Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola viajo madrid-cancun el 6 de agosto quisiera saber que avion me toca si es de los nuevos o no, y si llevan pantallas individuales.
También quisiera saber la diferencia entre los asientos XL de la tarifa turista plus y los asientos con mas espacio en la tarifa turista plus premium.
Muchas gracias.
Hola:
La configuración de la clase Premiun es 2-2-2 mientras que las de clase Turista Plus es para los aviones de configuración 2-4-2.
Los asientos Premiun son un poco más amplios y están separados del resto del avión.
Buenas, volamos a La Habana el proximo 27 de julio, con vuelta el 7 de agosto. Hemos comprado billetes en la web de evelop y ya llegó el correo de confiramción. Ahora no veo claro el siguiente paso. Se factura online? hay que ir con el bono al mostrador para los billetes??? Se incluye en precio turista algun menu durante el vuelo???
Depende del asiento que elijas así será el coste. La reserva básica cuesta 10 eur. Hay asientos XL de 40 eur y asientos XL con salida de emergencia y clase Turista Plus cuyo importe es 89 eur.
Para más información pincha aquí, puedes hacer una prueba sin tener que reservar:
Hola Evelop, tengo reservado turista plus en el vuelo del 23 de agosto, mis asientos son de emergencia, y me gustaria saber, si estos vuelos llevan pantallas individuales, como delante de mi no hay nada al ser salida de emergencia, como vemos nosotros las peliculas?
Gracias.
Hola Evelop, tengo reservado turista plus en el vuelo del 23 de agosto, mis asientos son de emergencia, y me gustaria saber, si estos vuelos llevan pantallas individuales, como delante de mi no hay nada al ser salida de emergencia, como vemos nosotros las peliculas?
Gracias.
Viajo el 30 de septiembre a cancun con vuelta el día 7 de octubre. Me gustaria saber que avion me tocara, si llevara pantallas individuales. También me gustaria saber si puedo cambiar mis asientos en caso de que haya libres con mas espacio en el aeropuerto. He reservado la fila 11, porque 89 euros por un poco mas de espacio me parace un atraco, ya que yo la comida que me den al ser turista plus me da igual, solo quiero espacio. Un saludo!
Viajo el 30 de septiembre a cancun con vuelta el día 7 de octubre. Me gustaria saber que avion me tocara, si llevara pantallas individuales. También me gustaria saber si puedo cambiar mis asientos en caso de que haya libres con mas espacio en el aeropuerto. He reservado la fila 11, porque 89 euros por un poco mas de espacio me parace un atraco, ya que yo la comida que me den al ser turista plus me da igual, solo quiero espacio. Un saludo!
Hola, aunque estén libres o ni cojas literalmente en el asiento como era mi caso donde las rodillas me daban con el asiento de delante, sino pagas nada. Prefieren dejarlos libres (vacíos) a que sus pasajeros viajen a gusto. Es un detalle que no me gustó nada. Solo vetaban esos asientos buenos.
Eso sí, a los normales en caso de estar libres sin problemas para que te pusieras una vez estabilizado el vuelo donde quisieras. Te hablo de noviembre del pasado año. No sé si habrán cambiado de manera de pensar.
Viajo el 30 de septiembre a cancun con vuelta el día 7 de octubre. Me gustaria saber que avion me tocara, si llevara pantallas individuales. También me gustaria saber si puedo cambiar mis asientos en caso de que haya libres con mas espacio en el aeropuerto. He reservado la fila 11, porque 89 euros por un poco mas de espacio me parace un atraco, ya que yo la comida que me den al ser turista plus me da igual, solo quiero espacio. Un saludo!
Hola, aunque estén libres o ni cojas literalmente en el asiento como era mi caso donde las rodillas me daban con el asiento de delante, sino pagas nada. Prefieren dejarlos libres (vacíos) a que sus pasajeros viajen a gusto. Es un detalle que no me gustó nada. Solo vetaban esos asientos buenos.
Eso sí, a los normales en caso de estar libres sin problemas para que te pusieras una vez estabilizado el vuelo donde quisieras. Te hablo de noviembre del pasado año. No sé si habrán cambiado de manera de pensar.
Los cuatro asientos centrales de la fila 33 (creo que esa, es la la 2ª puerta de seguridad) valen 40 euros.
Viajo el 30 de septiembre a cancun con vuelta el día 7 de octubre. Me gustaria saber que avion me tocara, si llevara pantallas individuales. También me gustaria saber si puedo cambiar mis asientos en caso de que haya libres con mas espacio en el aeropuerto. He reservado la fila 11, porque 89 euros por un poco mas de espacio me parace un atraco, ya que yo la comida que me den al ser turista plus me da igual, solo quiero espacio. Un saludo!
Hola, aunque estén libres o ni cojas literalmente en el asiento como era mi caso donde las rodillas me daban con el asiento de delante, sino pagas nada. Prefieren dejarlos libres (vacíos) a que sus pasajeros viajen a gusto. Es un detalle que no me gustó nada. Solo vetaban esos asientos buenos.
Eso sí, a los normales en caso de estar libres sin problemas para que te pusieras una vez estabilizado el vuelo donde quisieras. Te hablo de noviembre del pasado año. No sé si habrán cambiado de manera de pensar.
Los cuatro asientos centrales de la fila 33 (creo que esa, es la la 2ª puerta de seguridad) valen 40 euros.
Buenas!!! Cuando hice la reserva me marcaba solo los dos del medio en color azul de la fila 33 y ponia asiento xl, y algo de cuna, me dio miedo cogerlos pues igual si lo reservo y viaja un bebe igual me quitan, ¿pueden hacer eso? Mi novio es muy alto 1, 87 y yo tengo problemas en las piernas en viajes largos por eso me preocupa tanto el espacio.
Viajo el 30 de septiembre a cancun con vuelta el día 7 de octubre. Me gustaria saber que avion me tocara, si llevara pantallas individuales. También me gustaria saber si puedo cambiar mis asientos en caso de que haya libres con mas espacio en el aeropuerto. He reservado la fila 11, porque 89 euros por un poco mas de espacio me parace un atraco, ya que yo la comida que me den al ser turista plus me da igual, solo quiero espacio. Un saludo!
Hola, aunque estén libres o ni cojas literalmente en el asiento como era mi caso donde las rodillas me daban con el asiento de delante, sino pagas nada. Prefieren dejarlos libres (vacíos) a que sus pasajeros viajen a gusto. Es un detalle que no me gustó nada. Solo vetaban esos asientos buenos.
Eso sí, a los normales en caso de estar libres sin problemas para que te pusieras una vez estabilizado el vuelo donde quisieras. Te hablo de noviembre del pasado año. No sé si habrán cambiado de manera de pensar.
Los cuatro asientos centrales de la fila 33 (creo que esa, es la la 2ª puerta de seguridad) valen 40 euros.
Buenas!!! Cuando hice la reserva me marcaba solo los dos del medio en color azul de la fila 33 y ponia asiento xl, y algo de cuna, me dio miedo cogerlos pues igual si lo reservo y viaja un bebe igual me quitan, ¿pueden hacer eso? Mi novio es muy alto 1, 87 y yo tengo problemas en las piernas en viajes largos por eso me preocupa tanto el espacio.
No pueden ni van a hacerlo. Si fuera así no los pondrían a la venta. Lo que has visto en el plano es la información para que quien viaje con bebés reserve esos sitios
Pues son los únicos del avión donde se pueden poner cunas supletorias.
Contacta por favor con el 902 222 008 (+34 971 44 80 82 desde fuera de España) en horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas y nuestros compañeros te informarán del modelo de avión que realizará la ruta y te aclarará las dudas que puedas tener con la reserva de asientos.
Saludos, evelop!
Silvy86 Escribió:
Viajo el 30 de septiembre a cancun con vuelta el día 7 de octubre. Me gustaria saber que avion me tocara, si llevara pantallas individuales. También me gustaria saber si puedo cambiar mis asientos en caso de que haya libres con mas espacio en el aeropuerto. He reservado la fila 11, porque 89 euros por un poco mas de espacio me parace un atraco, ya que yo la comida que me den al ser turista plus me da igual, solo quiero espacio. Un saludo!
Acabamos de regresar hoy de cancun, anteriormente comente que el viaje de ida genial, la tripulación muy agradable y la comida muy bien, pues la vuelta a sido horrible, la tripulación muy mal se les veia desaganados y pasaban de todo, a los que pagaron turista plus tuvieron que pedir desayuno y de malas maneras pasaron de ellos y les dieron a la vez que al resto y lo mismo, lo unico que vario fue la cena y pagar 89 por eso me parece de mas, suerte que no fue mi caso, nosotros cogimos asientos XL para volver fila 33 por 40 euros y estan bien porque hay sitio de sobra para las piernas pero no pudimos pegar ojo, tienes los baños delante y ruido de las puertas y de las cisternas constatemente, en fin un rollo.
Lo importante fuimos y volvimos en hora y bien a pesar el huracan (que nos desviaron un poco) y nuestro equipaje llego bien, que después de leer muchos comentarios era algo que me preocupaba.
Sentimos mucho leer tus comentarios. Vamos a compartirlos inmediatamente con nuestra tripulación.
Gracias por la información.
Saludos,
Mar
Silvy86 Escribió:
Acabamos de regresar hoy de cancun, anteriormente comente que el viaje de ida genial, la tripulación muy agradable y la comida muy bien, pues la vuelta a sido horrible, la tripulación muy mal se les veia desaganados y pasaban de todo, a los que pagaron turista plus tuvieron que pedir desayuno y de malas maneras pasaron de ellos y les dieron a la vez que al resto y lo mismo, lo unico que vario fue la cena y pagar 89 por eso me parece de mas, suerte que no fue mi caso, nosotros cogimos asientos XL para volver fila 33 por 40 euros y estan bien porque hay sitio de sobra para las piernas pero no pudimos pegar ojo, tienes los baños delante y ruido de las puertas y de las cisternas constatemente, en fin un rollo.
Lo importante fuimos y volvimos en hora y bien a pesar el huracan (que nos desviaron un poco) y nuestro equipaje llego bien, que después de leer muchos comentarios era algo que me preocupaba.
Veo que esto viene de largo.. Yo pensaba que era algo puntual pero veo que es el modus operandi habitual de estos sinvergüenzas de Evelop.
Mi amiga y yo volamos el pasado 22 de Noviembre a La Habana. Salimos con hora y media de retraso y la explicación que nos dieron después es que "habían tenido problemas con el equipaje". ¿¿Problemas con el equipaje?? El problema es que habían decidido dejar 142 maletas en tierra sin avisar y sin seguir ningún tipo de criterio lógico. Y por supuesto entre ellas estaban nuestras maletas.. Las de las dos. Prometieron entregárnoslas en alguno de los diferentes alojamientos en los que íbamos a estar durante la semana (íbamos de ruta por el oeste de la isla) y nos tomaron los datos con la promesa de ponerse en contacto con nosotras para informarnos. También nos dieron dos números de teléfono para llamar y recibir información de la situación de nuestras maletas porque no sabían cuando las traerían. La realidad es que nadie nos llamó ni nos informó, no hicieron el menor intento de entregárnoslas y jamás tuvieron ja intención de dar números de teléfono que fueran atendidos por nadie. 200 llamadas después nos dimos por vencidas: estaba claro que nos números no eran reales. Lo cierto es que nos dejaron completamente tiradas y nos ignoraron categóricamente durante toda la semana y solo al el último día, tras remover todo el aeropuerto de La Habana y sacar de sus despachos hasta a la directora de operaciones y el responsable es evelop, conseguimos que nos las localizaran. Al final las tenían en objetos perdidos pero los listados de equipajes que tenían estaban desactualizados y no sabían ni lo que tenían. Menudo pollo tuvimos que montar para conseguir recuperarlas in extremis, justo a tiempo de facturarlas de vuelta.. 4 horas nos llevó la aventura. Y la verdad es que las consecuencias para nosotras fueron bastante malas: estuvimos TODA LA SEMANA SIN NADA!!! No teníamos ni muda de ropa interior, ni ropa apropiada para el clima, ni artículos de higiene mínimos.. Una salvajada. Porque además Cuba no es un así barato ni sencillo para comprar nada. Luego supimos que de nuestro vuelo habían dejado 142 maletas en Madrid y de ellas volaron 50 en un vuelo 2 días después y las otras 92 en otro 5 días más tarde.. Y se negaron a informar en todo momento de nada. Dos semanas antes habían dejado otras 150 maletas en tierra.. Y la gente de las casas en las que nos alojamos nos dijo que era lo habitual: raro es el vuelo en el que no lo hacen. Ni siquiera les extrañó nuestro periplo.
Y es que es verdad que a Cuba la mayoría de los cubanos llevan 4 bultos por persona por la situación de desabastecimiento de la isla.. Pero eso no justifica que dejen las maletas de los turistas en tierra sistemáticamente. No tiene la misma urgencia la mercancía de venta que los artículos de primera necesidad que lleva un pasajero para una semana de vacaciones. Si no tienen sitio en el vuelo que no acepten más que un bulto por pasajero.. O como mínimo deberían priorizar ese primer bulto por pasajero y, en caso de dejar cosas en tierra, que sean los bultos secundarios que normalmente son teles, ropa, menajes y otras cosas para vender.. Esa incidencia estropeó los primeros días de nuestro viaje y condicionó nuestras vacaciones. No pudimos hacer snorkel, dedicamos días y días a buscar las cosas mínimas sin dejarnos un sueldo extra.. No teníamos ni nuestra medicación! Yo uso un inhalador y lo tenía en la maleta por miedo a que me lo quitaran del equipaje de mano por ser un aerosol así que viví con el pánico a necesitarlo en cualquier momento toda la semana.
En conclusión: yo evitaría volar con Evelop y, en caso de hacerlo, evitaría totalmente facturar. Me pelearía con quien sea para meter mi maleta en cabina.. Las consecuencias si no pueden ser las que vivimos nosotras.
Lamentamos la situación ocurrida pero quisiéramos comentarte que el día 22 de noviembre las condiciones atmosféricas eran muy malas, con vientos muy fuertes, por lo que tuvimos que dejar algunas maletas en tierra para cargar más combustible. Evidentemente se trató de una situación imprevista donde tuvimos que actuar rápidamente.
De ninguna manera es nuestra forma de operar, ante todo queremos que nuestros pasajeros tengan un vuelo sin problemas y mucho menos ocasionados por nosotros.
Sentimos tu malestar y quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos,
Mar
VODKICHUELA Escribió:
Veo que esto viene de largo.. Yo pensaba que era algo puntual pero veo que es el modus operandi habitual de estos sinvergüenzas de Evelop.
Mi amiga y yo volamos el pasado 22 de Noviembre a La Habana. Salimos con hora y media de retraso y la explicación que nos dieron después es que "habían tenido problemas con el equipaje". ¿¿Problemas con el equipaje?? El problema es que habían decidido dejar 142 maletas en tierra sin avisar y sin seguir ningún tipo de criterio lógico. Y por supuesto entre ellas estaban nuestras maletas.. Las de las dos. Prometieron entregárnoslas en alguno de los diferentes alojamientos en los que íbamos a estar durante la semana (íbamos de ruta por el oeste de la isla) y nos tomaron los datos con la promesa de ponerse en contacto con nosotras para informarnos. También nos dieron dos números de teléfono para llamar y recibir información de la situación de nuestras maletas porque no sabían cuando las traerían. La realidad es que nadie nos llamó ni nos informó, no hicieron el menor intento de entregárnoslas y jamás tuvieron ja intención de dar números de teléfono que fueran atendidos por nadie. 200 llamadas después nos dimos por vencidas: estaba claro que nos números no eran reales. Lo cierto es que nos dejaron completamente tiradas y nos ignoraron categóricamente durante toda la semana y solo al el último día, tras remover todo el aeropuerto de La Habana y sacar de sus despachos hasta a la directora de operaciones y el responsable es evelop, conseguimos que nos las localizaran. Al final las tenían en objetos perdidos pero los listados de equipajes que tenían estaban desactualizados y no sabían ni lo que tenían. Menudo pollo tuvimos que montar para conseguir recuperarlas in extremis, justo a tiempo de facturarlas de vuelta.. 4 horas nos llevó la aventura. Y la verdad es que las consecuencias para nosotras fueron bastante malas: estuvimos TODA LA SEMANA SIN NADA!!! No teníamos ni muda de ropa interior, ni ropa apropiada para el clima, ni artículos de higiene mínimos.. Una salvajada. Porque además Cuba no es un así barato ni sencillo para comprar nada. Luego supimos que de nuestro vuelo habían dejado 142 maletas en Madrid y de ellas volaron 50 en un vuelo 2 días después y las otras 92 en otro 5 días más tarde.. Y se negaron a informar en todo momento de nada. Dos semanas antes habían dejado otras 150 maletas en tierra.. Y la gente de las casas en las que nos alojamos nos dijo que era lo habitual: raro es el vuelo en el que no lo hacen. Ni siquiera les extrañó nuestro periplo.
Y es que es verdad que a Cuba la mayoría de los cubanos llevan 4 bultos por persona por la situación de desabastecimiento de la isla.. Pero eso no justifica que dejen las maletas de los turistas en tierra sistemáticamente. No tiene la misma urgencia la mercancía de venta que los artículos de primera necesidad que lleva un pasajero para una semana de vacaciones. Si no tienen sitio en el vuelo que no acepten más que un bulto por pasajero.. O como mínimo deberían priorizar ese primer bulto por pasajero y, en caso de dejar cosas en tierra, que sean los bultos secundarios que normalmente son teles, ropa, menajes y otras cosas para vender.. Esa incidencia estropeó los primeros días de nuestro viaje y condicionó nuestras vacaciones. No pudimos hacer snorkel, dedicamos días y días a buscar las cosas mínimas sin dejarnos un sueldo extra.. No teníamos ni nuestra medicación! Yo uso un inhalador y lo tenía en la maleta por miedo a que me lo quitaran del equipaje de mano por ser un aerosol así que viví con el pánico a necesitarlo en cualquier momento toda la semana.
En conclusión: yo evitaría volar con Evelop y, en caso de hacerlo, evitaría totalmente facturar. Me pelearía con quien sea para meter mi maleta en cabina.. Las consecuencias si no pueden ser las que vivimos nosotras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro