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Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
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rodei Escribió:
Increible lo que me ha sucedido con Travelgenio en mi ulitmo viaje, jamas me ha pasado algo así y he quedado totalmente decepcionado con este buscador...

Resulta que estando en Pakse (Laos) voy y me entero un día antes por mi propio pie que me han cancelado el vuelo a Siem Reap, sin haber recibido ningun email al respecto ni ofrecerme ninguna alternativa. Pues resulta que les llama un familiar en España para ver que me ofrecen, y van y dicen que me mandaron a día 7 de julio una cancelación, cosa que es totalmente incierta...
Nos hicieron pasar una tarde de perros, ya que en este aeropuerto solo hay 3 vuelos diarios y esta fatal ubicado...Al final, con una carambola que nos ofrecio Lao Airlines, pudimos llegar a Siem Reap cogiendo 3 vuelos y perdiendo casi un día entero.
En fin, nefasta experiencia con TRAVELGENIO, por lo que jamas podre recomendarla.

Hola Rodei, nos gustaría conocer mejor lo sucedido. Rogamos nos envíe un mail a atencionalcliente@travelgenio.com con todos los datos de la reserva para revisarlo. Saludos
_________________
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Travelgenio-Oficial
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elgasti23 Escribió:
Son unos caraduras. Desgraciadamente he comprado dos billetes de avion a través de ellos porque el precio que daban era el mas economico de todos. Meto todos los datos de los pasajeros, los datos de la VISA con la que iba a pagar, acepto el precio final que me aparece, acepto las condiciones generales con ese precio, le doy al boton de pagar y sorpresa, me cobran 108 euros de mas de la cantidad aceptada. Les he enviado capturas de las pantallas con los precios aceptados y pagados para que vean que han cometido un error, les he llamado mas de cinco veces y no me hacen ni caso. Lo peor es que nadie te dice nada y te tratan sin respeto.
Lo dicho, unos caraduras y espero que alguien les pare los pies. Por favor, no hagais ninguna reserva con ellos. Son ladrones.

Buenos días, hay descuentos sólo aplicables a un tipo de tarjeta de crédito tal como aparece en la primera pantalla. Si el pago se efectuó con otro tipo de tarjeta, no es aplicado. No obstante, antes de confirmar y meter la info de la tarjeta, cuando se selecciona, aparece el precio final. Rogamos nos mande la info a atencionalcliente@travelgenio.com con los cargos realizados y revisaremos su caso para contactar con usted. Saludos
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Rodei
Willy Fog

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Travelgenio-Oficial Escribió:
rodei Escribió:
Increible lo que me ha sucedido con Travelgenio en mi ulitmo viaje, jamas me ha pasado algo así y he quedado totalmente decepcionado con este buscador...

Resulta que estando en Pakse (Laos) voy y me entero un día antes por mi propio pie que me han cancelado el vuelo a Siem Reap, sin haber recibido ningun email al respecto ni ofrecerme ninguna alternativa. Pues resulta que les llama un familiar en España para ver que me ofrecen, y van y dicen que me mandaron a día 7 de julio una cancelación, cosa que es totalmente incierta...
Nos hicieron pasar una tarde de perros, ya que en este aeropuerto solo hay 3 vuelos diarios y esta fatal ubicado...Al final, con una carambola que nos ofrecio Lao Airlines, pudimos llegar a Siem Reap cogiendo 3 vuelos y perdiendo casi un día entero.
En fin, nefasta experiencia con TRAVELGENIO, por lo que jamas podre recomendarla.

Hola Rodei, nos gustaría conocer mejor lo sucedido. Rogamos nos envíe un mail a atencionalcliente@travelgenio.com con todos los datos de la reserva para revisarlo. Saludos

Pues tras contactar con Travelgenio, sigo pensando lo mismo: Un buscador poco serio y profesional. Se lavan las manos diciendo que ello no tienen la culpa y a olvidarse...¿Entonces quien la tiene? Chocado
Muy decepcionado con esta agencia.
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Travelgenio-Oficial
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rodei Escribió:
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rodei Escribió:
Increible lo que me ha sucedido con Travelgenio en mi ulitmo viaje, jamas me ha pasado algo así y he quedado totalmente decepcionado con este buscador...

Resulta que estando en Pakse (Laos) voy y me entero un día antes por mi propio pie que me han cancelado el vuelo a Siem Reap, sin haber recibido ningun email al respecto ni ofrecerme ninguna alternativa. Pues resulta que les llama un familiar en España para ver que me ofrecen, y van y dicen que me mandaron a día 7 de julio una cancelación, cosa que es totalmente incierta...
Nos hicieron pasar una tarde de perros, ya que en este aeropuerto solo hay 3 vuelos diarios y esta fatal ubicado...Al final, con una carambola que nos ofrecio Lao Airlines, pudimos llegar a Siem Reap cogiendo 3 vuelos y perdiendo casi un día entero.
En fin, nefasta experiencia con TRAVELGENIO, por lo que jamas podre recomendarla.

Hola Rodei, nos gustaría conocer mejor lo sucedido. Rogamos nos envíe un mail a atencionalcliente@travelgenio.com con todos los datos de la reserva para revisarlo. Saludos

Pues tras contactar con Travelgenio, sigo pensando lo mismo: Un buscador poco serio y profesional. Se lavan las manos diciendo que ello no tienen la culpa y a olvidarse...¿Entonces quien la tiene? Chocado
Muy decepcionado con esta agencia.

Nuestro equipo le ha informado de cuándo fue enviado un mail avisándole de los cambios sufridos en su reserva. Si tiene más dudas o necesita información, no dude en contestar nuestros correos. Saludos
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Rodei
Willy Fog

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Hola, su equipo no ha podido demostrar en ningun momento que ese correo de cancelación fue enviado, es su palabra contra la mia, y aun así, como le he dicho ustedes ni tan siquiera fueron capaces de contactar nuevamente viendo que no recibian respuesta.
Lo dicho, muy poco profesional todo, espero que entiendan que jamas podria recomendar sus servicios.
Ir arriba Hola, su equipo no ha podido demostrar en ningun momento que ese correo de cancelacion fue enviado, es su palabra contra la mia, y aun... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
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rodei Escribió:
Hola, su equipo no ha podido demostrar en ningun momento que ese correo de cancelación fue enviado, es su palabra contra la mia, y aun así, como le he dicho ustedes ni tan siquiera fueron capaces de contactar nuevamente viendo que no recibian respuesta.
Lo dicho, muy poco profesional todo, espero que entiendan que jamas podria recomendar sus servicios.

Rogamos continúe la cadena de mails para aclarar cualquier duda que tenga. Saludos
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Rodei
Willy Fog

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Si, no vaya a ser que este a la vista de todos.

Por cierto, les he escrito al email hace un rato.
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Elgasti23
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Entiendo Travelgenio Oficial que si escribes en un foro de este tipo y me dices que te envíe la documentación de la denuncia que la vais a estudiar es para que el resto de lectores vean que hacéis algo por resolver la denuncia.
Pues mira, el miércoles 14 de septiembre, a las 20:42h os envié un correo con dos pdfs en donde explicaba el problema y se puede ver, el jueves 15 os envié 4 correos, el viernes 16 os envié 4 correos, el sábado 17, sólo 1 correo y el domingo 18, 1 correo. Además de las llamadas telefónicas todos los días.
Creo que tenéis información suficiente desde el miércoles pasado como para haber estudiado el tema. Pero me alegra que me digas que antes de confirmar una compra me aparece el precio final y definitivo porque eso es exactamente lo que reclamo. Yo acepté y confirmé un precio que me aparecía en pantalla, con su desglose y luego se me cobró otro superior, con un desglose diferente.
Lo dicho Travelgenio Oficial, tenéis toda la información sobre mi caso (4BVKBG), tenéis mi número de teléfono y yo estoy ansioso para que contactéis conmigo.
Así que menos escribir y más hacer
Ir arriba Entiendo Travelgenio Oficial que si escribes en un foro de este tipo y me dices que te envíe la documentación de la denuncia que la vais... Elgasti23 Compartir:
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Travelgenio-Oficial
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elgasti23 Escribió:
Entiendo Travelgenio Oficial que si escribes en un foro de este tipo y me dices que te envíe la documentación de la denuncia que la vais a estudiar es para que el resto de lectores vean que hacéis algo por resolver la denuncia.
Pues mira, el miércoles 14 de septiembre, a las 20:42h os envié un correo con dos pdfs en donde explicaba el problema y se puede ver, el jueves 15 os envié 4 correos, el viernes 16 os envié 4 correos, el sábado 17, sólo 1 correo y el domingo 18, 1 correo. Además de las llamadas telefónicas todos los días.
Creo que tenéis información suficiente desde el miércoles pasado como para haber estudiado el tema. Pero me alegra que me digas que antes de confirmar una compra me aparece el precio final y definitivo porque eso es exactamente lo que reclamo. Yo acepté y confirmé un precio que me aparecía en pantalla, con su desglose y luego se me cobró otro superior, con un desglose diferente.
Lo dicho Travelgenio Oficial, tenéis toda la información sobre mi caso (4BVKBG), tenéis mi número de teléfono y yo estoy ansioso para que contactéis conmigo.
Así que menos escribir y más hacer

En breve un agente contactará con usted para aclarar los cargos. Saludos
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Elgasti23
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Llevo desde el miércoles 14 esperando que un agente contacte conmigo. A ver si ahora es cierto.
Y si no, pues seguiremos en el foro explicando cómo funciona Travelgenio
Esperando
Ir arriba Llevo desde el miércoles 14 esperando que un agente contacte conmigo. A ver si ahora es cierto. Y si no, pues seguiremos en el foro... Elgasti23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Rodei
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Y gracias a que este foro es publico, si no ni se pondrian en contacto.
Ir arriba Y gracias a que este foro es publico, si no ni se pondrian en contacto. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Elgasti23
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Sr Travelgenio Oficial, ha pasado más de un día desde que dijiste que algún agente se pondría en contacto conmigo para aclarar mi reclamación y como me imaginaba, nadie me llamado ni me llamaran.
Esto es Travelgenio (editado moderacion). Yo siguire peleando con estos caraduras por lo que creo justo.
Lo dicho en mi primer mensaje de este foro, Travelgenio es peligroso, (editado moderacion) y luego no responde.
!!!!!!No compres nada con ellos!!!!!
Ir arriba Sr Travelgenio Oficial, ha pasado más de un día desde que dijiste que algún agente se pondría en contacto conmigo para aclarar mi... Elgasti23 Compartir:
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Rodei
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Yo también puedo decir que esta agencia tiene poco de profesional...Tras la cadena de mensajes, no pueden demostrar que me enviaron la cancelación del vuelo a mi correo, y esto demuestra lo que yo digo, que jamas me lo mandaron. En fin, que poca profesionalidad. Y que pocas ganas de asumir sus errores.
No vuelvo a comprar con ellos jamas. Mejor siempre coger directamente con las aerolineas.
Ir arriba Yo tambien puedo decir que esta agencia tiene poco de profesional...Tras la cadena de mensajes, no pueden demostrar que me enviaron la... Rodei Compartir:
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elgasti23 Escribió:
Sr Travelgenio Oficial, ha pasado más de un día desde que dijiste que algún agente se pondría en contacto conmigo para aclarar mi reclamación y como me imaginaba, nadie me llamado ni me llamaran.
Esto es Travelgenio, mentirosos y ladrones. Yo siguire peleando con estos caraduras por lo que creo justo.
Lo dicho en mi primer mensaje de este foro, Travelgenio es peligroso, te engaña, te roba y luego no responde.
!!!!!!No compres nada con ellos!!!!!

Hemos pedido a nuestro equipo que le envíe por mail las novedades de su caso. Gracias
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Ir arriba Hemos pedido a nuestro equipo que le envíe por mail las novedades de su caso. Gracias Travelgenio-Oficial Compartir:
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rodei Escribió:
Yo también puedo decir que esta agencia tiene poco de profesional...Tras la cadena de mensajes, no pueden demostrar que me enviaron la cancelación del vuelo a mi correo, y esto demuestra lo que yo digo, que jamas me lo mandaron. En fin, que poca profesionalidad. Y que pocas ganas de asumir sus errores.
No vuelvo a comprar con ellos jamas. Mejor siempre coger directamente con las aerolineas.

Como le comentamos por correo, el mail estuvo enviado, sentimos si llegó a spam y no pudo verlo. Además, en las condiciones generales que aceptó se le indicaba que debía reconfirmar sus vuelos antes de su partida. Sentimos cualquier malentendido. Saludos
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Travelgenio-Oficial Escribió:
rodei Escribió:
Yo también puedo decir que esta agencia tiene poco de profesional...Tras la cadena de mensajes, no pueden demostrar que me enviaron la cancelación del vuelo a mi correo, y esto demuestra lo que yo digo, que jamas me lo mandaron. En fin, que poca profesionalidad. Y que pocas ganas de asumir sus errores.
No vuelvo a comprar con ellos jamas. Mejor siempre coger directamente con las aerolineas.

Como le comentamos por correo, el mail estuvo enviado, sentimos si llegó a spam y no pudo verlo. Además, en las condiciones generales que aceptó se le indicaba que debía reconfirmar sus vuelos antes de su partida. Sentimos cualquier malentendido. Saludos

Perdon????? Chocado
Gracias a que reconfirme un día antes el NO vuelo, y pude organizarme la tarde anterior una alternativa, porque si es por ustedes, me quedo perdido en el sur de Laos sin alternativas. Increible que no me mandeis la cancelación, y después me remitas a que en las condiciones pone que hay que reconfirmar el vuelo...Os estais luciendo. Aplauso Es que no habeis hecho NADA para para solucionarme el problema.

Entonces cual es vuestro papel, ¿cobrar una comision del vuelo y no hacer nada mas al respecto? Impresionante. Aplauso

Ahora os excusais diciendo que el mensaje llego al Spam...Vaya, que casualidad, no podeis demostrar que me enviarais la cancelación del vuelo, y ahora me decis que es problema de mi servidor. Cada vez estais metiendo mas la pata, todo por no asumir vuestro error.
Ir arriba Perdon????? Gracias a que reconfirme un dia antes el NO vuelo, y pude organizarme la tarde anterior una alternativa, porque si es por... Rodei Compartir:
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Jordimiro
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Buenas tardes foreros, tengo este problema con Travelgenio, alguien me podría indicar que hacer?
Se que es un tostón, pero os puedo asegurar que es un resumen de lo que me esta pasando.

La primera parte es un correo que ellos me contestan, la segunda parte es un correo que acabo de enviarles haciendo un resumen de lo ocurrido.

La verdad que me siento engañado por las personas que me atendieron telefónicamente y muy indefenso con toda esta situación.

Gracias y espero ayuda de los foreros.


Correo de Travelgenio hacia mi:



Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016

Los Anegeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/12/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/12/2016.Estimado Sr Jordi Miró,

Gracias por contactar con Travelgenio / Travel2Be.

En respuesta a su solicitud de cancelación, lamentamos comunicarle que de acuerdo con las condiciones de la tarifa,

Establecidas por la compañía aérea, su billete es no reembolsable.


(No obstante, podemos solicitar la devolución de las tasas reembolsables no utilizadas por importe de 65EUR por pasajero.

Dicha solicitud conlleva un gasto de 30EUR por pasajero en concepto de gastos de gestión.


Para proceder con la cancelación de su reserva e iniciar el correspondiente reembolso, deberá confirmarnos, respondiendo

Este e-mail, el nombre de los pasajeros que desea cancelar.

Tenga en cuenta que en el momento en el que formalice su solicitud de cancelación, Travelgenio cancelará las plazas y

Tramitará la petición de reembolso con la aerolínea que opera su vuelo. Una vez que la compañía aérea autorice el

Reembolso, la devolución será realizada a la misma forma de pago utilizada en la reserva. Puede darse el caso de que en

Algunas reservas sea directamente la aerolínea quien realice la devolución. La devolución se reflejará en la tarjeta

Dependiendo del periodo de liquidación de la misma. Este proceso es el que explica que en algunas ocasiones la devolución

Se demore algún tiempo.

Quedamos a la espera de sus instrucciones.)

Un saludo,
--
Karima
Customer Service Representative
Fax: +34-91-754-5683
Web: www.travelgenio.com




Mi correo hacia Travelgenio, resumiendo mis conversaciones con ellos:



Buenos Días.
Les voy a poner en antecedentes para que no quede ninguna duda.

En primer lugar yo, Jordi Miró Gómez, no estoy cancelando mi viaje 2L5EPA, estoy solicitando la devolución del importe integro debido a un error vuestro en la gestión de los billetes de vuelta.

Dicho esto, aclaro:

El día 15 de Agosto de 2016 a las 12:12h contrato con Travel2BE unos billetes ida y vuelta Barcelona - Los Angeles.

Este viaje es operado por Air Berlin y el calendario con las escalas de vuelo a seguir son las siguientes:

Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016

Los Angeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/12/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/12/2016.

A las 12:30h del día 15 de Agosto de 2016, me pongo en contacto vía telefónica con ustedes, debido a que detecto que he cometido un error en la fecha de regreso. Siendo la fecha correcta de regreso, el día 03/11/2016.

La Srta. Que me atendió telefónicamente me comenta que es posible hacer el cambio de fecha, pero tengo que abonar 60 euros mas en concepto de gestión, aceptando yo este importe de gestión extra y quedando el viaje con el siguiente horario y escalas:

Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016

Los Angeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/11/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/11/2016.

El día 17 de Agosto de 2016, recibo de Travel2BE, la confirmación de este cambio de fecha en forma de correo electrónico, con el localizador Travelgenio: 5915919 y Localizador Amadeus 2L5EPA y numero de billete 745-2280907512.

El día 27 de Septiembre, me pongo en contacto vía telefónica a la compañía Air Berlin debido a una duda que me surge con el Check-in online, y es la compañía quien me informa que desde Travel2BE se ha echo mal la gestión de mis billetes de vuelta y que actualmente no podría volar con ellos, me comentan que me ponga en contacto con ustedes lo mas rápido posible para solucionar esta incidencia. Al principio de esta conversación telefónica, se me informa que queda grabada.

El mismo día 27 de Septiembre, me pongo en contacto con Travel2BE vía telefónica para que me expliquen que incidencia hay y que me aseguren que realmente puedo realizar mi viaje sin incidencias. Al inicio de la llamada se me informa que esta llamada queda grabada.

El chico que me atiende telefónicamente, me informa que efectivamente hay una incidencia con el vuelo de vuelta, esta incidencia surge desde Travel2BE y me ofrece dos posibilidades para resolver la misma:

La primera solución es el reintegro íntegro del costo total de los billetes de avión, tanto la ida como la vuelta y los 60 euros de gasto de gestión extra.

La segunda solución es realizar los vuelos sin coste alguno con otra compañía Aérea, en este caso Turkish Airlines con el siguiente plan de vuelo y horarios:

Barcelona - Istanbul, salida desde Barcelona16 de Octubre de 2016 a las 18:55h y llegada a Istanbul el día 16 de Octubre de 2016 a las 23:20h.
Istanbul - Los Angeles, salida de Istanbul 17 de Octubre de 2016 a las 09:40h y llegada a las Angeles el día 17 de Octubre de 2016 a las 13:35h.

Los Angeles - Istanbul, salida desde los Angeles, 3 Diciembre 18:45h y llegada a Istanbul, el día 4 de Diciembre a las 17:55h.
Istanbul - Barcelona, salida de Istanbul 4 de Diciembre a las 21:10h y llegada el 05 de Diciembre a las 00:05h.

Le comento a la persona que me atiende, que las fechas, horarios y días que me ofrecen sin coste adicional no concuerdan con los días, fechas y horas contratados inicialmente y que evidentemente no puedo aceptar esta oferta.

De todas formas y de forma informativa me envía un correo electrónico con el trayecto con la compañía Turkish Airlines y me vuelve a recalcar que no es un billete confirmado, solo es a modo de información, por si acaso me fuera bien este trayecto.

Mi elección final es que me devuelvan el importe del billete.

Esta misma persona me comenta que me enviará un correo electrónico para que confirme con mis datos la devolución del mismo.

Este correo lo recibo el día 27 de Septiembre a las 20:10.

El día 28 de Septiembre de 2016, les envío un correo electrónico a esta misma dirección electrónica, pidiendo por escrito si existe dicha incidencia, su causa y la forma de solucionarla.

A día de hoy, 13 de Octubre de 2016, no he recibido ninguna contestación a este correo electrónico.

El día 28 de Octubre, como aun no había recibido una contestación detallada por escrito de la resolución del problema, me pongo en contacto con ustedes vía telefónica, para resolver la devolución del importe integro del servicio contratado con ustedes.

Al inico de la conversación telefónica, se me informa que la conversación queda grabada.

La chica que me atiende, me comenta que un fallo lo puede tener cualquiera y que todos somos humanos. Me comenta que no hay ningún problema en la devolución del importe integro excepto en los 60 euros de gastos de gestión por el cambio de fechas en los billetes del 3/12/16 al 3/11/16, de todas formas me comenta que intentará que este concepto también me sea devuelto pero que no me lo puede asegurar. Lo que si me asegura, es que la devolución de los 1393,55 euros la hará en concepto de urgencia y que suele tardar el ingreso del mismo unos tres días aproximadamente.

Toda esta conversación telefónica, queda grabada como se me informó al inicio de la misma.

El día 8 de Octubre de 2016, me decido a ponerme en contacto con ustedes vía correo electrónico, ya que ha pasado mas de una semana y aun no tengo el ingreso que ustedes me dijeron vía telefónica que quedaba autorizado.

En este correo, les pregunto que día y en que estado se encuentra la devolución de mi dinero, contestándome ustedes hoy, todo lo contrario a lo pactado telefónicamente.

Desando que todo sea un mal entendido, espero la devolución integra de los 1393,55 euros, debido a un error de Travel2BE en la gestión de los billetes de vuelta y dejando claro que a día 13 de Octubre de 2016, tanto Jordi Miró Gómez y Euda Franco Raymi, no pueden realizar el viaje de vuelta desde los Angeles, debido a un error de gestión de los mismos por parte de Travel2BE, como se me ha confirmado telefónicamente.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes foreros, tengo este problema con Travelgenio, alguien me podría indicar que hacer? Se que es un tostón, pero os puedo... Jordimiro Compartir:
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Hola Jordi, vamos a revisar tu caso y un agente contactará contigo a la mayor brevedad con la información. Saludos

jordimiro Escribió:
Buenas tardes foreros, tengo este problema con Travelgenio, alguien me podría indicar que hacer?
Se que es un tostón, pero os puedo asegurar que es un resumen de lo que me esta pasando.

La primera parte es un correo que ellos me contestan, la segunda parte es un correo que acabo de enviarles haciendo un resumen de lo ocurrido.

La verdad que me siento engañado por las personas que me atendieron telefónicamente y muy indefenso con toda esta situación.

Gracias y espero ayuda de los foreros.


Correo de Travelgenio hacia mi:



Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016

Los Anegeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/12/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/12/2016.Estimado Sr Jordi Miró,

Gracias por contactar con Travelgenio / Travel2Be.

En respuesta a su solicitud de cancelación, lamentamos comunicarle que de acuerdo con las condiciones de la tarifa,

Establecidas por la compañía aérea, su billete es no reembolsable.


(No obstante, podemos solicitar la devolución de las tasas reembolsables no utilizadas por importe de 65EUR por pasajero.

Dicha solicitud conlleva un gasto de 30EUR por pasajero en concepto de gastos de gestión.


Para proceder con la cancelación de su reserva e iniciar el correspondiente reembolso, deberá confirmarnos, respondiendo

Este e-mail, el nombre de los pasajeros que desea cancelar.

Tenga en cuenta que en el momento en el que formalice su solicitud de cancelación, Travelgenio cancelará las plazas y

Tramitará la petición de reembolso con la aerolínea que opera su vuelo. Una vez que la compañía aérea autorice el

Reembolso, la devolución será realizada a la misma forma de pago utilizada en la reserva. Puede darse el caso de que en

Algunas reservas sea directamente la aerolínea quien realice la devolución. La devolución se reflejará en la tarjeta

Dependiendo del periodo de liquidación de la misma. Este proceso es el que explica que en algunas ocasiones la devolución

Se demore algún tiempo.

Quedamos a la espera de sus instrucciones.)

Un saludo,
--
Karima
Customer Service Representative
Fax: +34-91-754-5683
Web: www.travelgenio.com




Mi correo hacia Travelgenio, resumiendo mis conversaciones con ellos:



Buenos Días.
Les voy a poner en antecedentes para que no quede ninguna duda.

En primer lugar yo, Jordi Miró Gómez, no estoy cancelando mi viaje 2L5EPA, estoy solicitando la devolución del importe integro debido a un error vuestro en la gestión de los billetes de vuelta.

Dicho esto, aclaro:

El día 15 de Agosto de 2016 a las 12:12h contrato con Travel2BE unos billetes ida y vuelta Barcelona - Los Angeles.

Este viaje es operado por Air Berlin y el calendario con las escalas de vuelo a seguir son las siguientes:

Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016

Los Angeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/12/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/12/2016.

A las 12:30h del día 15 de Agosto de 2016, me pongo en contacto vía telefónica con ustedes, debido a que detecto que he cometido un error en la fecha de regreso. Siendo la fecha correcta de regreso, el día 03/11/2016.

La Srta. Que me atendió telefónicamente me comenta que es posible hacer el cambio de fecha, pero tengo que abonar 60 euros mas en concepto de gestión, aceptando yo este importe de gestión extra y quedando el viaje con el siguiente horario y escalas:

Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016

Los Angeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/11/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/11/2016.

El día 17 de Agosto de 2016, recibo de Travel2BE, la confirmación de este cambio de fecha en forma de correo electrónico, con el localizador Travelgenio: 5915919 y Localizador Amadeus 2L5EPA y numero de billete 745-2280907512.

El día 27 de Septiembre, me pongo en contacto vía telefónica a la compañía Air Berlin debido a una duda que me surge con el Check-in online, y es la compañía quien me informa que desde Travel2BE se ha echo mal la gestión de mis billetes de vuelta y que actualmente no podría volar con ellos, me comentan que me ponga en contacto con ustedes lo mas rápido posible para solucionar esta incidencia. Al principio de esta conversación telefónica, se me informa que queda grabada.

El mismo día 27 de Septiembre, me pongo en contacto con Travel2BE vía telefónica para que me expliquen que incidencia hay y que me aseguren que realmente puedo realizar mi viaje sin incidencias. Al inicio de la llamada se me informa que esta llamada queda grabada.

El chico que me atiende telefónicamente, me informa que efectivamente hay una incidencia con el vuelo de vuelta, esta incidencia surge desde Travel2BE y me ofrece dos posibilidades para resolver la misma:

La primera solución es el reintegro íntegro del costo total de los billetes de avión, tanto la ida como la vuelta y los 60 euros de gasto de gestión extra.

La segunda solución es realizar los vuelos sin coste alguno con otra compañía Aérea, en este caso Turkish Airlines con el siguiente plan de vuelo y horarios:

Barcelona - Istanbul, salida desde Barcelona16 de Octubre de 2016 a las 18:55h y llegada a Istanbul el día 16 de Octubre de 2016 a las 23:20h.
Istanbul - Los Angeles, salida de Istanbul 17 de Octubre de 2016 a las 09:40h y llegada a las Angeles el día 17 de Octubre de 2016 a las 13:35h.

Los Angeles - Istanbul, salida desde los Angeles, 3 Diciembre 18:45h y llegada a Istanbul, el día 4 de Diciembre a las 17:55h.
Istanbul - Barcelona, salida de Istanbul 4 de Diciembre a las 21:10h y llegada el 05 de Diciembre a las 00:05h.

Le comento a la persona que me atiende, que las fechas, horarios y días que me ofrecen sin coste adicional no concuerdan con los días, fechas y horas contratados inicialmente y que evidentemente no puedo aceptar esta oferta.

De todas formas y de forma informativa me envía un correo electrónico con el trayecto con la compañía Turkish Airlines y me vuelve a recalcar que no es un billete confirmado, solo es a modo de información, por si acaso me fuera bien este trayecto.

Mi elección final es que me devuelvan el importe del billete.

Esta misma persona me comenta que me enviará un correo electrónico para que confirme con mis datos la devolución del mismo.

Este correo lo recibo el día 27 de Septiembre a las 20:10.

El día 28 de Septiembre de 2016, les envío un correo electrónico a esta misma dirección electrónica, pidiendo por escrito si existe dicha incidencia, su causa y la forma de solucionarla.

A día de hoy, 13 de Octubre de 2016, no he recibido ninguna contestación a este correo electrónico.

El día 28 de Octubre, como aun no había recibido una contestación detallada por escrito de la resolución del problema, me pongo en contacto con ustedes vía telefónica, para resolver la devolución del importe integro del servicio contratado con ustedes.

Al inico de la conversación telefónica, se me informa que la conversación queda grabada.

La chica que me atiende, me comenta que un fallo lo puede tener cualquiera y que todos somos humanos. Me comenta que no hay ningún problema en la devolución del importe integro excepto en los 60 euros de gastos de gestión por el cambio de fechas en los billetes del 3/12/16 al 3/11/16, de todas formas me comenta que intentará que este concepto también me sea devuelto pero que no me lo puede asegurar. Lo que si me asegura, es que la devolución de los 1393,55 euros la hará en concepto de urgencia y que suele tardar el ingreso del mismo unos tres días aproximadamente.

Toda esta conversación telefónica, queda grabada como se me informó al inicio de la misma.

El día 8 de Octubre de 2016, me decido a ponerme en contacto con ustedes vía correo electrónico, ya que ha pasado mas de una semana y aun no tengo el ingreso que ustedes me dijeron vía telefónica que quedaba autorizado.

En este correo, les pregunto que día y en que estado se encuentra la devolución de mi dinero, contestándome ustedes hoy, todo lo contrario a lo pactado telefónicamente.

Desando que todo sea un mal entendido, espero la devolución integra de los 1393,55 euros, debido a un error de Travel2BE en la gestión de los billetes de vuelta y dejando claro que a día 13 de Octubre de 2016, tanto Jordi Miró Gómez y Euda Franco Raymi, no pueden realizar el viaje de vuelta desde los Angeles, debido a un error de gestión de los mismos por parte de Travel2BE, como se me ha confirmado telefónicamente.

Gracias

_________________
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Ir arriba Hola Jordi, vamos a revisar tu caso y un agente contactará contigo a la mayor brevedad con la información. Saludos. Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Txus2006
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rodei Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
rodei Escribió:
Yo también puedo decir que esta agencia tiene poco de profesional...Tras la cadena de mensajes, no pueden demostrar que me enviaron la cancelación del vuelo a mi correo, y esto demuestra lo que yo digo, que jamas me lo mandaron. En fin, que poca profesionalidad. Y que pocas ganas de asumir sus errores.
No vuelvo a comprar con ellos jamas. Mejor siempre coger directamente con las aerolineas.

Como le comentamos por correo, el mail estuvo enviado, sentimos si llegó a spam y no pudo verlo. Además, en las condiciones generales que aceptó se le indicaba que debía reconfirmar sus vuelos antes de su partida. Sentimos cualquier malentendido. Saludos

Perdon????? Chocado
Gracias a que reconfirme un día antes el NO vuelo, y pude organizarme la tarde anterior una alternativa, porque si es por ustedes, me quedo perdido en el sur de Laos sin alternativas. Increible que no me mandeis la cancelación, y después me remitas a que en las condiciones pone que hay que reconfirmar el vuelo...Os estais luciendo. Aplauso Es que no habeis hecho NADA para para solucionarme el problema.

Entonces cual es vuestro papel, ¿cobrar una comision del vuelo y no hacer nada mas al respecto? Impresionante. Aplauso

Ahora os excusais diciendo que el mensaje llego al Spam...Vaya, que casualidad, no podeis demostrar que me enviarais la cancelación del vuelo, y ahora me decis que es problema de mi servidor. Cada vez estais metiendo mas la pata, todo por no asumir vuestro error.
Lo mejor es hacer una denuncia por escrito aportando todos los datos disponibles en Seguridad Aérea. Espero que tengas más suerte que yo porque en muchos casos la línea que ibas a viajar se rige por el Convenio canadiense y no en de la C.E. Este tipo de cosas solo pasa en España, palabras textuales de un tour operador.Saludos
Trist
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Lo mejor es hacer una denuncia por escrito aportando todos los datos disponibles en Seguridad Aérea. Espero que tengas más suerte que yo... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

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Registrado:
18-07-2016

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Votos: 0 👍
Yo hace unos días intenté hacer la reserva de un vuelo en esta web y tuve el problema de que no tenía suficientes caracteres para los apellidos. Tras llamar a su teléfono de atención al cliente me dicen que eso es porque la compañía no acepta nombres tan largos, que hable con la compañía a ver de qué forma puedo poner el apellido y que me lo acepten al embarcar. Tras hablar con las dos compañías (era una para la ida y otra para la vuelta) me dicen que ellos no tienen ninguna limitación de este estilo. Es decir, que era cosa de la web. Después de ese impedimento y de tantas llamadas terminé cansadísima, nunca había dado tantas vueltas para comprar un vuelo ni había tenido un problema así. De modo que pasé de hacer la compra, porque suponía volver a llamarlos a ellos y que me hicieran la reserva desde la central directamente, y según me habían dicho antes por teléfono no podían asegurarme que fuese al mismo precio que había visto en web.
Y gracias a Dios que no reservé con ellos porque a los dos días encontré una oferta mejor en otra web (que lógicamente no puso ningún inconveniente a la hora de hacer la reserva con mis apellidos).
De modo que ellos han perdido una reserva y una futura clienta, porque no pienso volver a intentar hacer nada con ellos, y yo además me he llevado una oferta aún mejor Guiño
Ir arriba Yo hace unos días intenté hacer la reserva de un vuelo en esta web y tuve el problema de que no tenía suficientes caracteres para los... Carmencita17 Compartir:
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