Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estoy pensando en cambiar el bavaro por la royal... Que tal las habitaciones? Son. 120€ mad por persona, merece la pena?
Un saludo
Las habitaciones de la Royal muy bien, hay distintos tipos de habitación dentro de lo que es la Royal y puedes verlas en la web oficial del hotel.
Pero esos 120 euros de diferencia no es sólo por que la habitación sea mejor. Esos 120 te suponen unas importantes mejoras en los servicios, cosas tales como servicio de mayordomo, carta de almohadas, bebidas premium en todos los bares de la Royal, dos restaurantes de uso exclusivo, langosta gratis en todos los restaurantes del complejo que la ofrezcan, servicio de camareros en las hamacas de la playa, posibilidad de hacer reservas en los restaurantes temáticos, carritos para el traslado, servicio de habitaciones, etc, etc, etc
Hola! Tengo entendido q nadie puede hacer reserva en los restaurantes tematicos, los del royal si??como???llevamos 3 días y nadie nos ha dicho nada.
Se lo comentas al mayordomo y el te hace la reserva.
Hola nosotros siendo del royal no pudimos reservar a traves de nuestro mayordomo realmente tuvimos mala suerte con el que nos toco en cambio nuestros amigos estando en otro inferior reservaron para todos sin ningun problema yo realmente no lo entiendo luego cuando entrabas no estaban todas las mesas ocupadas.
Raro, rarísimo lo que comentas de que tus amigos hicieron reservas para restaurantes temáticos estando alojados en el Palace . Que yo sepa, y si las cosas no han cambiado (y me parece que no, nadie hasta ahora ha comentado nada en ese sentido), reservas previas sólo pueden hacer los huéspedes de la zona Royal. Estando alojado en el Palace no puedes hacer reservas para todos los temáticos, como comentas.
Siento que tuvieses esa mala experiencia con el mayordomo. Tal vez tendrías que haber reclamado al ver que en realidad si había disposición.
Y sobre lo que comentas en otro post que el mayordomo casi nunca está, a nosotros también nos pasó que en la última estancia en la Royal a veces no estaba la mayordomo en su lugar, pero también es cierto que había un cartelito sobre la mesa con su número de teléfono. Le llamamos con el teléfono que había sobre la mesa y te puedo decir que hicimos de esta manera reserva para varios temáticos (más tarde tuvimos que pasar de nuevo a que nos entregase una especie de justificantes de reserva).
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Yo estoy pensando en cambiar el bavaro por la royal... Que tal las habitaciones? Son. 120€ mad por persona, merece la pena?
Un saludo
Las habitaciones de la Royal muy bien, hay distintos tipos de habitación dentro de lo que es la Royal y puedes verlas en la web oficial del hotel.
Pero esos 120 euros de diferencia no es sólo por que la habitación sea mejor. Esos 120 te suponen unas importantes mejoras en los servicios, cosas tales como servicio de mayordomo, carta de almohadas, bebidas premium en todos los bares de la Royal, dos restaurantes de uso exclusivo, langosta gratis en todos los restaurantes del complejo que la ofrezcan, servicio de camareros en las hamacas de la playa, posibilidad de hacer reservas en los restaurantes temáticos, carritos para el traslado, servicio de habitaciones, etc, etc, etc
Hola! Tengo entendido q nadie puede hacer reserva en los restaurantes tematicos, los del royal si??como???llevamos 3 días y nadie nos ha dicho nada.
Se lo comentas al mayordomo y el te hace la reserva.
Hola nosotros siendo del royal no pudimos reservar a traves de nuestro mayordomo realmente tuvimos mala suerte con el que nos toco en cambio nuestros amigos estando en otro inferior reservaron para todos sin ningun problema yo realmente no lo entiendo luego cuando entrabas no estaban todas las mesas ocupadas.
Raro, rarísimo lo que comentas de que tus amigos hicieron reservas para restaurantes temáticos estando alojados en el Palace . Que yo sepa, y si las cosas no han cambiado (y me parece que no, nadie hasta ahora ha comentado nada en ese sentido), reservas previas sólo pueden hacer los huéspedes de la zona Royal. Estando alojado en el Palace no puedes hacer reservas para todos los temáticos, como comentas.
Siento que tuvieses esa mala experiencia con el mayordomo. Tal vez tendrías que haber reclamado al ver que en realidad si había disposición.
Y sobre lo que comentas en otro post que el mayordomo casi nunca está, a nosotros también nos pasó que en la última estancia en la Royal a veces no estaba la mayordomo en su lugar, pero también es cierto que había un cartelito sobre la mesa con su número de teléfono. Le llamamos con el teléfono que había sobre la mesa y te puedo decir que hicimos de esta manera reserva para varios temáticos (más tarde tuvimos que pasar de nuevo a que nos entregase una especie de justificantes de reserva).
Pues mi experiencia es tal cual la comento nosotros quisimos reservar a traves del mayordomo el de la parilla un lunes y no era para esta misma noche y nos comento que disponibinidad no teniamos hasta el jueves cosa que ya no estabamos ya que saliamos el mismo jueves hacia Esapaña fueron directamente al restaurante y nuestros amigos reservaron para los cuastro sin problemas al japones nos comento que mejor a la carta ya que a las mesas de fuera solo podriamos comer shusi a mi marido no le gusta mucho cosa que no era cierto hacian como expectaculo con la preparación de la comida y tuvimos que comer a la carta claro osea información totalmente incierta nos dio para las 10 de la noche y la chica de recepción se sorprendio y dijo que mesa para las 10 no daban que fueramos a cenar a las 9 ,vaya suerte la nuestra , pensabamos pedir explicaciones de su comportamiento a el directamente pero solo lo habiamos visto dos días ya que se van turnando y nunca mas de el se supo el resto de nuestras vacaciones la chica que le reemplazo encantadora y otro mayordomo también ,pero a ellos no teniamos porque comentarles nada ya que este comportamento no era obra suya y optamos en comunicar el caso en este foro ya que lo lee muchisima gente y la experiencia puede poner en sobre aviso a los demas foreros, simplemente esto, como comente tuvimos mala suerte con nuestro mayordomo.
Nosotros con el mayordomo no tuvimos ningun problema, nos reservo todo perfecto. Los de masificado yo también lo note un poco,nostros veniamos de ir siempre a las Royal de Riviera Maya y allí el trato es mas personal, hay menos gente y quiza es por eso pero se paran mas contigo y parece que no andan tan a correr como en Punta Cana. Yo sin duda repetiré en Punta Cana pero el trato me pareció mas personal en Riviera Maya
Desde mi experiencia personal en el Royal (como podéis ver en mi firma) nunca he tenido los problemas que se comentan. Bien es cierto que hay empleado más dispuestos que otros y que nada tiene que ver con las propinas, pero los mayordomos siempre nos han cumplido con las reservas y otros pequeños problemillas en la habitación. También ese cierto, y hablo de septiembre, que se cierran bloques y los mayordomos se los dividen y a veces hay que buscarlos, pero por el teléfono siempre los he encontrado.
Las almohadas hasta la fecha siempre las he cambiado el primer día antes de dormir y ningún problema.
No sé como se moverá el hotel en junio y julio, pero a finales de agosto y principios de septiembre, que son nuestras fechas, ha habido días que se nos ha pasado reservar la cena, pero nos hemos presentado en el restaurante y siempre nos han atendido siempre, menos una noche el año pasado en el italiano que tropezamos con una empleada que no puso mucho empeño y encima nos mintió, pero no me callé y se lo comenté a la dirección que me consta puso los medios con esa empleada para que algo así no volviera ocurrir.
Yo también siento las malas experiencias de algunos viajeros, pero la verdad es que no me veo reflejado en ellas porque no se me ha dado el caso, al contrario, solo tengo palabras de agradecimiento para el 99% del personal.
Desde mi experiencia personal en el Royal (como podéis ver en mi firma) nunca he tenido los problemas que se comentan. Bien es cierto que hay empleado más dispuestos que otros y que nada tiene que ver con las propinas, pero los mayordomos siempre nos han cumplido con las reservas y otros pequeños problemillas en la habitación. También ese cierto, y hablo de septiembre, que se cierran bloques y los mayordomos se los dividen y a veces hay que buscarlos, pero por el teléfono siempre los he encontrado.
Las almohadas hasta la fecha siempre las he cambiado el primer día antes de dormir y ningún problema.
No sé como se moverá el hotel en junio y julio, pero a finales de agosto y principios de septiembre, que son nuestras fechas, ha habido días que se nos ha pasado reservar la cena, pero nos hemos presentado en el restaurante y siempre nos han atendido siempre, menos una noche el año pasado en el italiano que tropezamos con una empleada que no puso mucho empeño y encima nos mintió, pero no me callé y se lo comenté a la dirección que me consta puso los medios con esa empleada para que algo así no volviera ocurrir.
Yo también siento las malas experiencias de algunos viajeros, pero la verdad es que no me veo reflejado en ellas porque no se me ha dado el caso, al contrario, solo tengo palabras de agradecimiento para el 99% del personal.
Pues como comentas también tuviste una mala experiencia y por lo visto en esta ocasion nos a tocado a nosotros pasar por ella también tengo que decir que no pretendiamos que al mayordomo le cayera una gorda por parde de la dirección del hotel no pretendemos que alguien se quede sin su trabajo bastante tienen los pobres con salir adelante pero no tuvimos ni la ocasion de reprenderle a el personalmente por su comportamiento y mala gestion que es lo pretendiamos hacer a la mañana siguiente pero se esfumo quizas ya estaba despedido por algo o dejaba de trabajar o no se le caimos mal o no quisimos comprar ron que nos ofrecio de su amigo pero no queriamos comprar ron ,bueno no encuentro explicación, es una experiencia mas pero no grata y ya esta como comento hemos tenido mala suerte. Por lo demas el hotel esta muy bien las picinas también a pesar de no tener nunca toallas limpias y que trabajan algunos con muy mala gana no se esfuerzan en absoluto no todos por supuesto, simplemente pretendo explicar mi expiercia personal.
Yo estoy pensando en cambiar el bavaro por la royal... Que tal las habitaciones? Son. 120€ mad por persona, merece la pena?
Un saludo
Las habitaciones de la Royal muy bien, hay distintos tipos de habitación dentro de lo que es la Royal y puedes verlas en la web oficial del hotel.
Pero esos 120 euros de diferencia no es sólo por que la habitación sea mejor. Esos 120 te suponen unas importantes mejoras en los servicios, cosas tales como servicio de mayordomo, carta de almohadas, bebidas premium en todos los bares de la Royal, dos restaurantes de uso exclusivo, langosta gratis en todos los restaurantes del complejo que la ofrezcan, servicio de camareros en las hamacas de la playa, posibilidad de hacer reservas en los restaurantes temáticos, carritos para el traslado, servicio de habitaciones, etc, etc, etc
Hola! Tengo entendido q nadie puede hacer reserva en los restaurantes tematicos, los del royal si??como???llevamos 3 días y nadie nos ha dicho nada.
Se lo comentas al mayordomo y el te hace la reserva.
Hola nosotros siendo del royal no pudimos reservar a traves de nuestro mayordomo realmente tuvimos mala suerte con el que nos toco en cambio nuestros amigos estando en otro inferior reservaron para todos sin ningun problema yo realmente no lo entiendo luego cuando entrabas no estaban todas las mesas ocupadas.
Raro, rarísimo lo que comentas de que tus amigos hicieron reservas para restaurantes temáticos estando alojados en el Palace . Que yo sepa, y si las cosas no han cambiado (y me parece que no, nadie hasta ahora ha comentado nada en ese sentido), reservas previas sólo pueden hacer los huéspedes de la zona Royal. Estando alojado en el Palace no puedes hacer reservas para todos los temáticos, como comentas.
Siento que tuvieses esa mala experiencia con el mayordomo. Tal vez tendrías que haber reclamado al ver que en realidad si había disposición.
Y sobre lo que comentas en otro post que el mayordomo casi nunca está, a nosotros también nos pasó que en la última estancia en la Royal a veces no estaba la mayordomo en su lugar, pero también es cierto que había un cartelito sobre la mesa con su número de teléfono. Le llamamos con el teléfono que había sobre la mesa y te puedo decir que hicimos de esta manera reserva para varios temáticos (más tarde tuvimos que pasar de nuevo a que nos entregase una especie de justificantes de reserva).
Hola. Nosotros somos los que hicimos la reserva de es cena para cuatro en "La Parrilla" concretamente .Ya que su mayordomo les dijo que no habia mesa.Y estábamos en el Palladium Palace. La reserva fue hecha con una sola hora de antelación a cenar y para cuatro porque estaba vacío. Así que su mayordomo quiso hacerlo correctamente .Los motivos no lo sė. Ocurrió exactamente como ha comentado chichinpun
Yo estoy pensando en cambiar el bavaro por la royal... Que tal las habitaciones? Son. 120€ mad por persona, merece la pena?
Un saludo
Las habitaciones de la Royal muy bien, hay distintos tipos de habitación dentro de lo que es la Royal y puedes verlas en la web oficial del hotel.
Pero esos 120 euros de diferencia no es sólo por que la habitación sea mejor. Esos 120 te suponen unas importantes mejoras en los servicios, cosas tales como servicio de mayordomo, carta de almohadas, bebidas premium en todos los bares de la Royal, dos restaurantes de uso exclusivo, langosta gratis en todos los restaurantes del complejo que la ofrezcan, servicio de camareros en las hamacas de la playa, posibilidad de hacer reservas en los restaurantes temáticos, carritos para el traslado, servicio de habitaciones, etc, etc, etc
Hola! Tengo entendido q nadie puede hacer reserva en los restaurantes tematicos, los del royal si??como???llevamos 3 días y nadie nos ha dicho nada.
Se lo comentas al mayordomo y el te hace la reserva.
Hola nosotros siendo del royal no pudimos reservar a traves de nuestro mayordomo realmente tuvimos mala suerte con el que nos toco en cambio nuestros amigos estando en otro inferior reservaron para todos sin ningun problema yo realmente no lo entiendo luego cuando entrabas no estaban todas las mesas ocupadas.
Raro, rarísimo lo que comentas de que tus amigos hicieron reservas para restaurantes temáticos estando alojados en el Palace . Que yo sepa, y si las cosas no han cambiado (y me parece que no, nadie hasta ahora ha comentado nada en ese sentido), reservas previas sólo pueden hacer los huéspedes de la zona Royal. Estando alojado en el Palace no puedes hacer reservas para todos los temáticos, como comentas.
Siento que tuvieses esa mala experiencia con el mayordomo. Tal vez tendrías que haber reclamado al ver que en realidad si había disposición.
Y sobre lo que comentas en otro post que el mayordomo casi nunca está, a nosotros también nos pasó que en la última estancia en la Royal a veces no estaba la mayordomo en su lugar, pero también es cierto que había un cartelito sobre la mesa con su número de teléfono. Le llamamos con el teléfono que había sobre la mesa y te puedo decir que hicimos de esta manera reserva para varios temáticos (más tarde tuvimos que pasar de nuevo a que nos entregase una especie de justificantes de reserva).
Hola. Nosotros somos los que hicimos la reserva de es cena para cuatro en "La Parrilla" concretamente .Ya que su mayordomo les dijo que no habia mesa.Y estábamos en el Palladium Palace. La reserva fue hecha con una sola hora de antelación a cenar y para cuatro porque estaba vacío. Así que su mayordomo quiso hacerlo correctamente .Los motivos no lo sė. Ocurrió exactamente como ha comentado chichinpun
Quise decir que su mayordomo no quiso hacerlo correctamente.
Desde mi experiencia personal en el Royal (como podéis ver en mi firma) nunca he tenido los problemas que se comentan. Bien es cierto que hay empleado más dispuestos que otros y que nada tiene que ver con las propinas, pero los mayordomos siempre nos han cumplido con las reservas y otros pequeños problemillas en la habitación. También ese cierto, y hablo de septiembre, que se cierran bloques y los mayordomos se los dividen y a veces hay que buscarlos, pero por el teléfono siempre los he encontrado.
Las almohadas hasta la fecha siempre las he cambiado el primer día antes de dormir y ningún problema.
No sé como se moverá el hotel en junio y julio, pero a finales de agosto y principios de septiembre, que son nuestras fechas, ha habido días que se nos ha pasado reservar la cena, pero nos hemos presentado en el restaurante y siempre nos han atendido siempre, menos una noche el año pasado en el italiano que tropezamos con una empleada que no puso mucho empeño y encima nos mintió, pero no me callé y se lo comenté a la dirección que me consta puso los medios con esa empleada para que algo así no volviera ocurrir.
Yo también siento las malas experiencias de algunos viajeros, pero la verdad es que no me veo reflejado en ellas porque no se me ha dado el caso, al contrario, solo tengo palabras de agradecimiento para el 99% del personal.
Pues como comentas también tuviste una mala experiencia y por lo visto en esta ocasion nos a tocado a nosotros pasar por ella también tengo que decir que no pretendiamos que al mayordomo le cayera una gorda por parde de la dirección del hotel no pretendemos que alguien se quede sin su trabajo bastante tienen los pobres con salir adelante pero no tuvimos ni la ocasion de reprenderle a el personalmente por su comportamiento y mala gestion que es lo pretendiamos hacer a la mañana siguiente pero se esfumo quizas ya estaba despedido por algo o dejaba de trabajar o no se le caimos mal o no quisimos comprar ron que nos ofrecio de su amigo pero no queriamos comprar ron ,bueno no encuentro explicación, es una experiencia mas pero no grata y ya esta como comento hemos tenido mala suerte. Por lo demas el hotel esta muy bien las picinas también a pesar de no tener nunca toallas limpias y que trabajan algunos con muy mala gana no se esfuerzan en absoluto no todos por supuesto, simplemente pretendo explicar mi expiercia personal.
Como tu dices, si, una mala experiencia, pero en 6 años.
Nadie pretende que se despida a nadie, pero los malos empleados van de detrimento de los buenos, que son la mayoría, por mi experiencia y en mi opinión.
Y si estoy deseando volver es por encontrarme con toda esa gente que me hace la vida tan fácil durante un par de semanas.
Buenas, el 17 de septiembre nos vamos al Royal Suite Turquesa.
He estado ya dos veces en las Royal Suites Yucatán de México. He leído que suelen hacer upgrades con los repetidores. Me podéis ayudar con a quien tengo que escribir para ello y como lo tengo que pedir?
Muchas gracias
Estamos mirando este hotel para pasar las vacaciones de Navidad... Alguien ha estado en esas fechas?? Hay mucho jaleo?? Queremos algo intimo y "only adults"...
Hola soy ruben y voy del 13 de septembre al 21 a r.dominicana de viaje de novios.si alguien esta haciendo algun grupo para realizar alguna excursiion que cuente con nosotros.ademas si alguien conoce excursiones precios y demas que me de información .gracias.mi correo es truekkes_17@hotmail.com
Acabamos de volver del hotel. Teníamos la reserva en el Punta Cana y nos pasaron a las Royal. Hemos estado muy bien esta semana (casi hasta el jueves) porque había poquita gente, sí es verdad que el jueves llegó avión y se llenó bastante de gente y ya los camareros iban más locos y no había tanta asiduidad en cuanto a los "carros" para el transporte, pero bueno, sin problema. Por lo demás fenomenal.
Hemos estado en Punta Cana en el complejo Palladium, del 6 al 13 de Agosto, alojados en la habitación 5834 .
Reservamos el Bavaro, pero el hotel tuvo la deferencia de ofrecernos un upgrade y nos pusieron en el Royal Suites Turquesa.
Desde aquí queremos agradecer a todo el personal del hotel, lo bien que nos han hecho sentir en todo momento.
El complejo es una autentica pasada, todo precioso, la comida buenísima,el personal un encanto.
Hay un incidente que queríamos resaltar:
Por descuido nos dejamos la caja fuerte de nuestra habitación abierta.
Cuando volvimos a la habitación, la señora de la limpieza nos cometo que se la encontró abierta y lo que hizo fue llamar inmediatamente a seguridad para que nos la cerrara.
Nos la cerraron pero la combinación no la sabíamos obviamente.
Nos dejaron una nota para que nos pusiéramos en contacto con nuestro mayordomo.
Tras llamar al mayordomo se personaron en nuestra habitación, no abrieron la caja y nos pidieron que comprobáramos si faltaba algo...
Pues la sorpresa fue que estaba todo intacto, NO FALTABA NADA, dentro de la caja habían cosas de mucho valor. Joyas, dinero, una cámara que vale mas 800 €, los pasaportes y lo mas importante una medicación de la cual depende mi vida.
Desde aquí queremos agradecer la honradez de esa señora, creo que se llama Brigida.
Hemos estado en Punta Cana en el complejo Palladium, del 6 al 13 de Agosto, alojados en la habitación 5834 .
Reservamos el Bavaro, pero el hotel tuvo la deferencia de ofrecernos un upgrade y nos pusieron en el Royal Suites Turquesa.
Desde aquí queremos agradecer a todo el personal del hotel, lo bien que nos han hecho sentir en todo momento.
El complejo es una autentica pasada, todo precioso, la comida buenísima,el personal un encanto.
Hay un incidente que queríamos resaltar:
Por descuido nos dejamos la caja fuerte de nuestra habitación abierta.
Cuando volvimos a la habitación, la señora de la limpieza nos cometo que se la encontró abierta y lo que hizo fue llamar inmediatamente a seguridad para que nos la cerrara.
Nos la cerraron pero la combinación no la sabíamos obviamente.
Nos dejaron una nota para que nos pusiéramos en contacto con nuestro mayordomo.
Tras llamar al mayordomo se personaron en nuestra habitación, no abrieron la caja y nos pidieron que comprobáramos si faltaba algo...
Pues la sorpresa fue que estaba todo intacto, NO FALTABA NADA, dentro de la caja habían cosas de mucho valor. Joyas, dinero, una cámara que vale mas 800 €, los pasaportes y lo mas importante una medicación de la cual depende mi vida.
Desde aquí queremos agradecer la honradez de esa señora, creo que se llama Brigida.
Eso es lo que hacen siempre , avisan a seguridad y ellos la cierran , luego te piden que la abras delante de ellos y compruebes , no tiene por que faltar nada son personas muy buenas y serviciales
Hola queria a ver si me podeis aclarar unas cuantas cosas que segun dice la ente que ha ido cambiando en estos años .
En los amenties que ponian antes ponian de todo , para limpiar los dientes, el cepillo, peine , etc.. Y ahora dicen que solo ponen champu y gel ? que es lo que realemnte ponen en las royal ??
Te siguen llenando la nevera con todo lo que necesitas ? incluso agua ?
Hay algun email para ponerse en contacto con el hotel ?
Para las cenas los hombres tienen que ir con pantalon largo ?
Alguien ha estado en febrero?
Donde esta la piscina secreta solo para adultos ?
Cuando llegas con el bus en el traslado desde el aeropuerto de punta cana , donde te dejan en el lobby de las royal o en que esta al lado de la discoteca ?
Que restaurantes hay nuevos que haya que reservar para la cena.
Hay restaurantes abiertos que no sean buffet a la hora de comer ?
tendre mas preguntas , pero de momento a ver si me podeis ayudar con estas , gracias
hola queria a ver si me podeis aclarar unas cuantas cosas que segun dice la ente que ha ido cambiando en estos años .
En los amenties que ponian antes ponian de todo , para limpiar los dientes, el cepillo, peine , etc.. Y ahora dicen que solo ponen champu y gel ? que es lo que realemnte ponen en las royal ??
Te siguen llenando la nevera con todo lo que necesitas ? incluso agua ?
Hay algun email para ponerse en contacto con el hotel ?
Para las cenas los hombres tienen que ir con pantalon largo ?
Alguien ha estado en febrero?
Donde esta la piscina secreta solo para adultos ?
Cuando llegas con el bus en el traslado desde el aeropuerto de punta cana , donde te dejan en el lobby de las royal o en que esta al lado de la discoteca ?
Que restaurantes hay nuevos que haya que reservar para la cena.
Hay restaurantes abiertos que no sean buffet a la hora de comer ?
tendre mas preguntas , pero de momento a ver si me podeis ayudar con estas , gracias
A ver en qué te puedo ayudar....
En la habitación encontramos champú, gel, acondicionador para el pelo y algún jabón de mano. Nada para los dientes, afeitarse, peinarse....etc. Si bien es cierto que me quedé sin cuchillas de afeitar y mi mayordomo me las facilitó.
En la nevera dejan cerveza, refrescos, agua y algo de frutos secos. Hablando con tu mayordomo puedes concretar más sobre tus gustos....yo por ejemplo pedí que me repusieran budweiser y así lo hicieron.
Para las cenas los hombre pueden ir con pantalón corto formal. Yo así lo hice y visité todos los restaurantes del complejo sin problemas.
La piscina para adultos la encontrarás entre la zona Palace y el Lobby Royal.
Cuando llegas vas directamente al Lobby Royal.
Hay que reservar para todos los temáticos....creo que el más reciente en el Hindú...
Para almorzar de carta solo tienes el restaurante de la zona Royal.
hola queria a ver si me podeis aclarar unas cuantas cosas que segun dice la ente que ha ido cambiando en estos años .
En los amenties que ponian antes ponian de todo , para limpiar los dientes, el cepillo, peine , etc.. Y ahora dicen que solo ponen champu y gel ? que es lo que realemnte ponen en las royal ??
Te siguen llenando la nevera con todo lo que necesitas ? incluso agua ?
Hay algun email para ponerse en contacto con el hotel ?
Para las cenas los hombres tienen que ir con pantalon largo ?
Alguien ha estado en febrero?
Donde esta la piscina secreta solo para adultos ?
Cuando llegas con el bus en el traslado desde el aeropuerto de punta cana , donde te dejan en el lobby de las royal o en que esta al lado de la discoteca ?
Que restaurantes hay nuevos que haya que reservar para la cena.
Hay restaurantes abiertos que no sean buffet a la hora de comer ?
tendre mas preguntas , pero de momento a ver si me podeis ayudar con estas , gracias
A ver en qué te puedo ayudar....
En la habitación encontramos champú, gel, acondicionador para el pelo y algún jabón de mano. Nada para los dientes, afeitarse, peinarse....etc. Si bien es cierto que me quedé sin cuchillas de afeitar y mi mayordomo me las facilitó.
En la nevera dejan cerveza, refrescos, agua y algo de frutos secos. Hablando con tu mayordomo puedes concretar más sobre tus gustos....yo por ejemplo pedí que me repusieran budweiser y así lo hicieron.
Para las cenas los hombre pueden ir con pantalón corto formal. Yo así lo hice y visité todos los restaurantes del complejo sin problemas.
La piscina para adultos la encontrarás entre la zona Palace y el Lobby Royal.
Cuando llegas vas directamente al Lobby Royal.
Hay que reservar para todos los temáticos....creo que el más reciente en el Hindú...
Para almorzar de carta solo tienes el restaurante de la zona Royal.
SAludos
Gracias , pues si que han cambiado las cosas, cuando estuvimos hace 7 años te daban de todo , así qeu habra que llevarlo , en vez de dar cada vez mas , dan menos, espero que el trato siga siendo genial, porque en una pagina de opiniones se esta leyendo de todo, ya me da miedo casi volver .
hola queria a ver si me podeis aclarar unas cuantas cosas que segun dice la ente que ha ido cambiando en estos años .
En los amenties que ponian antes ponian de todo , para limpiar los dientes, el cepillo, peine , etc.. Y ahora dicen que solo ponen champu y gel ? que es lo que realemnte ponen en las royal ??
Te siguen llenando la nevera con todo lo que necesitas ? incluso agua ?
Hay algun email para ponerse en contacto con el hotel ?
Para las cenas los hombres tienen que ir con pantalon largo ?
Alguien ha estado en febrero?
Donde esta la piscina secreta solo para adultos ?
Cuando llegas con el bus en el traslado desde el aeropuerto de punta cana , donde te dejan en el lobby de las royal o en que esta al lado de la discoteca ?
Que restaurantes hay nuevos que haya que reservar para la cena.
Hay restaurantes abiertos que no sean buffet a la hora de comer ?
tendre mas preguntas , pero de momento a ver si me podeis ayudar con estas , gracias
A ver en qué te puedo ayudar....
En la habitación encontramos champú, gel, acondicionador para el pelo y algún jabón de mano. Nada para los dientes, afeitarse, peinarse....etc. Si bien es cierto que me quedé sin cuchillas de afeitar y mi mayordomo me las facilitó.
En la nevera dejan cerveza, refrescos, agua y algo de frutos secos. Hablando con tu mayordomo puedes concretar más sobre tus gustos....yo por ejemplo pedí que me repusieran budweiser y así lo hicieron.
Para las cenas los hombre pueden ir con pantalón corto formal. Yo así lo hice y visité todos los restaurantes del complejo sin problemas.
La piscina para adultos la encontrarás entre la zona Palace y el Lobby Royal.
Cuando llegas vas directamente al Lobby Royal.
Hay que reservar para todos los temáticos....creo que el más reciente en el Hindú...
Para almorzar de carta solo tienes el restaurante de la zona Royal.
SAludos
Gracias , pues si que han cambiado las cosas, cuando estuvimos hace 7 años te daban de todo , así qeu habra que llevarlo , en vez de dar cada vez mas , dan menos, espero que el trato siga siendo genial, porque en una pagina de opiniones se esta leyendo de todo, ya me da miedo casi volver .
Tranquila que dispones de todo lo que necesites , solo tienes que pedirlo , lo que pasa es que alguna cosa no las ponen por que la mayoría de las veces las tenían que tirar al no ser utilizadas por los clientes , te ponen seguro champu , gel de baño , suavizante o acondicionador para el pelo (muy bueno por cierto) y loción hidratante para el cuerpo , pero si pides cepillo del pelo o de dientes , pasta para los dientes , cuchilla de afeitar y crema para afeitar te lo ponen sin ningún problema , incluso gorro para la ducha o esponja para limpiar los zapatos .
La nevera tienes cervezas , coca cola, coca cola light , agua , seven up , fanta naranja (bueno mirinda) ,panchitos galletitas saladas y aceitunas , aparte de las bebidas alcoholicas ,y lo reponen a diario.
La nueva piscina para adultos no es secreta ,jajajaja , esta entre el Palace y el Royal , muy cerca del loby de este ultimo , por lo demás ya te contestaron pero si tienes mas dudas pregunta , encantado de ayudarte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro