Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p95 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 22 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 697751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Pepetravell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Veamos hay tantiiisimo que contar...

Deciros que en general el pais nos encanto, educadisimos, limpisimos y facil de moverte dentro y entre las pricipales ciudades.

Mi ciudad preferida fue sin duda tokyo, me parece espectacular me gusto mas que nueva york, con sus rascacielos, rollo futurista, centros comerciales, gimnasios y museos n rascacielos..espectacular

Le dedicamos tres días integros y da tiempo, eso si, madrugando muchisimo y sin parar de patear, hay muchisimo que ver, muchisimas zonas, es imprescindible tener un planning hecho por zonas. Me encanto la zona oeste de shibuya, shinjuku, arajuku..despues también el tren sin maquinista que te lleva a odaiba, es como regreso al futuro, y liego ver desde la isla l atardercer..una maravilla. La zona de ginza también nos gusto mucho sobre todo para dar una vuelta y ver los centros comerciales, ese día acercarse al palacio imperial a dar una vuelta por fuera imprescindible. La zona de asakusa es la mas tradicional, impacta mucho en su contraste con el resto de la ciudad. Una mañana también la dedicamos al barrio del sumo, visitamos las tres beyas principales y auqnue no pudimos ver entrenamientos en una nos atendio un aprendiz d sumo majisimo que nos enseño todo y nos dejo hacermos foto con el. Por supuesto ahikabara merecemuchisimo la pena, con mega edificios integros de la electornica super curiosos, nosotros jugamos un street fighter en el difico de sega jajja, también merece la pena la tienda de super potato con diferentes plantas dedicadas a consolas vintage super bien conservadas, y la ultima con maquinas para jugar.

También visitamos el barrio de los libreros donde antiguamente nacieron las principales universidades de tokyo, curioso, y también como muchas de las librerias se han convertido en tiendas de skys y nieve, reflejo del cambio de situción economica.

En cuanto a miradores nosotros subimos solo al tochomae, gratuito y mas que suficiente, la tokyo tower y el sky tree solo desde fuera. El barrio de roppongi una cosa que no nos gusto, no tiene absolutamente nada.

Como excursiones desde tokyo hicimos a kamakura un día por la mañana visitando su espectavulr grn buda y por la tarde yokohama que me volvio literlamnete loco, con su land mark tower, la noria, el puerto o su enorme barrio chino.

Desde kyoto visitamos un día iroshima por la mañana que me parecio super curioso al menos por el elemento historico con su atomic dome o el museo y ademas facil de ver en unas pocas horas, y por l tarde la isla de miyajima con su gran tori y santuario flotante, espectavulres. También nos encanto el santuario gratuito en la zona este de la isla con vistas a iroshima, habia muchisimos budas com gorros y baberos, muy muy curioso. Ese día dormimos en un ryokan en la isla, merce muchismo la pena la experiencia.

Al día siguiente vistamos el castillo himejy por la mañana una autentica pasada, y llegamos a comer a osaka donde nos quedamos hasta la noche para ver el ambiente de dotombori merece muchisimo la pena.

Kyoto me gusto por su aure tradicional pero como os decia antes me gusto infinitamente mas tokyo, eso si gion y pontocho es una maravailla. Recomiendo los tenplos kankujiki y ginkakuji, samsusanjendonque nos parecio tremendamente curioso y el castillo de kyoto por sus tapices y preciosos jardines. El paseo del filosofo no nos gusto nada de nada, y eso que algun arbol ya empezaba a tornar de color rojizo, ni aun así, no tiene nada.

Desde kyoto también visitamos fushimiinari, nos encanto el santuario con todos sus toris seguidos, donde se rodo el diario de
Una geisha, y por la tarde nara, el templo principal con el gran budha h patrimonio de la humanidad espectavulr, kuego el santuario con las mil lamparas también muy chulo. El rollo del parque con los ciervos bien aunque ya los vimos en miyajima y no nos llamo tanto la atención.

En geneal ratificar lo que se comenta en el foro en cuanto a que en tokyo imprescindible el metro te mueves perfectamnete por toda la ciudad, sin embargo en kyoto tikets de un día de autobus y recorres toda la ciudad. El JR una pasada, nosotros lo amortizamos muchisimo, dos viajes tokyo-kyoto y viceversa, kyoto-iroshima, ferry miyajima, iroshima-himeji,himeji-osaka,osaka-kyoto,kyoto-nara y vuekta, tokyo-narita, tren local d tokyo...

La comida nos encanto, es verdad que no todo en japon es sushi tienen comida fabulosa, como las tempuras, las carnes a la piedra..recomiendo el plto tipico de iroshima una especie de revueltode verduras quemada con una salsa trmenda.

El dinero, imprescindible llevar en efectivo parte y luego tirar de tarjeta, enalgunos sitios si que se admiten.

A grandes rasgos este es mi super resumen de las vacaciones, espero que os guste!
Ir arriba Veamos hay tantiiisimo que contar... Deciros que en general el pais nos encanto, educadisimos, limpisimos y facil de moverte dentro y... Pepetravell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
Por si te interesa, lo que no sabes su nombre es Okonomiyaki (lo del revuelto ese que dices de Hiroshima), lo hay por varios sitios de Japón, pero cada zona tiene su especialidad, por ejemplo en Hiroshima, además de los normales, lo tienes de ostra.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Por si te interesa, lo que no sabes su nombre es Okonomiyaki (lo del revuelto ese que dices de Hiroshima), lo hay por varios sitios de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Pablo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,
Mi nombre es Pablo y viajo junto mi mujer este viernes ya, hacía Japón 12 días, menos uno de ida y otro de vuelta estoy allí 10 días completos
Igual es un poco abusar pero es q no paro de mirar en foros y páginas, posibles itinerarios y rutas de q visitar en Tokio y Kyoto q son las ciudades q al final por el número de días q vamos hemos decidido visitar
Mi avión llega el sábado 22 a las 7 de la mañana al aeropuerto de Haneda y de ahí al hotel cerca de la estación de Asakusa. Ahí estamos 3 noches y luego tengo un día sin decidir q hacer y el día 26 hago noche en kyoto hasta el día 30 q vuelvo a Tokio 2 noches más. Bueno las noches quedan así realmente
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 sin determinar
26 Kyoto
27 Kyoto
28 Kyoto
29 Kyoto
30 Tokio
31 Tokio
1 vuelta a España a las 9 de la mañana
Mi intención es visitar los barrios de Tokio y hacer al menos una excursión a Nikko y quizas también a Kamakura y Yokohama otro día. Lo q no tengo claro es como distribuir los días q me quedo en Tokyo para visitar las zonas de la ciudad y lo mismo me pasa en Kyoto tengo claro que quiero ir a Nara y quizás a Himeji y Osaka pero lo q no tengo tan claro es como organizarme los días en Kyoto
Me he dado cuenta q para viajar a Japón hace falta mucho curro y organización. Al menos si quieres hacerlo bien y aprovechar el viaje al máximo. Mi problema es que no tengo tiempo. Tenemos dos hijos pequeños de 1 y 3 años. Y no sólo es organizar el viaje a Japón por libre q ya es, si no también organizar el q tus hijos se queden q también es y mucho jejeje
Agradecería todo tipo de ayuda con las rutas e itinerarios.
Se me olvidaba hemos contratado el Jr Pass de una semana
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, Mi nombre es Pablo y viajo junto mi mujer este viernes ya, hacía Japón 12 días, menos uno de ida y otro de vuelta estoy allí 10... Pablo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Cicero_philly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Pablo,

5 días en Tokio: excursión a Nikko / Excursión a Kamakura / Shibuya - Shinjuku - Roppongi / Tsukiji - Odaiba / Asakusa - Akihabara - Palacio Imperial

5 días en Kyoto: excursion a Nara + Inari / Zona oeste de la ciudad (templo dorado) / Zona este (Templo plateado) / Arashiyama / Excursión a Himeji e Hirsohima o a Miyajima.

Yo haria esto compañero.
Ir arriba Hola Pablo, 5 dias en Tokio: excursión a Nikko Excursión a Kamakura Shibuya - Shinjuku - Roppongi Tsukiji - Odaiba Asakusa - Akihabara... Cicero_philly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mínimo que se suele recomendar para Tokio y Kioto son 3 días completos en cada sitio, de manera que ya tienes 6 adjudicados y, en principio, no les dedicaría más, ya que solo cuentas con 10 días completos en Japón.

Para los 4 restantes tienes las siguientes opciones:

Desde Tokio (ida y vuelta en el mismo día):

- Nikko (templos, puente, "abismo" Kanmangafuchi, catarata Kegon y lago Chuzenji).
- Kamakura / Yokohama.
- Zona Fuji (mejor 5 Lagos que Hakone, aunque la mejor manera de visitar los 5 lagos y, sobre todo, otras cuestiones de interés próximas, es, sin duda, en coche de alquiler).

Desde Kioto (ida y vuelta en el mismo día):

- Nara / Fushimi-Inari.

Desde Kioto (dos días):

- Kioto - Hiroshima - Miyajima.
- Miyajima - Himeji - Kioto.

De Kioto a Tokio (a la vuelta, 1 día propiamente);

- Kioto (salir por la tarde-noche) - Takayama (dormir).
- Al día siguiente visitar por la mañana Takayama, a las 13:20 coger la excursión de J-hoppers a Shirakawago (está de vuelta a las 17:20) y tren a Tokio.

Con diez días y contando con que realmente tienes cuatro, mi elección sería Nikko, Hiroshima / Miyajima / Himeji y Takayama / Shirakawago. Sé que quedan fuera zonas tan interesantes como Kamakura, Nara (Fushimi-Inari se podría meter alguno de los días de Kioto) y zona Fuji. ¿Motivos? De escoger una zona que ofrezca buenos templos (y un entorno natural más atractiva), me quedaría con Nikko antes que Nara o Kamakura. Dejar fuera de juego la zona Fuji es problemático por lo que es el Fuji en sí y porque la zona de los 5 Lagos está realmente bien. Pero, a pesar de todo, y teniendo en cuenta que contamos con un margen bastante justo de 10 días, no queda otra que seleccionar sí o sí. En ese caso, prefiero Nikko, Hiroshima / Miyajima / Himeji y Takayama / Shirakawago a la zona Fuji. Pero esto no deja de ser una selección personal. Otras tendrán la suya propia.

Otra cosa es si el pase de 7 días os va a cuadrar bien, mal o regular, porque tenéis el problema añadido de que entráis y salís por Tokio. Entrando y saliendo por lugares diferentes (Tokio / Osaka), el pase de 7 días se puede acomodar para itinerarios incluso de 20 días, pero entrando y saliendo por el mismo sitio es más complicado, porque tienes que meter dentro del período en vigor del pase, los días que estéis en Kioto (mínimo 3), en los que, además, se le saca muy poco beneficio al pase. Pero no queda más remedio, porque después es necesario incluir en el pase la vuelta desde Kioto a Tokio, que es un billete caro.

Te recomiendo que mires un poco más de información y, especialmente, fotos en Internet, para decidirte por algunas de las opciones que te indico. Elabora un proyecto de itinerario más concreto (con esos 4 días adjudicados ya a lugares determinados), con el período de vigencia del JR Pass, y lo comentamos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo mínimo que se suele recomendar para Tokio y Kioto son 3 días completos en cada sitio, de manera que ya tienes 6 adjudicados y, en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Cicero_philly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Como dice Joamra, miratelo bien a ver que te interesa más. Yo iria antes a Nara que a Nikko por ejemplo, pero ahí ya depende de cada uno.
Ir arriba Como dice Joamra, miratelo bien a ver que te interesa más. Yo iria antes a Nara que a Nikko por ejemplo, pero ahí ya depende de cada uno. Cicero_philly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Pablo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Uffff cuanta información
Muchas gracias Cicerone y Joamra voy a darle vueltas al asunto que no me da nada jeje
Vuestros consejos me van a venir de categoría
Voy a ver q excursiones se me acoplan mejor y lo pongo en el foro a ver q opináis
Gracias
Ir arriba Uffff cuanta información. Muchas gracias Cicerone y Joamra voy a darle vueltas al asunto que no me da nada jeje. Vuestros consejos me van... Pablo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eso es lo que hice yo en su día Guiño
Ir arriba Eso es lo que hice yo en su día Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
eso es lo que hice yo en su día Guiño

Ah si? pues entonces seguro que he acertado jejeje Mr. Green
Ir arriba Ah si? pues entonces seguro que he acertado jejeje Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Ameyoko mola mas por la tarde/noche.
VA a gustos, pero a mi me gustó mucho la zona. Este año repito alojamiento allí.

Me imagino que, igual que otras zonas de Tokio o Kioto, puede influir el hecho de visitarlo de día o de noche.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me imagino que, igual que otras zonas de Tokio o Kioto, puede influir el hecho de visitarlo de día o de noche. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perliua Escribió:
pues por lo que decís lo haré en el orden que pensaba, Yanaka-Ueno-Amekoyo (por lo que parece aquí ya será tarde) y Akihabara.
Muchas gracias por las respuestas Muy feliz

La única pega que le veo es que en Akihabara, al ser ya totalmente noche, algunas tiendas curiosas estarán cerradas. En este caso, creo que es mejor visitar Akihabara entre la tarde y la noche, como hicimos nosotros.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La única pega que le veo es que en Akihabara, al ser ya totalmente noche, algunas tiendas curiosas estarán cerradas. En este caso, creo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
perliua Escribió:
pues por lo que decís lo haré en el orden que pensaba, Yanaka-Ueno-Amekoyo (por lo que parece aquí ya será tarde) y Akihabara.
Muchas gracias por las respuestas Muy feliz

La única pega que le veo es que en Akihabara, al ser ya totalmente noche, algunas tiendas curiosas estarán cerradas. En este caso, creo que es mejor visitar Akihabara entre la tarde y la noche, como hicimos nosotros.

También es verdad.... Lo iremos viendo, si veo que se me hace muy tarde puedo dejar Yanaka para otro día..
Ir arriba También es verdad.... lo iremos viendo, si veo que se me hace muy tarde puedo dejar Yanaka para otro día.. Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museos Qué Visitar en Tokio:  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tokyo tiene montones de museos, pero si tuviera que destacar algunos por ser "especiales" posiblemente indicaría el "Miraikan" en Odaiba, el museo de la guerra que hay junto al templo Yasukuni y un pequeño museo bastante escondido dedicado enteramente a la espada japonesa que hay en Yoyogi

Hay montones mas, pero esos siempre me han llamado mas la atención
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Tokyo tiene montones de museos, pero si tuviera que destacar algunos por ser especiales posiblemente indicaría el Miraikan en Odaiba, el... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Museos Qué Visitar en Tokio:  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues a mí justamente los museos en Japón - bueno de hecho en Asia en general - me parecen bastante flojos.

El Miraikan es aceptable aunque pienso que el concepto es muy caduco - "innovación" y "ciencia emergente" - cuando justamente en un museo no puedes poner "high tech" porque tan pronto has pensado la exhibición - no ya instalada - lo mas habitual es que quede obsoleta.
La didáctica no está mal para niños pero le falta un "hervor" como museo, es una lástima que no lo hayan orientado como muchos museos de ciencia europeos / americanos para enseñar historia de la ciencia y técnica.
Quizás el problema venga de que en Tokyo ya hay un museo de la ciencia en Ueno - aunque es mas de historia natural - que hace que entre uno y el otro se queden los dos mediocres.

El de yasukuni es directamente un chiste malo, ni museo ni nada. Es un recinto que con la excusa de hacer un museo - o sea meter algunos aviones, cañones y armas varias pero sin ser gran cosa - se dedica a justificar lo injustificable gentileza de unos redactores de contenidos que de forma suave podemos calificar de "humoristas macabros".
Interesante visita si se quiere ver lo que no es un museo y un ejemplo de negación de la realidad.

De los que hay en Tokyo me gustó bastante - ojo que soy muy de museos - el Nacional de Tokyo y el Edo-Tokyo. El primero muy de arte y el segundo muy entretenido. El Museo Shitamachi tampoco está mal aunque como muchos museos japoneses adolece de pequeño y redundante. Creo que debería existir un museo de historia de Tokyo, debiendo ser el Shitamachi y el Edo parte de ese museo.

Aunque casi me gustan mas los museos de Kyoto. El Kyoto National Museum no está mal y el de Moda es bastante puntero. También el de Nara es bastante bueno.

Como interesantes - aunque pequeños - está el museo del templo Byodo-In que es bastante resultón y el "nuevo" de Koyasan no lo vi mal.

Otros como el de Kamakura, muchas de las micro-visitas de Takayama o el del Ukiyo-e de Matsumoto son lamentables.

En cambio alguna de las visitas a edificios como el Takayama-jinja y la Seisonkaku Villa de Kanazawa son a efectos prácticos pequeños museos muy recomendables, aparte de tener la ventaja de estar en los edificios "reales".

En fin, mucho a mejorar en el tema museístico.
Ir arriba Pues a mí justamente los museos en Japón - bueno de hecho en Asia en general - me parecen bastante flojos. El Miraikan es aceptable... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Si se va en sábado por la tarde a la calle Takeshita, hay el mismo ambiente que por la mañana?
Ir arriba Si se va en sábado por la tarde a la calle Takeshita, hay el mismo ambiente que por la mañana? Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es por edificios, el Edo-Tokyo de arquitectura está chulo

El del Yasukuni lo maltratas, tiene cosas interesantes, como una de las armaduras y espadas genuinas de Oda Nobunaga y una colección interesante de "trastos" del emperador Meiji
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si es por edificios, el Edo-Tokyo de arquitectura está chulo. El del Yasukuni lo maltratas, tiene cosas interesantes, como una de las... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10421
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Para el q este estos días y sea fan del ramen, teneis el ramen show... Q tiene docenas de variedades distintas y es muy popular
www.gotokyo.org/ ...nshow.html
_________________
Ir arriba Para el q este estos dias y sea fan del ramen, teneis el ramen show... q tiene docenas de variedades distintas y es muy popular. Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Si se va en sábado por la tarde a la calle Takeshita, hay el mismo ambiente que por la mañana?

Suele estar más movida por la tarde.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Suele estar más movida por la tarde. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:


El del Yasukuni lo maltratas, tiene cosas interesantes, como una de las armaduras y espadas genuinas de Oda Nobunaga y una colección interesante de "trastos" del emperador Meiji

El de Yasukun se maltrata solo ya es un panfleto palurdo del negacionismo japonés, básicamente viene a decir que ellos no han tenido culpa de nada de lo que pasó en el siglo pasado.
Lo de Nanking fue culpa de los chinos por no rendirse y que los únicos que pringaron fueron los soldados chinos que se ocultaron con ropas civiles. Traducido: que los civiles chinos asesinados en Naking se ve que eran todos soldados. Del resto no hablan y si hablan es para decir que fueron los chinos también.

O que la anexión de Corea fue de mutuo acuerdo entre los dos paises, aunque casualmente no explica que Corea ya estaba ocupada por Japón unos cuantos años antes y que tanto el tratado de Eulsa sobre el protectorado de 1905 como el de anexión de 1910 se firmaron por ministros coreanos corruptos - básicamente agentes pro-japoneses - que fueron premiados con cargos y posesiones durante la ocupación japonesa. Se les conoce en Corea como los "cinco traidores de Eulsa" aunque obviamente en el museo Yasukuni no hablan de esto ni tampoco del asesinato en de la emperatriz de Corea Myeongseong en el año 1895.
Cositas que se olvidan.

En fin que con la excusa de poner 2 aviones, 2 cañones, 1 tanque, 2 aviones-cohete y para mas cinismo una locomotora "Kwai" - a cinismo macabro no les gana nadie a estos de Yasukuni - se montan un tenderete para el autobombo de la extrema derecha japonesa y del militarismo nipón.

Vamos que resumiendo Japón no hizo nada malo desde el 1870, nada malo salvo perder la segunda guerra mundial y quedar con el culo al aire. Ese es el mensaje del museo de Yasukuni.

Mi experiencia es que hacer museos, centros de interpretación y exhibiciones es chungo pero no tanto como hacer una basura como el Yushukan.
Pero basura y de la buena, nada que ver con un santuario dedicado a las almas de los soldados.
Pura basura que intenta justificar lo injustificable.

Si eso lo salvan las baratijas del amigo Meiji, algún souvenir del señor Nobunaga - que por cierto no deberían estar en el museo - y las 8 o 10 chismes antes citados .... Vamos bien. Trist
Ir arriba El de Yasukun se maltrata solo ya es un panfleto palurdo del negacionismo japonés, básicamente viene a decir que ellos no han tenido... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
perliua Escribió:
Si se va en sábado por la tarde a la calle Takeshita, hay el mismo ambiente que por la mañana?

Suele estar más movida por la tarde.

Muchísimas gracias por tu respuesta Joamra Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta Joamra Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube