
También estaríamos interesados en compartir Klotok en Flores (visitando Komodo).
Nosotros también somos dos que vamos a Malasia/Indonesia este agosto.....Y también queremos hacer 3 días en Kalimantan....
Si quereis podemos hablar para compartir...
Por cierto...qué ruta haceis?? nosotros queremos hacer la parte de Malasia (venimos de Kuala Lumpur) y luego la del sur...No se si alguien ha hecho algo así y nos podrái ayudar a planificar un poco la ruta...
Somos una pareja de 35 años que nos gustaría compartir Klotok en Borneo. Todavía no hemos cogido el vuelo a Borneo, pero la idea sería llegar la primera semana de Agosto (tal vez el día 1/2 o después de haber visitado Bromo y Ijen).
También estaríamos interesados en compartir Klotok en Flores (visitando Komodo).
Buenas tardes,
Somos una pareja de 30 años y llegaremos también la primera semana de agosto.
He contactado ya a uno que tiene muy buena referencia, y que no haria un precio de 2100000 por persona si somos 4. Tiene disponibilidad a partir del 09 de Agosto al 15.
Nosotros somos dos hermanos de 40 años (pero aparentamos menos la verdad ). Haremos la excursión de 3D 2N del 26 al 28 de julio.
Hola nosotros estamos interesados en esas fechas, somos tres y siempre viajamos por libre y pensando en abaratar costes queremos compartir barco. Por si le interesa a alguien dejo además mi correo kolomera@hotmail.com
Hola,
Somos una pareja y ya hemos conseguido 3 personas para compartir Klotok en Boreno a princpios de Agosto. ¿Alguien estaría interesado en compartir Klotok en Flores para visitar Komodo y hacer snorkell por la zona de Rinca?
Podemos compartir Klotok, guía en Bali o barco en Flores para visitar PN Komodo
Si a alguien le cuadran las fechas, que no dude en contactarnos
Un saludo
Hola!! Somos una pareja de 23 años y nos gustaria compartir gastos en agosto sobre mediados mas o menos (el 12 de agosto). También conozco un chico que estamos hablando de hacerla juntos así ahorrar dinero, entonces seriamos 3.
Alguien tiene sitio?
Mi correo es cescteruel@gmail.com si alguien quiere contactar y hablar, podemos mirarlo.
Buenas a todos, somos 2 amigas de 29 años que llegaremos a Yakarta el 19 de agosto, nos gustaría hacer el tour una vez que lleguemos, por favor, si alguien le viene bien esas fechas, podríamos hacerlo juntos.
Hola ,cescteruel,
te he escrito al correo. Somos tres, yo com mis dos hijas para compartir klotok del 13 al 15 de agosto. Tengo resrvado, aunque hoy o mañana hare el pago de la reserva..
ya me direis si estais interesadas. Me dijeron que el klotok es grande, como para 6
Hola!!! somos una pareja de 33. Haremos la excursión con Ary los días 12,13 y 14 de julio y nos gustaría compartir klotok. Si alguien interesado, mandar privado o citar por aquí.
Hola, somos una pareja que vamos a hacer el tour de 3D/2N en Tanjung Puting del 25 al 27 de Julio y buscamos otra pareja para compartir klotok (por si a alguien le cuadra y le apetece).Tenemos ya la reserva con Toris, que será nuestro guía y si somos 4 nos sale bastante más económico.
Ojalá alguien se anime
Un saludo,
Joseba
Hola Josebafdz, nosotras somos dos amigas que viajamos a Indonesia en Julio y ahora estamos barajando la opción de incluir Tanjung Puting en nuestra ruta. Esas fechas en las que vais vosotros no nos irían del todo mal, aún tenemos que mirar como acabar de cuadrarlo todo.
Habéis pedido ya precios con Toris? por cuanto saldría?. Desde donde accedéis vosotros? porque los vuelos están carísimos..
Hago el tour de Borneo en un klotok con el guía Ary los días 22-23 y 24 de julio. Por ahora voy yo solo, si alguien comparte klotok conmigo nos sale muchísimo más barato, no llega a 150€ creo.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto a mi mail: joseadrian.victoria@gmail.com
Un saludo!!
Somos una pareja de 35 años que nos gustaría compartir Klotok en Borneo. Todavía no hemos cogido el vuelo a Borneo, pero la idea sería llegar la primera semana de Agosto (tal vez el día 1/2 o después de haber visitado Bromo y Ijen).
También estaríamos interesados en compartir Klotok en Flores (visitando Komodo).
Buenas tardes,
Somos una pareja de 30 años y llegaremos también la primera semana de agosto.
He contactado ya a uno que tiene muy buena referencia, y que no haria un precio de 2100000 por persona si somos 4. Tiene disponibilidad a partir del 09 de Agosto al 15.
Os interesaría?
Hola! habéis concretado ya el viaje en klotok? pensamos estar en Borneo del 10 al 13, si hay plazas disponibles estaríamos interesados.
Hola nosotras somos dos amigas que viajamos a Indonesia el próximo Julio.
Hay alguien interesado en compartir Klotok con Ary para el tour de 2N/3D en fechas del 10 al 12 de Julio??
Me he puesto en contacto con Ary y tengo precios, la verdad si compartieramos con una o dos personas más saldría muy bien de precio puesto que los vuelos internos están muy caros...
Gracias!! Saludos!!!
Última edición por Sipoga el Lun, 23-05-2016 13:15, editado 1 vez
Hola Mary! Pues aun no hemos concretado nada, pero del 10 al 13 es imposible (mas que nada llegamos a jakarta el 11 haha). Si te animas a ir el 12 seguimos en contacto! Yo estoy contactando con varias empresas
Hola a todos!
Nosotros somos una pareja de 31 y 32 años que iremos a Yakarta la primera semana de agosto. Todavia no tenemos vuelos seguro pero nuestra idea era ver los templos de Yogya y luego ir a Borneo para ver los orangutanes. Nos gustaria compartir Klotok si conseguimos cuadrar fechas. Ary parece la opción mejor valorada por muchos aunque nosotros no nos hemos puesto todavía en contacto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro