Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 32 - Tema con 625 Mensajes y 79418 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
Brigantina Escribió:
La nuestra también casi empieza!!

Hoy para Madrid y mañana rumbo a LAX. Muchas ganas pero muchos nervios también!!

Gracias a todos los que ayudan por aquí con tantos consejos e información. Nos vemos!

Disfruta guapa! y a la vuelta fijaros en ny y lo bonito que es y ya sabes, tienes que aprovechar la esta Guiño

Don_vito disfruta de tu viaje también!

No tendries n hueco en la maleta no:?
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
nari85 Escribió:
Brigantina Escribió:
La nuestra también casi empieza!!

Hoy para Madrid y mañana rumbo a LAX. Muchas ganas pero muchos nervios también!!

Gracias a todos los que ayudan por aquí con tantos consejos e información. Nos vemos!

Disfruta guapa! y a la vuelta fijaros en ny y lo bonito que es y ya sabes, tienes que aprovechar la esta Guiño

Don_vito disfruta de tu viaje también!

No tendries n hueco en la maleta no:?

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Nidilo
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas agradecimientos

Publicado:
Buen viajeee a todoooosss!!!.....a mi me quedan 14 días... Ojos que se mueven Riendo
⬆️ Arriba Nidilo
Compartir:

Imagen: Buzz_lightyear
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
Brigantina Escribió:
La nuestra también casi empieza!!

Hoy para Madrid y mañana rumbo a LAX. Muchas ganas pero muchos nervios también!!

Gracias a todos los que ayudan por aquí con tantos consejos e información. Nos vemos!

-10 para mi... A ver si nos vemos por SF... Podíamos quedar y me vendes el pase de los parque anuales Mr. Green
⬆️ Arriba Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9453
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas agradecimientos

Publicado:
Buen viaje Don Vito, que disfrutes mucho de todo el viaje.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9453
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
Brigg, a ti te digo lo mismo. Ya fuera nervios, el recorrido te va a salir precioso y veras como lo disfrutas un montón. Que lo llevas muy bien preparado.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
Buen viaje a los que salen ahora!!!: Estaremos muy atentos!!!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
Brigantina Escribió:
La nuestra también casi empieza!!

Hoy para Madrid y mañana rumbo a LAX. Muchas ganas pero muchos nervios también!!

Gracias a todos los que ayudan por aquí con tantos consejos e información. Nos vemos!

Buen viaje Brig! Disfrutad mucho por allí Amistad Amistad
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas agradecimientos

Publicado:
Hola. Solo decir que estamos a mitad justa del viaje. Estamos en Arches y mañana partimos a Capitol Reef.
Gran Cañon espectacular
Antelope Canyon increible
Monument Valley my bonito aunque luego te acabas hartando de ver moles de piedra así
Mesa Verde me ha gustado por lo diferente
Canyonlands me ha gustado menos, sobre todo comparado con Arches que me ha encantado.
Lo peor: el calor en algunos sitios.
A los que vengan ahora: mucho agua, gorro y crema solar en los trails.
Menos mal que hice el de Delicate poco antes del anochecer y Devils Garden muy pronto por la mañana. Pero el tramo final, antes del parking nos achicharramos.
Bye. Guiño

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
⬆️ Arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas agradecimientos

Publicado:
ader Escribió:
Hola. Solo decir que estamos a mitad justa del viaje. Estamos en Arches y mañana partimos a Capitol Reef.
Gran Cañon espectacular
Antelope Canyon increible
Monument Valley my bonito aunque luego te acabas hartando de ver moles de piedra así
Mesa Verde me ha gustado por lo diferente
Canyonlands me ha gustado menos, sobre todo comparado con Arches que me ha encantado.
Lo peor: el calor en algunos sitios.
A los que vengan ahora: mucho agua, gorro y crema solar en los trails.
Menos mal que hice el de Delicate poco antes del anochecer y Devils Garden muy pronto por la mañana. Pero el tramo final, antes del parking nos achicharramos.
Bye. Guiño

A seguir disfrutando Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9453
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
Pues ahora me toca el turno a mi. Mañana volamos para Las Vegas con escala en JFK
Volvemos el día 26 desde S.Francisco.
Un viaje que nunca pensaba hacer pero que desde hace un par de años fue cobrando fuerza y se va a poder materializar, (d.m.) gracias a este foro. Por el fue que iba creciendo el gusanillo y la inquietud por hacerlo. Y por el y los muchos, y buenos, diarios que fue tomando forma.
Gracias a todos

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
alejandria Escribió:
Pues ahora me toca el turno a mi. Mañana volamos para Las Vegas con escala en JFK
Volvemos el día 26 desde S.Francisco.
Un viaje que nunca pensaba hacer pero que desde hace un par de años fue cobrando fuerza y se va a poder materializar, (d.m.) gracias a este foro. Por el fue que iba creciendo el gusanillo y la inquietud por hacerlo. Y por el y los muchos, y buenos, diarios que fue tomando forma.
Gracias a todos

A disfrutarlo al máximo alejandria Guiño

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
Otra? Madre mía junio es el mes c.o!
Buen viaje !!!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
alejandria Escribió:
Pues ahora me toca el turno a mi. Mañana volamos para Las Vegas con escala en JFK
Volvemos el día 26 desde S.Francisco.
Un viaje que nunca pensaba hacer pero que desde hace un par de años fue cobrando fuerza y se va a poder materializar, (d.m.) gracias a este foro. Por el fue que iba creciendo el gusanillo y la inquietud por hacerlo. Y por el y los muchos, y buenos, diarios que fue tomando forma.
Gracias a todos

Llego tarde, pero buen viaje Alejandría!! Ahora toca disfrutar! Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
univad Escribió:
alejandria Escribió:
Pues ahora me toca el turno a mi. Mañana volamos para Las Vegas con escala en JFK
Volvemos el día 26 desde S.Francisco.
Un viaje que nunca pensaba hacer pero que desde hace un par de años fue cobrando fuerza y se va a poder materializar, (d.m.) gracias a este foro. Por el fue que iba creciendo el gusanillo y la inquietud por hacerlo. Y por el y los muchos, y buenos, diarios que fue tomando forma.
Gracias a todos

Llego tarde, pero buen viaje Alejandría!! Ahora toca disfrutar! Aplauso Aplauso

Ei! yo tampoco... Avergonzado

Pasadlo bien! y hasta la vuelta!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Iong
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
Bueno pues llego la hora mañana nos vamos dirección SF vía Frankfurt.

Agradeceros a todas y todos vuestras respuestas y consejos, sobretodo cuando me habéis redirigido al hilo adecuado.
Gracias por vuestras indicaciones vía hilo y en mensaje privado .

Y gracias a las personas que comprenden que a veces queremos hacer imposibles.....
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta
⬆️ Arriba Iong
Compartir:

Imagen: Bonano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
A disfrutar a tope!!!
⬆️ Arriba Bonano
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
iong Escribió:
Bueno pues llego la hora mañana nos vamos dirección SF vía Frankfurt.

Agradeceros a todas y todos vuestras respuestas y consejos, sobretodo cuando me habéis redirigido al hilo adecuado.
Gracias por vuestras indicaciones vía hilo y en mensaje privado .

Y gracias a las personas que comprenden que a veces queremos hacer imposibles.....
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta

Pasalo bien y hasta la vuelta! Guiño

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
iong Escribió:
Bueno pues llego la hora mañana nos vamos dirección SF vía Frankfurt.

Agradeceros a todas y todos vuestras respuestas y consejos, sobretodo cuando me habéis redirigido al hilo adecuado.
Gracias por vuestras indicaciones vía hilo y en mensaje privado .

Y gracias a las personas que comprenden que a veces queremos hacer imposibles.....
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta

¡¡Buen viaje!!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos

Publicado:
iong Escribió:
Bueno pues llego la hora mañana nos vamos dirección SF vía Frankfurt.

Agradeceros a todas y todos vuestras respuestas y consejos, sobretodo cuando me habéis redirigido al hilo adecuado.
Gracias por vuestras indicaciones vía hilo y en mensaje privado .

Y gracias a las personas que comprenden que a veces queremos hacer imposibles.....
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta

Disfrutad del viaje!!
⬆️ Arriba Univad
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 32 - Tema con 625 Mensajes y 79418 Lecturas - Última modificación: 08/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube