Hola! sigo con los preparativos del viaje y ya que nos llamaba mucho ver un evento deportivo allí y no nos cuadraba alguno de futbol americano, así que consultando los calendarios he comprado entradas para un partido de baseball del 16/9 en SF. Pero me ha surgido una duda: al descargarlas veo que están a nombre de otra persona... Supongo que serán transferibles porque sino... Las he comprado en superboleteria.com y aunque he leido que es muy fiable no me fio... Alguien por aquí que haya ido con anterioridad?
Gracias!
_________________ Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
Les envié un mail y me contestaron que si el código de barras aparece perfectamente no hay ningún problema, lo escanean en la entrada y no se fijan en el nombre. Parece ser que pueden ser de otro proveedor o del agente que las compró en el lugar del evento.
Me salieron por unos 32$ cada una, no pone nada de que entra el parking así que no se si salen bien de precio... Y estamos bastante arriba aunque a la altura del bateador...
Que emoción nos hace asistir a un partido allí!
Saludos
_________________ Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
Cuales la mejor zona para ver un partido beisbol??
Por lo que lei a la altura del bateador, con las entradas más caras
_________________ Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
Nosotros fuimos en transporte público, veniamos de ver el Golden gate y el partido era por la tarde-noche. En general para moverte por SF lo mejor es dejar el coche aparcado en el parking, porque resulta más cómodo y menos estresante moverse en tranvía y bus.
Que lo pases genial! te va a encantar el ambiente deportivo, allí lo viven todo a lo grande.
Salu2
_________________ Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
Hola!! He comprado entradas para ver los Giants, en la pág que recomendo univad.
Creeis que es mejor ir en coche o en trasporte público?
Puedo imprimir los tikets desde casa, deberia estar antes, o se puede entrar aunque haya empezado ?
Muchas gracias !!
Ah si nosotros llegamos un pelin tarde y aun había cola para entrar, un partido de beisbal se puede alargar incluso hasta 3 hroas o sea que tomaroslo con tranquilidad...
_________________ Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
Hola!!! jo yo voy en Febrero pero aun no es temporada de baseball... Me hubiera gustado ir al ATPark!!!
Y la NBA me coincide que juegan fuera!!! aunque ya estuve en unos de los Knicks pero bueno no me hubiese importado volver a otro partido!
Algún partido de otro deporte que pudiera estar bien??? NFL o NHL??
Hola!
De paso que vamos a Los Ángeles queremos ver un partido, pero no estamos seguro si ver un partido de fútbol americano o béisbol. Que me recomendáis? Donde puedo comprar las entradas?
Gracias!
Hola!
De paso que vamos a Los Ángeles queremos ver un partido, pero no estamos seguro si ver un partido de fútbol americano o béisbol. Que me recomendáis? Donde puedo comprar las entradas?
Gracias!
Pues depende de en qué época vayais podreis ver un deporte u otro. El baseball va desde marzo hasta octubre, el futbol americano de septiembre a febrero, el baloncesto empieza en octubre hasta junio y el hockey igual que el baloncesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro