Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo también puedo decir que esta agencia tiene poco de profesional...Tras la cadena de mensajes, no pueden demostrar que me enviaron la cancelación del vuelo a mi correo, y esto demuestra lo que yo digo, que jamas me lo mandaron. En fin, que poca profesionalidad. Y que pocas ganas de asumir sus errores.
No vuelvo a comprar con ellos jamas. Mejor siempre coger directamente con las aerolineas.
Como le comentamos por correo, el mail estuvo enviado, sentimos si llegó a spam y no pudo verlo. Además, en las condiciones generales que aceptó se le indicaba que debía reconfirmar sus vuelos antes de su partida. Sentimos cualquier malentendido. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo también puedo decir que esta agencia tiene poco de profesional...Tras la cadena de mensajes, no pueden demostrar que me enviaron la cancelación del vuelo a mi correo, y esto demuestra lo que yo digo, que jamas me lo mandaron. En fin, que poca profesionalidad. Y que pocas ganas de asumir sus errores.
No vuelvo a comprar con ellos jamas. Mejor siempre coger directamente con las aerolineas.
Como le comentamos por correo, el mail estuvo enviado, sentimos si llegó a spam y no pudo verlo. Además, en las condiciones generales que aceptó se le indicaba que debía reconfirmar sus vuelos antes de su partida. Sentimos cualquier malentendido. Saludos
Perdon?????
Gracias a que reconfirme un día antes el NO vuelo, y pude organizarme la tarde anterior una alternativa, porque si es por ustedes, me quedo perdido en el sur de Laos sin alternativas. Increible que no me mandeis la cancelación, y después me remitas a que en las condiciones pone que hay que reconfirmar el vuelo...Os estais luciendo. Es que no habeis hecho NADA para para solucionarme el problema.
Entonces cual es vuestro papel, ¿cobrar una comision del vuelo y no hacer nada mas al respecto? Impresionante.
Ahora os excusais diciendo que el mensaje llego al Spam...Vaya, que casualidad, no podeis demostrar que me enviarais la cancelación del vuelo, y ahora me decis que es problema de mi servidor. Cada vez estais metiendo mas la pata, todo por no asumir vuestro error.
Buenas tardes foreros, tengo este problema con Travelgenio, alguien me podría indicar que hacer?
Se que es un tostón, pero os puedo asegurar que es un resumen de lo que me esta pasando.
La primera parte es un correo que ellos me contestan, la segunda parte es un correo que acabo de enviarles haciendo un resumen de lo ocurrido.
La verdad que me siento engañado por las personas que me atendieron telefónicamente y muy indefenso con toda esta situación.
Gracias y espero ayuda de los foreros.
Correo de Travelgenio hacia mi:
Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016
Los Anegeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/12/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/12/2016.Estimado Sr Jordi Miró,
Gracias por contactar con Travelgenio / Travel2Be.
En respuesta a su solicitud de cancelación, lamentamos comunicarle que de acuerdo con las condiciones de la tarifa,
Establecidas por la compañía aérea, su billete es no reembolsable.
(No obstante, podemos solicitar la devolución de las tasas reembolsables no utilizadas por importe de 65EUR por pasajero.
Dicha solicitud conlleva un gasto de 30EUR por pasajero en concepto de gastos de gestión.
Para proceder con la cancelación de su reserva e iniciar el correspondiente reembolso, deberá confirmarnos, respondiendo
Este e-mail, el nombre de los pasajeros que desea cancelar.
Tenga en cuenta que en el momento en el que formalice su solicitud de cancelación, Travelgenio cancelará las plazas y
Tramitará la petición de reembolso con la aerolínea que opera su vuelo. Una vez que la compañía aérea autorice el
Reembolso, la devolución será realizada a la misma forma de pago utilizada en la reserva. Puede darse el caso de que en
Algunas reservas sea directamente la aerolínea quien realice la devolución. La devolución se reflejará en la tarjeta
Dependiendo del periodo de liquidación de la misma. Este proceso es el que explica que en algunas ocasiones la devolución
Se demore algún tiempo.
Quedamos a la espera de sus instrucciones.)
Un saludo,
--
Karima
Customer Service Representative
Fax: +34-91-754-5683
Web: www.travelgenio.com
Mi correo hacia Travelgenio, resumiendo mis conversaciones con ellos:
Buenos Días.
Les voy a poner en antecedentes para que no quede ninguna duda.
En primer lugar yo, Jordi Miró Gómez, no estoy cancelando mi viaje 2L5EPA, estoy solicitando la devolución del importe integro debido a un error vuestro en la gestión de los billetes de vuelta.
Dicho esto, aclaro:
El día 15 de Agosto de 2016 a las 12:12h contrato con Travel2BE unos billetes ida y vuelta Barcelona - Los Angeles.
Este viaje es operado por Air Berlin y el calendario con las escalas de vuelo a seguir son las siguientes:
Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016
Los Angeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/12/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/12/2016.
A las 12:30h del día 15 de Agosto de 2016, me pongo en contacto vía telefónica con ustedes, debido a que detecto que he cometido un error en la fecha de regreso. Siendo la fecha correcta de regreso, el día 03/11/2016.
La Srta. Que me atendió telefónicamente me comenta que es posible hacer el cambio de fecha, pero tengo que abonar 60 euros mas en concepto de gestión, aceptando yo este importe de gestión extra y quedando el viaje con el siguiente horario y escalas:
Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016
Los Angeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/11/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/11/2016.
El día 17 de Agosto de 2016, recibo de Travel2BE, la confirmación de este cambio de fecha en forma de correo electrónico, con el localizador Travelgenio: 5915919 y Localizador Amadeus 2L5EPA y numero de billete 745-2280907512.
El día 27 de Septiembre, me pongo en contacto vía telefónica a la compañía Air Berlin debido a una duda que me surge con el Check-in online, y es la compañía quien me informa que desde Travel2BE se ha echo mal la gestión de mis billetes de vuelta y que actualmente no podría volar con ellos, me comentan que me ponga en contacto con ustedes lo mas rápido posible para solucionar esta incidencia. Al principio de esta conversación telefónica, se me informa que queda grabada.
El mismo día 27 de Septiembre, me pongo en contacto con Travel2BE vía telefónica para que me expliquen que incidencia hay y que me aseguren que realmente puedo realizar mi viaje sin incidencias. Al inicio de la llamada se me informa que esta llamada queda grabada.
El chico que me atiende telefónicamente, me informa que efectivamente hay una incidencia con el vuelo de vuelta, esta incidencia surge desde Travel2BE y me ofrece dos posibilidades para resolver la misma:
La primera solución es el reintegro íntegro del costo total de los billetes de avión, tanto la ida como la vuelta y los 60 euros de gasto de gestión extra.
La segunda solución es realizar los vuelos sin coste alguno con otra compañía Aérea, en este caso Turkish Airlines con el siguiente plan de vuelo y horarios:
Barcelona - Istanbul, salida desde Barcelona16 de Octubre de 2016 a las 18:55h y llegada a Istanbul el día 16 de Octubre de 2016 a las 23:20h.
Istanbul - Los Angeles, salida de Istanbul 17 de Octubre de 2016 a las 09:40h y llegada a las Angeles el día 17 de Octubre de 2016 a las 13:35h.
Los Angeles - Istanbul, salida desde los Angeles, 3 Diciembre 18:45h y llegada a Istanbul, el día 4 de Diciembre a las 17:55h.
Istanbul - Barcelona, salida de Istanbul 4 de Diciembre a las 21:10h y llegada el 05 de Diciembre a las 00:05h.
Le comento a la persona que me atiende, que las fechas, horarios y días que me ofrecen sin coste adicional no concuerdan con los días, fechas y horas contratados inicialmente y que evidentemente no puedo aceptar esta oferta.
De todas formas y de forma informativa me envía un correo electrónico con el trayecto con la compañía Turkish Airlines y me vuelve a recalcar que no es un billete confirmado, solo es a modo de información, por si acaso me fuera bien este trayecto.
Mi elección final es que me devuelvan el importe del billete.
Esta misma persona me comenta que me enviará un correo electrónico para que confirme con mis datos la devolución del mismo.
Este correo lo recibo el día 27 de Septiembre a las 20:10.
El día 28 de Septiembre de 2016, les envío un correo electrónico a esta misma dirección electrónica, pidiendo por escrito si existe dicha incidencia, su causa y la forma de solucionarla.
A día de hoy, 13 de Octubre de 2016, no he recibido ninguna contestación a este correo electrónico.
El día 28 de Octubre, como aun no había recibido una contestación detallada por escrito de la resolución del problema, me pongo en contacto con ustedes vía telefónica, para resolver la devolución del importe integro del servicio contratado con ustedes.
Al inico de la conversación telefónica, se me informa que la conversación queda grabada.
La chica que me atiende, me comenta que un fallo lo puede tener cualquiera y que todos somos humanos. Me comenta que no hay ningún problema en la devolución del importe integro excepto en los 60 euros de gastos de gestión por el cambio de fechas en los billetes del 3/12/16 al 3/11/16, de todas formas me comenta que intentará que este concepto también me sea devuelto pero que no me lo puede asegurar. Lo que si me asegura, es que la devolución de los 1393,55 euros la hará en concepto de urgencia y que suele tardar el ingreso del mismo unos tres días aproximadamente.
Toda esta conversación telefónica, queda grabada como se me informó al inicio de la misma.
El día 8 de Octubre de 2016, me decido a ponerme en contacto con ustedes vía correo electrónico, ya que ha pasado mas de una semana y aun no tengo el ingreso que ustedes me dijeron vía telefónica que quedaba autorizado.
En este correo, les pregunto que día y en que estado se encuentra la devolución de mi dinero, contestándome ustedes hoy, todo lo contrario a lo pactado telefónicamente.
Desando que todo sea un mal entendido, espero la devolución integra de los 1393,55 euros, debido a un error de Travel2BE en la gestión de los billetes de vuelta y dejando claro que a día 13 de Octubre de 2016, tanto Jordi Miró Gómez y Euda Franco Raymi, no pueden realizar el viaje de vuelta desde los Angeles, debido a un error de gestión de los mismos por parte de Travel2BE, como se me ha confirmado telefónicamente.
Hola Jordi, vamos a revisar tu caso y un agente contactará contigo a la mayor brevedad con la información. Saludos
jordimiro Escribió:
Buenas tardes foreros, tengo este problema con Travelgenio, alguien me podría indicar que hacer?
Se que es un tostón, pero os puedo asegurar que es un resumen de lo que me esta pasando.
La primera parte es un correo que ellos me contestan, la segunda parte es un correo que acabo de enviarles haciendo un resumen de lo ocurrido.
La verdad que me siento engañado por las personas que me atendieron telefónicamente y muy indefenso con toda esta situación.
Gracias y espero ayuda de los foreros.
Correo de Travelgenio hacia mi:
Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016
Los Anegeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/12/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/12/2016.Estimado Sr Jordi Miró,
Gracias por contactar con Travelgenio / Travel2Be.
En respuesta a su solicitud de cancelación, lamentamos comunicarle que de acuerdo con las condiciones de la tarifa,
Establecidas por la compañía aérea, su billete es no reembolsable.
(No obstante, podemos solicitar la devolución de las tasas reembolsables no utilizadas por importe de 65EUR por pasajero.
Dicha solicitud conlleva un gasto de 30EUR por pasajero en concepto de gastos de gestión.
Para proceder con la cancelación de su reserva e iniciar el correspondiente reembolso, deberá confirmarnos, respondiendo
Este e-mail, el nombre de los pasajeros que desea cancelar.
Tenga en cuenta que en el momento en el que formalice su solicitud de cancelación, Travelgenio cancelará las plazas y
Tramitará la petición de reembolso con la aerolínea que opera su vuelo. Una vez que la compañía aérea autorice el
Reembolso, la devolución será realizada a la misma forma de pago utilizada en la reserva. Puede darse el caso de que en
Algunas reservas sea directamente la aerolínea quien realice la devolución. La devolución se reflejará en la tarjeta
Dependiendo del periodo de liquidación de la misma. Este proceso es el que explica que en algunas ocasiones la devolución
Se demore algún tiempo.
Quedamos a la espera de sus instrucciones.)
Un saludo,
--
Karima
Customer Service Representative
Fax: +34-91-754-5683
Web: www.travelgenio.com
Mi correo hacia Travelgenio, resumiendo mis conversaciones con ellos:
Buenos Días.
Les voy a poner en antecedentes para que no quede ninguna duda.
En primer lugar yo, Jordi Miró Gómez, no estoy cancelando mi viaje 2L5EPA, estoy solicitando la devolución del importe integro debido a un error vuestro en la gestión de los billetes de vuelta.
Dicho esto, aclaro:
El día 15 de Agosto de 2016 a las 12:12h contrato con Travel2BE unos billetes ida y vuelta Barcelona - Los Angeles.
Este viaje es operado por Air Berlin y el calendario con las escalas de vuelo a seguir son las siguientes:
Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016
Los Angeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/12/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/12/2016.
A las 12:30h del día 15 de Agosto de 2016, me pongo en contacto vía telefónica con ustedes, debido a que detecto que he cometido un error en la fecha de regreso. Siendo la fecha correcta de regreso, el día 03/11/2016.
La Srta. Que me atendió telefónicamente me comenta que es posible hacer el cambio de fecha, pero tengo que abonar 60 euros mas en concepto de gestión, aceptando yo este importe de gestión extra y quedando el viaje con el siguiente horario y escalas:
Barcelona - Dusseldorf - Los Angeles, salida de Barcelona a las 09:25h y llegada a los Angeles a las 11:35h del día 16/10/2016
Los Angeles - Dusseldorf - Barcelona, salida de los Angeles 15:20h del día 03/11/2016 y llegada a Barcelona a las 19:20h del día 4/11/2016.
El día 17 de Agosto de 2016, recibo de Travel2BE, la confirmación de este cambio de fecha en forma de correo electrónico, con el localizador Travelgenio: 5915919 y Localizador Amadeus 2L5EPA y numero de billete 745-2280907512.
El día 27 de Septiembre, me pongo en contacto vía telefónica a la compañía Air Berlin debido a una duda que me surge con el Check-in online, y es la compañía quien me informa que desde Travel2BE se ha echo mal la gestión de mis billetes de vuelta y que actualmente no podría volar con ellos, me comentan que me ponga en contacto con ustedes lo mas rápido posible para solucionar esta incidencia. Al principio de esta conversación telefónica, se me informa que queda grabada.
El mismo día 27 de Septiembre, me pongo en contacto con Travel2BE vía telefónica para que me expliquen que incidencia hay y que me aseguren que realmente puedo realizar mi viaje sin incidencias. Al inicio de la llamada se me informa que esta llamada queda grabada.
El chico que me atiende telefónicamente, me informa que efectivamente hay una incidencia con el vuelo de vuelta, esta incidencia surge desde Travel2BE y me ofrece dos posibilidades para resolver la misma:
La primera solución es el reintegro íntegro del costo total de los billetes de avión, tanto la ida como la vuelta y los 60 euros de gasto de gestión extra.
La segunda solución es realizar los vuelos sin coste alguno con otra compañía Aérea, en este caso Turkish Airlines con el siguiente plan de vuelo y horarios:
Barcelona - Istanbul, salida desde Barcelona16 de Octubre de 2016 a las 18:55h y llegada a Istanbul el día 16 de Octubre de 2016 a las 23:20h.
Istanbul - Los Angeles, salida de Istanbul 17 de Octubre de 2016 a las 09:40h y llegada a las Angeles el día 17 de Octubre de 2016 a las 13:35h.
Los Angeles - Istanbul, salida desde los Angeles, 3 Diciembre 18:45h y llegada a Istanbul, el día 4 de Diciembre a las 17:55h.
Istanbul - Barcelona, salida de Istanbul 4 de Diciembre a las 21:10h y llegada el 05 de Diciembre a las 00:05h.
Le comento a la persona que me atiende, que las fechas, horarios y días que me ofrecen sin coste adicional no concuerdan con los días, fechas y horas contratados inicialmente y que evidentemente no puedo aceptar esta oferta.
De todas formas y de forma informativa me envía un correo electrónico con el trayecto con la compañía Turkish Airlines y me vuelve a recalcar que no es un billete confirmado, solo es a modo de información, por si acaso me fuera bien este trayecto.
Mi elección final es que me devuelvan el importe del billete.
Esta misma persona me comenta que me enviará un correo electrónico para que confirme con mis datos la devolución del mismo.
Este correo lo recibo el día 27 de Septiembre a las 20:10.
El día 28 de Septiembre de 2016, les envío un correo electrónico a esta misma dirección electrónica, pidiendo por escrito si existe dicha incidencia, su causa y la forma de solucionarla.
A día de hoy, 13 de Octubre de 2016, no he recibido ninguna contestación a este correo electrónico.
El día 28 de Octubre, como aun no había recibido una contestación detallada por escrito de la resolución del problema, me pongo en contacto con ustedes vía telefónica, para resolver la devolución del importe integro del servicio contratado con ustedes.
Al inico de la conversación telefónica, se me informa que la conversación queda grabada.
La chica que me atiende, me comenta que un fallo lo puede tener cualquiera y que todos somos humanos. Me comenta que no hay ningún problema en la devolución del importe integro excepto en los 60 euros de gastos de gestión por el cambio de fechas en los billetes del 3/12/16 al 3/11/16, de todas formas me comenta que intentará que este concepto también me sea devuelto pero que no me lo puede asegurar. Lo que si me asegura, es que la devolución de los 1393,55 euros la hará en concepto de urgencia y que suele tardar el ingreso del mismo unos tres días aproximadamente.
Toda esta conversación telefónica, queda grabada como se me informó al inicio de la misma.
El día 8 de Octubre de 2016, me decido a ponerme en contacto con ustedes vía correo electrónico, ya que ha pasado mas de una semana y aun no tengo el ingreso que ustedes me dijeron vía telefónica que quedaba autorizado.
En este correo, les pregunto que día y en que estado se encuentra la devolución de mi dinero, contestándome ustedes hoy, todo lo contrario a lo pactado telefónicamente.
Desando que todo sea un mal entendido, espero la devolución integra de los 1393,55 euros, debido a un error de Travel2BE en la gestión de los billetes de vuelta y dejando claro que a día 13 de Octubre de 2016, tanto Jordi Miró Gómez y Euda Franco Raymi, no pueden realizar el viaje de vuelta desde los Angeles, debido a un error de gestión de los mismos por parte de Travel2BE, como se me ha confirmado telefónicamente.
Gracias
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo también puedo decir que esta agencia tiene poco de profesional...Tras la cadena de mensajes, no pueden demostrar que me enviaron la cancelación del vuelo a mi correo, y esto demuestra lo que yo digo, que jamas me lo mandaron. En fin, que poca profesionalidad. Y que pocas ganas de asumir sus errores.
No vuelvo a comprar con ellos jamas. Mejor siempre coger directamente con las aerolineas.
Como le comentamos por correo, el mail estuvo enviado, sentimos si llegó a spam y no pudo verlo. Además, en las condiciones generales que aceptó se le indicaba que debía reconfirmar sus vuelos antes de su partida. Sentimos cualquier malentendido. Saludos
Perdon?????
Gracias a que reconfirme un día antes el NO vuelo, y pude organizarme la tarde anterior una alternativa, porque si es por ustedes, me quedo perdido en el sur de Laos sin alternativas. Increible que no me mandeis la cancelación, y después me remitas a que en las condiciones pone que hay que reconfirmar el vuelo...Os estais luciendo. Es que no habeis hecho NADA para para solucionarme el problema.
Entonces cual es vuestro papel, ¿cobrar una comision del vuelo y no hacer nada mas al respecto? Impresionante.
Ahora os excusais diciendo que el mensaje llego al Spam...Vaya, que casualidad, no podeis demostrar que me enviarais la cancelación del vuelo, y ahora me decis que es problema de mi servidor. Cada vez estais metiendo mas la pata, todo por no asumir vuestro error.
Lo mejor es hacer una denuncia por escrito aportando todos los datos disponibles en Seguridad Aérea. Espero que tengas más suerte que yo porque en muchos casos la línea que ibas a viajar se rige por el Convenio canadiense y no en de la C.E. Este tipo de cosas solo pasa en España, palabras textuales de un tour operador.Saludos
_________________ nº. 20313
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Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Yo hace unos días intenté hacer la reserva de un vuelo en esta web y tuve el problema de que no tenía suficientes caracteres para los apellidos. Tras llamar a su teléfono de atención al cliente me dicen que eso es porque la compañía no acepta nombres tan largos, que hable con la compañía a ver de qué forma puedo poner el apellido y que me lo acepten al embarcar. Tras hablar con las dos compañías (era una para la ida y otra para la vuelta) me dicen que ellos no tienen ninguna limitación de este estilo. Es decir, que era cosa de la web. Después de ese impedimento y de tantas llamadas terminé cansadísima, nunca había dado tantas vueltas para comprar un vuelo ni había tenido un problema así. De modo que pasé de hacer la compra, porque suponía volver a llamarlos a ellos y que me hicieran la reserva desde la central directamente, y según me habían dicho antes por teléfono no podían asegurarme que fuese al mismo precio que había visto en web.
Y gracias a Dios que no reservé con ellos porque a los dos días encontré una oferta mejor en otra web (que lógicamente no puso ningún inconveniente a la hora de hacer la reserva con mis apellidos).
De modo que ellos han perdido una reserva y una futura clienta, porque no pienso volver a intentar hacer nada con ellos, y yo además me he llevado una oferta aún mejor
Yo hace unos días intenté hacer la reserva de un vuelo en esta web y tuve el problema de que no tenía suficientes caracteres para los apellidos. Tras llamar a su teléfono de atención al cliente me dicen que eso es porque la compañía no acepta nombres tan largos, que hable con la compañía a ver de qué forma puedo poner el apellido y que me lo acepten al embarcar. Tras hablar con las dos compañías (era una para la ida y otra para la vuelta) me dicen que ellos no tienen ninguna limitación de este estilo. Es decir, que era cosa de la web. Después de ese impedimento y de tantas llamadas terminé cansadísima, nunca había dado tantas vueltas para comprar un vuelo ni había tenido un problema así. De modo que pasé de hacer la compra, porque suponía volver a llamarlos a ellos y que me hicieran la reserva desde la central directamente, y según me habían dicho antes por teléfono no podían asegurarme que fuese al mismo precio que había visto en web.
Y gracias a Dios que no reservé con ellos porque a los dos días encontré una oferta mejor en otra web (que lógicamente no puso ningún inconveniente a la hora de hacer la reserva con mis apellidos).
De modo que ellos han perdido una reserva y una futura clienta, porque no pienso volver a intentar hacer nada con ellos, y yo además me he llevado una oferta aún mejor
Estimada Carmencita17;
Para cualquier duda, consulta o sugerencia sobre nuestros servicios puede dirigirse a nuestro email atencionalcliente@travelgenio.com para que un agente pueda atenderle de forma personalizada.
Agradecemos su opinión y deseamos que tenga usted un buen viaje.
Reciba un cordial saludo.
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Yo por mi experiencia reciente puedo decirte que NO, EN ABSOLUTO.
El pasado día 4 compre dos vuelos de ida y vuelta a Frankfurt, la ida la puse para el día 26 de febrero. Cuando terminé el proceso de compra descubrí con sorpresa que nos habían cambiado la fecha al 3 de marzo. Llamé ese mismo día para cambiarlo y me informaron de que si quería cambiar la fecha del vuelo tenia que pagar 100 euros a mayores. Acepté pensando que así no perdería el dinero del vuelo. Me dijeron que me mandarían un e-mail de confirmación con los nuevos vuelos pero no me llegaba nada. Alarmada, me metí en la página de la aerolínea con la que viajábamos y descubrí que en vez de cambiar el vuelo para el 26 de febrero, nos lo habían cambiado al 26 de marzo.
Llamé de nuevo para intentar solucionarlo y ahora me piden otros 95 euros por pasajero si quiero cambiarlo al 26 de febrero, un precio que de por sí ya es bastante más alto que el que tendría que pagar por comprar un billete nuevo en cualquier otra página.
Además he leído muchos comentarios de otras personas (desgraciadamente demasiado tarde porque ya había comprado los vuelos con ellos) a las que les cancelan los vuelos sin explicación alguna, no les devuelven el dinero, les cobran más sin dar explicaciones etc.
Buenos días Laura, las fechas no pueden ser modificadas ya que se trata de un proceso automatizado. Ayer pasamos nota a nuestro equipo para revisar su reserva y en breve le contactarán por mail. Saludos
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Mejor no reservar con Travelgenio, a mi ni me mandaron los emails de un cambio de vuelo. Imaginaros en trastorno que nos supuso. Muy mal proceder de esta compañia, lo mejor no coger con ellos nunca.
Hola Rodei, sentimos si su reserva sufrió algún tipo de cambio. Los cambios o cancelaciones no son efectuados desde Travelgenio sino de las propias aerolíneas que pueden realizarlos para cumplir sus planes de vuelo. Ellas nos avisan y nos ofrecen las alternativas para nuestros pasajeros. Como le decimos, si necesita cualquier tipo de ayuda con respecto a esos cambios involuntarios, no dude en contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos de las posibilidades ofrecidas para su vuelo. Saludos
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Hola Rodei, sentimos si su reserva sufrió algún tipo de cambio. Los cambios o cancelaciones no son efectuados desde Travelgenio sino de las propias aerolíneas que pueden realizarlos para cumplir sus planes de vuelo. Ellas nos avisan y nos ofrecen las alternativas para nuestros pasajeros. Como le decimos, si necesita cualquier tipo de ayuda con respecto a esos cambios involuntarios, no dude en contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos de las posibilidades ofrecidas para su vuelo. Saludos
Pero su obligación es notificarlo, cosa que conmigo, no lo hicieron.
¿Puede indicarnos su correo para ver cómo se desarrolló su incidencia? Si lo desea, puede mandarnos un correo a atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
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¿Puede indicarnos su correo para ver cómo se desarrolló su incidencia? Si lo desea, puede mandarnos un correo a atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
Hola,yo he sido otro afectado ,reserva anulada,me cobran gastos de gestion y para colmo vuelvo a reservar en la compañia que dicen ellos que anularon el viaje....NO LO ACONSEJO,es una [editado moderación] ,mejor reservar con la misma compañia de vuelo aunque salga mas caro ,es mas fiable y seguro ,se ahorra quebraderos de cabeza,viajes ,reclamaciones por telefono que cuesta hablar con la persona adecuada ,en fin ..........un saludo viajeros
Hola,yo he sido otro afectado ,reserva anulada,me cobran gastos de gestion y para colmo vuelvo a reservar en la compañia que dicen ellos que anularon el viaje....NO LO ACONSEJO,es una [editado moderación] ,mejor reservar con la misma compañia de vuelo aunque salga mas caro ,es mas fiable y seguro ,se ahorra quebraderos de cabeza,viajes ,reclamaciones por telefono que cuesta hablar con la persona adecuada ,en fin ..........un saludo viajeros
Buenos días Viajeroamateur;
Si desea que revisemos su caso para informarle sobre lo sucedido por favor escribanos un email a atencionalcliente@travelgenio.com indicandonos su número de reserva.
Gracias por su colaboración.
Saludos.
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Travelgenio-Oficial...Me da mucha risa entrar otra vez en el bucle de tu contestación con que un agente contactara conmigo.ME DA RISA ,pero mucha ,esto fue para preparar mis vacaciones en el 2015 y quede tan hastiado de VUESTRA ATENCION ,pues ni contacto ,ni aviso de cancelación (editado por Moderación: expresiones que incumplen las normas del Foro) ...Y al final devolveis el dinero pero cobrais 30 euros de gestion ,cuando la compañia que anulo mi viaje ,CON ESA MISMA COMPAÑIA HICE EL VIAJE ,
HACEIS RESERVA,ANULAIS RESERVA Y DEVOLVEIS EL IMPORTE DE LA RESERVA MENOS 30 EUROS DE GESTION POR ANULACION DE LA COMPAÑIA AEREA..
ESO DECIS VOSOTROS PERO LA VERDAD ES QUE RESERVE CON LA MISMA COMPAÑIA AEREA ,(AUNQUE ME COSTO MAS CARO PUES VOSOTROS O TU COMPAÑIA (Editado por Moderacion) NO ME AVISASTEIS,ME ENTERE DIAS ANTES DE REALIZAR MIS PEQUEÑAS VACACIONES QUE SUELO RESERVAR CON ANTELACION PARA QUE ME SALGA UN POCO MAS ECONOMICO) ,Y SI LO HUBIERA HECHO ANTES DE RESERVAR CON VOSOTROS HUBIERA GANADO EN MENOS CALENTAMIENTOS DE CABEZA Y MENOS TIEMPO PERDIDO.
(Editado por Moderacion),,,sois una compañia (editado pr Moderacion) ,si hubiera leido por internet los casos de vuestros clientes insatisfechos ,no estaria en esta situacion--
SI seguis intentando contestarme con la misma respuesta ,,,te contesto que no lo hicisteis en el tiempo que lo necesitaba ,,,¿para que ahora ?
Si quiere que revisemos su caso, necesitamos que nos facilite el localizador de la reserva o bien el mail con el que la realizó para poder ver lo sucedido. Sin ello, no podemos identificar su caso para poder revisar el proceso que siguió. Saludos
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