Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gran Canaria y Tenerife hoteles ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p97 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 10121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Nanaspeedcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a todo el mundo;me voy con mi novio de vacaciones pero estamos indecisos, no sabemos si irnos a Tenerife o a Gran Canaria. Hemos estado mirando algunos hoteles pero si podeis ayudarnos en nuestra elección os lo agradeceriamos.
HOTELES EN TENERIFE
Best Tenerife
Esmeralda playa
Hesperia Troya
Iberostar las dalias
Meliá jardiness del teide
Fañabe costa sur
Estros sonlos que mas nos han gustado,el esmeralda playa creo que está a unos 200m de la playa aprox, buscamos un hotel que esté cerca de la playa y de la zona de bares o centros comerciales,vamos donde se pueda pasar el tiempo,ya que los últimos 2 o 3 días tnemos pensado alqularnos un coche y visitar el resto de la isla.

HOTELES EN GRAN CANARIA
En Maspalomas Ifa faro, dunas suiteo riu palace
En playa del ingles nos han dicho que esta bien el beverly parck
En san agustin dunas don gregori y en las meloneras riu palace las meloneras
En fin no teenemos ni idea, hace 10 años que voy por ahí y no me acuerdo de mucho, nunca he estado en ningun hotel en las islas.
Lo mismo a mi me gusta la zona de maspalomas o playa del ingles creo que esta cerca la playa y la zona de bares, ademas si no me equivoco creo que en playa del ingles hay un paseo que por la noche es todo bares,no se no me acuerdo muy bien. Bueno que no queremos andar cojuiendo taxis para irnos a la plata.
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por leer este pedazo de testamento un abrazo


Amistad

Última edición por Nanaspeedcar el Sab, 26-04-2008 10:46, editado 2 veces
Ir arriba Buenos dias a todo el mundo;me voy con mi novio de vacaciones pero estamos indecisos, no sabemos si irnos a Tenerife o a Gran Canaria... Nanaspeedcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais? Tenerife y Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Mira aqui. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais? Tenerife y Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todos los que indicas en Tenerife el Jardines del Teide es desde mi punto de vista el mejor,eso si un poquitin alejado,digamos que unos 10minutos caminando hasta la zona de ocio mas cercana...

En Gran Canaria sé que el MELONERAS esta bien,los demas no conozco...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba De todos los que indicas en Tenerife el Jardines del Teide es desde mi punto de vista el mejor,eso si un poquitin alejado,digamos que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais? Tenerife y Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
A ver. Voy a canarias todos los años 2 y hasta 3 veces alternando las islas. En tenerife de los que has puesto, best tenerife, esmeralda playa y las dalias son los mas flojillos. 4 estrellitas muy muy justitas.
Hesperia troya muy buena zona y hotel majo, espero hayan acabado las obras que tienen delante del hotel, llevan varios meses y te diria que mas de un año. Estan canalizando algo en la playa y esa zona esta un poco en obras.
Melia jardines del teide muy alejado de la zona marchosa y de tiendas. Muy buena pinta de hotel pero dentro deja un poco que desear el servicio aunque sea un melia. Creo que me quedaria con el Fañabé, esta remodelado hace 2 años, enterito, y esta super nuevo. Esta en la playa de fañabé, tienes que bajar una cuestecita y enseguida estas en la playa, lo malo es subirla luego. No tienes muchas tiendas por ahí pero en 5 ó 10 minutillos andando esta todo el sarao. si quieres buena zona, ambiente, hotel bueno y comida mejor, te recomendaria el hotel conquistador, en playa de las americas. Las habitaciones no son impresionantes pero estan bien. La comida fabulosa y la zona la mejor de todas, en la esquina llamada " la esquina de oro". si quieres mogollon de discotecas puedes irte también al Sol tenerife. Hazte con un plano y veras que tampoco hay tantas distancias de uno a otro.

Gran canaria: de todos los que has dicho, me quedaria con el Beverly park. Es un 3 estrellas correcto, las habitaciones estan un poco dejadas pero se come muy bien para ser un 3 estrellas. Buena zona, y ambiente.
Ahora si quieres lo mas de lo mas, el Hotel Lopesan costa meloneras. Es un 4 estrellas pero podria ser un 6. Tampco es demasiado caro pero es de alucine. La mejor zona de tiendas y restaurantes.
Para que te hagas una idea, playa del ingles es a Benidorm lo que Maspalomas es a Santi petri.....cadiz, chiclana, etc....

Para mas dudas, me paso por aquí de vez en cuando... Chao.
Ir arriba A ver. voy a canarias todos los años 2 y hasta 3 veces alternando las islas. en tenerife de los que has puesto, best tenerife, esmeralda... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais? Tenerife y Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Yo te puedo hablar del dunas don gregory en Gran Canaria. A mi es un hotel que me encanta, muy tranquilito, buena comida, buenas instalaciones, las habitaciones son muy amplias y casi todas son con vista al mar y con la playa a un paso (literalmente, porque bajas 4 ó5 escaleras y llegas, jeje)
El problema por lo que dices es la zona de marcha. Si realmente tenéis intención de salir de fiesta no es tu hotel, porque al lado sólo hay un centro comercial y la verdad es que ambiente es bastante poco. Yo te recomendaría que te decantases por playa del inglés que ahí hay más gente joven y mas ambiente a cualquier hora.
Y sobre el beberly park yo no he estado pero lo he visto y para ir a playa del inglés tienes que bajar un montón de escaleras ( te hablo de 40 peldaños o así y lo peor de todo es que luego hay que subirlas, imaginate con todo el calor) El año pasado yo estuve en el hotel parque tropical, que está al lado del beberly park y pasamos de ir a playa del inglés, íbamos a la playa de las burras que está al otro lado, quizá un poco más lejos pero las escaleras son mucho menos y la playa está muy bien
Bueno, espero haberte ayudado, por lo menos a centrar tu búsqueda un poco Sonriente
Ir arriba Yo te puedo hablar del dunas don gregory en Gran Canaria. A mi es un hotel que me encanta, muy tranquilito, buena comida, buenas... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais? Tenerife y Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nanaspeedcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por molestaros en contestar.
El Jardines del Teide está un poquito lejos y ya no nos va mucho.En las agencias nos han hablado bastante bien del Hespria Troya ydel Fañabé hablan bien por los foros,dicen eso, que está remodelado de hace poco y bastante bien.El h10 Conquistador tiene bonita piscina,volveré a mirar algunas fotos.El Sol Tenerife está bien que esté situado en una zona de discotecas,pero la verdad no es de los que mas nos gustan.En fin,estoy entre el Fañabé,Hesperia Troya y H10 Conquistador.Creía que el Esmeralda Playa ,Best Tenerife e Iberostar las Dalias estarian bien son los 3 que mas me gustaban pero nada.
Respecto a Gran Canaria el Dunas Gregori si no me equivoco está en San Agustin ¿Es buena zona? ¿Y las Meloneras? He ido hace 10 años y solo me acuerdo de Playa del Inglés y Maspalomas,la verdad es lo que mas me gusta y creo que hay hambientillo joven.Por Pasito Blanco y Mogán también esstá bonito, pero ya es diferente.
Menudo dilema, mi novio casi prefiere ir a Tenerife y yo G. Canaria....
MUCHAS GRACIAS de nuevo.
Perdonar si he escrito algo mal,es cierto que no es un chat sino un bonito foro.
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por molestaros en contestar. El Jardines del Teide está un poquito lejos y ya no nos va mucho.En las agencias nos... Nanaspeedcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Nanaspeedcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el hotel Best Tenerife??????? ¿No parece muy malo la verdad,tiene bonita piscina,pero está situado en buena zona?
Alguien sabe cual es el hotel que está situado al lado del Catalonia Oro Negro,me dicen que es bonito y el Catalonia Oro Negro como está porque unos amigoa me han dicho que estaba reformado y que bien , en cambio una agencia me ha dicho que fatal
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el hotel Best Tenerife??????? ¿No parece muy malo la verdad,tiene bonita piscina,pero está situado en buena zona... Nanaspeedcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola nanaspeedcar no sé si te servirá de ayuda pero yo soy de Gran Canaria y yo elegiría in duda el hotel de meloneras. Eso sí son los más acros pero es una zona nueva de aquí y hay mucho ambiente por la avenida que han construído. La gente de aquí ya no sale tanto por la zona de playa del inglés sino por la de meloneras.
El don gregory está bien y la comida es buena aunque está en playa de san agustín. El beberly park tb está bien pero no es de la categoría de los otros. Y el riu palace de maspalomas tb está muy muy bien. Cualquier hotel de la cadena riu suele estar muy bien menos el waikiki, papayas y don miguel que está en pleno centro de inglés y son más movidos. Ahora, si buscas marcha de noche mejor come te dije los de meloneras(caros) o los de playa del inglés.
Mi madre que rollo te he echado, espero que hayas entendido algo...
Saluditos y espero que lo pases muy bien.
Ir arriba Hola nanaspeedcar no sé si te servirá de ayuda pero yo soy de Gran Canaria y yo elegiría in duda el hotel de meloneras. Eso sí son los... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Nanaspeedcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola gara 2007, lo primero muchas gracias por tu ayuda,el Don Gregori ya lo he descartado por su situación en S. Agustín. Tendré que mirar los precios del Meloneras haber si no se me dispara por las nubes y hay mucha diferencia a los de Mas palomas o Playa del Inglés. Si me alojo en maspalomas,me queda muy lejos para ir caminando a playa del inglés por las noches? m e gustan mucho las dunas de allí.
Ir arriba Hola gara 2007, lo primero muchas gracias por tu ayuda,el Don Gregori ya lo he descartado por su situación en S. Agustín. Tendré que... Nanaspeedcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Las playas de maspalomas y del inglés están seguidas pero yo creo que caminando pues no sé, depende de donde te quedes. Yo que soy un poco "vaga" pues creo que sí es mucho camino...
El riu palace de playa del inglés está justo delante de las dunas. De todas formas las dunas están más bien en maspalomas por lo que si te gusta caminar y si el hotel no está muy alejado pues sí puedes.
He encontrado un mapa que más o menos te puede dar una idea. Está la playa de meloneras, la sigue maspalomas y luego inglés.
Espero haberte ayudado en algo y si no pregunta de nuevo.

www.grancanaria.com/ ...769.0.html
Ir arriba Las playas de maspalomas y del inglés están seguidas pero yo creo que caminando pues no sé, depende de donde te quedes. Yo que soy un... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Nanaspeedcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Catalonia Oro Negro?Está en Tenerife,en una agencia me han dicho que mal, pero lo cierto esuqe han ido unos amigos y les ha gustado mucho,dicen que está renovado de hace poquito
Ir arriba ¿Alguien conoce el Catalonia Oro Negro?Está en Tenerife,en una agencia me han dicho que mal, pero lo cierto esuqe han ido unos amigos y... Nanaspeedcar Compartir:
Enlaces Asunto: YO RECOMIENDO...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En COSTA ADEJE (Sur de Tenerife) dos hoteles:

RIU PALACE TENERIFE en 1º línea de playa
RIU ARECAS 4* en 2º línea

Al lado está el Sheraton que no tiene mala pinta pero ya lo veo más lejano de todo y no digamos en H10 ADEJE en la zona de La Caleta (una zona horrible).

En GRAN CANARIA (Maspalomas):

RIU PALACE MELONERAS el más cercano a la playa, junto al bonito paseo que bordea la costa en una zona nueva en hoteles, bares, restaurantes y junto al Faro.

Saludos,
Ir arriba En COSTA ADEJE (Sur de Tenerife) dos hoteles: RIU PALACE TENERIFE en 1º línea de playa. RIU ARECAS 4* en 2º línea. Al lado está el... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nanaspeedcar Escribió:
¿Alguien ha estado en el hotel Best Tenerife??????? ¿No parece muy malo la verdad,tiene bonita piscina,pero está situado en buena zona?
Alguien sabe cual es el hotel que está situado al lado del Catalonia Oro Negro,me dicen que es bonito y el Catalonia Oro Negro como está porque unos amigoa me han dicho que estaba reformado y que bien , en cambio una agencia me ha dicho que fatal

El Best Tenerife era hasta hace poco el Tenerife Princess,esta cerca del Conquisrador en 3ª linea de playa....

Al lado del Catalonia Oro Negro y en su manzana solo hay aparthoteles(Las Floritas,Barranco,Piramides etc:)
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba el Best Tenerife era hasta hace poco el Tenerife Princess,esta cerca del Conquisrador en 3ª linea de playa.... al lado del Catalonia Oro... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Para Gran Canaria te puedo recomendar dos nanaspeedcar:

Si buscas uno en plan Todo Incluido, te recomiendo el Club Hotel Riu Gran Canaria. Un hotel no muy caro con buenas instalaciones y un TI muy bueno, superior a la media.

Si quieres en Media Pension, te recomiendo el Lopesan Costa Meloneras, impresionante Hotel con una de las mejores instalaciones que he visto en hoteles de las islas. Sus piscinas son enormes y abundantes y la calidad de la comida excelente.

Los dos hoteles estan en Maspalomas, en primera linea de mar, junto al paseo maritimo. Este paseo maritimo esta lleno de tiendas de todo tipo, ropa, bares, perfumes, restaurantes, bares de copas, etc. Para mi esta zona es la mas recomendable de Gran Canaria.

Un saludo
Ir arriba Para Gran Canaria te puedo recomendar dos nanaspeedcar: Si buscas uno en plan Todo Incluido, te recomiendo el Club Hotel Riu Gran... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Nanaspeedcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracia a tod@s, hace semanas que llevo mirando hoteles y creo que vamos a decantarno por Meloneras, es una zona nueva y está al ladod el paseo marítimo, genial,lo que buscab,ahora los precios.. Ya os comentaré, muchas gracias de nuevo. Ah, sobre El Catalonia Oro Negro, alguien sabe algo?
Un saludo y besines de una asturianina.
Ir arriba Muchas gracia a tod@s, hace semanas que llevo mirando hoteles y creo que vamos a decantarno por Meloneras, es una zona nueva y está al... Nanaspeedcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Lorena11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola , mira te comento Secret

_________________
Lorena
Ir arriba Hola , mira te comento. <yo es año pasado estuve con mi novio y otra pareja en Tenerife. El hotel lo teniamos en el sur, (lo... Lorena11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube