Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas Norte India y transporte ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p14 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas Norte India y transporte  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Lo que buscas lo puedes encontrar facilmente en cualquiera de las ciudades que vistas, simplemente acercandote a cualquier barrio de la periferia de la ciudad.
Por ponerte un ejemplo los callejones de Old Delhi no son turiticos aunque encontraras occidentales, es una buena aproximación.
Sobre la comida otro ejemplo es en Main Bazar la zona del mochileo de Delhi, al final de la calle enfrente de la estación de tren sale un callejon con restaurantes donde no come casi ningun extranjero y esta lleno de gente india de paso. A escaso 20 metros la calle entera vive de los extranjeros y todo esta enfocado hacia nosotros. De estos restaurantes hay uno llamado Punjab la comida esta buenisima.
Como te digo solo has de buscar pero sin olvidar como dices que los que viajamos somos guiris y por extensión turistas, y los somos con independencia del tiempo que pasemos allí y de los lugares que visitemos. Por poner otro ejemplo de esto ultimo trate de alquilar una casa en Calcuta y a los extranjeros nos esta prohibido alquilar y comprar, aunque es cierto que existe la posibilidad de hacerlo de forma alegal.
Si tienes la oportunidad acercate todo lo que puedas a la India rural.
Para terminar una ruta menos trillada pero sin olvidar que es turistica sería salir de Udaipur hacia Bundi parando en Chittorgarh para luego ir a Agra vía Kota. Puedes salir de Bundi por la mañana dejar la mochila en consigna o hostel barato visitar la ciudad y continuar en el tren de la noche hacia Agra.
Espero que te sirva la respuesta, aunque no se si era esto lo que preguntabas.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola: Lo que buscas lo puedes encontrar facilmente en cualquiera de las ciudades que vistas, simplemente acercandote a cualquier barrio... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Norte India y transporte  Publicado: Responder citando

Shubarkiya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Paisa!

Oye sí, lo que me cuentas me interesa un montón. Así que voy a buscar información de los lugares nuevos que me cuentas y a ver como organizo la ruta.

¡¡muchas gracias!!
Ir arriba Hola Paisa! oye sí, lo que me cuentas me interesa un montón. Asi que voy a buscar información de los lugares nuevos que me cuentas y a... Shubarkiya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube