Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!
Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai
Soy incapaz de hacer la facturación on line.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!
Hola a todos. Yo he volado con ellos desde Madrid a Tokyo con una parada de dos días en Shanghai. Desde Madrid no se puede hacer la facturación online pero si he podido elegir asiento...muy dificil pero lo he conseguido. He entrado en la pagina china y he traducido automaticamente la pagina con google y poquito a poquito he podido reservar asientos. Luego en el aeropuerto de Madrid he sido entre los primeros en la facturación y existe la posibilidad de upgrade para business si queda algún asiento libre. El precio es de 600 euros por persona o 500 por persona si son dos personas. Eso depende de cada uno si quiere pagar y volar en asiento cama. Yo lo he hecho para la ida y la verdad es que ha sido muy comodo y mucho mejor de lo que me esperaba. El avión muy nuevo y la comida bastante buena. No hemos tenido ningún retraso y hemos llegado medía hora antes a Shanghai ( 17:45). Para la vuelta no he hecho él upgrade para business porqué me pedían 4000 euros en el aeropuerto de Shanghai así que volví en economy pero también sin ninguna queja...La comida aceptable y cómo hay pantalla individual en cada asiento he visto 4 películas de las cuáles una en español - "Tenemos que hablar"...Así que todo muy bien. Teniendo en cuenta que el precio del billete ha sido de 390 euros por persona ida/vuelta Madrid-Shanghai-Tokyo seguramente volvere a volar con ellos. Sí alguien necesita más detalles o algun consejo..aquí estoy.
Hola!
Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai
Soy incapaz de hacer la facturación on line.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!
Hola martars...no se puede hacer la facturación online desde Madrid. Se puede hacer solamente en Barajas y puedes hacer upgrade para ir en business si te interesa (600 euros por persona) y luego te puedo decir que no puedes facturar hasta Bangkok..tendrás que recoger tus maletas en Shanghai y luego facturar otra vez para Bangkok. Un saludo.
Hola!
Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai
Soy incapaz de hacer la facturación on line.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!
Hola martars...no se puede hacer la facturación online desde Madrid. Se puede hacer solamente en Barajas y puedes hacer upgrade para ir en business si te interesa (600 euros por persona) y luego te puedo decir que no puedes facturar hasta Bangkok..tendrás que recoger tus maletas en Shanghai y luego facturar otra vez para Bangkok. Un saludo.
¡Gracias por tus impresiones!
Yo el día 8 de Nov. Vuelo con ellos también, ya contaré más impresiones.
Saludos
_________________ ► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!
► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Hola!
Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai
Soy incapaz de hacer la facturación on line.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!
Hola martars...no se puede hacer la facturación online desde Madrid. Se puede hacer solamente en Barajas y puedes hacer upgrade para ir en business si te interesa (600 euros por persona) y luego te puedo decir que no puedes facturar hasta Bangkok..tendrás que recoger tus maletas en Shanghai y luego facturar otra vez para Bangkok. Un saludo.
¡Gracias por tus impresiones!
Yo el día 8 de Nov. Vuelo con ellos también, ya contaré más impresiones.
Saludos
Podrías comentar cuando tengas tiempo que tal fue la experiencia? Gracias!
Quiero hacer un vuelo con ellos pero en el proceso de compra no me deja poner mi nombre completo ya que supera los 24 caracteres (solo poniendo primer nombre y apellidos, si pusiera mi segundo nombre se me va a mas de 30 caracteres), sabeis de algun correo de contacto, aunque sea en inglés?
Hola!
Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai
Soy incapaz de hacer la facturación on line.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!
Hola martars...no se puede hacer la facturación online desde Madrid. Se puede hacer solamente en Barajas y puedes hacer upgrade para ir en business si te interesa (600 euros por persona) y luego te puedo decir que no puedes facturar hasta Bangkok..tendrás que recoger tus maletas en Shanghai y luego facturar otra vez para Bangkok. Un saludo.
¡Gracias por tus impresiones!
Yo el día 8 de Nov. Vuelo con ellos también, ya contaré más impresiones.
Saludos
Podrías comentar cuando tengas tiempo que tal fue la experiencia? Gracias!
Quiero hacer un vuelo con ellos pero en el proceso de compra no me deja poner mi nombre completo ya que supera los 24 caracteres (solo poniendo primer nombre y apellidos, si pusiera mi segundo nombre se me va a mas de 30 caracteres), sabeis de algun correo de contacto, aunque sea en inglés?
Hola 312mares...no tendras ningun problema si pones solamente el primer nombre como esta en el pasaporte y los dos apellidos. Por correo no te va a contestar nadie pero si quieres un numero de tel te puedo facilitar el numero de la oficina China Eastern de Madrid y puedes hablar con ellos cualquier cosa que tiene a que ver con la venta de billetes - 915 599 889...yo he hablado dos veces con ellos. Un saludo...
Hola a todos.
Estoy pensando en viajar con china eastern a bangkok en Agosto, pero hay algún comentario que me tira para atrás pero he de reconocer que el precio no tiene competencia.
Finalmente ¿es necesario sacar maletas en shangai y facturar nuevamente?, ¿se puede hacer el cheking on line o es necesario hacerlo en el mostrador de barajas? más que neda por reservar asiento.
Algun comentario de los que hayais viajado con ellos por favor
Los asientos son espaciosos? yo volaria en aviones tipo 33H y33E
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola a todos.
Estoy pensando en viajar con china eastern a bangkok en Agosto, pero hay algún comentario que me tira para atrás pero he de reconocer que el precio no tiene competencia.
Finalmente ¿es necesario sacar maletas en shangai y facturar nuevamente?, ¿se puede hacer el cheking on line o es necesario hacerlo en el mostrador de barajas? más que neda por reservar asiento.
Algun comentario de los que hayais viajado con ellos por favor
Los asientos son espaciosos? yo volaria en aviones tipo 33H y33E
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola alvcor. Como ya he escrito antes, creo que también es una cuestión de suerte viajar con ellos. Yo no he tenido absolutamente ningun problema pero un retraso o que vayan mal las cosas te pude pasar con ellos o con otra compañía...
En cuanto a las otras preguntas... Cuando compras el billete lo tendras que hacer en la pagina italiana o francesa pero no puedes en la china porque te piden un numero de telefono de China y no creo que lo tengas. Antes de pagar el billete tienes la opción de elegir asiento y también lo puedes hacer después, pero esto no significa facturar...facturar no se puede hacer online pero eso no es un problema si tu ya tienes tus asientos. Lo digo porque otro viajero ponía que el había echo la facturación online- eso es imposible porqué te lo dicen también los de la oficina de Madrid. No hay que confundir elegir asiento con hacer la facturación. La facturación se puede hacer solamente en el aeropuerto 3 horas antes y allí te dan una tarjeta de embarque( SOLAMENTE UNA) . En Shanghai tendrás que pasar por el control de pasaportes - si es transito hay un sitio donde pone TRANSITO hasta 144 horas y allí te darán permiso para entrar a n China 144 horas pero tendras que enseñar tu billete para Bangkok y luego pasar a la sala de recogida de equipaje y tendrás que facturar otra vez pero será en la misma terminal 1. Yo me quede dos días en Shanghai entre un vuelo y otro.
Luego en cuanto a los aviones...tienen una flota de Airbus A330-200 relativamente nueva - yo he tenido suerte de volar en la ida con uno que tenía 2 años de antigüedad y para la vuelta con el más nuevo que tienen de solamente un año de antigüedad. Pero todos tienen entre uno y seis años de antigüedad. Los asientos son comodos y tienen pantalla individual y hay unas 20 películas que se pueden ver. La comida es normal y hay dos comidas calientes y sándwiches entre las dos...Bastante normal digo yo...he volado con otros que se pretenden mejor y más o menos ha sido igual...
Si no te importa el nombre de la compañía arriésgate...luego nos cuentas. Si necesitas más detalles aquí estoy...Un saludo.
Hola a todos.
Estoy pensando en viajar con china eastern a bangkok en Agosto, pero hay algún comentario que me tira para atrás pero he de reconocer que el precio no tiene competencia.
Finalmente ¿es necesario sacar maletas en shangai y facturar nuevamente?, ¿se puede hacer el cheking on line o es necesario hacerlo en el mostrador de barajas? más que neda por reservar asiento.
Algun comentario de los que hayais viajado con ellos por favor
Los asientos son espaciosos? yo volaria en aviones tipo 33H y33E
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola alvcor. Como ya he escrito antes, creo que también es una cuestión de suerte viajar con ellos. Yo no he tenido absolutamente ningun problema pero un retraso o que vayan mal las cosas te pude pasar con ellos o con otra compañía...
En cuanto a las otras preguntas... Cuando compras el billete lo tendras que hacer en la pagina italiana o francesa pero no puedes en la china porque te piden un numero de telefono de China y no creo que lo tengas. Antes de pagar el billete tienes la opción de elegir asiento y también lo puedes hacer después, pero esto no significa facturar...facturar no se puede hacer online pero eso no es un problema si tu ya tienes tus asientos. Lo digo porque otro viajero ponía que el había echo la facturación online- eso es imposible porqué te lo dicen también los de la oficina de Madrid. No hay que confundir elegir asiento con hacer la facturación. La facturación se puede hacer solamente en el aeropuerto 3 horas antes y allí te dan una tarjeta de embarque( SOLAMENTE UNA) . En Shanghai tendrás que pasar por el control de pasaportes - si es transito hay un sitio donde pone TRANSITO hasta 144 horas y allí te darán permiso para entrar a n China 144 horas pero tendras que enseñar tu billete para Bangkok y luego pasar a la sala de recogida de equipaje y tendrás que facturar otra vez pero será en la misma terminal 1. Yo me quede dos días en Shanghai entre un vuelo y otro.
Luego en cuanto a los aviones...tienen una flota de Airbus A330-200 relativamente nueva - yo he tenido suerte de volar en la ida con uno que tenía 2 años de antigüedad y para la vuelta con el más nuevo que tienen de solamente un año de antigüedad. Pero todos tienen entre uno y seis años de antigüedad. Los asientos son comodos y tienen pantalla individual y hay unas 20 películas que se pueden ver. La comida es normal y hay dos comidas calientes y sándwiches entre las dos...Bastante normal digo yo...he volado con otros que se pretenden mejor y más o menos ha sido igual...
Si no te importa el nombre de la compañía arriésgate...luego nos cuentas. Si necesitas más detalles aquí estoy...Un saludo.
Mcuhisimas gracias por la información ha sido de gran ayuda
Lally25. Quería preguntarte dada tu experiencia, si el tema de recogida de de maletas, pasaportes, y paso de nuevo los controles en Shanghai es complicado, otra pregunta sería si hace falta sacar algún tipo de visado o algo para esta estancia de horas en Shangai, y por ultimo, me gustaría saber cuanto tiempo necesaitas para hacer el trabordo, recogida de maleta y facturación para el nuevo vuelo, ya que nosotros tenemos escala de 3,5h. Por cierto nuestro destino final es Tailandia.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola alvcor. Como ya he escrito antes, creo que también es una cuestión de suerte viajar con ellos. Yo no he tenido absolutamente ningun problema pero un retraso o que vayan mal las cosas te pude pasar con ellos o con otra compañía...
En cuanto a las otras preguntas... Cuando compras el billete lo tendras que hacer en la pagina italiana o francesa pero no puedes en la china porque te piden un numero de telefono de China y no creo que lo tengas. Antes de pagar el billete tienes la opción de elegir asiento y también lo puedes hacer después, pero esto no significa facturar...facturar no se puede hacer online pero eso no es un problema si tu ya tienes tus asientos. Lo digo porque otro viajero ponía que el había echo la facturación online- eso es imposible porqué te lo dicen también los de la oficina de Madrid. No hay que confundir elegir asiento con hacer la facturación. La facturación se puede hacer solamente en el aeropuerto 3 horas antes y allí te dan una tarjeta de embarque( SOLAMENTE UNA) . En Shanghai tendrás que pasar por el control de pasaportes - si es transito hay un sitio donde pone TRANSITO hasta 144 horas y allí te darán permiso para entrar a n China 144 horas pero tendras que enseñar tu billete para Bangkok y luego pasar a la sala de recogida de equipaje y tendrás que facturar otra vez pero será en la misma terminal 1. Yo me quede dos días en Shanghai entre un vuelo y otro.
Luego en cuanto a los aviones...tienen una flota de Airbus A330-200 relativamente nueva - yo he tenido suerte de volar en la ida con uno que tenía 2 años de antigüedad y para la vuelta con el más nuevo que tienen de solamente un año de antigüedad. Pero todos tienen entre uno y seis años de antigüedad. Los asientos son comodos y tienen pantalla individual y hay unas 20 películas que se pueden ver. La comida es normal y hay dos comidas calientes y sándwiches entre las dos...Bastante normal digo yo...he volado con otros que se pretenden mejor y más o menos ha sido igual...
Si no te importa el nombre de la compañía arriésgate...luego nos cuentas. Si necesitas más detalles aquí estoy...Un saludo.[/quote]
Lally25. Quería preguntarte dada tu experiencia, si el tema de recogida de de maletas, pasaportes, y paso de nuevo los controles en Shanghai es complicado, otra pregunta sería si hace falta sacar algún tipo de visado o algo para esta estancia de horas en Shangai, y por ultimo, me gustaría saber cuanto tiempo necesaitas para hacer el trabordo, recogida de maleta y facturación para el nuevo vuelo, ya que nosotros tenemos escala de 3,5h. Por cierto nuestro destino final es Tailandia.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola alvcor. Como ya he escrito antes, creo que también es una cuestión de suerte viajar con ellos. Yo no he tenido absolutamente ningun problema pero un retraso o que vayan mal las cosas te pude pasar con ellos o con otra compañía...
En cuanto a las otras preguntas... Cuando compras el billete lo tendras que hacer en la pagina italiana o francesa pero no puedes en la china porque te piden un numero de telefono de China y no creo que lo tengas. Antes de pagar el billete tienes la opción de elegir asiento y también lo puedes hacer después, pero esto no significa facturar...facturar no se puede hacer online pero eso no es un problema si tu ya tienes tus asientos. Lo digo porque otro viajero ponía que el había echo la facturación online- eso es imposible porqué te lo dicen también los de la oficina de Madrid. No hay que confundir elegir asiento con hacer la facturación. La facturación se puede hacer solamente en el aeropuerto 3 horas antes y allí te dan una tarjeta de embarque( SOLAMENTE UNA) . En Shanghai tendrás que pasar por el control de pasaportes - si es transito hay un sitio donde pone TRANSITO hasta 144 horas y allí te darán permiso para entrar a n China 144 horas pero tendras que enseñar tu billete para Bangkok y luego pasar a la sala de recogida de equipaje y tendrás que facturar otra vez pero será en la misma terminal 1. Yo me quede dos días en Shanghai entre un vuelo y otro.
Luego en cuanto a los aviones...tienen una flota de Airbus A330-200 relativamente nueva - yo he tenido suerte de volar en la ida con uno que tenía 2 años de antigüedad y para la vuelta con el más nuevo que tienen de solamente un año de antigüedad. Pero todos tienen entre uno y seis años de antigüedad. Los asientos son comodos y tienen pantalla individual y hay unas 20 películas que se pueden ver. La comida es normal y hay dos comidas calientes y sándwiches entre las dos...Bastante normal digo yo...he volado con otros que se pretenden mejor y más o menos ha sido igual...
Si no te importa el nombre de la compañía arriésgate...luego nos cuentas. Si necesitas más detalles aquí estoy...Un saludo.
[/quote]
Hola... Con 3,5 horas vas bastante justo de tiempo. Yo he tardado una hora en pasar por el control de pasaportes ( transito) , pero eso depende de la cantidad de personas que hay delante de ti en ese momento. No se necesita visado si presentas la reserva del vuelo - que sigue para Bangkok. Se puede quedar uno en Shanghai sin visado 144 horas ( 6 días)...yo me quede dos. Las maletas se recogen muy rapido y la facturación se hace en otra planta más arriba, pero el problema es de llegar a tiempo. He mirado todos los días los vuelos de Madrid a Shanghai y te puedo decir que todos los días han llegado con media hora de antelación en Shanghai pero nadie te puede asegurar que ese día irá todo igual de bien. Yo tenía dos días de descanso en Shanghai por eso me quede tranquilo...pero con 3,5 horas no se qué decirte... La cosa mala es lo del control de pasaportes porque va muy muy lento. Ok...mucha suerte con la decisión...
Hola chicos, sabéis si hay posiblidad de cambiar de nombre el billete de avión. Uno de los que viajamos ha fallado y queremos que se acople otra persona. Sé que podría llamar a la compañía, pero ando fuera de España y me es un poco complicado
Hola chicos, sabéis si hay posiblidad de cambiar de nombre el billete de avión. Uno de los que viajamos ha fallado y queremos que se acople otra persona. Sé que podría llamar a la compañía, pero ando fuera de España y me es un poco complicado
Creo que en un 98% la respuesta es NO. Sobretodo con una compañia china...son bastante estrictos con los datos personales y también antes de comprar el billete con ellos hay muchas advertencias de escribir correctamente el nombre y los apellidos porqué luego no habra manera de cambiarlos. Está claro que tendrás que llamar y hablar con ellos..nunca se sabe, a lo mejor te contesta alguna señorita muy muy amable y te lo cambia. Suerte.
Gracias por responderme. Es que ha fallado una persona y un billete nuevo cuesta el doble. Mañana les llamaré a Madrid, que imagino que tendrán oficina. Ya si no es mucho pedir, me confirmas que este es el número? 915599889
Gracias por responderme. Es que ha fallado una persona y un billete nuevo cuesta el doble. Mañana les llamaré a Madrid, que imagino que tendrán oficina. Ya si no es mucho pedir, me confirmas que este es el número? 915599889
Alguien ha pedido alguna vez un refund a esta compañía.
He tenido un problema bastante gordo con ellos y es que compré un billete y se me hicieron dos reservas aunque solo me cobraron una. Llamé a la oficina de Madrid y me dijeron que no podían hacer nada porque la web no es española. Que solicitase el refund y que volviese a sacar un billete. Saqué un segundo billete y se volvieron a hacer dos reservas pero esta vez si se han cobrado las 2. Por lo que ya me han retirado de mi cuenta bancaria el precio de 3 billetes y desde Madrid me dicen que llame a la oficina de Canadá que fue con la que compré el billete (la compré en esa web puesto que era la primera que salía en google)
Algún consejo? Me da a mi que el proceso de reembolso puede durar meses y que me van un % por el reembolso.
He pensado en ir a mi banco y poner una reclamación del dinero a la compañía. A ver si así, a través de mi banco y de VISA me devuelven todo el importe, puesto que son mas de 1000e lo que me han cobrado.
Pero y las dos reservas están realizadas?? Porque lo que muchas veces suele pasar es que te cobren por un lado y retenga por el otro, esto es en crédito, a mi por ejemplo en julio compré unos billetes, no con esta compañía, y tuve durante una semana el dinero retenido y cobrado ya por el otro lado, al ser tarjeta de crédito, no me influye pues si a la semana no se cobran el dinero retenido, se libera y listo, eso suele pasar mucho, con débito no se si te lo cobran dos veces y al tiempo lo devuelven, yo siempre para billetes compro con crédito pues esto suele pasar mucho . Como te has dado cuenta que tenías dos reservas realizadas, quizás tenías que haber dejado pasar una semana con la primera operación a ver si se liberaba o algo la segunda reserva.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Pero y las dos reservas están realizadas?? Porque lo que muchas veces suele pasar es que te cobren por un lado y retenga por el otro, esto es en crédito, a mi por ejemplo en julio compré unos billetes, no con esta compañía, y tuve durante una semana el dinero retenido y cobrado ya por el otro lado, al ser tarjeta de crédito, no me influye pues si a la semana no se cobran el dinero retenido, se libera y listo, eso suele pasar mucho, con débito no se si te lo cobran dos veces y al tiempo lo devuelven, yo siempre para billetes compro con crédito pues esto suele pasar mucho . Como te has dado cuenta que tenías dos reservas realizadas, quizás tenías que haber dejado pasar una semana con la primera operación a ver si se liberaba o algo la segunda reserva.
Porque tras comprar el primer billete me metí a ver los datos del vuelo y demás y tenía dos reservas, pero con solo un pago retenido y posteriormente cobrado. Un billete con nombre y el otro en blanco. Llamé a la oficina de Madrid y me dijo que pidiese el reembolso debido a que ha sido algún problema y que comprase el billete nuevamente.
Al día siguiente vuelvo a repetir y esta vez se me hacen dos reservas pero se me cobran los dos billetes, uno a mi nombre y el otro a nombre de "guest" que obviamente no voy a comprar un billete a nombre de "invitado" no tiene sentido. Llamo nuevamente a Madrid y dicen que como es la web de otro país no pueden hacer nada.
Y ahora me han cobrado el dinero de 3 billetes, y tendré que esperar nosecuantos meses a que China Eastern revise el reembolso.
Aunque he pensado en hablar con mi banco a ver si lo puedo denunciar de alguna manera para recuperar el dinero. Como lo ves?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro