Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Deportes - Sports Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste: SF, LA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 30686 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste: SF, LA... en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ortozik
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2016
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
univad Escribió:
univad Escribió:
El parking del estadio nos costó 15$ en 2011 (es de estos que pagas por entrar y no tienes límite de tiempo). No sé si habrá subido desde entonces.

A nosotros nos encantó la experiencia del partido. Fuimos por la tarde, no a mediodía, pero estoy segura de que igualmente habrá buen ambiente Guiño

Efectivamente han subido las tarifas. Ahora comprándolo allí mismo son 20$, 10 si lo reservas con antelación:

losangeles.dodgers.mlb.com/ ...arking.jsp

También tienen esta opción:

Save money and buy Lot 13 & 14 (offsite parking) for just $5. Please note it is a 10-15 minute walk to the stadium.
Ñ

Y el preferred parking 35$ online o 50$ allí.

Muchas gracias univad!! Amistad Amistad
⬆️ Arriba Ortozik 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Laudanum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! sigo con los preparativos del viaje y ya que nos llamaba mucho ver un evento deportivo allí y no nos cuadraba alguno de futbol americano, así que consultando los calendarios he comprado entradas para un partido de baseball del 16/9 en SF. Pero me ha surgido una duda: al descargarlas veo que están a nombre de otra persona... Supongo que serán transferibles porque sino... Las he comprado en superboleteria.com y aunque he leido que es muy fiable no me fio... Alguien por aquí que haya ido con anterioridad?

Gracias! Muy feliz

_________________
Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
⬆️ Arriba Laudanum
Compartir:

Imagen: Laudanum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Les envié un mail y me contestaron que si el código de barras aparece perfectamente no hay ningún problema, lo escanean en la entrada y no se fijan en el nombre. Parece ser que pueden ser de otro proveedor o del agente que las compró en el lugar del evento.

Me salieron por unos 32$ cada una, no pone nada de que entra el parking así que no se si salen bien de precio... Y estamos bastante arriba aunque a la altura del bateador...

Que emoción nos hace asistir a un partido allí!

Saludos Guiño

_________________
Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
⬆️ Arriba Laudanum
Compartir:

Imagen: Serbru
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cuales la mejor zona para ver un partido beisbol??
⬆️ Arriba Serbru
Compartir:

Imagen: Laudanum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
serbru Escribió:
Cuales la mejor zona para ver un partido beisbol??

Por lo que lei a la altura del bateador, con las entradas más caras Riendo

_________________
Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
⬆️ Arriba Laudanum
Compartir:

Imagen: LidiaLidia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2016
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste:...

Publicado:
Hola!! He comprado entradas para ver los Giants, en la pág que recomendo univad.

Creeis que es mejor ir en coche o en trasporte público?

Puedo imprimir los tikets desde casa, deberia estar antes, o se puede entrar aunque haya empezado ?

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba LidiaLidia
Compartir:

Imagen: Laudanum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en transporte público, veniamos de ver el Golden gate y el partido era por la tarde-noche. En general para moverte por SF lo mejor es dejar el coche aparcado en el parking, porque resulta más cómodo y menos estresante moverse en tranvía y bus.

Que lo pases genial! te va a encantar el ambiente deportivo, allí lo viven todo a lo grande.

Salu2

_________________
Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
⬆️ Arriba Laudanum
Compartir:

Imagen: Laudanum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste:...

Publicado:
LidiaLidia Escribió:
Hola!! He comprado entradas para ver los Giants, en la pág que recomendo univad.

Creeis que es mejor ir en coche o en trasporte público?

Puedo imprimir los tikets desde casa, deberia estar antes, o se puede entrar aunque haya empezado ?

Muchas gracias !!

Ah si nosotros llegamos un pelin tarde y aun había cola para entrar, un partido de beisbal se puede alargar incluso hasta 3 hroas o sea que tomaroslo con tranquilidad... Guiño Muy feliz

_________________
Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
⬆️ Arriba Laudanum
Compartir:

Imagen: KaNTaBRa
Experto
Experto
Registrado:
09-11-2006
Mensajes: 175
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste

Publicado:
Hola!!! jo yo voy en Febrero pero aun no es temporada de baseball... Me hubiera gustado ir al ATPark!!!
Y la NBA me coincide que juegan fuera!!! aunque ya estuve en unos de los Knicks pero bueno no me hubiese importado volver a otro partido!

Algún partido de otro deporte que pudiera estar bien??? NFL o NHL??

Muchas gracias! Sonriente

_________________
Travel is all you need
⬆️ Arriba KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste

Publicado:
Echa un vistazo por aquí a ver si te cuadra algo:

Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste: SF, LA... - Foro Costa Oeste de USA Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas...

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: KaNTaBRa
Experto
Experto
Registrado:
09-11-2006
Mensajes: 175
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste

Publicado:
univad Escribió:
Echa un vistazo por aquí a ver si te cuadra algo:

Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste: SF, LA... - Foro Costa Oeste de USA Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas...

Gracias!!!! Amistad

_________________
Travel is all you need
⬆️ Arriba KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sgnerea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste

Publicado:
Hola!
De paso que vamos a Los Ángeles queremos ver un partido, pero no estamos seguro si ver un partido de fútbol americano o béisbol. Que me recomendáis? Donde puedo comprar las entradas?
Gracias!
⬆️ Arriba Sgnerea
Compartir:

Imagen: Rai888
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 1136

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste

Publicado:
Sgnerea Escribió:
Hola!
De paso que vamos a Los Ángeles queremos ver un partido, pero no estamos seguro si ver un partido de fútbol americano o béisbol. Que me recomendáis? Donde puedo comprar las entradas?
Gracias!

Pues depende de en qué época vayais podreis ver un deporte u otro. El baseball va desde marzo hasta octubre, el futbol americano de septiembre a febrero, el baloncesto empieza en octubre hasta junio y el hockey igual que el baloncesto.

Así que depende cuando vayais escoged.
⬆️ Arriba Rai888 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 30686 Lecturas - Última modificación: 04/04/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube