Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 109042 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Burriac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS

Publicado:
enguid Escribió:
Yo alquilo casi todos los años varios coches cuando voy de viaje. El año pasado en Fiumicino nos tuvieron cerca de dos horas esperando para que nos dieran el coche. Un coche que tenía encendido el testigo del motor como averiado, lo dije antes de salir y nos cambiaron el coche. Después de estar otra media hora larga esperando. Este año, en mayo reservamos con con Hertz un 500 descapotable para irnos un solo día a Nápoles. Modelo garantizado y nos cobran 200 euros por un día sólo por ese coche garantizado, ponía en el contrato. Llegamos y nos le queda ese modelo. Nos dan un Opel Adam tal cual, ni descapotable ni nada. Me enfado y me dicen que vaya a reclamar a las oficinas, después de perder más de una hora, eso podía ser perder otra hora. Al entrar en el coche veo que es cambio manual y enseño mi reserva que el reservado es automático y yo hace años que no llevo un manual. Al final me lo cambian por otro 500, pero no es descapotable y me hacen perder más de dos horas. Me juro no alquilar más en Hertz. En agosto alquilo en Sicily by car y todo perfecto. En septiembre alquilo en Thrify, sin saber qué era Hertz disfrazado. Un megane, 5 días... Lo devuelvo algo sucio, de circular 5 días con lluvia y con un poco de suciedad por los pies, pero nada exagerado, lo normal de estar 5 días y hacer andado por suelo mojado, en mi coche lo aspiraria en una gasolinera, un euro por dentro, un euro por fuera y solucionado, pero no lo he hecho nunca en un coche de alquiler, porque era poco y siempre he supuesto que los repasaban al acabar. Me acaban de pasar un cargo de limpieza de 72 euros. Tengo la tarjeta gold de hertz, y os juro que no volveré a alquilar un coche en Hertz. Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado y despreciado. Me han robado 72 euros.
Luego esta "suciedad" le llega a la compañía Hertz en forma de malos comentarios y descalificaciones.
Una buena empresa debe entender que su mejor publicidad es atender bien al cliente y no engañarlo; es mejor eso que 5 anuncios en TV en horario de máxima audiencia.
⬆️ Arriba Burriac
Compartir:

Imagen: TripTripHurra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 641
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Multa en un parking público en Escocia y Hertz

Publicado:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

_________________
https://www.triptriphurra.com
El blog de los viajeros independientes.
⬆️ Arriba TripTripHurra
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz

Publicado:
No se hasta que punto puedes llegar a reclamar, puedes solictar a hertz la copia de la multa o si sabes a quien pertenecia el parking preguntar/reclamarles a ellos aunque ellos tienen las de ganar realmente
Si era publico, tenias que meter el dinero en la maquina y poner el tiempo por adelantado supongo que al ayuntamiento.

en.parkopedia.co.uk/
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 1973

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz

Publicado:
Realmente aunque solo sea un minuto, si el tiempo ha pasado pueden sancionar , veo difícil la reclamación .
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz

Publicado:
Mas información y el porque te preguntaba también que donde era
www.moneysavingexpert.com/ ...ng-tickets

Aunque si te la han cobrado ya supongo que no hay mucho donde reclamar
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz

Publicado:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Traslado al hilo adecuado.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz

Publicado:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 1973

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz

Publicado:
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

No pretendo defender a Hertz, pero si no he entendido mal la sanción en por exceso de tiempo en parking, me imagino que con parquímetro o similar, y quien sanciona es el ayuntamiento correspondiente y la empresa de alquiler lo que hace es repercutir la sanción que a ellos les llega.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas experiencias.

Publicado:
A mí no me parece forma mezquina. Es el cliente el que ha incumplido la infracción así que es el cliente el que debe asumir las pérdidas y no la empresa. Sea 1 hora 1 minuto o un segundo

No es la compañía la que pone la multa sino otra empresa y hertz se lo pasa al cliente final.

No se que tipo de parking sería si de un súper /hospital (normalmente saben la hora por las cámaras ) o uno del ayuntamiento.

Si es de los primeros le he puesto como intentar reclamarlo en el link de antes. Si es del ayuntamiento entonces ha tenido mala suerte. Normalmente hay un policía de tráfico mirándolo pasan cada mucho tiempo y ha visto que el coche estaba cometiendo la infracción.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz

Publicado:
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

Si uno se pasa , aunque sea un minuto, se ha pasado de limite y si tiene multa , lo suyo es que la pague el cliente , que es quien ha cometido la infracción.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: TripTripHurra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 641
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz

Publicado:
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

Exacto, no nos hemos canteado una hora o más, han sido escasos minutos en una ciudad que no conocíamos, me parece muy injusto, y lo más fuerte es que de las 102 libras de sanción 42 son de cargos de gestión de Hertz, menudos sinvergüenzas.

_________________
https://www.triptriphurra.com
El blog de los viajeros independientes.
⬆️ Arriba TripTripHurra
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz

Publicado:
Berlin Escribió:
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

Exacto, no nos hemos canteado una hora o más, han sido escasos minutos en una ciudad que no conocíamos, me parece muy injusto, y lo más fuerte es que de las 102 libras de sanción 42 son de cargos de gestión de Hertz, menudos sinvergüenzas.

Lo de la multa creo que está claro. Si te pasas, multa porque se ha hecho algo indebido.

Lo que me parece excesivo es que cobren casi tanto por la gestion com por la multa. Cobrar por esa gestion es otra "fuente" de ingresos para la compañia.... Aunque si se refleja en el contrato,es legal. ... Por que deberia figurar en el contrato para poder cobrarlo....
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas experiencias.

Publicado:
Supongo que en el contrato vendrá. En su web he mirado hoy y viene que es un precio fijo el que comenta la forera independientemente de la multa. Al final esto es como todo muchas veces los gastos de gestión a veces cuestan más que lo que quieres.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Astrapitz
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz alquiler de coche . Malas...

Publicado:
Nosotros Hertz la tenemos vetada. Alquilamos un coche con ellos en la oficina del aeropuerto de Marrakech. Nos entregaron el coche, hicimos ruta de una semana y llegamos de vuelta al aeropuerto. Allí mismo en el aparcamiento, un empleado de Hertz revisó el coche y nos dijo que todo estaba bien y nos desbloquearían el depósito en unos días. Todo normal, como tantas otras veces que habáimos alquilado coches, así que ni si quiera pasamos por la oficina del aerpuerto.

Cuando nos devolvieron el depósito de la franquicia, ya unos días-semanas más tarde, faltaban como unos 180 euros. Reclamamos (por teléfono porque el email devolvía todos los mensajes) y nos dijeron que había un golpe en la parte trasera del vehículo. Les dijimos que era imposible (puedo asegurar que no había golpe, de haberlo habido lo hubiésemos reconocido sin problemas), y que además uno de los empleados de Hertz lo había revisado en el aparcamiento y había corroborado que así era. Bueno, pues según este nuevo personaje, eso era imposible porque los chicos de Hertz que están en el aparcamiento no hablan inglés, así que no podía corroborar nada, y que, además, el golpe se hizo visible más tarde al limpiar el coche. No solo eso, sino que tuvo la desfachatez de decirme que la próxima vez ya sabía que tenía que coger el seguro a todo riesgo.

Hemos alquilado coches en muchos países y con muchas compañías. Nunca hemos tenid problemas y se nota a la legua cuando alguien te cuela un cargo que no te corresponde. En ese alquiler con Hertz, por evitarnos mayores quebraderos de cabeza ya una vez aquí en España, perdimos dinero, pero esa cantidad va a ser menor de la que Hertz va a dejar de ganar con nosotros. Por lo que se ve en este hilo, no es algo exclusivo de la oficina de Marrakech (o Marruecos en general), así que nada de aluilar coches con ellos.
⬆️ Arriba Astrapitz
Compartir:

Imagen: LidiaSanto3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RENTAR AUTO EN CANCUN

Publicado:
Hoy regresamos de vacaciones estupendas en Playa del Carmen, Cancun, Mexico.
Pasamos muy lindo....Rentamos auto, a pesar de varias advertencias, con las mismas, por temas de dinero...Pues, siempre terminan cobrando mas. Esta vez nos tocò a nosotros, ser "embaucados" por Hertz de Cancun, pues al devolver el auto nos salieron cobrando una cifra exhorbitante...aduciendo que el seguro que nos vendieron no era el precio que nos dijeron sino que lo multiplicaron por 15....OJO....!!! HERTZ , no actuò de buena fè, el empleado omitiò, informaciòn importante y nos apuraba a firmar papeles....Por favor, que no caigan otros, verifiquen bien, y no compren nada adicional...se pueden encontrar con cualquier cosa, no tienen ètica en el trabajo. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba LidiaSanto3
Compartir:

Imagen: LidiaSanto3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Que agencia para rentar un auto

Publicado:
Cuidado!!! al Rentar el auto. Muchos omiten detalles, y les cobraran de su tarjeta una cantidad que no estaba marcada. Rentè en Hertz, y nos embaucaron con el seguro, nos cobraron por 10 lo que nos dijeron. Aduciendo que "comprendimos" mal....Esten atentos, no compren adicionales...no firmen sin leer. Que les quede claro la cifra final a pagar...y de HERTZ , mejor lejos!
⬆️ Arriba LidiaSanto3
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25686
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Que agencia para rentar un auto

Publicado:
LidiaSanto3 Escribió:
Cuidado!!! al Rentar el auto. Muchos omiten detalles, y les cobraran de su tarjeta una cantidad que no estaba marcada. Rentè en Hertz, y nos embaucaron con el seguro, nos cobraron por 10 lo que nos dijeron. Aduciendo que "comprendimos" mal....Esten atentos, no compren adicionales...no firmen sin leer. Que les quede claro la cifra final a pagar...y de HERTZ , mejor lejos!

Lidiasanto, uno tu mensaje a este tema de malas experiencias con la compañía pues habías escrito en un hilo que no había registrado movimiento en nueve años.
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: LidiaSanto3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz alquiler de coche . Malas...

Publicado:
A pesar de algunas advertencias con HERTZ en Cancun, Mexico. Alquilamos auto dos veces. Sacando fotos al auto, pues luego te dicen que tal o cual rayòn lo hiciste tù yy ya venia así.
Pero, esta segunda vez nos embaucaron con el Seguro. Nos dieron un precio, y al momento de pagar, nos cobraron una cifra disparatada de USD 850. El empleado de Hertz, nos diò un precio y era otro, con el cansancio del viaje desde Sud Amercia, y el deseo de llegar de una vez al Hotel, le firmamos todo sin leer . Creyendo que nos cobrarian lo que nos decian. Pero cuando llegas allì te salen con una cifra que nada tenia que ver, salia mas caro el seguro que el alquiler del mismo auto!, y te obligan a pagar, con el cuento de que tal vez te reembolsen, si tu reclamas por email...NADA RECOMENDABLE HERTZ EN MEXICO... Trist
⬆️ Arriba LidiaSanto3
Compartir:

Imagen: LidiaSanto3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Hertz alquiler de coche . Malas...

Publicado:
Te entendemos.....ellos pueden retrasar la entrega del vehiculo, demorando mas de 1 hora...pero uno que muchas veces esta de visita en ciudades desconocidas, a veces te mareas y tomas mal una Avda. Y te retrasas unos minutos....Nosotros tuvimos mala experiencia con el seguro, nos dijeron una cifra, que nada tenia que ver con el disparate que nos cobraron...Nos hablaron de U$S 58, y nos cobraron U$s 856, nunca nos explicaron al detalle, al contratar el seguro....nos apuraron a firmar, vendiendos cansados de un viaje de 15 horas....Ya nos habian advertido de la mala fè conque actuan y de los adicionales que siempre aparecen con cualquier historia....Lamentable...nosotros , emitimos queja por todos lados ...Incluso en nuestro pais...Hay que avisar a la gente, que son unos APROVECHADOS...y actuan e informan mal, para hacerte caer....El turista debe ser respeta y no abusado, porque esta de visita. Y ademàs informado al detalle como corresponde y no corriendo y con informaciòn a medias, apurandote para que firmes....MUY MAL , EN CANCUN HORRIBLE.....EXPERIENCIA....
⬆️ Arriba LidiaSanto3
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTAR AUTO EN CANCUN

Publicado:
LidiaSanto3 Escribió:
Hoy regresamos de vacaciones estupendas en Playa del Carmen, Cancun, Mexico.
Pasamos muy lindo....Rentamos auto, a pesar de varias advertencias, con las mismas, por temas de dinero...Pues, siempre terminan cobrando mas. Esta vez nos tocò a nosotros, ser "embaucados" por Hertz de Cancun, pues al devolver el auto nos salieron cobrando una cifra exhorbitante...aduciendo que el seguro que nos vendieron no era el precio que nos dijeron sino que lo multiplicaron por 15....OJO....!!! HERTZ , no actuò de buena fè, el empleado omitiò, informaciòn importante y nos apuraba a firmar papeles....Por favor, que no caigan otros, verifiquen bien, y no compren nada adicional...se pueden encontrar con cualquier cosa, no tienen ètica en el trabajo. Malvado o muy loco

Traslado tu mensaje al lugar correcto.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 109042 Lecturas - Última modificación: 26/11/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube