Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vuelo a Punta Cana de 30 de Agosto sale con 1h de retraso,vuelo de vuelta el 6 de septiembre después de 9h de espera en el aeropuerto finalmente se cancela...trato pésimo por parte de la compañía: desinformación,engaños,después de las múltiples quejas a las 2.30 am por fin deciden darnos unos vales de comida por importe de 10 dólares ( la botella de agua cuesta 6... De risa!) a todo esto el vuelo tenía prevista la salida a las 21.15 con lo cual todos los servicios de restauración estuvieron cerrados la mayor parte de espera sin posibilidad ni de tomar un poco de agua ni pagando...de vergüenza! El vuelo previsto para el día siguiente a las 15.30 finalmente sale una hora después y para colmo esta vez las pantallas de tv no funcionan...Experiencia lamentable con air Europa esta vez,una avería en el avión es una cosa que puede pasar y de eso no se culpa a nadie pero el trato que dan a sus clientes es totalmente lamentable.Evitaré volver a utilizar esta compañía siempre que me sea posible.
Ufff vaya añito llevamos pues en breve vuelvo a volar con Air Europa nosotros ya hemos tenido unos cuantos retrasos con esta compañia parecemos masocas pero es lo que hay el otro día un amigo voló a la Habana y salió super puntual y todo bien ya os contaré que tal nos vá esta vez ...
Siento mucho lo que os pasó achyta al final hicisteis noche en algún hotel??
Hola
Regresé de Punta Cana el 27 de Septiembre y tanto el vuelo de ida como el de vuelta bien salió super puntual y llegó tanto a la ida como a la vuelta 15 minutos antes osea que genial no llevaba pantallas individuales lo malo fué que en el vuelo de ida habia tres baños no operativos asique imaginaros las colas que hubo durante todo el vuelo...
BUENAS YO VOY HA PUNTA CANA HA FINALES DE AGOSTO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VUELO CON AIR EUROPA.EN ANTERIORES OCASIONES HE VOLADO CON WAMOS AIR PERO ESTE AÑO LAS FECHAS NO ME IBAN BIEN.SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE¿ME RECOMENDAIS RESERVAR YA LOS ASIENTOS PARA ASEGURARME QUE VAMOS JUNTOS YA QUE LA DISTRIBUCION DEL AVION ES 2-4-2 Y PODER IR JUNTOS?GRACIAS
BUENAS YO VOY HA PUNTA CANA HA FINALES DE AGOSTO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VUELO CON AIR EUROPA.EN ANTERIORES OCASIONES HE VOLADO CON WAMOS AIR PERO ESTE AÑO LAS FECHAS NO ME IBAN BIEN.SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE¿ME RECOMENDAIS RESERVAR YA LOS ASIENTOS PARA ASEGURARME QUE VAMOS JUNTOS YA QUE LA DISTRIBUCION DEL AVION ES 2-4-2 Y PODER IR JUNTOS?GRACIAS
Si es solo por aseguraros ir juntos, a lo mejor es pronto.
Si lo que quieres es asegurarte la primera fila que suele haber espacio extra para las piernas , tendrias que valorar si te compensa el riesgo de emitir los billetes con tanta antelación , ya que en caso de no poder realizar el viaje, te cobraran el 100x100 del valor del los billetes de avión.
Si tienes seguro de cancelación informate si en caso de cancelación te cubriria el gasto. La primera fila de ventanillas es la que antes quedan reservadas,pero tiene que valorar uno mismos los riesgos.
BUENAS YO VOY HA PUNTA CANA HA FINALES DE AGOSTO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VUELO CON AIR EUROPA.EN ANTERIORES OCASIONES HE VOLADO CON WAMOS AIR PERO ESTE AÑO LAS FECHAS NO ME IBAN BIEN.SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE¿ME RECOMENDAIS RESERVAR YA LOS ASIENTOS PARA ASEGURARME QUE VAMOS JUNTOS YA QUE LA DISTRIBUCION DEL AVION ES 2-4-2 Y PODER IR JUNTOS?GRACIAS
Si es solo por aseguraros ir juntos, a lo mejor es pronto.
Si lo que quieres es asegurarte la primera fila que suele haber espacio extra para las piernas , tendrias que valorar si te compensa el riesgo de emitir los billetes con tanta antelación , ya que en caso de no poder realizar el viaje, te cobraran el 100x100 del valor del los billetes de avión.
Si tienes seguro de cancelación informate si en caso de cancelación te cubriria el gasto. La primera fila de ventanillas es la que antes quedan reservadas,pero tiene que valorar uno mismos los riesgos.
BUENAS QUE FILA ME RECOMENDAIS RESERVAR LOS ASIENTOS PARA EL VIAJE HA PUNTA CANA DENTRO DEL PRECIO DE 16 EUROS,GRACIAS
Por la parte delantera o las alas que es donde mas comodo es el viaje ya que se notan menos las turbulencias y delante se oye menos el motor. Y fijate que sean asientos que no esten al lado del WC y que se puedan reclinar, por ejemplo justo los que estan delante de la fila de salida de emergencia no se reclinan o lo hacen muy poco.
Acabo de regresar de Punta Cana el 23/04/17 con Air Europa, el avion era un Airbus A330-300 tanto a la ida como a la vuelta ninguno llevaba pantalla de television individual, ni tienen la posibilidad de proporcionar una tablet cargada con peliculas cosa que si tiene Wamos.
Otro dato a tener en cuenta con Air Europa es que a mi se me dejaron una maleta en Madrid y la entregaron dos días y medio después, te atiende una persona en el aeropuerto de Punta Cana rellenando el (PIR) (Property Irregularity Repor) que es un parte y ojo lo rellena bastante mal, te pone su nombre y nº telefono al cual después de varias veces de intentar hablar con el ni lo cogia,(totalmente desasistido) no te entregan ni un pack de primeros servicios, y si no te compras algun material, pasta de diente, cepillo,etc. Y presentas en España a la vuelta las facturas date por............o.
Después de ocho viajes a PC con otras compañias es la primera vez que me pasa.
Espero que no vuelva a ocurrir.
Saludos
Este mes de Mayo volamos a Punta Cana, el vuelo sin incidentes dignos de reseñar, pero si comentar que el sistema de reserva de comidas especiales a través del telefono de la web de Air Europa es un chiste.
Reservamos comida especial, tanto para la ida como para la vuelta, y ¡sorpresa!, la tripulación no tenia la menor idea de ello, no les constaba, ni a la ida ni a la vuelta.
Es decir, si tienes algun tipo de necesidad de comida especial, reservas, llamas dos veces para confirmar que está todo correcto, te aseguran que si que esta registrado por via telefonica, a la hora del vuelo nada de nada.
No sé si sera un caso puntual, pero claro la ida y la vuelta también... Da que pensar.
Espero que no sea la tónica habitual, pero ya digo, suena a chiste, al final te tienes que aguantar con la comida normal que se sirve: pollo o pasta, nada de lo que ofertan en su web y que tanto bombo le dan...
[quote="aljarafesur"]Este mes de Mayo volamos a Punta Cana, el vuelo sin incidentes dignos de reseñar, pero si comentar que el sistema de reserva de comidas especiales a través del telefono de la web de Air Europa es un chiste.
Reservamos comida especial, tanto para la ida como para la vuelta, y ¡sorpresa!, la tripulación no tenia la menor idea de ello, no les constaba, ni a la ida ni a la vuelta.
Es decir, si tienes algun tipo de necesidad de comida especial, reservas, llamas dos veces para confirmar que está todo correcto, te aseguran que si que esta registrado por via telefonica, a la hora del vuelo nada de nada.
No sé si sera un caso puntual, pero claro la ida y la vuelta también... Da que pensar.
Espero que no sea la tónica habitual, pero ya digo, suena a chiste, al final te tienes que aguantar con la comida normal que se sirve: pollo o pasta, nada de lo que ofertan en su web y que tanto bombo le
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Lo vi, pero no se xq. Lo he buscado en noticias y nada...... Era un A330-200
El vuelo a Cancun, hoy 3.5 horas de retraso, otro A330-200, el EC-JQG
Esperemos que estos retrasos se paren.....
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
No dieron explicación ? Vaya faena , eso te quita 1 día de hotel , y espero que atendieran a los afectados ? , es una pasada ....además 3 horas antes en aeropuerto tuvieron que llegar agotados , jolin .....ya les vale
A cancun igual , mas de tres horas xdios !! Y encima son vuelos mas caros que otras compañías que operan el destino....o se ponen las pilas o no se yo ....no merece la pena pagar mas para lo mismo......
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
No dieron explicación ? Vaya faena , eso te quita 1 día de hotel , y espero que atendieran a los afectados ? , es una pasada ....además 3 horas antes en aeropuerto tuvieron que llegar agotados , jolin .....ya les vale
A cancun igual , mas de tres horas xdios !! Y encima son vuelos mas caros que otras compañías que operan el destino....o se ponen las pilas o no se yo ....no merece la pena pagar mas para lo mismo......
Estoy contigo, este año pago un poco más por ir con ellos en vez de con wamosair y parece que es igual.......
PUES QUE MAL
YO VUELO CON ELLOS ESTE AÑO Y NO SE YO SI NO ME ARREPENTIRE.
EN AÑOS ANTERIORES VOLE CON WAMOS AIR Y SI PEGAS TODO BIEN,SIN ATRASOS Y EL TRATO CORRECTO.
Y ENCIMA VOY CON LOS ASIENTOS RESVADOS CON ANTELACION,PREVIO PAGO CLARO.
ESPEREMOS QUE RESPETEN LAS RESERVAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro