Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón, Corea del Sur
Hola a tod@s!
Los próximos días 4 y 5 de julio estaré en Atenas y me gustaría realizar una visita guiada por la Acrópolis, el Ágora y en general todo lo que sea resto arqueológico e historia. Me gustaría contratar una visita guiada en español ( no es necesario que sea privada, me encanta ir en grupo) para que te explique singularidades, mitología y curiosidades.
Alguna recomendación?
A pie? En bus?
Muchas gracias!
Hola, Aconsejariais coger la entrada a la acropolis con tiempo por internet, o comprala en el mismo día in situ?
Son 5€ y se puede comprar directamente allí. Vale mucho la pena. Y unas cuantas horas de visita si te gustan los restos arqueológicos.
Lo que sí recomendaría es coger la multientrada para varios recintos que sale un poco más económica que si las compras por separafo.
Pero atención, la mayoría de esos recintos (Foro Ateniense, Romano, Templo de Zeus Olímpico...) cierran a las 15 h y únicamente puedes entrar 1 vez en cada uno de ellos.
Buenos días, voy para antenas a primero de año, y me gustaria saber, si en mejor hacer la visita con guía o hacerla por nuestra cuenta,,, estoy algo perdida en este aspecto.. Muchas gracias
¡muchas gracias! solo tengo un día y medio en Atenas y me gustaría en ese tiempo ir a Delfos aunque me dejara cosas por hacer en Atenas, pero obviamente la acrópolis tenía que verla.
¿creéis que teniendo solo un día y medio en Atenas merece la pena ir a Delfos? sabiendo que cuesta tres horas ir y tres volver
Es que tengo muchas ganas de ver Delfos, pero no sé qué hacer...
Sinceramente creo que es muy poco tiempo para ir a Delfos, para mí la Acrópolis y todo lo que la rodea merece al menos un día.
Sin embargo cada viajero es un mundo y si te apetece ver Delfos tanto, tanto... Alquilaría coche y madrugaría mucho... En transporte público me parece muy apurado.
_________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Si tienes tanta ilusión de ir a Delfos, hazlo !!! aunque sea una locura ida y vuelta en el mismo día, yo también te recomiendo que alquiles coche y así ahorrar tiempo
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
¡muchas gracias! solo tengo un día y medio en Atenas y me gustaría en ese tiempo ir a Delfos aunque me dejara cosas por hacer en Atenas, pero obviamente la acrópolis tenía que verla.
¿creéis que teniendo solo un día y medio en Atenas merece la pena ir a Delfos? sabiendo que cuesta tres horas ir y tres volver
Es que tengo muchas ganas de ver Delfos, pero no sé qué hacer...
Yo no iria a Delfos, creo que no vale la pena hacerlo con tantas prisas. Vuelves otro año y haces Meteora, Delfas y Peloponeso disfrutandolo mas.
Ahora si te va a dar un jamacuco por no ir....
_________________ España, Portugal, Francia, Mónaco, Andorra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Liechtenstein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, República Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquía, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japón, EEUU.
La cuestión está complicada, sobre todo hablando del mes de agosto. A mi Delfos me encantó, pero se necesita media jornada allí para disfrutarlo plenamente, porque ir y verlo a medias no merece tanto la pena, contando además con que en agosto el paisaje no estará tan bonito como, por ejemplo, yo lo vi en junio. Con un día y medio, y en pleno verano, yo me centraría en Atenas, pero si tienes tanta ilusión, lo puedes valorar.
_________________ Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia, Dolomitas, Turquía, Sudáfrica, Vietnam, Camboya, Egipto...
Coincido con mis compañeros, yo con solo día y medio en Atenas no iria ya que practicamente vas a dedicar un día a Delfos, con lo que solo tendrias tiempo para ver en Atenas la Acropolis y poco más. Aunque si te hace mucha ilusión, entonces lo haría aunque sacrificara ver Atenas con tranquilidad.
Supongo que en la entrada combinada de 30 euros los 5 días son consecutivos. Estaré tres en Atenas pero partidos al principio y al final del viaje, entiendo que si la compro al principio no podré aprovecharla los último días.
Supongo que en la entrada combinada de 30 euros los 5 días son consecutivos. Estaré tres en Atenas pero partidos al principio y al final del viaje, entiendo que si la compro al principio no podré aprovecharla los último días.
_________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro