Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola. Yo también tuve una mala experiencia con Hertz, en mi caso fue en el aeropuerto de Los Ángeles.
Asumo mi parte de responsabilidad por el tema del idioma, pero vamos, nos vieron con cara de panolis y dijeron "a estos se la colamos". Y así fue.
Nos cargaron dos cosas, una de ellas una especie de seguro extra, que vete a saber si dijimos que sí sin saber siquiera lo que estábamos aceptando. Hasta aquí asumo mi parte de culpa, si es que la tengo, porque ver que alguien no te está entendiendo y aún así "tirar pa'lante", en fin...
Lo otro fue de traca. Nos pregunta si queremos "aditional driver", (lo entendimos a la perfección), dijimos que no, y entonces nos muestra un catálogo con coches para escoger (supuestamente mejor que el que habíamos elegido) y que era "free". Preguntamos "free??", y nos dice que sí.
Pues ¡hala!, otro cargo de ciento y pico euros por un supuesto upgrade de vehículo que nosotros aceptamos.
Esta era la segunda vez que alquilábamos coche, la vez anterior no tuvimos ningún problema, fue un alquiler corto. Pero esta vez eran 17 días y alquilamos con hertz porque nos ofrecía más confianza respecto a otras compañías más baratas. Así que ahora creo que me tiraré a lo barato, que ya se encargarán ellos de inflar la factura
Alquilé un coche con Hertz Bilbao vía web y en la oficina me ofrecieron un seguro todo riesgo que hacía que el precio pasasé de 160 euros a 350. Lo rechazé pero me lo metieron en el contrato. No lo ví y en lugar de darme la copia del contrato me dieron una copia del estado del vehiculo así que al revisar los papeles que me dieron no vi nada extraño. A la semana, cuando devolví el vehiculo me cargaron el seguro y no pude hacer nada más que pedir durante 2 semanas que me enseñasen el contrato y que me explicasen poque no me habían dado copia del mismo. Cuidado con Hertz Bilbao que cosas así las hacen a menudo. Si pueden colartela te la cuelan.
Del servicio de atención al cliente mejor no hablar. Me han amreado durante 2 semanas pasandose la pelota del servicio de atención al cliente a la oficina continuamente contandome cosas totalmente contradictorias. Tienen a gente muy poco preparada ahí.
Andaros con mucho ojo. Yo desde luego con Hertz no repetiré
Mi caso: Mi licencia de conducir era incorrecta (si, mi error) .Imposible realizar la reserva, ni con la licencia correcta de mi esposa, dado que no dejaban cambiar el conductor principal. Hertz inflexibles y cero ayuda. Kemwel nada. Auto Europe cambio la reserva en 50 minutos de teléfono. Pero mi esposa no tenia su tarjeta de crédito y tampoco pudimos hacer la reserva. Ya que aunque no se especifica en las condiciones la tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor (¿y si la reserva la hace una empresa?)
Final: Dinero perdido, tiempo gastado y desilusión.
Conclusión: Si tienes un problema no estas cubierto. Nunca Kemwel (o Auto Europe) en Hertz. Existe cierta discriminación por parte de Hertz cuando se reserva a través de terceros.
Mi caso: Mi licencia de conducir era incorrecta (si, mi error) .Imposible realizar la reserva, ni con la licencia correcta de mi esposa, dado que no dejaban cambiar el conductor principal. Hertz inflexibles y cero ayuda. Kemwel nada. Auto Europe cambio la reserva en 50 minutos de teléfono. Pero mi esposa no tenia su tarjeta de crédito y tampoco pudimos hacer la reserva. Ya que aunque no se especifica en las condiciones la tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor (¿y si la reserva la hace una empresa?)
Final: Dinero perdido, tiempo gastado y desilusión.
Conclusión: Si tienes un problema no estas cubierto. Nunca Kemwel (o Auto Europe) en Hertz. Existe cierta discriminación por parte de Hertz cuando se reserva a través de terceros.
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos
Hola Jasson, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos
Dejando a un lado los cobros indebidos y absurdos y retrasos en las devoluciones, simplemente advertirte que TODAS las compañías de alquiler de coches cobran una tasa por pasar los datos si te ponen una multa sea en el país que sea, y Hertz no es de las más caras, Avis cobra hasta 45€ según pone en sus condiciones de alquiler...y en todas, esto lo especifican en las condiciones de alquiler.
Flipante que nos cobren por unos datos que YA tienen y que les debe costar un riñón pasar al organismo competente de cada país...otro (editado moderación) de agencias de alquiler de coches, pero como siempre, o tragas, o no alquilas...
Hertz Irlanda me ha facturarado en 460,61 € por un pequeñísimo arañazo de 6 cm muy leve, en el parachoques, como se puede ver en la fotografía del propio Hertz, es algo inadmisible y que ronda la e**(AutoEdit)**a, eso sí muy legal. Además me vi obligado a firmar el recibo porque me amenazaron de retenerme los 2000 € de mi cuenta que yo había tenido que poner como fianza y me aseguraron que si no firmaba pasarían a retenérmelos definitivamente, en caso contrario no habría firmado este recibo abusivo. En definitiva Hertz juzga y decide son juez y parte y abusa del consumidor. Podeis ver la imagen del horrible daño en: drive.google.com/ ...sp=sharing
Hertz Irlanda me ha facturarado en 460,61 € por un pequeñísimo arañazo de 6 cm muy leve, en el parachoques, como se puede ver en la fotografía del propio Hertz, es algo inadmisible y que ronda la e**(AutoEdit)**a, eso sí muy legal. Además me vi obligado a firmar el recibo porque me amenazaron de retenerme los 2000 € de mi cuenta que yo había tenido que poner como fianza y me aseguraron que si no firmaba pasarían a retenérmelos definitivamente, en caso contrario no habría firmado este recibo abusivo. En definitiva Hertz juzga y decide son juez y parte y abusa del consumidor. Podeis ver la imagen del horrible daño en: drive.google.com/ ...sp=sharing
NO sabes tu lo que cobra un chapista en Irlanda....
Con ese cargo reparan ese arañazo y pintan el conche entero. Pero com bien dices todo es legal.
Yo alquilo casi todos los años varios coches cuando voy de viaje. El año pasado en Fiumicino nos tuvieron cerca de dos horas esperando para que nos dieran el coche. Un coche que tenía encendido el testigo del motor como averiado, lo dije antes de salir y nos cambiaron el coche. Después de estar otra media hora larga esperando. Este año, en mayo reservamos con con Hertz un 500 descapotable para irnos un solo día a Nápoles. Modelo garantizado y nos cobran 200 euros por un día sólo por ese coche garantizado, ponía en el contrato. Llegamos y nos le queda ese modelo. Nos dan un Opel Adam tal cual, ni descapotable ni nada. Me enfado y me dicen que vaya a reclamar a las oficinas, después de perder más de una hora, eso podía ser perder otra hora. Al entrar en el coche veo que es cambio manual y enseño mi reserva que el reservado es automático y yo hace años que no llevo un manual. Al final me lo cambian por otro 500, pero no es descapotable y me hacen perder más de dos horas. Me juro no alquilar más en Hertz. En agosto alquilo en Sicily by car y todo perfecto. En septiembre alquilo en Thrify, sin saber qué era Hertz disfrazado. Un megane, 5 días... Lo devuelvo algo sucio, de circular 5 días con lluvia y con un poco de suciedad por los pies, pero nada exagerado, lo normal de estar 5 días y hacer andado por suelo mojado, en mi coche lo aspiraria en una gasolinera, un euro por dentro, un euro por fuera y solucionado, pero no lo he hecho nunca en un coche de alquiler, porque era poco y siempre he supuesto que los repasaban al acabar. Me acaban de pasar un cargo de limpieza de 72 euros. Tengo la tarjeta gold de hertz, y os juro que no volveré a alquilar un coche en Hertz. Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado y despreciado. Me han robado 72 euros.
PUes si que le debienor haceer una limpieza a fondo.
Esto ya son abusos . Está bien devolver el coche como te lo entreguen pero que te cobren esa barbaridad por limpiarlo. Es paarse un poco. Por eso veo fundamental que al devolvr el coche no quede nadia pendiente y si hay algo , que figure en el contrato o en documento de devolución y firmado por ambas partes.
A este paso van a cobrar por el desgaste de las ruedasy de los limpiaparabrisas ....
Caray, vaya manera más sibilina que tienen los de Hertz de hacerse ricos. Me parece un abuso cobrar semejante cantidad de dinero por una simple limpieza, por muy sucio que se encuentre el vehículo.
A mí, jamás me han cobrado ni un euro por entregar el coche sucio y mira que los dos últimos años los he entregado con tal cantidad de porquería que daba vergüenza.
En fin, lamento que te haya sucedido este incidente. Me cuidaré mucho de alquilar con esa compañía de vehículos.
Yo alquilo casi todos los años varios coches cuando voy de viaje. El año pasado en Fiumicino nos tuvieron cerca de dos horas esperando para que nos dieran el coche. Un coche que tenía encendido el testigo del motor como averiado, lo dije antes de salir y nos cambiaron el coche. Después de estar otra media hora larga esperando. Este año, en mayo reservamos con con Hertz un 500 descapotable para irnos un solo día a Nápoles. Modelo garantizado y nos cobran 200 euros por un día sólo por ese coche garantizado, ponía en el contrato. Llegamos y nos le queda ese modelo. Nos dan un Opel Adam tal cual, ni descapotable ni nada. Me enfado y me dicen que vaya a reclamar a las oficinas, después de perder más de una hora, eso podía ser perder otra hora. Al entrar en el coche veo que es cambio manual y enseño mi reserva que el reservado es automático y yo hace años que no llevo un manual. Al final me lo cambian por otro 500, pero no es descapotable y me hacen perder más de dos horas. Me juro no alquilar más en Hertz. En agosto alquilo en Sicily by car y todo perfecto. En septiembre alquilo en Thrify, sin saber qué era Hertz disfrazado. Un megane, 5 días... Lo devuelvo algo sucio, de circular 5 días con lluvia y con un poco de suciedad por los pies, pero nada exagerado, lo normal de estar 5 días y hacer andado por suelo mojado, en mi coche lo aspiraria en una gasolinera, un euro por dentro, un euro por fuera y solucionado, pero no lo he hecho nunca en un coche de alquiler, porque era poco y siempre he supuesto que los repasaban al acabar. Me acaban de pasar un cargo de limpieza de 72 euros. Tengo la tarjeta gold de hertz, y os juro que no volveré a alquilar un coche en Hertz. Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado y despreciado. Me han robado 72 euros.
Luego esta "suciedad" le llega a la compañía Hertz en forma de malos comentarios y descalificaciones.
Una buena empresa debe entender que su mejor publicidad es atender bien al cliente y no engañarlo; es mejor eso que 5 anuncios en TV en horario de máxima audiencia.
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.
_________________ https://www.triptriphurra.com
El blog de los viajeros independientes.
No se hasta que punto puedes llegar a reclamar, puedes solictar a hertz la copia de la multa o si sabes a quien pertenecia el parking preguntar/reclamarles a ellos aunque ellos tienen las de ganar realmente
Si era publico, tenias que meter el dinero en la maquina y poner el tiempo por adelantado supongo que al ayuntamiento.
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.
Traslado al hilo adecuado.
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