Yo estuve en las pianted ladys hace un par de semanas y han habilitado un pedazo de parque justo enfrente de ellas para que la gente pueda hacer fotos. Ahora bien, pierde mucho encanto que todo alrededor este totalmente levantado en obras. A parte, que las casitas tampoco es que sean nada del otro mundo...
Confirmó lo dicho
Hace cinco días la situación era la misma
Como bien dices pierde un poco de encanto los alrededores pero bueno es lo que hay. Disfrutar el momento jeje
Yo estuve en las pianted ladys hace un par de semanas y han habilitado un pedazo de parque justo enfrente de ellas para que la gente pueda hacer fotos. Ahora bien, pierde mucho encanto que todo alrededor este totalmente levantado en obras. A parte, que las casitas tampoco es que sean nada del otro mundo...
Venia a decir lo mismo. Nosotros fuimos y según llegamos le dije a mi novio que podiamos haber invertido el trayecto en ver otra cosa. El trocito de parque habilitado está todo seco y sin césped, hacía un viento del copón y las casas pues eso, 4 casas de colores. Sin más.
_________________ "The world is a book and those who do not travel read only one page"
Yo estuve en las pianted ladys hace un par de semanas y han habilitado un pedazo de parque justo enfrente de ellas para que la gente pueda hacer fotos. Ahora bien, pierde mucho encanto que todo alrededor este totalmente levantado en obras. A parte, que las casitas tampoco es que sean nada del otro mundo...
Venia a decir lo mismo. Nosotros fuimos y según llegamos le dije a mi novio que podiamos haber invertido el trayecto en ver otra cosa. El trocito de parque habilitado está todo seco y sin césped, hacía un viento del copón y las casas pues eso, 4 casas de colores. Sin más.
+10
En nuestra opinión tampoco merece mucho la pena acercarse, la foto con la ciudad de SF de fondo se sacaría desde mas atrás que están las obras, de cerca son solo cuatro casas como muchas de las que hay paseando por otros barrios.
_________________ Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
SF Recreation and Parks Department has officially announced a reopening date for Alamo Square Park: Wednesday, May 24th at 11am.
Voy a ver si pillo un vuelvo de I/V el mismo día para verlo, que me quedé con ganas (quizá por eso nos defraudaron las painted ladies)
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro