Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Foro República Dominicana: Punto de Encuentro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 704263 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: REPÚBLICA DOMINICANA: GENTES Y HUMANIDADES
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Foro República Dominicana: Punto de Encuentro en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Trivialll
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-09-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
14 días, mui biem...
Quanto ta ha salido?
A mi los 7 días 1175
A ver se salimos para unas copas
⬆️ Arriba Trivialll
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
tinuco Escribió:
Hola aljarafesur..
Que dura es la vuelta verdad Ojos que se mueven nosotros estamos aún con una morriña Trist me alegro que lo hayais disfrutado ya me gustaria a mi estar allí un mes Mr. Green Muy feliz pero como de momento no puedo me tendré que conformar con hacer escapaditas de vez en cuando Guiño esque allí se está en la gloria el Pais es una maravilla Amistad

Hola Tinuco ! Amistad

La verdad es que la morriña cada vez tarda mas en desaparecer, se hace crónica ...

Algo tiene ese país que enamora... Guiño

Saludooossss
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jiame
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Hola, estare del 7 al 14 en el Hotel Riu la Republica, busco grupo de amigos o gente suelta para excursiones, salir de marcha y pasarlo bien allí, soy chico de 35. Si alguien se anima y le va bien que deje mensaje
⬆️ Arriba Jiame
Compartir:

Imagen: Valedeviaje
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Jiame Escribió:
Hola, estare del 7 al 14 en el Hotel Riu la Republica, busco grupo de amigos o gente suelta para excursiones, salir de marcha y pasarlo bien allí, soy chico de 35. Si alguien se anima y le va bien que deje mensaje

Hola!!! Nosotros llegamos el 10 al hotel Be Live, podríamos arreglar para encontrarnos..y si da arreglamos para compartir excursiones.. De donde sos?
⬆️ Arriba Valedeviaje
Compartir:

Imagen: Julia1965
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2012
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Hola MAMA 66 nosotros vamos el 30 de junio hasta el 15 al palladium también haber si nos conocemos alliy nos tomamos algo jeje , que ganas ya de vacaciones
⬆️ Arriba Julia1965
Compartir:

Imagen: Txavig3
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Hola, somos 3 amigos de 27-30 años y viajamos al complejo Palladium del 9 al 16 de julio, estaría bien organizar una quedada.
⬆️ Arriba Txavig3
Compartir:

Imagen: Alanbike
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Hola, pareja de vitoria gasteiz de 46... Vamos al riu República el 26 de julio al 2... Un poco acojonaos por las críticas del hotel, por el tema de q es nuevo y tal...
⬆️ Arriba Alanbike
Compartir:

Imagen: Mani67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2014
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Hola forer@,volvimos a finales de Mayo de nuestra primera visita a República Dominicana,hemos quedado locos, ademas nos ha salido todo de lujo , la organización del viaje, el hotel, las excursiones, todo junto con algo de suerte,ha sido espectacular.El viaje comenzó perfecto llegamos a Madrid con vuelo de enlace puntual,viajamos con Aireuropa y al embarcar hacia punta cana sorpresa...,llevamos asientos reservados 48 h antes (gratis) y nos dicen que nos los han cambiado....nos mandan a primera clase,si en el vuelo del día 14 de Mayo alguien vio una pareja que iba dando saltos hacia la puerta del avión eramos nosotros,1ª sin comentarios.Estuvimos en Palladium,llevábamos contratada habitación doble deluxe en el punta cana(el mas barato) y según llegamos nos dan habitación superior en Bávaro bloque del travel club al lado de la playa,sin palabras ,el hotel esta muy bien y si te sabes mover en dos días vives como un rey,solo hicimos cola el primer día para reservar en el mejicano,media hora de espera para cenar,no nos volvió a pasar y cenamos en todos,menos en el japones ,el Rafael, y Royal claro,buenas instalaciones, el grupo de animación muy bueno,la comida para todos los gustos, relación calidad precio muy buena ,hablo según el precio que nos salio a nosotros.Hicimos excursiones con Pedrito ,espectacular todo de 10.
El tiempo buenísimo,alguna tormenta normalmente por la noche, pero nada, y el agua del mar para nosotros acostumbrados al Cantábrico estaba caliente,las playas preciosas,limpias,andamos kilómetros todos los días por ellas,estuvimos 10 noches y se nos hizo poco,conocimos gente de todas partes y seguimos teniendo contacto por wassap,hay que tener cuidado con alguna cosuca,el aeropuerto punta cana a la salida,por ejemplo.Estamos deseando poder volver,ya hemos empezado a ahorrar,solo un consejo a todos los que vais a ir en breve por primera vez como nosotros.Antes de ir leí comentarios de todo tipo respecto al país y al hotel y tengo que decir que es muy importante la disposición con la que se va a los sitios,si tu vas con actitud positiva,alegría,ganas de disfrutar y capacidad de adaptación,ya que es otro país y otra forma de trabajar no tendrás problema.
Los que vais pronto disfrutar a tope , y si puedo ayudar con alguna información a alguien en algo, por aquí ando.
⬆️ Arriba Mani67
Compartir:

Imagen: Giti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2016
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
mani67 Escribió:
hola forer@,volvimos a finales de Mayo de nuestra primera visita a República Dominicana,hemos quedado locos, ademas nos ha salido todo de lujo , la organización del viaje, el hotel, las excursiones, todo junto con algo de suerte,ha sido espectacular.El viaje comenzó perfecto llegamos a Madrid con vuelo de enlace puntual,viajamos con Aireuropa y al embarcar hacia punta cana sorpresa...,llevamos asientos reservados 48 h antes (gratis) y nos dicen que nos los han cambiado....nos mandan a primera clase,si en el vuelo del día 14 de Mayo alguien vio una pareja que iba dando saltos hacia la puerta del avión eramos nosotros,1ª sin comentarios.Estuvimos en Palladium,llevábamos contratada habitación doble deluxe en el punta cana(el mas barato) y según llegamos nos dan habitación superior en Bávaro bloque del travel club al lado de la playa,sin palabras ,el hotel esta muy bien y si te sabes mover en dos días vives como un rey,solo hicimos cola el primer día para reservar en el mejicano,media hora de espera para cenar,no nos volvió a pasar y cenamos en todos,menos en el japones ,el Rafael, y Royal claro,buenas instalaciones, el grupo de animación muy bueno,la comida para todos los gustos, relación calidad precio muy buena ,hablo según el precio que nos salio a nosotros.Hicimos excursiones con Pedrito ,espectacular todo de 10.
El tiempo buenísimo,alguna tormenta normalmente por la noche, pero nada, y el agua del mar para nosotros acostumbrados al Cantábrico estaba caliente,las playas preciosas,limpias,andamos kilómetros todos los días por ellas,estuvimos 10 noches y se nos hizo poco,conocimos gente de todas partes y seguimos teniendo contacto por wassap,hay que tener cuidado con alguna cosuca,el aeropuerto punta cana a la salida,por ejemplo.Estamos deseando poder volver,ya hemos empezado a ahorrar,solo un consejo a todos los que vais a ir en breve por primera vez como nosotros.Antes de ir leí comentarios de todo tipo respecto al país y al hotel y tengo que decir que es muy importante la disposición con la que se va a los sitios,si tu vas con actitud positiva,alegría,ganas de disfrutar y capacidad de adaptación,ya que es otro país y otra forma de trabajar no tendrás problema.
Los que vais pronto disfrutar a tope , y si puedo ayudar con alguna información a alguien en algo, por aquí ando.

Oooh!! Q bien!! Me encanta leer opiniones sobre las vacaciones, nosotros vamos en agosto al palladium punta cana(junior suite), 14 noxes. Que ganas!!
Ojalá tengamos la suerte como vosotros,jeje.
Nosotros tenemos 2 excursiones con pedrito también.
Explica un poco mas!! Jajaja
Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Giti
Compartir:

Imagen: Mama66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2006
Mensajes: 71
Ubicación: malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
julia1965 Escribió:
hola MAMA 66 nosotros vamos el 30 de junio hasta el 15 al palladium también haber si nos conocemos alliy nos tomamos algo jeje , que ganas ya de vacaciones

Ahh pues genial!! coincidimos la mayor parte del tiempo allí, si quieres estamos en contacto.
Muy feliz
⬆️ Arriba Mama66
Compartir:

Imagen: Nackler
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Por aquí una pareja que va de luna de miel por primera vez a punta cana, estaremos en el palladium del 25 de Julio al 2 de Agosto, a ver si coincido con alguien del foro, un saludo
⬆️ Arriba Nackler
Compartir:

Imagen: Hijaprodiga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2011
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Hola! Buscamos 1 o 2 personas para COMPARTIR TAXI desde el Aeropuerto Las Américas hasta Las Terrenas el día 30 de junio. Llegada a Las Americas del vuelo Iberia a las 19.00 horas.
Gracias!
⬆️ Arriba Hijaprodiga
Compartir:

Imagen: Ro1968
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2015
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Nosotros vamos a punta cana al complejo palladium con dos niños de 12 años, el 2 de agosto, estaremos 9 noches
Alguien va en esas fechas con niños?
⬆️ Arriba Ro1968
Compartir:

Imagen: Mama66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2006
Mensajes: 71
Ubicación: malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Hola a todos!!
Ayer llegamos al Palladium Punta Cana después de un retraso de 7:30 horas en Madrid, desde q llegamos al hotel, ha sudo un problema detrás de otro, sin nada en el minibar y la habitación triple de mis hijos adolescentes con una sola cama.
Aquí son las 20:48 de la noche y no hay previsión de que pueda dormir en su cama, uno te dice una cosa y al turno siguiente te dicen lo contrario.
Me decidí por este hotel, porque estuve hace 10 años yvolvimos encantados.
Este año, vuelvo con la familia y nos estan amargando las vacaciones.
Sinceramente, si a los que tengais reservado este hotel podeis cambiar, os lo aconsejo.
Esto ha caído empicado, no tiene nada q ver con el Palladium que teniamos en mente.
Solo deciros que en menos de 24h, he tenido que ir 6 veces a recepción.
⬆️ Arriba Mama66
Compartir:

Imagen: Naya88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
nackler Escribió:
Por aquí una pareja que va de luna de miel por primera vez a punta cana, estaremos en el palladium del 25 de Julio al 2 de Agosto, a ver si coincido con alguien del foro, un saludo

Yo voy con mi pareja también por primera vez del 28/7 al 5/8 en el hotel riu naiboa
⬆️ Arriba Naya88
Compartir:

Imagen: Chechetniza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vacaciones República Dominicana finales julio 2016

Publicado:
Buenos días, a finales de Julio vamos a viajar una amiga y yo a La Romana, me gustaría que me dijerais que debemos de hacer para contratar excursiones fuera del hotel, si alguien más va a viajar en esas fechas para coincidir y poder programar algunas excursiones juntos. Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba Chechetniza
Compartir:

Imagen: JenniferVa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2015
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
mama66 Escribió:
Hola a todos!!
Ayer llegamos al Palladium Punta Cana después de un retraso de 7:30 horas en Madrid, desde q llegamos al hotel, ha sudo un problema detrás de otro, sin nada en el minibar y la habitación triple de mis hijos adolescentes con una sola cama.
Aquí son las 20:48 de la noche y no hay previsión de que pueda dormir en su cama, uno te dice una cosa y al turno siguiente te dicen lo contrario.
Me decidí por este hotel, porque estuve hace 10 años yvolvimos encantados.
Este año, vuelvo con la familia y nos estan amargando las vacaciones.
Sinceramente, si a los que tengais reservado este hotel podeis cambiar, os lo aconsejo.
Esto ha caído empicado, no tiene nada q ver con el Palladium que teniamos en mente.
Solo deciros que en menos de 24h, he tenido que ir 6 veces a recepción.

Hola! yo estuve el año pasado y tuve ciertos percances, que pueden ocurrir y aunque tuve que reclamar en ciertas ocasiones, el trato por parte de Dirección fue excelente y la valoración general fue de un 8 sobre 10. Me entristece leer tus comentarios y espero que sólo haya sido una excepción y que a partir de ya podáis disfrutar de vuestras vacaciones. Este año repetimos en agosto, y esperamos no vivir esta pesadilla. Trist Trist Trist
⬆️ Arriba JenniferVa
Compartir:

Imagen: Pitufina2720
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
ramonrigo Escribió:
hola , yo estoy en el hotel catalonia bavaro, viajo del 21 al 28 julio, viajo solo... Gente de habla hispana que coincidamos por ahí esas fechas ????

Hola soy chica y viajo sola, llego el 24 de julio por 7 días, voy a estar en el hotel baracelo bávaro, chau..
⬆️ Arriba Pitufina2720
Compartir:

Imagen: Aldair
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2016
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
mama66 Escribió:
Hola a todos!!
Ayer llegamos al Palladium Punta Cana después de un retraso de 7:30 horas en Madrid, desde q llegamos al hotel, ha sudo un problema detrás de otro, sin nada en el minibar y la habitación triple de mis hijos adolescentes con una sola cama.
Aquí son las 20:48 de la noche y no hay previsión de que pueda dormir en su cama, uno te dice una cosa y al turno siguiente te dicen lo contrario.
Me decidí por este hotel, porque estuve hace 10 años yvolvimos encantados.
Este año, vuelvo con la familia y nos estan amargando las vacaciones.
Sinceramente, si a los que tengais reservado este hotel podeis cambiar, os lo aconsejo.
Esto ha caído empicado, no tiene nada q ver con el Palladium que teniamos en mente.
Solo deciros que en menos de 24h, he tenido que ir 6 veces a recepción.

Ojala te lo solucionen lo antes posible, intenta hablar con algún jefe y que te de solución inmediata, yo también encontré el hotel cambiado pero para peor, parece que sigue igual, que mala suerte.

_________________
New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
⬆️ Arriba Aldair
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
mani67 Escribió:
hola forer@,volvimos a finales de Mayo de nuestra primera visita a República Dominicana,hemos quedado locos, ademas nos ha salido todo de lujo , la organización del viaje, el hotel, las excursiones, todo junto con algo de suerte,ha sido espectacular.El viaje comenzó perfecto llegamos a Madrid con vuelo de enlace puntual,viajamos con Aireuropa y al embarcar hacia punta cana sorpresa...,llevamos asientos reservados 48 h antes (gratis) y nos dicen que nos los han cambiado....nos mandan a primera clase,si en el vuelo del día 14 de Mayo alguien vio una pareja que iba dando saltos hacia la puerta del avión eramos nosotros,1ª sin comentarios.Estuvimos en Palladium,llevábamos contratada habitación doble deluxe en el punta cana(el mas barato) y según llegamos nos dan habitación superior en Bávaro bloque del travel club al lado de la playa,sin palabras ,el hotel esta muy bien y si te sabes mover en dos días vives como un rey,solo hicimos cola el primer día para reservar en el mejicano,media hora de espera para cenar,no nos volvió a pasar y cenamos en todos,menos en el japones ,el Rafael, y Royal claro,buenas instalaciones, el grupo de animación muy bueno,la comida para todos los gustos, relación calidad precio muy buena ,hablo según el precio que nos salio a nosotros.Hicimos excursiones con Pedrito ,espectacular todo de 10.
El tiempo buenísimo,alguna tormenta normalmente por la noche, pero nada, y el agua del mar para nosotros acostumbrados al Cantábrico estaba caliente,las playas preciosas,limpias,andamos kilómetros todos los días por ellas,estuvimos 10 noches y se nos hizo poco,conocimos gente de todas partes y seguimos teniendo contacto por wassap,hay que tener cuidado con alguna cosuca,el aeropuerto punta cana a la salida,por ejemplo.Estamos deseando poder volver,ya hemos empezado a ahorrar,solo un consejo a todos los que vais a ir en breve por primera vez como nosotros.Antes de ir leí comentarios de todo tipo respecto al país y al hotel y tengo que decir que es muy importante la disposición con la que se va a los sitios,si tu vas con actitud positiva,alegría,ganas de disfrutar y capacidad de adaptación,ya que es otro país y otra forma de trabajar no tendrás problema.
Los que vais pronto disfrutar a tope , y si puedo ayudar con alguna información a alguien en algo, por aquí ando.

Pero que suerte Aplauso Aplauso a ver si yo tengo la misma suerte y paso de turista a 1- clase y de punta cana al bavaro jaja

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
⬆️ Arriba Lamasmalvada
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Foro República Dominicana: Punto de Encuentro en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 704263 Lecturas - Última modificación: 04/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: REPÚBLICA DOMINICANA: GENTES Y HUMANIDADES



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube