Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 115 - Tema con 2296 Mensajes y 2212579 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Gracias! Es que ya no me acordaba y tenía en la cabeza lo del pantalón largo, por otro hotel al que fui más veces. Al Palladium fui una vez, pero no tengo el recuerdo muy claro ya jejjejejejj
Restaurantes, en esa época eran tres noches máximo a la carta y recuerdo haber cenado mejor en el bufet que a la carta. Creo
Que había varios bufets para cenar, no? El Bejique (o algo así) y otro más grande me parece...
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Carmen-BCN Escribió:
Gracias! Es que ya no me acordaba y tenía en la cabeza lo del pantalón largo, por otro hotel al que fui más veces. Al Palladium fui una vez, pero no tengo el recuerdo muy claro ya jejjejejejj
Restaurantes, en esa época eran tres noches máximo a la carta y recuerdo haber cenado mejor en el bufet que a la carta. Creo
Que había varios bufets para cenar, no? El Bejique (o algo así) y otro más grande me parece...

Hola Carmen
No sé en que época fuiste, pero hoy en día (y desde hace bastantes años ya) no hay tope de cenas en restaurantes a la carta, puedes ir tantas veces como te apetezca.
Buffets de cena, aparte del Behique tienes La Catedral (el más grande), El Arrecife (abierto y junto a la playa, una gozada cenar con la brisa del mar), Las Torres....

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Al Palladium fui hace ya diez años jejejjeje Por eso voy medio perdida
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Carmen-BCN Escribió:
Al Palladium fui hace ya diez años jejejjeje Por eso voy medio perdida

Ah.... Pues lo vas a encontrar con muchas novedades, ya verás: piscina exclusiva para adultos, zonas reformadas, nuevos restaurantes (Steak House, el hindú, restaurante italiano) y otros muy cambiados por reformas desde que tu estuviste, nueva zona de snacks en la playa, etc, etc, etc...

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Genial! Tengo muchas ganas! El año pasado íbamos a ir al Bávaro Princess, para variar jejjejej pero tres días antes tuvimos que cancelar por un problema de salud de mi padre. Este año voy con mi pareja y es la primera vez que él va a Punta Cana y escogió el Palladium, pero vamos al Punta Cana y me parece que es la única zona con las habitaciones sin reformar
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Ivanrg27
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 259
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Alguien sabe algo de que la zona punta cana está cerrada y deriban a otra zona del hotel?el sábado estamos por palladium.
⬆️ Arriba Ivanrg27
Compartir:

Imagen: Mani67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2014
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Ivanrg27 Escribió:
Alguien sabe algo de que la zona punta cana está cerrada y deriban a otra zona del hotel?el sábado estamos por palladium.

Yo me vine el 25 de mayo y no había nada cerrado en el punta cana, si que hay anunciadas reformas en el bufete Behique para septiembre y zentroterapia ahora en junio según la pagina del hotel .
www.palladiumhotelgroup.com/ ...unta-cana/
Lo que estaba cerrada una parte de las villas del Palace con reformas. Igual te refieres a esa zona?
www.palladiumhotelgroup.com/ ...unta-cana/
En el loby del royal también habia obras .
www.palladiumhotelgroup.com/ ...unta-cana/
Si vas a la pagina oficial del hotel arriba en el apartado de novedades pincha y avisan las obras que se están realizando.
Es lo que se ,un saludo
⬆️ Arriba Mani67
Compartir:

Imagen: MAYTE.MR
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2013
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Os paso el enlace de las nuevas cámaras de Palladium, han puesto dos más. Una forma de estar más cerca del paraíso. ...

www.trstbypalladium.com/ ...icana.html

_________________
Saludos
⬆️ Arriba MAYTE.MR
Compartir:

Imagen: Mucki
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2011
Mensajes: 340
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
MAYTE.MR Escribió:
Os paso el enlace de las nuevas cámaras de Palladium, han puesto dos más. Una forma de estar más cerca del paraíso. ...

www.trstbypalladium.com/ ...icana.html

Muchas gracias por acercarnos un poquito mas mas al paraiso, como tu bien has dicho. Que ganas de que llegue julio uffffff.

_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
⬆️ Arriba Mucki
Compartir:

Imagen: Txavig3
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Hola muy buenas!
Viajamos 3 amigos en julio y me gustaría solicitar al hotel una villa en concreto por si pudieran concedérnosla.
¿Cómo hay que proceder para esto?
Gracias
⬆️ Arriba Txavig3
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
txavig3 Escribió:
Hola muy buenas!
Viajamos 3 amigos en julio y me gustaría solicitar al hotel una villa en concreto por si pudieran concedérnosla.
¿Cómo hay que proceder para esto?
Gracias

Tendrías que escribir un correo electrónico a la dirección de mail que aparece en la primera página de este hilo.

Pero ten muy en cuenta que el hotel no siempre puede cumplir este tipo de peticiones. Todo estará sujeto a ocupación y disponibilidad. Más de una vez hemos leido comentarios en este foro de gente que empieza contrariada su estancia porque no le han dado la villa que solicitó (y es que esto no siempre es posible, ni ha de serlo Guiño )

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txavig3
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Mogutu Escribió:
txavig3 Escribió:
Hola muy buenas!
Viajamos 3 amigos en julio y me gustaría solicitar al hotel una villa en concreto por si pudieran concedérnosla.
¿Cómo hay que proceder para esto?
Gracias

Tendrías que escribir un correo electrónico a la dirección de mail que aparece en la primera página de este hilo.

Pero ten muy en cuenta que el hotel no siempre puede cumplir este tipo de peticiones. Todo estará sujeto a ocupación y disponibilidad. Más de una vez hemos leido comentarios en este foro de gente que empieza contrariada su estancia porque no le han dado la villa que solicitó (y es que esto no siempre es posible, ni ha de serlo Guiño )

Gracias,
Si, de eso soy consciente, hice lo mismo en Riviera Maya y tuve suerte pero ya se que está sujeto a disponibilidad.
Un saludo
⬆️ Arriba Txavig3
Compartir:

Imagen: Diabad13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Hola! Alguien q este por allí me podria aconsejar? Que es mejor cambiar euros a dolares desde aquí o directamente allí en el hotel o una casa de cambio? Hay mucha diferencia entre hotel y cssa de cambio? Cual es mejor? Se q debe haber una justo al lado del complejo al salir no?
⬆️ Arriba Diabad13
Compartir:

Imagen: Estelarianxo
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2007
Mensajes: 179
Ubicación: Rianxo-A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Hola diabad13 por experiencia te digo que es mejor cambiar directamente allí, efectivamente a 10 min andando pegado al muro del hotel tienes allí fuera una casa de cambio con seguridad en la puerta. En el hotel también te cambian pero con un poco más de comisión.

Te pongo dos msn de Sicoju que lo explica perfectamente.

"En Palladium el cambio a 49 pesos.Si sales del hotel a la derecha y caminas como 10 minutos o menos hay una casa de cambio(caribe express) donde el cambio esta a 50.60 pesos"
"El caribe express esta al salir del complejo a la derecha,sin dejar el muro del Palladium.Hay una gasolinera que la veras seguro.En frente de la gasolinera esta la casa de cambio.Esta como a 10 min del Palladium.Es muy seguro,dentro de la casa de cambio hay guarda de seguridad"

Perdonanos Yara Avergonzado , Diabad13 es mejor que te informes aquí:

www.losviajeros.com/ ...&start=710
⬆️ Arriba Estelarianxo
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
estelarianxo Escribió:
Hola diabad13 por experiencia te digo que es mejor cambiar directamente allí, efectivamente a 10 min andando pegado al muro del hotel tienes allí fuera una casa de cambio con seguridad en la puerta. En el hotel también te cambian pero con un poco más de comisión.

Te pongo dos msn de Sicoju que lo explica perfectamente.

"En Palladium el cambio a 49 pesos.Si sales del hotel a la derecha y caminas como 10 minutos o menos hay una casa de cambio(caribe express) donde el cambio esta a 50.60 pesos"
"El caribe express esta al salir del complejo a la derecha,sin dejar el muro del Palladium.Hay una gasolinera que la veras seguro.En frente de la gasolinera esta la casa de cambio.Esta como a 10 min del Palladium.Es muy seguro,dentro de la casa de cambio hay guarda de seguridad"

Perdonanos Yara Avergonzado , Diabad13 es mejor que te informes aquí:

www.losviajeros.com/ ...;start=710

Nada que perdonar guapa Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Davidyfeli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2010
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Nosotros estamos ahora mismo!!
Ahora no hay nada cerrado y si lo hay ni se nota.....
El tema del cambio de dinero no es necesario,en todos sitios aceptan euros.
En el tema de habitaciones,nosotros estamos en punta cana,ke es el ke esta sin reformar,y dentro de estas estan los bloques del 2000 y 3000 ke realmente si ke estan viejas y mal...pero tienes las villas ke estan bastante mejor!! Hemos tenido ke cambiar de habitación,sin problema alguno,y ahora estamos en una villa del 61 y la verdad es ke muy bien....
Y el agua del caribe para una sopa.....y es hermosa!!!!!!!
⬆️ Arriba Davidyfeli
Compartir:

Imagen: Rosa525
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2011
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Mogutu Escribió:
txavig3 Escribió:
Hola muy buenas!
Viajamos 3 amigos en julio y me gustaría solicitar al hotel una villa en concreto por si pudieran concedérnosla.
¿Cómo hay que proceder para esto?
Gracias

Tendrías que escribir un correo electrónico a la dirección de mail que aparece en la primera página de este hilo.

Pero ten muy en cuenta que el hotel no siempre puede cumplir este tipo de peticiones. Todo estará sujeto a ocupación y disponibilidad. Más de una vez hemos leido comentarios en este foro de gente que empieza contrariada su estancia porque no le han dado la villa que solicitó (y es que esto no siempre es posible, ni ha de serlo Guiño )

No se q fecha vas pero parece super complicado pues yo voy a final de mes 1 semana y e llamado a la agencia para aumentarla a 2 semana y esta todo completo imposible quedarme más
⬆️ Arriba Rosa525
Compartir:

Imagen: Rosa525
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2011
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
diabad13 Escribió:
Hola! Alguien q este por allí me podria aconsejar? Que es mejor cambiar euros a dolares desde aquí o directamente allí en el hotel o una casa de cambio? Hay mucha diferencia entre hotel y cssa de cambio? Cual es mejor? Se q debe haber una justo al lado del complejo al salir no?

Allí por supuesto además ni merece la pena esta 1€ a 1,13$ casi igual más la comisión que se llevan pues al final es lo mismo yo cambiare poco para propinas y comprar en el cortecito las excursiones se pagan en €
⬆️ Arriba Rosa525
Compartir:

Imagen: Gerfire
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2009
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Hola , yo estoy en la piscina de adultos y se está genial. La semana ha sido buena, la anterior fue de lluvias. No hay mucha ocupación. Nada de algas en la playa.
No hace falta cambiar a pesos. Colas en los restaurantes para reservar si vas a las 17.30...pero si vas a las 19.30 te dan un beep y te avisan. El tapas español muy flojo y el japonés mejor. Hoy vamos a Brasileño. Internet en todo el complejo sin problemas, incluso en el agua de la playa.
El bávaro mejor que el p. Cana tiene más calidad.


Última edición por Gerfire el Dom, 12-06-2016 0:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba Gerfire
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Te dan la clave del wifi en recepción?
Y qué tal la variedad de sushi?
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 115 - Tema con 2296 Mensajes y 2212579 Lecturas - Última modificación: 10/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube