Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 82995 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marathonman
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 211
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Buenos pues ya lo tengo alquilado.

En sixt, recogida día 6, devolución día 13. VW Tiguan, 350 dólares. Incluye:

Cobertura daños y robo con franquicia mínima (o,oo €)
Suplemento de costes de energía
Cobertura daños y robo
Seguro de Responsabilidad Civil Suplementaria
Impuesto de circulación
Concession Recovery Fee
Kilometraje ilimitado


Aparte, yo me sacaré un seguro de exceso:

Our Cover Includes

cover includesCover up to €4,000 (Annually €5,000)
cover includesFire, Theft & Vandalism
cover includesTyres, Keys, Windows & Undercarriage
cover includesDrivers from 21 to 84 years old
cover includesOptional Supplementary Liability


Por 23 dólares, mejro que el de la compañía que sería unos 50 dólares.


A ver qué tal!
⬆️ Arriba Marathonman
Compartir:

Imagen: Canariaviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 945
Ubicación: TENERIFE
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
marathonman Escribió:
Buenos pues ya lo tengo alquilado.

En sixt, recogida día 6, devolución día 13. VW Tiguan, 350 dólares. Incluye:

Cobertura daños y robo con franquicia mínima (o,oo €)
Suplemento de costes de energía
Cobertura daños y robo
Seguro de Responsabilidad Civil Suplementaria
Impuesto de circulación
Concession Recovery Fee
Kilometraje ilimitado


Aparte, yo me sacaré un seguro de exceso:

Our Cover Includes

cover includesCover up to €4,000 (Annually €5,000)
cover includesFire, Theft & Vandalism
cover includesTyres, Keys, Windows & Undercarriage
cover includesDrivers from 21 to 84 years old
cover includesOptional Supplementary Liability


Por 23 dólares, mejro que el de la compañía que sería unos 50 dólares.


A ver qué tal!

Donde contratas el seguro extra? siempre contrato el road safe por el tema de los cristales y el tuyo está genial de precio. Gracias

_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
⬆️ Arriba Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jag_25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 537
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Urgente!! necesito ayuda!! salgo el lunes hacia san francisco, resulta que me acaba de llamar el banco por que mi targeta de credito ha sido clonada...y claro me la van a bloquear.... Ahora yo tengo que recoger coche en dollar y me dicen que podre hacer pagas utilizando el pin y así cuando vuelva de viaje me mandan la nueva...mi pregunta es.... Cuando te piden la targeta de credito te bloquean el dinero pulsando el pin de la targeta o solo por banda?

_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
⬆️ Arriba Jag_25
Compartir:

Imagen: KenchiX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2016
Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Si te la bloquean, no la podrás usar de ninguna de las maneras, queda inservible, deberías de hablar con tu banco para que te proporcione otra, aunque sea haciéndotela llegar allí de alguna forma.
⬆️ Arriba KenchiX
Compartir:

Imagen: Jag_25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 537
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
KenchiX Escribió:
Si te la bloquean, no la podrás usar de ninguna de las maneras, queda inservible, deberías de hablar con tu banco para que te proporcione otra, aunque sea haciéndotela llegar allí de alguna forma.

Me la bloquean para que no pueda comprar ni por internet ni por banda, solo con pin para hacerme el favor, estoy esperando una llamada ahora del banco para saber que solución me dan, me ha dicho podemos bloquearla por banda e internet y poder gastarla solo en mano con el pin, por eso pregunto si cuando la piden hacen poner el pin

_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
⬆️ Arriba Jag_25
Compartir:

Imagen: KenchiX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2016
Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Ostras, no sabía que había esa modalidad de semibloqueo, el PIN fijo que lo piden, lo que no se, es si la pasan por chip o por banda, normalmente en Estados unidos es por banda + PIN. Al menos cuando yo fui hace bastante, por chip casi nadie te cobraba, pero si te pedían PIN siempre.
⬆️ Arriba KenchiX
Compartir:

Imagen: Jag_25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2011
Mensajes: 537
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
KenchiX Escribió:
Ostras, no sabía que había esa modalidad de semibloqueo, el PIN fijo que lo piden, lo que no se, es si la pasan por chip o por banda, normalmente en Estados unidos es por banda + PIN. Al menos cuando yo fui hace bastante, por chip casi nadie te cobraba, pero si te pedían PIN siempre.

El año pasado a mi en compras siempre me pedian el pin y la insertaban, estoy ansiadisimo esperando la llamada del banco ahora.....m va a dar algo

_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
⬆️ Arriba Jag_25
Compartir:

Imagen: Marathonman
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 211
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
canariaviajera Escribió:
marathonman Escribió:
Buenos pues ya lo tengo alquilado.

En sixt, recogida día 6, devolución día 13. VW Tiguan, 350 dólares. Incluye:

Cobertura daños y robo con franquicia mínima (o,oo €)
Suplemento de costes de energía
Cobertura daños y robo
Seguro de Responsabilidad Civil Suplementaria
Impuesto de circulación
Concession Recovery Fee
Kilometraje ilimitado


Aparte, yo me sacaré un seguro de exceso:

Our Cover Includes

cover includesCover up to €4,000 (Annually €5,000)
cover includesFire, Theft & Vandalism
cover includesTyres, Keys, Windows & Undercarriage
cover includesDrivers from 21 to 84 years old
cover includesOptional Supplementary Liability


Por 23 dólares, mejro que el de la compañía que sería unos 50 dólares.


A ver qué tal!

Donde contratas el seguro extra? siempre contrato el road safe por el tema de los cristales y el tuyo está genial de precio. Gracias


Hola!

Aquí:

www.carhireexcess.com/



Me voy corriendo al Gran Cañón con el Jeep Cherokee 2016 que finalmente me han dado los de Sixt!



Saludos!
⬆️ Arriba Marathonman
Compartir:

Imagen: Darth_bedi
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2015
Mensajes: 125
Ubicación: Bilbao. Centro del mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.

_________________
Do or do not. There is no try
⬆️ Arriba Darth_bedi
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
darth_bedi Escribió:
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.

Si no te fías, comunícales esa oferta a Rentalcars y que te la mejoren.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Yo tengo un coche con expedia para octubre con National. Les mandé un mail a los de National y me confirmaron la reserva y los seguros que tenía.
⬆️ Arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
darth_bedi Escribió:
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.

Hola, 50 euros no me parece una cantidad suficiente como para ser una oferta "sospechosa", yo cuando reservé con autoeurope, con Rentalcars salía eso o incluso un poco mas de diferencia.

A mi me mosquearía una diferencia mayor, pero 50 euros lo veo una cantidad muy razonable para tratarse de los márgenes con los que se mueven los intermediarios.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bonano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
darth_bedi Escribió:
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.

Buenas.

Ojo que se alquila la categoría no el modelo.

Por otro lado 50€ no me parece que sea sospechoso.
⬆️ Arriba Bonano
Compartir:

Imagen: Darth_bedi
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2015
Mensajes: 125
Ubicación: Bilbao. Centro del mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Si a ninguno os parece rara, perfecto.

Lo de la categoría ya lo sabía, pero gracias de todas formas.

_________________
Do or do not. There is no try
⬆️ Arriba Darth_bedi
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Hola!

Que webs me recomendais para el alquiler de coches?
Es recomendable cambiar de coche,o mejor(mas comodo) hacer la ruta (circular) de Los Angeles a San Francisco?
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Carloscg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 644
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Hola

Tengo alguilado a traves de Autoeurope un coche en los Angeles con Alamo

Alguien hizo el check-in on line??
Se ahorra tiempo al llegar allí??

O al final hay que pasar por el mostrador igual, se tenga este papel hecho o no??

Muchas gracias
⬆️ Arriba Carloscg
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
carloscg Escribió:
hola

Tengo alguilado a traves de Autoeurope un coche en los Angeles con Alamo

Alguien hizo el check-in on line??
Se ahorra tiempo al llegar allí??

O al final hay que pasar por el mostrador igual, se tenga este papel hecho o no??

Muchas gracias

Mismo hilo 4 paginas mas atras
Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

.....

Me ha costado mas encontrar el comentario en el historial de aguchan que si hubiesemos leido las ultimas 10 paginas del hilo.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Carloscg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 644
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
nari85 Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Tengo alguilado a traves de Autoeurope un coche en los Angeles con Alamo

Alguien hizo el check-in on line??
Se ahorra tiempo al llegar allí??

O al final hay que pasar por el mostrador igual, se tenga este papel hecho o no??

Muchas gracias

Mismo hilo 4 paginas mas atras
Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

.....

Me ha costado mas encontrar el comentario en el historial de aguchan que si hubiesemos leido las ultimas 10 paginas del hilo.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven



Gracias nARI

Como siempre tan eficaz, esa opinion ya la habia leido, pero pregunte por si alguien mas lo habia hecho y habia tenido otra experiencia

Muchas gracias

Esperando ya con ansia que llegue el día 4 para irnos
⬆️ Arriba Carloscg
Compartir:

Imagen: P_lya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 511
Ubicación: Pucela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Esperaremos a ver que nos ofrecen allí, nosotros también llegamos tarde a LAX, el 1 de agosto a las 18.00 aterrizamos, si no es mucho dinero como son 22 días de coche si que queríamos algo cómodo, a ver si tenemos algo de suerte.

Saludos

_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
⬆️ Arriba P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
nari85 Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Tengo alguilado a traves de Autoeurope un coche en los Angeles con Alamo

Alguien hizo el check-in on line??
Se ahorra tiempo al llegar allí??

O al final hay que pasar por el mostrador igual, se tenga este papel hecho o no??

Muchas gracias

Mismo hilo 4 paginas mas atras
Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

.....

Me ha costado mas encontrar el comentario en el historial de aguchan que si hubiesemos leido las ultimas 10 paginas del hilo.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ya te iba a decir que yo, pero se me ha adelantado Nari Sonriente

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 82995 Lecturas - Última modificación: 29/07/2016


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube