Ostras, no sabía que había esa modalidad de semibloqueo, el PIN fijo que lo piden, lo que no se, es si la pasan por chip o por banda, normalmente en Estados unidos es por banda + PIN. Al menos cuando yo fui hace bastante, por chip casi nadie te cobraba, pero si te pedían PIN siempre.
Ostras, no sabía que había esa modalidad de semibloqueo, el PIN fijo que lo piden, lo que no se, es si la pasan por chip o por banda, normalmente en Estados unidos es por banda + PIN. Al menos cuando yo fui hace bastante, por chip casi nadie te cobraba, pero si te pedían PIN siempre.
El año pasado a mi en compras siempre me pedian el pin y la insertaban, estoy ansiadisimo esperando la llamada del banco ahora.....m va a dar algo
_________________ Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
En sixt, recogida día 6, devolución día 13. VW Tiguan, 350 dólares. Incluye:
Cobertura daños y robo con franquicia mínima (o,oo €)
Suplemento de costes de energía
Cobertura daños y robo
Seguro de Responsabilidad Civil Suplementaria
Impuesto de circulación
Concession Recovery Fee
Kilometraje ilimitado
Aparte, yo me sacaré un seguro de exceso:
Our Cover Includes
cover includesCover up to €4,000 (Annually €5,000)
cover includesFire, Theft & Vandalism
cover includesTyres, Keys, Windows & Undercarriage
cover includesDrivers from 21 to 84 years old
cover includesOptional Supplementary Liability
Por 23 dólares, mejro que el de la compañía que sería unos 50 dólares.
A ver qué tal!
Donde contratas el seguro extra? siempre contrato el road safe por el tema de los cristales y el tuyo está genial de precio. Gracias
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.
Si no te fías, comunícales esa oferta a Rentalcars y que te la mejoren.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.
Hola, 50 euros no me parece una cantidad suficiente como para ser una oferta "sospechosa", yo cuando reservé con autoeurope, con Rentalcars salía eso o incluso un poco mas de diferencia.
A mi me mosquearía una diferencia mayor, pero 50 euros lo veo una cantidad muy razonable para tratarse de los márgenes con los que se mueven los intermediarios.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.
Buenas.
Ojo que se alquila la categoría no el modelo.
Por otro lado 50€ no me parece que sea sospechoso.
Que webs me recomendais para el alquiler de coches?
Es recomendable cambiar de coche,o mejor(mas comodo) hacer la ruta (circular) de Los Angeles a San Francisco?
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Esperaremos a ver que nos ofrecen allí, nosotros también llegamos tarde a LAX, el 1 de agosto a las 18.00 aterrizamos, si no es mucho dinero como son 22 días de coche si que queríamos algo cómodo, a ver si tenemos algo de suerte.
Saludos
_________________ Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Me ha costado mas encontrar el comentario en el historial de aguchan que si hubiesemos leido las ultimas 10 paginas del hilo....
Ya te iba a decir que yo, pero se me ha adelantado Nari
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Hemos alquilado en rentalcars (compañia thirfty) un coche durante 15 días para recorrer USA. Lo recogeremos en el aeropuerto de Los Angeles. Tengo una serie de dudas:
-Es facil localizar donde se recoge el coche en el airport?
-Que papeleo hay que hacer? En teoria ya nos han cargado la pasta en el banco. Hay que tener cuidado en algo?
-Hemos alquilado un ford focus pero un amigo me ha dicho que allí te pueden cambiar el coche sin problema, le dejare caer la broma a ver si nos da algo mas en condiciones sin pagar mas.
-Consejos respecto al alquilery coche en USA??
Hemos alquilado en rentalcars (compañia thirfty) un coche durante 15 días para recorrer USA. Lo recogeremos en el aeropuerto de Los Angeles. Tengo una serie de dudas:
-Es facil localizar donde se recoge el coche en el airport?
-Que papeleo hay que hacer? En teoría ya nos han cargado la pasta en el banco. Hay que tener cuidado en algo?
-Hemos alquilado un ford focus pero un amigo me ha dicho que allí te pueden cambiar el coche sin problema, le dejare caer la broma a ver si nos da algo mas en condiciones sin pagar mas.
-Consejos respecto al alquiler coche en USA??
Buenas.
Según sales del Aeropuerto tienes las paradas de las distintas compañías de renting...no tiene perdida.
Llegas al mostrador, les das tu reserva y ellos de hacen el papeleo para la entrega del coche. Seguramente te intentaran vender algún seguro extra con la excusa de que los seguros que has contratado no son suficientes, o directamente te intenten engañar diciéndote que vas sin seguro....( Esto me lo intentaron colar a mi en Los Angeles con Dollar)....mucho ojo porque son un poco judas.
Sales del mostrador con tu reserva en mano y te diriges al parking donde tienes que buscar la zona donde esta la categoría que has reservado.
Eliges entre los coches que haya, metes la llave, pones "D" y a correr!!!
Consejo, si puedes hacer un upgrade mejor...no creo que te salga gratis, pero no creo que sea mucho mas caro pillar una categoría superior.
Hemos alquilado en rentalcars (compañia thirfty) un coche durante 15 días para recorrer USA. Lo recogeremos en el aeropuerto de Los Angeles. Tengo una serie de dudas:
-Es facil localizar donde se recoge el coche en el airport?
-Que papeleo hay que hacer? En teoría ya nos han cargado la pasta en el banco. Hay que tener cuidado en algo?
-Hemos alquilado un ford focus pero un amigo me ha dicho que allí te pueden cambiar el coche sin problema, le dejare caer la broma a ver si nos da algo mas en condiciones sin pagar mas.
-Consejos respecto al alquiler coche en USA??
Buenas.
Según sales del Aeropuerto tienes las paradas de las distintas compañías de renting...no tiene perdida.
Llegas al mostrador, les das tu reserva y ellos de hacen el papeleo para la entrega del coche. Seguramente te intentaran vender algún seguro extra con la excusa de que los seguros que has contratado no son suficientes, o directamente te intenten engañar diciéndote que vas sin seguro....( Esto me lo intentaron colar a mi en Los Angeles con Dollar)....mucho ojo porque son un poco judas.
Sales del mostrador con tu reserva en mano y te diriges al parking donde tienes que buscar la zona donde esta la categoría que has reservado.
Eliges entre los coches que haya, metes la llave, pones "D" y a correr!!!
Consejo, si puedes hacer un upgrade mejor...no creo que te salga gratis, pero no creo que sea mucho mas caro pillar una categoría superior.
Hemos pillado un Ford focus pero si me hacen un upgrade por el mismo precio de puta madre. Respecto al seguro hemos pillado el full creo. 502€ un focus 15 días.
Hola,
Alguien me puede decir como se llega hasta la oficina donde se ha de recoger el coche ? Nosotros tenemos reservado con Autor Europe con la compañía DOLLAR, nos han dicho que la oficina está un poco lejos de la terminal del aeropuerto, pero supongo que hay algún servicio que te puede trasladar. La dirección es 9150 Aviation BLVD INGLEWOOD . Somos novatos en esta experiencia de alquilar coche en USA y no nos gustaría equivocarnos. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro