Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Camboya
: Camboya
: Camboya
: Camboya
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 261145 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Visado de Camboya y Pasaportes Publicado: Dom, 28-09-2014 6:26
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
   Índice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Visado de Camboya y Pasaportes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Hola viajeros hay alguna ventaja llevar el visado sacado por internet???
Saludos
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros hay alguna ventaja llevar el visado sacado por internet???
Saludos
Te saltarías las colas y tener que hacer tramites a la llegada
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Si llegas en avión desde algun país vecino te facilitan la documentación para conseguir el visado al llegar al aeropuerto.
Es verdad que no te "saltas" la cola, pero lo de entregarlo al funcionario de aduanas al llegar junto con la foto y el dinero, a la antigua usanza, también tiene su puntito Muy feliz . Total después se pasaran el pasaporte y el visado los 10 o 12 funcionarios del mostrador perfectamente uniformados, así que no vas a ahorrar tanto tiempo ... Y hacerlo con el tempo del país, pues tiene su aquel Riendo
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Muchas gracias por vuestros simpáticos comentarios!!!
Entiendo que la cola la haré al entrar por Phnom Pen en el aeropuerto, pero al salir por el sur desde TRAT para ir a Kho Chang ¿ sabeis si es tan entretenida la salida del pais? ¿ se paga o se hace algún trámite?

Saludos
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Hola viajeros necesito de vuestra ayuda. Estoy haciendo la VISA por internet y no se como colocar la foto digital.

Alguien me puedo decir como colocarla una vez digitalizada? Gracias
Saludos
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:

Imagen: Germanlee
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2008
Mensajes: 200
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Acabo de hacer el visado on line. Me han cobrado 40$, no los 30+7 que dicen. ¿A alguno le ha pasado también, o sólo a mí?

_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
⬆️ Arriba Germanlee 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Lucas0205
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Dejaos de visa on line, es mucho mejor allí. Además los dólares es fácil conseguirlos allí o llevar algo cambiado, total vais a tener que utilizarlos durante todo el viaje, no veo el problema.

Hay bancos españoles que no cobran nada por sacar en el extranjero. NO cambies dinero en el aeropuerto, siempre es un cambio bastante negativo, siempre a la baja. Sacad dólares o llevad algo de dinero.
⬆️ Arriba Lucas0205
Compartir:

Imagen: Germanlee
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2008
Mensajes: 200
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
lucas0205 Escribió:
Dejaos de visa on line, es mucho mejor allí. Además los dólares es fácil conseguirlos allí o llevar algo cambiado, total vais a tener que utilizarlos durante todo el viaje, no veo el problema.

Hay bancos españoles que no cobran nada por sacar en el extranjero. NO cambies dinero en el aeropuerto, siempre es un cambio bastante negativo, siempre a la baja. Sacad dólares o llevad algo de dinero.

Ya, yo siempre que puedo hago el visado allí, pero en esta ocasión tengo que hacerlo online.

_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
⬆️ Arriba Germanlee 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Xelinin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 384
Ubicación: Asturias..Paraiso Natural...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Camboya

Publicado:
Hola buenas tardes !! Me surge una duda en cuanto al tema visados Vietnam/Camboya y me gustaría me ayudaran a resolverlos ya que en unos días nos vamos a dichos países..la question es la siguiente ..entramos en Vietnam vía aérea a Hanoi, vamos a obtener la "Visa on arrival" y el día 11/8 cogemos un vuelo a Camboya vía aérea y allí obtendremos el visado para esos días y la vuelta la hacemos por el río Mekong/Chau Doc y la duda es si nos vale el visado on arrival de Vietnam o debemos sacar otro allí antes de salir de Camboya y entrar en Vietnam ??Estamos un poco liados porque leímos que teníamos que ir a la embajada o algo así !! Nos podrían aclaran esto ??Gracias
⬆️ Arriba Xelinin 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Lada97
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 217
Ubicación: Toledo / Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Acabamos de sacar el visado on line y, como dice Germanlee, son 40 dólares: 30 del visado, 7 de la gestión y 3 por el uso de la tarjeta de crédito. Ahora, a esperar unos días a que nos lo aprueben jeje
⬆️ Arriba Lada97
Compartir:

Imagen: Sandrix82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 592
Ubicación: Ceuta

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
He leído que se puede pagar en euros el visado una vez allí. Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
⬆️ Arriba Sandrix82
Compartir:

Imagen: Vega27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2016
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Hola, una pregunta, he leído por algun sitio que hay que pagar una tasa de salida de 30$. Es así?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Vega27
Compartir:

Imagen: Lada97
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 217
Ubicación: Toledo / Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
No hay que pagar nada a la salida en Camboya. Adquieres el visado online o en el aeropuerto a la llegada y a la salida presentas la segunda copia del visado, al menos en el caso del visado online.
Saludos
⬆️ Arriba Lada97
Compartir:

Imagen: Vega27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2016
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
lada97 Escribió:
No hay que pagar nada a la salida en Camboya. Adquieres el visado online o en el aeropuerto a la llegada y a la salida presentas la segunda copia del visado, al menos en el caso del visado online.
Saludos

Muchísimas gracias! Me parecía, aparte de raro, una barbaridad..no sé en qué casos debe ser! Gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba Vega27
Compartir:

Imagen: Angeldertusa
Experto
Experto
Registrado:
25-10-2015
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Vega27 Escribió:
Hola, una pregunta, he leído por algun sitio que hay que pagar una tasa de salida de 30$. Es así?

Muchas gracias

Nosotros salimos desde Siem Reap a Bnagkok en vuelo de Air Asia y no tuvimos que pagar nada tampoco vi en ningun sitio oficial noticia alguna al respecto.
⬆️ Arriba Angeldertusa
Compartir:

Imagen: Juanip
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 286
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Sandrix82 Escribió:
He leído que se puede pagar en euros el visado una vez allí. Alguien me lo puede confirmar? Gracias.

Hola, yo te hablo del año pasado y se pagaba en dolares. Al lado de donde haces la cola para pagar el visado hay un cajero que solo da dólares, así que no hay problema.

Un saludo

_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
⬆️ Arriba Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Oliebollen
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Vega27 Escribió:
Hola, una pregunta, he leído por algun sitio que hay que pagar una tasa de salida de 30$. Es así?

Muchas gracias

Hola, no se tiene que pagar nada a la salida, solo al entrar.
⬆️ Arriba Oliebollen
Compartir:

Imagen: Potey10
Experto
Experto
Registrado:
29-12-2015
Mensajes: 197
Ubicación: Logroño
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Pregunta, por el tema del dinero para el visado al llegar.

Yo llego desde Madrid directamente tras escalas en Qatar y Bangkok. Llegaría sobre las 21h a Siem Reap y bastante reventado después del viaje. Además al día siguiente voy a Angkor temprano así que directo a dormir.

Entiendo que si el cambio a dolares en España es caro, lo mejor para mi va a ser utilizar el cajero que hay donde el visado y ya directamente sacar todo el dinero que necesite para los 3 días que voy a estar. ¿Alguien sabe a cuanto está el cambio en el cajero?

_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
⬆️ Arriba Potey10
Compartir:

Imagen: Andovero
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Publicado:
Hola si la entrada es por mar sabe alguien cómo debemos hacer. Gracias

_________________
http://www.preparalamaleta.es
⬆️ Arriba Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Imagen: Ixaypunto
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Camboya

Publicado:
RaquelEndless Escribió:
Ya sé que todo el mundo pregunta lo mismo, pero ahí va mi pregunta:

Hace un par de años fui de Vietnam a Camboya, recuerdo que el visado me lo apañaron los de la agencia turística (contraté un barco para cruzar el Mekong y entrar a Camboya). Pero este año lo más seguro es que entre por aire desde el aeropuerto más cercano a Hoi An y aterrice en Siem Reap. ¿Qué hago? El visado de Vietnam ya lo tengo tramitado, ¿he de hacer el visado electrónico o lo puedo gestionar todo allí mismo con sólo el pasaporte sin llevar visado ni nada? Menudo lío tengo...

Es decir, el visado online, a parte de ser más caro, ¿sólo sirve para ahorrarte la supuesta cola del aeropuerto?

Merci!

Hola buenos días! quisiera saber un par de cosillas, a ver si podéis ayudarme:

1º ¿Cuál es ese barco que cruza el Mekong y llega hasta Camboya? ¿Merece la pena? o bien ¿es mejor ir en avión? Ya me diréis, porque si es nocturno y llega al día siguiente lo mismo me merece la pena. Iré a finales de noviembre y diciembre

2º Me gustaría saber si me podíais ayudar con esto: Llego a Vietnam desde Madrid, estaré 17 días, iré a Camboya 3 días y después volveré a Vietnam por 5 días y de ahí vuelvo a Madrid. Mi idea es realizar Visa por los 17 días, ya que sólo son 15 gratuitos (me han dicho que son 25$ de visa simple por un mes, pero no sé si en mi caso será entrada múltiple, entiendo que no, pero no lo sé), después iré a Camboya esos 3-4 días y por último, los 5 días restantes los haré en Vietnam de forma gratuita (acogiéndome a eso de que tienes hasta 15 días gratuitos, por eso entiendo que no necesito Visa múltiple. ¿verdad? Tengo un poco de lío.

3º ¿Lleváis los dólares desde aquí o bien lo hacéis desde España? Pensaba que cogían también euros o Dongs... Porque la verdad que es un rollo eso de tener que pagar en dólares sí o sí. No sé si allí mismo en algún cajero se puede sacar en dólares, ya que he oído que en Camboya sí se puede... Ya me diréis

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Ixaypunto
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Visado de Camboya y Pasaportes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 261145 Lecturas - Última modificación: 10/10/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: INDICE CAMBOYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Camboya

Camboya

Camboya

Camboya

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube