El Sofitel de crema de color rosa funciona de maravilla. Además, al ser crema es más sencillo cubrirte toda la piel y tiene buen aroma.
El nombre es Sofitel?? Como la cadena hotelera??
Es que no encuentro información de antimosquitos con ese nombre Igual es porque es local.
Jejeje... En qué estaría pensando, además esa cadena quebró hace mucho ¿no?. Se llama Soffell.
Sofitel es del grupo Accord y que yo sepa no tiene ningún problema
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
El Sofitel de crema de color rosa funciona de maravilla. Además, al ser crema es más sencillo cubrirte toda la piel y tiene buen aroma.
El nombre es Sofitel?? Como la cadena hotelera??
Es que no encuentro información de antimosquitos con ese nombre Igual es porque es local.
Jejeje... En qué estaría pensando, además esa cadena quebró hace mucho ¿no?. Se llama Soffell.
Sofitel es del grupo Accord y que yo sepa no tiene ningún problema
Vaya, de nuevo he metido la pata, era Sofico, aquella empresa cuya quiebra fue un escándalo hace muchos años y su logo era un caballito de mar.
Jod... Ya tienes una edad, mira que acordarte de Sofico.....
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
El Sofitel de crema de color rosa funciona de maravilla. Además, al ser crema es más sencillo cubrirte toda la piel y tiene buen aroma.
El nombre es Sofitel?? Como la cadena hotelera??
Es que no encuentro información de antimosquitos con ese nombre Igual es porque es local.
Jejeje... En qué estaría pensando, además esa cadena quebró hace mucho ¿no?. Se llama Soffell.
Pues lo compraré en el primer 7/11 que tenga a mano.
Lo de los mosquitos hacia mi es un amor incondicional No hay bichito al que deteste más,así que siempre que leo algo que es efectivo lo pruebo.
Muchas gracias
Yara hay que tener en cuenta, que ni en todos los países, ni en todas las personas funcionan igual los antimosquitos, mejor usar el local.
También depende dela zona, en Bangkok no me pico ni uno y sin ponerme nada, fue llegar a Chiang Mai y me picaron, por lo que compré el Soffell en el primer 7 Eleven que vi, aunque tiene menos deet que los europeos, me funcionó de maravilla, 0 picaduras y en Phuket lo mismo.
Lo que si me suelo llevar, es un spray sin olor, y pulverizo la habitación antes de acostarme.
_________________ Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
El Sofitel de crema de color rosa funciona de maravilla. Además, al ser crema es más sencillo cubrirte toda la piel y tiene buen aroma.
El nombre es Sofitel?? Como la cadena hotelera??
Es que no encuentro información de antimosquitos con ese nombre Igual es porque es local.
Jejeje... En qué estaría pensando, además esa cadena quebró hace mucho ¿no?. Se llama Soffell.
Pues lo compraré en el primer 7/11 que tenga a mano.
Lo de los mosquitos hacia mi es un amor incondicional No hay bichito al que deteste más,así que siempre que leo algo que es efectivo lo pruebo.
Muchas gracias
Yara hay que tener en cuenta, que ni en todos los países, ni en todas las personas funcionan igual los antimosquitos, mejor usar el local.
También depende dela zona, en Bangkok no me pico ni uno y sin ponerme nada, fue llegar a Chiang Mai y me picaron, por lo que compré el Soffell en el primer 7 Eleven que vi, aunque tiene menos deet que los europeos, me funcionó de maravilla, 0 picaduras y en Phuket lo mismo.
Lo que si me suelo llevar, es un spray sin olor, y pulverizo la habitación antes de acostarme.
Si lo sé,a mi el goibi siempre me ha funcionado bien...pero el problema es que donde no me pongo me pican...y es una lata.
A mi en BKK nunca me han picado, pero en el norte y las islas sino tengo precaución si.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Pues el Soffel líquido o crema puede funcionarte bien, y si quieres rizar el rizo, llévate una cajita de parches de Mercadona que se pegan en la ropa, son baratos y dicen que no se acercan a 5 metros.
Aun no los he probado en viajes, pero una amiga los ha usado aquí este verano en el carrito de su bebe, y dice que no le ha picado ni uno.
_________________ Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Pues el Soffel líquido o crema puede funcionarte bien, y si quieres rizar el rizo, llévate una cajita de parches de Mercadona que se pegan en la ropa, son baratos y dicen que no se acercan a 5 metros.
Aun no los he probado en viajes, pero una amiga los ha usado aquí este verano en el carrito de su bebe, y dice que no le ha picado ni uno.
Lo haré,este verano he estado usando uno del del lidl que es natural a base de Citronella en el que no confiaba mucho y ha funcionado muy bien y no lleva nada de deet.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Mas o menos pero hicimos los elefantes, me puse pero justo antes de meterme al agua no me puse.. Y les gustaron mis piernas ientras sacaba las fotos del rio
Ya de vuelta. Gracias a todos por vuestras informaciones. Yo llevé de aquí Goibi Extreme porque tenía en casa algo todavía y lo nunca visto, ni 1 sola picadura y mira que no me he protegido tanto como aquí pero me han picado mosquitos en Roma, Copenhague, Ibiza... Y voy a Tailandia y ná, mejor!!
Por si no nos llegaba compramos en el 7 Eleven el que recomendais aquí: Soffel y al final como nos llegó con el otro pues no lo usamos, pero bueno seguro que hay otra ocasión para usarlo.
Como dije antes de irme una de mis preocupaciones como siempre que viajo son los mosquitos.
Nada mas llegar comprė en el seven eleven repelente tailandes.Compre dos el Sketolene color naranja en spray y el Soffell naranja en loción y una maravilla,y eso que estuve por zonas donde habia bastantes.
Solo me picaron dos el ultimo día en las islas pero por despiste en la piscina al anochecer.
Los recomiendo totalmente.El precio unos 1,50 euros al cambio.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Me alegro Yara. A mi también me tienen mucho cariño "las" mosquitos, el Soffel me fue de escandalo, el caso es que lo que me sobro, lo he usado este año en Dominicana y México, y perfecto.
Tiene menos deet que las marcas que compramos en España, pero en mi caso es el que mejor me funciona.
Si lo llego a saber, te encargo 3 o 4 botes...
_________________ Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Me alegro Yara. A mi también me tienen mucho cariño "las" mosquitos, el Soffel me fue de escandalo, el caso es que lo que me sobro, lo he usado este año en Dominicana y México, y perfecto.
Tiene menos deet que las marcas que compramos en España, pero en mi caso es el que mejor me funciona.
Si lo llego a saber, te encargo 3 o 4 botes...
Vuelvo en Marzo,aun estas a tiempo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Me alegro Yara. A mi también me tienen mucho cariño "las" mosquitos, el Soffel me fue de escandalo, el caso es que lo que me sobro, lo he usado este año en Dominicana y México, y perfecto.
Tiene menos deet que las marcas que compramos en España, pero en mi caso es el que mejor me funciona.
Si lo llego a saber, te encargo 3 o 4 botes...
Vuelvo en Marzo,aun estas a tiempo
Oleeé
_________________ Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Hola!
Leí todo el hilo y veo que en Tailandia hablan de algún repelente que puede llegar a tener hasta 90% de DEET. También hablan de otra marca que tiene 20% DEET, el Sketolene. Mi duda es si al menos en Bangkok no venden algo con un 40 o 50% de DEET? Ni un extremo ni otro?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro