Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Reflection ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 110893 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Celebrity Reflection Publicado: Vie, 04-04-2014 18:05
Información sobre el crucero CELEBRITY REFLECTION: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Civitavecchia (Roma)-Santorini, (Grecia)-Estambul (Turquía)- Éfeso (Kusadasi-Turquía)-Mykonos, (Grecia)-Atenas (El Pireo-Grecia)-Nápoles, (Italia)-Roma (Civitavecchia-Italia)
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Celebrity Reflection en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Kaakhan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Yo estoy llegando a Roma a las 10,00 y al crucero sobre las 11,30 cogeré un taxi, pues me sale mas barato que pagar a la compañía e ir en bus y esperar a que se llene. El taxi me cobra 120€, por que es grande ya que también tengo que llevar una scooter y 4 maletas, así lo he hecho otras veces y he ido mucho mejor. En cuanto a las excursiones, nosotros ya hemos estado en casi todo, lo único que yo puedo hacer va a ser la de rodas, pues al ir con la scooter tengo mas impedimentos de transporte, ya veremos, mi esposa hará alguna mas, así que se podrá unir a vosotros. Jb estas muy callado, vas a ir al crucero??? jajaja. Lacolla. Cuantos años tiene la princesa?? sabes que hay guarde en el barco verdad?


Bueno que ya no va a dar mas tiempo, hora de maletas si no me conecto, buen viaje y hasta mañana y los que quieran en recepción a las 17,30 nos vemos......
⬆️ Arriba Kaakhan
Compartir:

Imagen: Lacolla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Buenas noches, kaakhan, la Princesita tiene 4 años i da una guerra que no veas.
Nos vemos mañana, que tengais buen viaje.
⬆️ Arriba Lacolla
Compartir:

Imagen: Malagueño1978
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Hola a todos, una pregunta, estamos hoy en Atenas, mañana Mikonos y luego Efeso. Como me aconsejáis ir a Efeso?? Ya que han anulado las excursiones con las empresas externas.
Gracias
⬆️ Arriba Malagueño1978
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Malagueño1978 Escribió:
Hola a todos, una pregunta, estamos hoy en Atenas, mañana Mikonos y luego Efeso. Como me aconsejáis ir a Efeso?? Ya que han anulado las excursiones con las empresas externas.
Gracias

Si es desde Kusadasi te dejo mi diario: www.losviajeros.com/ ...adasi.html

Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Vickyblues
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: crucero x Italia. Y Grecia para agostoe

Publicado:
Hola somos una familia q vamos de. Crucero el próximo mes de agosto en el célebrityreflexion
Me gustaría contactar con otros cruceristas, nosottos embarcamos el día 11 de agosto en Roma
⬆️ Arriba Vickyblues
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Vickyblues, traslado tu mensaje al hilo abierto del Reflection donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Javier1957
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Hola, alguien que ha estado en este crucero me puede decir si interesa coger los pack de bebidas, o los precios que valen las consumiciones en el barco.
⬆️ Arriba Javier1957
Compartir:

Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Hola a todos, estoy mirando este crucero y tengo algunas dudas.
En general las opiniones que he encontrado son buenas pero tampoco hay muchas referencias.

Ya he viajado con Royal, NCL, y MSC (las pongo en orden de calidad segun mi criterio) y no se si celebrity cruises estara a la altura o nos decepcionara el servicio y/o el barco.
⬆️ Arriba Valerossi
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
valerossi Escribió:
Hola a todos, estoy mirando este crucero y tengo algunas dudas.
En general las opiniones que he encontrado son buenas pero tampoco hay muchas referencias.

Ya he viajado con Royal, NCL, y MSC (las pongo en orden de calidad segun mi criterio) y no se si celebrity cruises estara a la altura o nos decepcionara el servicio y/o el barco.

Teóricamente estaría por encima de Royal y si has hecho algún crucero con ellos te reconocen la misma categoría de fidelidad, si lo eliges manda un correo a Celbrity con copia de algún correo donde tengas la categoría en Royal o la tarjeta de camarote del último crucero.
MSC también te iguala la categoría alcanzada en cualquier compañía de cruceros Aplauso
Un saludo Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Sfc1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero x Italia. Y Grecia para agostoe

Publicado:
Vickyblues Escribió:
Hola somos una familia q vamos de. Crucero el próximo mes de agosto en el célebrityreflexion
Me gustaría contactar con otros cruceristas, nosottos embarcamos el día 11 de agosto en Roma

Muy buenas. Nosotros también haremos el crucero con Celebrity salida el 11 de agosto desde Roma. Estamos mirando el tema de las excursiones, cuales realizar por libre y cuales merecen la pena contactar con con alguna empresa. Si quieres podemos hablar por privado.

Un saludo.
⬆️ Arriba Sfc1980
Compartir:

Imagen: Fcojavier65
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Hola
Somos un matrimonio de 50tantos y una chica de 20 que salimos el día 9 de junio de Chivitaveccia. Nos gustaría contactar con personas que hagan este crucero y quieran subir al Vesubio en la escala de Nápoles. A ver si pudieramos formar un grupo. Estoy en contacto con una guía local que nos puede ayudar en las gestiones. También podriamos visitar Hercolano si el tiempo acompaña.
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba Fcojavier65
Compartir:

Imagen: Jjatorres
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Hola fcojavier65, yo tb voy a hacer ese crucero. Matrimonio de 63. Me gustaría compartir información sobre excursiones. No se si puedo dejar aquí mi correo. Jjatorres@gmail.com.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Jjatorres
Compartir:

Imagen: Laury1984
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2013
Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Hola!

Alguien para las capitales bálticas del 25 de agosto? Somos una pareja con un bebé.

A ver si podemos hacer grupo para la excursión de San Petersburgo!!

Saludos
⬆️ Arriba Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: OCHEDA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Viajo el 5 de agosto 2022 con celebrity por primera vez, ¿ Alguien que haya ido con ellos recientemente y pueda opinar de la naviera?
⬆️ Arriba OCHEDA
Compartir:

Imagen: OCHEDA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
OCHEDA Escribió:
Viajo el 5 de agosto 2022 con celebrity por primera vez, ¿ Alguien que haya ido con ellos recientemente y pueda opinar de la naviera?

Es mi primer mensaje lo siento , Reflection
Saludos y gracias
⬆️ Arriba OCHEDA
Compartir:

Imagen: Maribel1972
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Buenas tardes,
Nosotros viajamos el 25 de julio, a la vuelta te podré decir.
Pero me han comentado que no hay que pagar propinas, es así?
La compañía me ha confirmado que no es obligatorio, pero no me fio, que luego me lo cobren al subir al barco.
⬆️ Arriba Maribel1972
Compartir:

Imagen: Valenciavalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CELEBRITÝ REFLECTION italia,croacia y montenegro

Publicado:
Hola, me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya ido con celebrity, es la primera vez que iré con esta compañía y no hay comentarios,la mayoría son msc,royal,costa y eso me da que pensar.

Saludos
Valencia
⬆️ Arriba Valenciavalencia
Compartir:

Imagen: Valenciavalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Maribel1972 Escribió:
Buenas tardes,
Nosotros viajamos el 25 de julio, a la vuelta te podré decir.
Pero me han comentado que no hay que pagar propinas, es así?
La compañía me ha confirmado que no es obligatorio, pero no me fio, que luego me lo cobren al subir al barco.
Yod


Bueno todo llega,disfrutad del viaje.Vuestra opinión importa.



Saludos
⬆️ Arriba Valenciavalencia
Compartir:

Imagen: Laury1984
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2013
Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITÝ REFLECTION italia,croacia y montenegro

Publicado:
valenciavalencia Escribió:
Hola, me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya ido con celebrity, es la primera vez que iré con esta compañía y no hay comentarios,la mayoría son msc,royal,costa y eso me da que pensar.

Saludos
Valencia

Hola! Celebrity es una naviera "premium" y es muy, muy buena. Hay más comentarios del resto porque suelen ser más económicas.
Yo viajé con ellos en 2019 y fue espectacular todo: la comida, el servicio, las instalaciones. Eso sí, el perfil de viajero de esta naviera suele ser más mayor y "tranquilo", y las actividades a bordo van acorde. Nosotros nos lo pasamos bien igualmente. Si tienes ocasión, no lo dudes!! Guiño
⬆️ Arriba Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITÝ REFLECTION italia,croacia y montenegro

Publicado:
valenciavalencia Escribió:
Hola, me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya ido con celebrity, es la primera vez que iré con esta compañía y no hay comentarios,la mayoría son msc,royal,costa y eso me da que pensar.

Saludos
Valencia

Es una naviera premiun, muy buena y menos "popular" porque sus precios suelen ser más elevados, así que es normal que encuentres menos comentarios.

En el hilo general de la naviera puedes leer más opiniones. Te dejo el enlace:

Celebrity Reflection - Foro Cruceros por el Mediterráneo Celebrity Cruises
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Celebrity Reflection en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 110893 Lecturas - Última modificación: 04/08/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube