Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Paraguay
: Paraguay
: Paraguay
: Paraguay
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Cuenta de banco para todos los paises ✈️ Foro América del Sur ✈️ p36 ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2999 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Cuenta de banco para todos los paises en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
Los bancos suelen funcionar como bancos independientes en cada país. No eres cliente de BBVA, sino de BBVA en España. El de Panamá no sabe nada de ti.

Si no quieres pagar comisiones por sacar, hazte con una tarjeta EVO.
www.evobanco.com/ ...tas-viene/

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: MonicayLee
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
Muchas gracias a todos, miraré esto de EVO Banco. Tu la tienes? La aconsejarías?
⬆️ Arriba MonicayLee
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
MonicayLee Escribió:
Muchas gracias a todos, miraré esto de EVO Banco. Tu la tienes? La aconsejarías?

Yo la tengo y este año me ha sido muy rentable en India... Y todavía le pienso sacar "rentabilidad" para Filipinas en unos días. Mr. Green
No te cobran comisión si tienes mas de 1000 euros en la cuenta y si haces un ingreso de 600 al mes, que luego puedes sacar.

Pero es un chollo sobre todo en el extranjero y en especial en países donde no te permiten sacar mucho dinero de una vez en los cajeros. Mi otro banco me sablea con las operaciones en el extranjero.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: MonicayLee
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
spainsun Escribió:
MonicayLee Escribió:
Muchas gracias a todos, miraré esto de EVO Banco. Tu la tienes? La aconsejarías?

Yo la tengo y este año me ha sido muy rentable en India... Y todavía le pienso sacar "rentabilidad" para Filipinas en unos días. Mr. Green
No te cobran comisión si tienes mas de 1000 euros en la cuenta y si haces un ingreso de 600 al mes, que luego puedes sacar.

Pero es un chollo sobre todo en el extranjero y en especial en países donde no te permiten sacar mucho dinero de una vez en los cajeros. Mi otro banco me sablea con las operaciones en el extranjero.

Es lo que veía, hay que poner 600€ al mes, pero yo dejaré el trabajo y yo tengo planeado de ponerle dinero cada mes hasta Abril y a partir de entonces utilizarla solo para viajar y pagar. Ya dejaré mi trabajo para empezar un proyecto come voluntario y no tendré nomina... Me gustaría no estar pendiente de tener que mover dinero cada mes mientras que estoy viajando...

Eso sería un problema, correcto?
⬆️ Arriba MonicayLee
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
MonicayLee Escribió:
spainsun Escribió:
MonicayLee Escribió:
Muchas gracias a todos, miraré esto de EVO Banco. Tu la tienes? La aconsejarías?

Yo la tengo y este año me ha sido muy rentable en India... Y todavía le pienso sacar "rentabilidad" para Filipinas en unos días. Mr. Green
No te cobran comisión si tienes mas de 1000 euros en la cuenta y si haces un ingreso de 600 al mes, que luego puedes sacar.

Pero es un chollo sobre todo en el extranjero y en especial en países donde no te permiten sacar mucho dinero de una vez en los cajeros. Mi otro banco me sablea con las operaciones en el extranjero.

Es lo que veía, hay que poner 600€ al mes, pero yo dejaré el trabajo y yo tengo planeado de ponerle dinero cada mes hasta Abril y a partir de entonces utilizarla solo para viajar y pagar. Ya dejaré mi trabajo para empezar un proyecto come voluntario y no tendré nomina... Me gustaría no estar pendiente de tener que mover dinero cada mes mientras que estoy viajando...

Eso sería un problema, correcto?

Puedes tener el dinero en otra cuenta de otro banco y hacer una transferencia periodica cada mes y te despreocupas. Normalmente viajando gastaras los 600 con esta cuenta... Y si acumulas mucho, lo transfieres de nuevo a la primera cuenta. No tienes que estar al día y por internet lo puedes hacer todo, estés donde estés. Es dedicarle un rato cada par de meses.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: MonicayLee
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
spainsun Escribió:
MonicayLee Escribió:
spainsun Escribió:
MonicayLee Escribió:
Muchas gracias a todos, miraré esto de EVO Banco. Tu la tienes? La aconsejarías?

Yo la tengo y este año me ha sido muy rentable en India... Y todavía le pienso sacar "rentabilidad" para Filipinas en unos días. Mr. Green
No te cobran comisión si tienes mas de 1000 euros en la cuenta y si haces un ingreso de 600 al mes, que luego puedes sacar.

Pero es un chollo sobre todo en el extranjero y en especial en países donde no te permiten sacar mucho dinero de una vez en los cajeros. Mi otro banco me sablea con las operaciones en el extranjero.

Es lo que veía, hay que poner 600€ al mes, pero yo dejaré el trabajo y yo tengo planeado de ponerle dinero cada mes hasta Abril y a partir de entonces utilizarla solo para viajar y pagar. Ya dejaré mi trabajo para empezar un proyecto come voluntario y no tendré nomina... Me gustaría no estar pendiente de tener que mover dinero cada mes mientras que estoy viajando...

Eso sería un problema, correcto?

Puedes tener el dinero en otra cuenta de otro banco y hacer una transferencia periodica cada mes y te despreocupas. Normalmente viajando gastaras los 600 con esta cuenta... Y si acumulas mucho, lo transfieres de nuevo a la primera cuenta. No tienes que estar al día y por internet lo puedes hacer todo, estés donde estés. Es dedicarle un rato cada par de meses.

Muchisimas gracias para la información. En cuanto paró de llover me fui a una oficina y hay otra posibilidad: poner un fondo de 1000€ (siempre hay que haber 1000€ en la cuenta) y ya puedes acceder a las ventajas de la cuenta inteligente, incluso sacar dinero gratis, sin tener que poner una nomina o hacer una transferencia. Esta solución es la mejor para nosotros ya que estamos ahorrando bastante y siempre vamos a tener un fondo de emergencia como colchón si por si acaso tenemos que volver a Europa...

Lo escribo para que lo sepas y si por si acaso alguien busca la misma información! Guiño
⬆️ Arriba MonicayLee
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2999 Lecturas - Última modificación: 23/11/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Brasil

Brasil

Brasil

Brasil

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube