Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero COLORES DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona-Palma de Mallorca-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Porto Torres (Cerdeña)-La Seyne-Sur-Mer (Tolón)-Barcelona
Yo soy de la misma opinion que angegaca con respecto a las excursiones. Y no os confieis con poder reservar, porque si no llenan el autobus, o las ofrecen mas caras, o directamente las anulan. Veo que en la web de s2s ya no se ofrecen excursiones para nuestro crucero, por lo que supongo que no ha salido ninguna
Nosotros si hay un grupo de gente que las organiza por su cuenta nos apuntamos pero siendo el primer crucero que hacemos ir solos por nuestra cuenta en sitios como roma me genera estrés jajaja. Por cierto si se cancela alguna excursión porque el barco no pueda atracar en puerto los de excursionespara... Devuelven el dinero?
Hola nadie sabe el horario del restaurante Guadiana o duero
Al mediodía
Saludos
Por lo que he visto en los diarios de a bordo de este año, aunque no era el mismo recorrido, a mediodia solo abren el Duero, y no siempre, solo en el día de navegación, o en las paradas en que se prevé que se va a bajar poca gente, como Tolon o Cerdeña, o que se regresa pronto al barco. Y cuando abre, unos días a las 13:00 (el día de navegacion) y otros a las 14:00
⛴⛴ feliz crucero a los que embarcan hoy en barcelona!!!! A pasarlo genial. Los del 12 ya estamos preparando maleta y cositas para las fiestas. #comomolairdecrucero⛴⛴
Hola a todos!
Somos una pareja que sale desde Barcelona el día 12 de Nov.
Nosotros hemos contratado solo las excursiones de Roma y Nápoles con una compañía externa ya que el resto son solo de 4 horas y se puede hacer el recorrido andando.
Nos gustaría saber si hay alguien más que hace el resto de excursiones sin haber contratado nada y así hacerlas juntos.
Muchas gracias
Hola de los que han ido ya de crucero
Nadie tiene un diario de abordo para
Echarle un vistazo
Gracias
Espero que no haya problemas con el moderador por poner un enlace a otra web. Aquí, crucerosvipscoppi.com/?p=4190, tienes el de la salida del 20 de agosto; no es el mismo recorrido, pero sirve para hacerse una idea.
Hola de los que han ido ya de crucero
Nadie tiene un diario de abordo para
Echarle un vistazo
Gracias
Espero que no haya problemas con el moderador por poner un enlace a otra web. Aquí, crucerosvipscoppi.com/?p=4190, tienes el de la salida del 20 de agosto; no es el mismo recorrido, pero sirve para hacerse una idea.
Buenas,
Somos 2 amigos que salimos el 12 desde Barcelona.
Nosotros hemos reservado un pack de todas las excursiones de Italia y la de Tolon
Saludo
Con quien habéis reservado las excursiones? Nosotros aun no hemos cerrado nada
Hola! Nosotras tampoco hemos cerrado aún ninguna excursión! Con quien lo habéis reservado? Es la primera vez q vamos de crucero y andamos un poco perdidas...☺️
Hola a todos,hoy hemos desembarcado los que salimos el 29 de octubre y yo personalmente me lo he pasado muy bien.
Por el tema de excursiones nos organicemos en el forma he hicimos un grupo de wasap y fuimos con empresas externas. En Mallorca (eramos 13 personas)con www.busmallorca.es y todo muy bien y en Roma (eramos 7 personas) Contratemos un taxista llamado Mario y fue genial.su teléfono 39 329 81 26 387.
Si no se puede poner esta información pido a no moderadores que lo borren.
Hola, al igual que cacerolas, también hemos desembarcado hoy. Os cuento detallada la semana:
En cuanto al barco, cosas buenas y malas. Muchos de los camareros eran bastante bordes, como con ansia de discutir y muy contestones.. En cuanto a los camareros de las cenas, o los de habitación (siempre te tiende el mismo durante tu estancia) muy amables en cambio.
A la hora de dejar un deposito para gastos y propinas, La mastercard de debito no es valida, cuidado porque a mi me paso que tuve que dejarles efectivo.
El buffet poco variado y el horario excaso. Desayuno buffet solo de 8.30 a 10, de 7 a 8 solo cafe y tostadas y de 10 a 11 también. De 11 a 12 no hay nada donde comer, hasta las 12 que abre el grill (solo perritos, hamburguesas y pizza). Para comer el buffet abre de 13.00 a 15.30, y cierra hasta las 19.00, y a partir de las 23.00 ya no hay manera de conseguir comida.
En el restaurante a la cena podeis pedir varios primeros y segundos al gusto. Nuestro camarero Omar fue muy amable.
Nosotros cogimos el pack total de bebidas, y no me arrepiento, porque muchas marcas, zumo natural, o las botellas o latas no entran en el todo incluido. Con dos copas de ginebra premium al día se rentabilizan. Tienen mucha variedad en ese aspecto.
El jacuzzi esta caliente, la piscina helada. Te dejan toallas en la piscina, y en cuanto a temperatura, dentro del barco hace calor. Pero ojo con salir a cubierta, a la noche ya refrescaba mucho.
Cada noche habia un espectaculo, Abba, rock never dies, monologo comico, noche de terror, ... Magnifico el equipo de animación. Las fiestas tematicas fueron: noche blanca, noche terror, tropical, negro rock y la cena de gala. (dos días ropa informal)
El tabaco sale a poco mas de 3€.
El embarque fue rapido, pero la cola de recepción para dejar deposito en efectivo, eterna. El desembarque empezo a las 8 que te obligan a dejar el camarote, y estructurado. Nosotros salimos sobre las 11 en función de nuestra asignación.
No se me ocurre nada mas, si teneis dudas preguntadme. Ahora comentare sobre las excursiones realizadas
_________________ From Galicia.
2012. Milán - Verona - Venecia
2013. Cantabria - París - Disneyland
2014. Lanzarote - Fuerteventura - Andorra
2015. Barcelona - Riviera Maya - Murcia - Almería
2016. Tenerife - Londres - Crucero Mediterraneo - Palma de Mallorca - Napoles - Pompeya - Roma - Cerdeña - La seyne sur mer
Comentando temas de excursión y traslados:
Del aeropuerto de el prat al la tarminal (te dejan justo en la puerta hacia el barco) - 39€, la vuelta es la misma tarifa.
En Palma, nos juntamos 13 del barco, y fuimos en un minibus, hasta las cuevas del hams, por 18.€, mas la entrada 18€ (teniamos un descuento de 3€), luego nos dejo en la catedral, visitamos por allí y un taxi nos llevo a la terminal por 10€
Las cuevas son geniales, espectaculares, y preferimos visitar esas porque se pueden sacar fotos y estan menos masificadas que las del drach. Te ponen una proyección explicativa, y otra directamente sobre la roca muy impresionante, luego visitas la sala del anzuelos, algo unico que solo tienen esas cuevas allí, y un concierto en un lago.
En napoles, con shore2shore fuimos a pompeya. Contenta con la visita, todavia volvimos con tiempo para comer por napoles, porque la terminal esta muy cerca del centro.
En Roma, contratamos al taxista Mario, un 10!!! la mejor decision del viaje fue contratarlo. Nos recogio en la puerta del barco en civitavechia, tiene 8 plazas y wifi en el coche. Nos hizo una ruta magnifica, y nos iba dejando a pie de monumento. Nos llevo a un mirador con una fuente muy chula como sorpresa especial, luego al vaticano (entramos a la basilica) y al salir nos invito a un rico capuchino. Pl. Navona, pl. España, panteon de agripa, comimos en fontana de trevi, visitamos en coche toda la cuidad, callejueas maravillosas, el palatino, el palacio de mussolini, nos llevo a un alto desde donde vimos todo el foro, luego fuimos al coliseo y aun llegamos con tiempo al barco. Hubo un incidente, se corto la autopista a civitavechia y todo el mundo temia no llegar al tiempo al barco, pero mario nos mantuvo muy tranquilos en todo momento, explicandonos que sin la excursion de pullmantur el barco no se iria, y el tenia contacto directo con los conductores, sabiendo sus horarios y donde estaban en todo momento. De hecho llegamos al barco con calma a las 16.00. El barco salia a las 18.30, y como la excursion de pullmantur se retraso y el barco finalmente zarpo a las 9.
Si quereis contratar a mario, el precio eran 290 entre 8, hable por whatsapp en todo momento con su hija martina sorbo, que la encontre a traves de facebook. Vi muy buenas criticas sobre mario, pregunte y me dieron su contacto.
En porto torres pagamos 8€ por la lanzadera desde el puerto al pueblo, hasta hace unas semanas era gratis. Es un sitio pequeño y hay poco que ver. Pero tenian un mercadillo muy mono, y nos tomamos un rico chocolate en una terraza que hizo que el viaje valiese la pena.
En la seyne, bajamos andando, en 10min. Estabamos en el paseo maritimo tomando una crep. Hay gente que se cogio un trenecito turistico hasta toulon y decian q era una ciudad muy cara.
Y creo que eso es todo, cualquier duda me decis!
_________________ From Galicia.
2012. Milán - Verona - Venecia
2013. Cantabria - París - Disneyland
2014. Lanzarote - Fuerteventura - Andorra
2015. Barcelona - Riviera Maya - Murcia - Almería
2016. Tenerife - Londres - Crucero Mediterraneo - Palma de Mallorca - Napoles - Pompeya - Roma - Cerdeña - La seyne sur mer
Si, en la de terror mucha gente se animó porque coincidia con halloween, mucha gente se maquillo para el día y otros se dejaron maquillar por los animadores. La noche blanca también tuvo mucho exito. Un 70% iba de blanco. En la de gala la mayoria de la gente iba arreglada pero tampoco etiqueta. Haia de todo, mujeres de largo y de corto, hombre de pajarita y otros solo de camisa. La tropical fue una mas, la gente para cenar se arregla pero lo normal, y en la de rock igual. Aunque a mi me parecio muy divertido tener un look para cada noche.
_________________ From Galicia.
2012. Milán - Verona - Venecia
2013. Cantabria - París - Disneyland
2014. Lanzarote - Fuerteventura - Andorra
2015. Barcelona - Riviera Maya - Murcia - Almería
2016. Tenerife - Londres - Crucero Mediterraneo - Palma de Mallorca - Napoles - Pompeya - Roma - Cerdeña - La seyne sur mer
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro