Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, sirva este mensaje para informar a futuros clientes que inviertan su dinero en otra Cia. Y no viajen con estos [editado moderacion]. Realizamos un viaje a Punta Cana con ellos el pasado Agosto y:
1) mala información y gestion de los packs de actividades por la empresa subcontratada allí
2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion] con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
Ayuda! A difundirlo y hacerlo publico! Ayuda a ponerles en su sitio. Ayuda a que [editado moderacion] a futuros clientes. Nos han recomendado FACUA como reclamación conjunta.
Se admiten sugerencias para que no se rian de los consumidores.
Gracias
Acabo de regresar de mi viaje a la Riviera Maya y estas son mis apreciaciones con respecto a esta aerolínea
El trato de la tripulación a mi me ha parecido perfecto. En ambos vuelos ha sido cordial. Solo supe de dos momentos en los que levantaran la voz y fueron una vez por megafonía ya que algún irresponsable tuvo la brillante idea de irse a fumar al cuarto de baño cuando está totalmente prohibido y otra a una chica que se levanto del asiento para coger su bolso en pleno despegue.
Es cierto que fallan muchas pantallas individuales de entretenimiento. Entiendo que esto es un engorro pero es algo que, sabiéndose de antemano, se puede subsanar llevando cada uno su propio Tablet/portátil/libro con el que entretenerse en las 9 horas y media de vuelo. En todo caso también había pantallas grandes.
La comida no es para echar cohetes pero tampoco es tan mala como algunos comentan. En el vuelo de ida sirven comida y merienda y en el vuelo de vuelta cena y desayuno. En cuanto a la bebida yo he visto como gente pedía un poco mas de agua o de zumo y se le sirvió sin mayor problema. Incluso se ofreció repetir café o té a todo el mundo.
En el vuelo de ida hubo almohadas y mantas para quien lo pidió y en el vuelo de vuelta había un juego para cada pasajero.
Del espacio entre asientos poco puedo aportar, ya que yo reservé asientos con espacio extra (concretamente los asientos 31F y 31G) y fuimos muy cómodos.
En resumen ... Mi valoración personal sobre esta aerolínea es buena
Estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones es una compañía que deja mucho que desear , y cada año tiene muchísimas incidencias y problemas , pero muchas gente como tu que leen lo que pasa y vuelan con ellos y luego pasa lo que pasa , de verdad que lo siento , pero ya se sabe quien vuela con ellos es fácil que se arrepientan , pero muchos seguirán leyendo estos comentarios y por precio seguirán contratando y luego ......en fin esto no es nuevo
Hola, sirva este mensaje para informar a futuros clientes que inviertan su dinero en otra Cia. Y no viajen con estos [editado moderacion]. Realizamos un viaje a Punta Cana con ellos el pasado Agosto y:
1) mala información y gestion de los packs de actividades por la empresa subcontratada allí
2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion] con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
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Se admiten sugerencias para que no se rian de los consumidores.
Gracias
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
Mi experiencia es otra bien distinta, como postee un poco antes.
El Jumbo una caja de zapatos?
Las azafatas unas bordes?
Además te rompen la maleta??
Sinvergüenzas???
Para ser tu primer comentario en el foro...
_________________ KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y GUAYABITA DEL PINAR
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1) mala información y gestion de los packs de actividades por la empresa subcontratada allí
2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion] con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
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Se admiten sugerencias para que no se rian de los consumidores.
Gracias
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
Mi experiencia es otra bien distinta, como postee un poco antes.
El Jumbo una caja de zapatos?
Las azafatas unas bordes?
Además te rompen la maleta??
Sinvergüenzas???
Para ser tu primer comentario en el foro...
Bueno hay quien entra pisoteando fuerte. Pero bueno es su opinión.
No nos vamos a engañar, salvo en los asientos buenos el espacio es justo, como en Evelop o Air Europa (De Plus Ultra no puedo opinar).
La comida es floja pero ni mejor ni peor que con las otras dos, salvo que elijas menú de dieta, que está muy bien.
De las actividades no se encarga la aerolínea.
Ojo, que de el movimiento de las maletas, salvo en la recepción en los mostradores de facturación, son empresas de handling, pero han de hacerse responsable, aunque si leemos las condiciones en muchas aerolíneas pone que si se rompen por ejemplo ruedas o tiradores no se hacen cargo.
En mi caso las azafatas nada bordes, todo lo contrario, pero claro, quizás mi vuelo la gente se portaba también mejor o en el suyo no tenía su mejor día (que no es excusa). Lo que no me explico es como una azafata te rompe la maleta.
Como con todas las aerolíneas hay experiencias buenas y malas y dependen de muchos factores unos atribuibles a ellos y otros a los viajeros.
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1) mala información y gestion de los packs de actividades por la empresa subcontratada allí
2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion] con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
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Gracias
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
Mi experiencia es otra bien distinta, como postee un poco antes.
El Jumbo una caja de zapatos?
Las azafatas unas bordes?
Además te rompen la maleta??
[editado moderacion]???
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Bueno hay quien entra pisoteando fuerte. Pero bueno es su opinión.
No nos vamos a engañar, salvo en los asientos buenos el espacio es justo, como en Evelop o Air Europa (De Plus Ultra no puedo opinar).
La comida es floja pero ni mejor ni peor que con las otras dos, salvo que elijas menú de dieta, que está muy bien.
De las actividades no se encarga la aerolínea.
Ojo, que de el movimiento de las maletas, salvo en la recepción en los mostradores de facturación, son empresas de handling, pero han de hacerse responsable, aunque si leemos las condiciones en muchas aerolíneas pone que si se rompen por ejemplo ruedas o tiradores no se hacen cargo.
En mi caso las azafatas nada bordes, todo lo contrario, pero claro, quizás mi vuelo la gente se portaba también mejor o en el suyo no tenía su mejor día (que no es excusa). Lo que no me explico es como una azafata te rompe la maleta.
Como con todas las aerolíneas hay experiencias buenas y malas y dependen de muchos factores unos atribuibles a ellos y otros a los viajeros.
Buenas! Sin duda que es una opinion de un cliente y debe estar muy disgustado/a.
Veo que habeis editado su mensaje. Por que? O son también ' topos' de la compańia? Como en facebook, que ni permiten ponerles la cara colorada.
Me parece bien que se exponga la experiencia nula o poco profesional de cualquier compańia y esta incluida; así que da igual si es nuevo o antiguo, si rompen una maleta, si engańan con la información... O como menciona que su grupo salio perjudicado... Que se hagan responsables o es que siempre debemos pagar los consumidores? Yo la doy mi voto de confianza. Si las cosas estan mal hechas y son [editado moderacion], se expone y punto, o se denuncia a ellos o a quien sea.
Que hay gente que le ha ido bien pues me alegro. Mi experiencia ha sido negativa y lo indico. Desconocia esta web antes de volar y si lo hubiera sabido antes, no hubiera cogido el viaje. Viajo por motivos de trabajo 2-3 veces por semana y conozco bien que es bueno/ malo/ regular y esta no es de las buenas o regulares. Alabo lo bueno y critico lo no tan bueno o lo que merece una llamada de atención. Saludos
Hola, sirva este mensaje para informar a futuros clientes que inviertan su dinero en otra Cia. Y no viajen con estos [editado moderacion]. Realizamos un viaje a Punta Cana con ellos el pasado Agosto y:
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2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion]con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
Ayuda! A difundirlo y hacerlo publico! Ayuda a ponerles en su sitio. Ayuda a que [editado moderacion] a futuros clientes. Nos han recomendado FACUA como reclamación conjunta.
Se admiten sugerencias para que no se rian de los consumidores.
Gracias
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
Mi experiencia es otra bien distinta, como postee un poco antes.
El Jumbo una caja de zapatos?
Las azafatas unas bordes?
Además te rompen la maleta??
[editado moderacion]???
Para ser tu primer comentario en el foro...
Bueno hay quien entra pisoteando fuerte. Pero bueno es su opinión.
No nos vamos a engañar, salvo en los asientos buenos el espacio es justo, como en Evelop o Air Europa (De Plus Ultra no puedo opinar).
La comida es floja pero ni mejor ni peor que con las otras dos, salvo que elijas menú de dieta, que está muy bien.
De las actividades no se encarga la aerolínea.
Ojo, que de el movimiento de las maletas, salvo en la recepción en los mostradores de facturación, son empresas de handling, pero han de hacerse responsable, aunque si leemos las condiciones en muchas aerolíneas pone que si se rompen por ejemplo ruedas o tiradores no se hacen cargo.
En mi caso las azafatas nada bordes, todo lo contrario, pero claro, quizás mi vuelo la gente se portaba también mejor o en el suyo no tenía su mejor día (que no es excusa). Lo que no me explico es como una azafata te rompe la maleta.
Como con todas las aerolíneas hay experiencias buenas y malas y dependen de muchos factores unos atribuibles a ellos y otros a los viajeros.
Buenas! Sin duda que es una opinion de un cliente y debe estar muy disgustado/a.
Veo que habeis editado su mensaje. Por que? O son también ' topos' de la compańia? Como en facebook, que ni permiten ponerles la cara colorada.
Me parece bien que se exponga la experiencia nula o poco profesional de cualquier compańia y esta incluida; así que da igual si es nuevo o antiguo, si rompen una maleta, si engańan con la información... O como menciona que su grupo salio perjudicado... Que se hagan responsables o es que siempre debemos pagar los consumidores? Yo la doy mi voto de confianza. Si las cosas estan mal hechas y son [editado moderacion], se expone y punto, o se denuncia a ellos o a quien sea.
Que hay gente que le ha ido bien pues me alegro. Mi experiencia ha sido negativa y lo indico. Desconocia esta web antes de volar y si lo hubiera sabido antes, no hubiera cogido el viaje. Viajo por motivos de trabajo 2-3 veces por semana y conozco bien que es bueno/ malo/ regular y esta no es de las buenas o regulares. Alabo lo bueno y critico lo no tan bueno o lo que merece una llamada de atención. Saludos
Por supuesto todas son opiniones basadas en la experiencia de cada uno. Ni todo es blanco ni negro. De grises está el mundo lleno.
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1) mala información y gestion de los packs de actividades por la empresa subcontratada allí
2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion] con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
Ayuda! A difundirlo y hacerlo publico! Ayuda a ponerles en su sitio. Ayuda a que [editado moderacion] a futuros clientes. Nos han recomendado FACUA como reclamación conjunta.
Se admiten sugerencias para que no se rian de los consumidores.
Gracias
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
Mi experiencia es otra bien distinta, como postee un poco antes.
El Jumbo una caja de zapatos?
Las azafatas unas bordes?
Además te rompen la maleta??
[editado moderacion]???
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Bueno hay quien entra pisoteando fuerte. Pero bueno es su opinión.
No nos vamos a engañar, salvo en los asientos buenos el espacio es justo, como en Evelop o Air Europa (De Plus Ultra no puedo opinar).
La comida es floja pero ni mejor ni peor que con las otras dos, salvo que elijas menú de dieta, que está muy bien.
De las actividades no se encarga la aerolínea.
Ojo, que de el movimiento de las maletas, salvo en la recepción en los mostradores de facturación, son empresas de handling, pero han de hacerse responsable, aunque si leemos las condiciones en muchas aerolíneas pone que si se rompen por ejemplo ruedas o tiradores no se hacen cargo.
En mi caso las azafatas nada bordes, todo lo contrario, pero claro, quizás mi vuelo la gente se portaba también mejor o en el suyo no tenía su mejor día (que no es excusa). Lo que no me explico es como una azafata te rompe la maleta.
Como con todas las aerolíneas hay experiencias buenas y malas y dependen de muchos factores unos atribuibles a ellos y otros a los viajeros.
Buenas! Sin duda que es una opinion de un cliente y debe estar muy disgustado/a.
Veo que habeis editado su mensaje. Por que? O son también ' topos' de la compańia? Como en facebook, que ni permiten ponerles la cara colorada.
Me parece bien que se exponga la experiencia nula o poco profesional de cualquier compańia y esta incluida; así que da igual si es nuevo o antiguo, si rompen una maleta, si engańan con la información... O como menciona que su grupo salio perjudicado... Que se hagan responsables o es que siempre debemos pagar los consumidores? Yo la doy mi voto de confianza. Si las cosas estan mal hechas y son [editado moderacion], se expone y punto, o se denuncia a ellos o a quien sea.
Que hay gente que le ha ido bien pues me alegro. Mi experiencia ha sido negativa y lo indico. Desconocia esta web antes de volar y si lo hubiera sabido antes, no hubiera cogido el viaje. Viajo por motivos de trabajo 2-3 veces por semana y conozco bien que es bueno/ malo/ regular y esta no es de las buenas o regulares. Alabo lo bueno y critico lo no tan bueno o lo que merece una llamada de atención. Saludos
Greek_Espartano y Gemarey74 estáis suspensos por multinick y falta de respeto.
Estar descontentos con un servicio no da derecho a saltarse las normas, faltar el respeto a los trabajadores y cuestionar al resto de usuarios (llamándolos topos).
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Nosotros pedimos ida y vuelta la baja en grasa y estaba bastante mejor. La merienda por ejemplo era un bocadillito de pavo y queso fresco y una manzana. Y la del menu normal era una tarta de chocolate.
Nosotros pedimos ida y vuelta la baja en grasa y estaba bastante mejor. La merienda por ejemplo era un bocadillito de pavo y queso fresco y una manzana. Y la del menu normal era una tarta de chocolate.
Nosotros pedimos ida y vuelta la baja en grasa y estaba bastante mejor. La merienda por ejemplo era un bocadillito de pavo y queso fresco y una manzana. Y la del menu normal era una tarta de chocolate.
Hola. Estoy a la espera de presupuesto para ir a la Riviera Maya. Hace 2 veranos lo intentamos y no pudo ser. A ver si esta es la definitiva. El caso es que me preocupa el vuelo, demasiadas horas con 2 niños y la compañía no es que tenga muy buenas cŕiticas. Estoy muy pez en el tema. El avión que vuela a Cancún es siempre el mismo o cambian? La disposición de asientos es en filas de 3? Somos 3 viajeros.
Por otro lado pienso que podemos pagar por unos asientos más cómodos y así no voy tan agobiada.
Este verano he hecho mi primer vuelo largo después de muchos años haciendo vuelos de 3 horas máximo y se me hizo pesado en ciertos momentos. Y eso que viajaba sol y con Emirates. No quiero pensar cómo pueden ser esas 10 horas el próximo agosto.
Agradecería ánimos!!!
¿Veis bien de precio la vuelta de Cancún a Madrid por 190€ por persona?
Yo no tengo ni idea de por cuanto andan los precios pero me pareció barato.
Es para el verano próximo.
¿Veis bien de precio la vuelta de Cancún a Madrid por 190€ por persona?
Yo no tengo ni idea de por cuanto andan los precios pero me pareció barato.
Es para el verano próximo.
A mi me parece un buen precio, además si no cambian las cosas podrás traer dos maletas facturadas junto con la de cabina.
Considerando lo que suelen cobrar a/desde centroamérica o sudamérica por vuelos directos de unas 10 horas lo veo bien.
Hola. Estoy a la espera de presupuesto para ir a la Riviera Maya. Hace 2 veranos lo intentamos y no pudo ser. A ver si esta es la definitiva. El caso es que me preocupa el vuelo, demasiadas horas con 2 niños y la compañía no es que tenga muy buenas cŕiticas. Estoy muy pez en el tema. El avión que vuela a Cancún es siempre el mismo o cambian? La disposición de asientos es en filas de 3? Somos 3 viajeros.
Por otro lado pienso que podemos pagar por unos asientos más cómodos y así no voy tan agobiada.
Este verano he hecho mi primer vuelo largo después de muchos años haciendo vuelos de 3 horas máximo y se me hizo pesado en ciertos momentos. Y eso que viajaba sol y con Emirates. No quiero pensar cómo pueden ser esas 10 horas el próximo agosto.
Agradecería ánimos!!!
Bueno, si te sirve de consuelo si miras en el foro verás que Air Europa o Evelop también tienen malas opiniones. Quizás menos, pero haberlas haylas (como las brujas ). Salvo incidentes concretos (como el que sufrieron varias personas este verano en el aeropuerto de Cancún a raíz de la rotura de una de las ventanillas) las quejas en todas son las mismas: espacios reducidos, personal borde, calidad de la comida, retrasos, etc
Yo viajé con Wamos Air hace 3 semanas e iba también preocupado por las opiniones que había leido. Ahora, según mi experiencia personal, puedo decir que mi valoración en general es buena. También es cierto que iba preparado ya que estaba informado. En resumen:
Los espacios entre asientos son limitados (como en todas) por lo que reservé unos mas espaciosos por 18€ asiento/vuelo, concretamente los asientos 31F y 31 G. Ojo!! son espaciosos a lo largo pero no a lo ancho. Si uno es ancho de caderas mejor no coger estos asientos ya que los reposabrazos son fijos y el espacio es el que hay (así a ojo son de unos 50 cms de ancho mas o menos)
Para entretenerme llevé mi propia tablet con series y películas. Es cierto que muchas pantallas individuales no funcionan, pero si la peli que ponen no es de tu agrado tampoco te serviria de mucho. Así que recomiendo llevar cada uno su propio entretenimiento.
La comida ... Es de avión ... No es un manjar pero se come. Para beber llevaba una botella de agua comprada en el dutty free, ya que salvo la bebida que te dan en la comida/merienda y cena/desayuno, el resto no va incluida en el precio y la has de pagar (como en todas las aerolineas de bajo coste)
Del personal no puedo dar quejas. La tripulación de cabina amable en todo momento. Los pilotos unos hachas ... Despegues y aterrizajes suaves y sin sobresaltos.
La puntualidad .. Británica. En ambos vuelos salimos en hora y la duración la clavaron .. 9 y 1/2 horas de ida y 8 y 1/2 de vuelta.
En mi caso los vuelos eran en un Boeing 747-400 con número de vuelo PLM7003 (ida) y PLM7103 (vuelta). En ellos , la planta baja es todo turista y la disposición de los asientos es 3-4-3, salvo en la cola que es 2-4-2 y en el morro que hay algunos 3 -3. En la planta de arriba está Business (2-2) y algunos asientos turista en disposición 3-3
_________________ Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Hungria (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Hola. Estoy a la espera de presupuesto para ir a la Riviera Maya. Hace 2 veranos lo intentamos y no pudo ser. A ver si esta es la definitiva. El caso es que me preocupa el vuelo, demasiadas horas con 2 niños y la compañía no es que tenga muy buenas cŕiticas. Estoy muy pez en el tema. El avión que vuela a Cancún es siempre el mismo o cambian? La disposición de asientos es en filas de 3? Somos 3 viajeros.
Por otro lado pienso que podemos pagar por unos asientos más cómodos y así no voy tan agobiada.
Este verano he hecho mi primer vuelo largo después de muchos años haciendo vuelos de 3 horas máximo y se me hizo pesado en ciertos momentos. Y eso que viajaba sol y con Emirates. No quiero pensar cómo pueden ser esas 10 horas el próximo agosto.
Agradecería ánimos!!!
Bueno, si te sirve de consuelo si miras en el foro verás que Air Europa o Evelop también tienen malas opiniones. Quizás menos, pero haberlas haylas (como las brujas ). Salvo incidentes concretos (como el que sufrieron varias personas este verano en el aeropuerto de Cancún a raíz de la rotura de una de las ventanillas) las quejas en todas son las mismas: espacios reducidos, personal borde, calidad de la comida, retrasos, etc
Yo viajé con Wamos Air hace 3 semanas e iba también preocupado por las opiniones que había leido. Ahora, según mi experiencia personal, puedo decir que mi valoración en general es buena. También es cierto que iba preparado ya que estaba informado. En resumen:
Los espacios entre asientos son limitados (como en todas) por lo que reservé unos mas espaciosos por 18€ asiento/vuelo, concretamente los asientos 31F y 31 G. Ojo!! son espaciosos a lo largo pero no a lo ancho. Si uno es ancho de caderas mejor no coger estos asientos ya que los reposabrazos son fijos y el espacio es el que hay (así a ojo son de unos 50 cms de ancho mas o menos)
Para entretenerme llevé mi propia tablet con series y películas. Es cierto que muchas pantallas individuales no funcionan, pero si la peli que ponen no es de tu agrado tampoco te serviria de mucho. Así que recomiendo llevar cada uno su propio entretenimiento.
La comida ... Es de avión ... No es un manjar pero se come. Para beber llevaba una botella de agua comprada en el dutty free, ya que salvo la bebida que te dan en la comida/merienda y cena/desayuno, el resto no va incluida en el precio y la has de pagar (como en todas las aerolineas de bajo coste)
Del personal no puedo dar quejas. La tripulación de cabina amable en todo momento. Los pilotos unos hachas ... Despegues y aterrizajes suaves y sin sobresaltos.
La puntualidad .. Británica. En ambos vuelos salimos en hora y la duración la clavaron .. 9 y 1/2 horas de ida y 8 y 1/2 de vuelta.
En mi caso los vuelos eran en un Boeing 747-400 con número de vuelo PLM7003 (ida) y PLM7103 (vuelta). En ellos , la planta baja es todo turista y la disposición de los asientos es 3-4-3, salvo en la cola que es 2-4-2 y en el morro que hay algunos 3 -3. En la planta de arriba está Business (2-2) y algunos asientos turista en disposición 3-3
He visto en imágenes la distribución del nuevo A330 de Wamos y la disposición es 3-3-3, así que en su caso ideal aunque sea ese
Hola. Estoy a la espera de presupuesto para ir a la Riviera Maya. Hace 2 veranos lo intentamos y no pudo ser. A ver si esta es la definitiva. El caso es que me preocupa el vuelo, demasiadas horas con 2 niños y la compañía no es que tenga muy buenas cŕiticas. Estoy muy pez en el tema. El avión que vuela a Cancún es siempre el mismo o cambian? La disposición de asientos es en filas de 3? Somos 3 viajeros.
Por otro lado pienso que podemos pagar por unos asientos más cómodos y así no voy tan agobiada.
Este verano he hecho mi primer vuelo largo después de muchos años haciendo vuelos de 3 horas máximo y se me hizo pesado en ciertos momentos. Y eso que viajaba sol y con Emirates. No quiero pensar cómo pueden ser esas 10 horas el próximo agosto.
Agradecería ánimos!!!
Bueno, si te sirve de consuelo si miras en el foro verás que Air Europa o Evelop también tienen malas opiniones. Quizás menos, pero haberlas haylas (como las brujas ). Salvo incidentes concretos (como el que sufrieron varias personas este verano en el aeropuerto de Cancún a raíz de la rotura de una de las ventanillas) las quejas en todas son las mismas: espacios reducidos, personal borde, calidad de la comida, retrasos, etc
Yo viajé con Wamos Air hace 3 semanas e iba también preocupado por las opiniones que había leido. Ahora, según mi experiencia personal, puedo decir que mi valoración en general es buena. También es cierto que iba preparado ya que estaba informado. En resumen:
Los espacios entre asientos son limitados (como en todas) por lo que reservé unos mas espaciosos por 18€ asiento/vuelo, concretamente los asientos 31F y 31 G. Ojo!! son espaciosos a lo largo pero no a lo ancho. Si uno es ancho de caderas mejor no coger estos asientos ya que los reposabrazos son fijos y el espacio es el que hay (así a ojo son de unos 50 cms de ancho mas o menos)
Para entretenerme llevé mi propia tablet con series y películas. Es cierto que muchas pantallas individuales no funcionan, pero si la peli que ponen no es de tu agrado tampoco te serviria de mucho. Así que recomiendo llevar cada uno su propio entretenimiento.
La comida ... Es de avión ... No es un manjar pero se come. Para beber llevaba una botella de agua comprada en el dutty free, ya que salvo la bebida que te dan en la comida/merienda y cena/desayuno, el resto no va incluida en el precio y la has de pagar (como en todas las aerolineas de bajo coste)
Del personal no puedo dar quejas. La tripulación de cabina amable en todo momento. Los pilotos unos hachas ... Despegues y aterrizajes suaves y sin sobresaltos.
La puntualidad .. Británica. En ambos vuelos salimos en hora y la duración la clavaron .. 9 y 1/2 horas de ida y 8 y 1/2 de vuelta.
En mi caso los vuelos eran en un Boeing 747-400 con número de vuelo PLM7003 (ida) y PLM7103 (vuelta). En ellos , la planta baja es todo turista y la disposición de los asientos es 3-4-3, salvo en la cola que es 2-4-2 y en el morro que hay algunos 3 -3. En la planta de arriba está Business (2-2) y algunos asientos turista en disposición 3-3
He visto en imágenes la distribución del nuevo A330 de Wamos y la disposición es 3-3-3, así que en su caso ideal aunque sea ese
La verdad es que nuevo nuevo no es , tiene 18 años , es mas bien un pelin viejito , como sus Boeing
Hola. Estoy a la espera de presupuesto para ir a la Riviera Maya. Hace 2 veranos lo intentamos y no pudo ser. A ver si esta es la definitiva. El caso es que me preocupa el vuelo, demasiadas horas con 2 niños y la compañía no es que tenga muy buenas cŕiticas. Estoy muy pez en el tema. El avión que vuela a Cancún es siempre el mismo o cambian? La disposición de asientos es en filas de 3? Somos 3 viajeros.
Por otro lado pienso que podemos pagar por unos asientos más cómodos y así no voy tan agobiada.
Este verano he hecho mi primer vuelo largo después de muchos años haciendo vuelos de 3 horas máximo y se me hizo pesado en ciertos momentos. Y eso que viajaba sol y con Emirates. No quiero pensar cómo pueden ser esas 10 horas el próximo agosto.
Agradecería ánimos!!!
Bueno, si te sirve de consuelo si miras en el foro verás que Air Europa o Evelop también tienen malas opiniones. Quizás menos, pero haberlas haylas (como las brujas ). Salvo incidentes concretos (como el que sufrieron varias personas este verano en el aeropuerto de Cancún a raíz de la rotura de una de las ventanillas) las quejas en todas son las mismas: espacios reducidos, personal borde, calidad de la comida, retrasos, etc
Yo viajé con Wamos Air hace 3 semanas e iba también preocupado por las opiniones que había leido. Ahora, según mi experiencia personal, puedo decir que mi valoración en general es buena. También es cierto que iba preparado ya que estaba informado. En resumen:
Los espacios entre asientos son limitados (como en todas) por lo que reservé unos mas espaciosos por 18€ asiento/vuelo, concretamente los asientos 31F y 31 G. Ojo!! son espaciosos a lo largo pero no a lo ancho. Si uno es ancho de caderas mejor no coger estos asientos ya que los reposabrazos son fijos y el espacio es el que hay (así a ojo son de unos 50 cms de ancho mas o menos)
Para entretenerme llevé mi propia tablet con series y películas. Es cierto que muchas pantallas individuales no funcionan, pero si la peli que ponen no es de tu agrado tampoco te serviria de mucho. Así que recomiendo llevar cada uno su propio entretenimiento.
La comida ... Es de avión ... No es un manjar pero se come. Para beber llevaba una botella de agua comprada en el dutty free, ya que salvo la bebida que te dan en la comida/merienda y cena/desayuno, el resto no va incluida en el precio y la has de pagar (como en todas las aerolineas de bajo coste)
Del personal no puedo dar quejas. La tripulación de cabina amable en todo momento. Los pilotos unos hachas ... Despegues y aterrizajes suaves y sin sobresaltos.
La puntualidad .. Británica. En ambos vuelos salimos en hora y la duración la clavaron .. 9 y 1/2 horas de ida y 8 y 1/2 de vuelta.
En mi caso los vuelos eran en un Boeing 747-400 con número de vuelo PLM7003 (ida) y PLM7103 (vuelta). En ellos , la planta baja es todo turista y la disposición de los asientos es 3-4-3, salvo en la cola que es 2-4-2 y en el morro que hay algunos 3 -3. En la planta de arriba está Business (2-2) y algunos asientos turista en disposición 3-3
He visto en imágenes la distribución del nuevo A330 de Wamos y la disposición es 3-3-3, así que en su caso ideal aunque sea ese
La verdad es que nuevo nuevo no es , tiene 18 años , es mas bien un pelin viejito , como sus Boeing
Es nuevo para Wamos, no es nuevo de reciente fabricación. Lo que si que se ve en las fotos que lo han renovado por dentro, o al menos eso parece
Es un modelo nuevo y distinto con respecto a los que tiene.
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