Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Salimos de la Terminal 4 de Madrid. La facturación se realiza entre los mostradores 870 y 889.
Para los días indicados y si no hay alteración de operación de última hora os informamos:
Tanto el 30 jun como el 3 de septiembre, Madrid - Punta Cana volará nuestro nuevo A330-300 que lleva pantallas individuales. Las vueltas si las tenéis en 7 días volaréis en el mismo avión.
Volamos en Octubre a Punta Cana , en una agencia nos dicen que podemos facturar en Barcelona con Iberia y ellos se encargan de el traslado de las maletas hasta el avion de evelop en Madrid hasta Punta Cana. En otras nos dicen que no es verdad.
Volamos en Octubre a Punta Cana , en una agencia nos dicen que podemos facturar en Barcelona con Iberia y ellos se encargan de el traslado de las maletas hasta el avion de evelop en Madrid hasta Punta Cana. En otras nos dicen que no es verdad.
Me lo podriais confirmar?
Hola:
Si llevas los trayectos están en un único billete, puedes facturar desde el origen y hasta el destino. Si llevas dos billetes tendrás que facturar en Barcelona y en Madrid.
La agencia me comenta que los billetes me los darán en el mostrador de facturación, pero si solo facturo en Barcelona, el mostrador de Iberia me dará ambos billetes? El del vuelo Barcelona - Madrid y el de Madrid - Punta Cana? O en Madrid tengo que buscar el mostrador de Evelop? Lo mismo para la vuelta....
Solo informaros que en mi regreso desde Punta Cana el día 10 de agosto una de mis maletas la destrozaron, rompiendo cerraduras y asas.
Rellené el PIR en Barajas y reclamé a EVELOP, su respuesta kafkiana:
"A tal respecto, le comunicamos que los daños ocasionados en el equipaje como:, ARAÑAZOS, CORREAS QUE FALTAN, ABOLLADURAS SUPERFICIALES, ROZADURAS, DEFECTOS DE FABRICACIÓN, DESCOSIDOS, CERRADURAS, ASIDEROS, RUEDAS Y DAÑOS EN CREMALLERAS , son determinados como desgaste normal de equipaje en entorno aeroportuarios. "
Así que ya sabeís cualquier despefecto es un desaste normal.
Sin comentarios.
Tal y como indicamos en nuestra página web (www.evelop.com/ ...ncias.html) nuestro departamento de equipajes, se encarga de comprobar el daño y lo regulariza acorde al límite de responsabilidad legal. Comprueba en nuestra web los requisitos necesarios. Quedamos a tu disposición. Saludos, evelop!
Se reclamó en Barajas al recoger la maleta en el mostrador de IBeria y ellos comprobaron los desperfectos y se rellenó el correspondiente PIR, documento que se les ha hecho llegar junto con todos los requisitos ( PIR, FOTOS y comprobantes de la facturación del equipaje ).
Lo que yo he escrito es lo que textualmente uds. Me han contestado, pasando olímpicamente de mi reclamación.
Slds
Viajamos del 7 al 14 con Evelop. Por mi experiencia en otros viajes largos, decidí pagar por tener un asiento con mas espacio.
Hemos tenido que cojer un pack que incluye ademas de un asiento con mas espacio, comida especial, prioridad de embarque, segunda maleta facturada, y alguna cosilla mas.
Mido 1.83 y en mi primer vuelo a New York casi bajo del avión sin piernas. Sobretodo la vuelta. Fue con Delta.
Ya os contaremos.
Viajamos del 7 al 14 con Evelop. Por mi experiencia en otros viajes largos, decidí pagar por tener un asiento con mas espacio.
Hemos tenido que cojer un pack que incluye ademas de un asiento con mas espacio, comida especial, prioridad de embarque, segunda maleta facturada, y alguna cosilla mas.
Mido 1.83 y en mi primer vuelo a New York casi bajo del avión sin piernas. Sobretodo la vuelta. Fue con Delta.
Ya os contaremos.
Hola buenas tardes a todos, estoy mirando para comprar un billete de Cancun a Madrid (solo 1 direccion). A la hora de buscar el billete me pone "equipaje incluido, 1 maleta" pero cuando le doy a reservar me aparece a la derecha "No incluye franquicia de equipaje facturado". Entonces no se si en el precio esta incluido el gasto de facturar o lo tendre que abonar en el aeropuerto.
Hemos tenido un fallo en nuestra página web que estamos intentando solucionar lo antes posible. Comentarte que en todos nuestros vuelos, con el precio del billete viene incluida una maleta facturada de 23 kilos y un bulto como equipaje de mano de 10 kilos como máximo.
Saludos,
Mar
herzog Escribió:
Hola buenas tardes a todos, estoy mirando para comprar un billete de Cancun a Madrid (solo 1 direccion). A la hora de buscar el billete me pone "equipaje incluido, 1 maleta" pero cuando le doy a reservar me aparece a la derecha "No incluye franquicia de equipaje facturado". Entonces no se si en el precio esta incluido el gasto de facturar o lo tendre que abonar en el aeropuerto.
Este es el localizador de mi reserva, lo he comprado por medio de la página Alitravel 394203161.
Me surge otra duda y es si a parte de la maleta de cabina puedo llevar una mochila tipo bolso a la espalda
Gracias
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
Por favor, ¿podrías indicarnos por vía privado el localizador de tu reserva para poder comprobar el modelo de avión que operará la ruta y el asiento reservado?
Por otra parte, el billete debes recogerlo en el mostrador el mismo día del vuelo.
Saludos
Eva
esmemery Escribió:
Vuelo con vosotros Madrid-la Habana el 22/11/2016 quisiera saber en qué avión se hace el vuelo, si tiene pantallas individuales. También quisiera saber el asiento que tengo asignado y si el billete lo puedo sacar online o en el mostrador el mismo día del vuelo.
Muchas gracias
Hemos tenido un problema con la cuenta de evelop!
Como ya sabes, tanto evelop! como B the travel brand pertenecen al Grupo Barceló, por ello, para no demorarnos en la respuesta, te informamos desde aquí.
El avión que opera la ruta es el 330-300, el cual dispone de pantallas, pero no individuales (se sitúan cada aprox 3-4 filas).
Por otro lado, respecto a la consulta del asiento, no nos consta ninguna reserva de asiento con el localizador que nos facilitas. Te recomendamos que contactes con la agencia gestora de la reserva para que te confirme si desde ahí te lo han tramitado.
Por útlimo, en cuanto al tema del equipaje de mano, informarte de que además de la pieza de mano, de 10 kg y medidas máximas 50x40x25 cmts, puedes llevar un elemento personal como una pequeña mochila, portátil, portadocumentos, o bolso de señora.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarnos.
Saludos y ¡buen viaje!
Mar
esmemery Escribió:
Este es el localizador de mi reserva, lo he comprado por medio de la página Alitravel 394203161.
Me surge otra duda y es si a parte de la maleta de cabina puedo llevar una mochila tipo bolso a la espalda
Gracias
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
Por favor, ¿podrías indicarnos por vía privado el localizador de tu reserva para poder comprobar el modelo de avión que operará la ruta y el asiento reservado?
Por otra parte, el billete debes recogerlo en el mostrador el mismo día del vuelo.
Saludos
Eva
esmemery Escribió:
Vuelo con vosotros Madrid-la Habana el 22/11/2016 quisiera saber en qué avión se hace el vuelo, si tiene pantallas individuales. También quisiera saber el asiento que tengo asignado y si el billete lo puedo sacar online o en el mostrador el mismo día del vuelo.
Muchas gracias
Vaya movida con las maletas!!! No es la primera vez que veo comentarios así de esta compañia, yo procuro no viajar con ellos por ese tema y por el precio de los asientos xl que se pegan una pasada.
Hola! Vuelo con evelop. Alguien sabe si con ellos, aparte de la maleta pequeña de equipaje de mano, se puede llevar también una mochila, como en Ryanair, que sí se puede...
Te informamos que además de la pieza de mano, de 10 kg y medidas máximas 50x40x25 cmts, puedes llevar un elemento personal, como una pequeña mochila, portátil, portadocumentos, o bolso de señora.
Saludos y feliz viaje
Eva
Reixel Escribió:
Hola! Vuelo con evelop. Alguien sabe si con ellos, aparte de la maleta pequeña de equipaje de mano, se puede llevar también una mochila, como en Ryanair, que sí se puede...
Hola viajamos a cancún el viernes 17 de marzo, vamos con un niño me gustaría saber si ese avión dispone de pantallas individuales o no, para poder entretener al niño....
Muchas gracias!!
Espero que cumpláis vuestro horario y que no dejéis nuestras maletas!!
Necesitaríamos por favor que nos facilitaras el localizador de la reserva por vía privada para poder comprobar el modelo de avión.
Saludos y gracias
Eva
fede13 Escribió:
Hola viajamos a cancún el viernes 17 de marzo, vamos con un niño me gustaría saber si ese avión dispone de pantallas individuales o no, para poder entretener al niño....
Muchas gracias!!
Espero que cumpláis vuestro horario y que no dejéis nuestras maletas!!
Hola viajamos a cancún el viernes 17 de marzo, vamos con un niño me gustaría saber si ese avión dispone de pantallas individuales o no, para poder entretener al niño....
Muchas gracias!!
Espero que cumpláis vuestro horario y que no dejéis nuestras maletas!!
Hola:
Yo vole con ellos en enero y me dijeron que mi vuelo no iba a tener pantallas individuales y al final si las tuvo.
Por eso no hagas mucho caso de lo que digan y llevate entretenimiento, una tableta no ocupa mucho y siempre tienes algo mas.
Yo he volado bastantes veces con ellos y nunca me han perdido la maleta.
Buen viaje.
Hola viajamos a cancún el viernes 17 de marzo, vamos con un niño me gustaría saber si ese avión dispone de pantallas individuales o no, para poder entretener al niño....
Muchas gracias!!
Espero que cumpláis vuestro horario y que no dejéis nuestras maletas!!
Hola:
Yo vole con ellos en enero y me dijeron que mi vuelo no iba a tener pantallas individuales y al final si las tuvo.
Por eso no hagas mucho caso de lo que digan y llevate entretenimiento, una tableta no ocupa mucho y siempre tienes algo mas.
Yo he volado bastantes veces con ellos y nunca me han perdido la maleta.
Buen viaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro