Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chile
: Chile
: Chile
: Chile
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Cuenta de banco para todos los paises ✈️ Foro América del Sur ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: MonicayLee
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
Hola a todos Sonriente

Mi novio y yo iremos para un par de meses a trabajar como voluntarios en una isla maravillosa de Honduras, y después nos gustaría viajar para unos 6 meses en Sudamérica. De momento vivimos en España y los dos tenemos una cuenta de un banco español (catalán, de hecho...).

Se que hay bancos internacionales (BBVA, HSBC) pero no encuentro la información que busco:

Hay un banco que tenga oficinas en todos (o casi) los países? Eso sería lo ideal ambos para tener asistencia (en caso perdimos la tarjeta o necesitamos hacer una transferencias y cosas así...) y también para sacar dinero sin pagar los gastos...

No se si este tema en particular es algo que aplica en Sudamerica, ya que se que en algunos paises del mundo no hay que pagar para sacar dinero de un cajero automatico solo porque no es tu propio banco (en algunos casos hay que pagar hasta 5€ incluso solo para mirar tu sueldo) Ojos que se mueven

Muchas gracias a todos, y si teneís otros consejos para nosotros sería genial!! Heart
⬆️ Arriba MonicayLee
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
En general las filiales bancarias son bancos locales desde el punto de vista legal y no funcionan, de cara al usuario, como "el mismo banco".

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
Yo soy cliente HSBC británica. Si fuese a España a las oficinas de HSBC me cobrarían comisiones y no tendrían mi información ya que son empresas diferentes. Es como si tuviese tarjeta de cualquier otro banco
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97705
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
Los bancos suelen funcionar como bancos independientes en cada país. No eres cliente de BBVA, sino de BBVA en España. El de Panamá no sabe nada de ti.

Si no quieres pagar comisiones por sacar, hazte con una tarjeta EVO.
www.evobanco.com/ ...tas-viene/

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: MonicayLee
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
Muchas gracias a todos, miraré esto de EVO Banco. Tu la tienes? La aconsejarías?
⬆️ Arriba MonicayLee
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97705
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
MonicayLee Escribió:
Muchas gracias a todos, miraré esto de EVO Banco. Tu la tienes? La aconsejarías?

Yo la tengo y este año me ha sido muy rentable en India... Y todavía le pienso sacar "rentabilidad" para Filipinas en unos días. Mr. Green
No te cobran comisión si tienes mas de 1000 euros en la cuenta y si haces un ingreso de 600 al mes, que luego puedes sacar.

Pero es un chollo sobre todo en el extranjero y en especial en países donde no te permiten sacar mucho dinero de una vez en los cajeros. Mi otro banco me sablea con las operaciones en el extranjero.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: MonicayLee
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
spainsun Escribió:
MonicayLee Escribió:
Muchas gracias a todos, miraré esto de EVO Banco. Tu la tienes? La aconsejarías?

Yo la tengo y este año me ha sido muy rentable en India... Y todavía le pienso sacar "rentabilidad" para Filipinas en unos días. Mr. Green
No te cobran comisión si tienes mas de 1000 euros en la cuenta y si haces un ingreso de 600 al mes, que luego puedes sacar.

Pero es un chollo sobre todo en el extranjero y en especial en países donde no te permiten sacar mucho dinero de una vez en los cajeros. Mi otro banco me sablea con las operaciones en el extranjero.

Es lo que veía, hay que poner 600€ al mes, pero yo dejaré el trabajo y yo tengo planeado de ponerle dinero cada mes hasta Abril y a partir de entonces utilizarla solo para viajar y pagar. Ya dejaré mi trabajo para empezar un proyecto come voluntario y no tendré nomina... Me gustaría no estar pendiente de tener que mover dinero cada mes mientras que estoy viajando...

Eso sería un problema, correcto?
⬆️ Arriba MonicayLee
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97705
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
MonicayLee Escribió:
spainsun Escribió:
MonicayLee Escribió:
Muchas gracias a todos, miraré esto de EVO Banco. Tu la tienes? La aconsejarías?

Yo la tengo y este año me ha sido muy rentable en India... Y todavía le pienso sacar "rentabilidad" para Filipinas en unos días. Mr. Green
No te cobran comisión si tienes mas de 1000 euros en la cuenta y si haces un ingreso de 600 al mes, que luego puedes sacar.

Pero es un chollo sobre todo en el extranjero y en especial en países donde no te permiten sacar mucho dinero de una vez en los cajeros. Mi otro banco me sablea con las operaciones en el extranjero.

Es lo que veía, hay que poner 600€ al mes, pero yo dejaré el trabajo y yo tengo planeado de ponerle dinero cada mes hasta Abril y a partir de entonces utilizarla solo para viajar y pagar. Ya dejaré mi trabajo para empezar un proyecto come voluntario y no tendré nomina... Me gustaría no estar pendiente de tener que mover dinero cada mes mientras que estoy viajando...

Eso sería un problema, correcto?

Puedes tener el dinero en otra cuenta de otro banco y hacer una transferencia periodica cada mes y te despreocupas. Normalmente viajando gastaras los 600 con esta cuenta... Y si acumulas mucho, lo transfieres de nuevo a la primera cuenta. No tienes que estar al día y por internet lo puedes hacer todo, estés donde estés. Es dedicarle un rato cada par de meses.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: MonicayLee
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta de banco para todos los paises

Publicado:
spainsun Escribió:
MonicayLee Escribió:
spainsun Escribió:
MonicayLee Escribió:
Muchas gracias a todos, miraré esto de EVO Banco. Tu la tienes? La aconsejarías?

Yo la tengo y este año me ha sido muy rentable en India... Y todavía le pienso sacar "rentabilidad" para Filipinas en unos días. Mr. Green
No te cobran comisión si tienes mas de 1000 euros en la cuenta y si haces un ingreso de 600 al mes, que luego puedes sacar.

Pero es un chollo sobre todo en el extranjero y en especial en países donde no te permiten sacar mucho dinero de una vez en los cajeros. Mi otro banco me sablea con las operaciones en el extranjero.

Es lo que veía, hay que poner 600€ al mes, pero yo dejaré el trabajo y yo tengo planeado de ponerle dinero cada mes hasta Abril y a partir de entonces utilizarla solo para viajar y pagar. Ya dejaré mi trabajo para empezar un proyecto come voluntario y no tendré nomina... Me gustaría no estar pendiente de tener que mover dinero cada mes mientras que estoy viajando...

Eso sería un problema, correcto?

Puedes tener el dinero en otra cuenta de otro banco y hacer una transferencia periodica cada mes y te despreocupas. Normalmente viajando gastaras los 600 con esta cuenta... Y si acumulas mucho, lo transfieres de nuevo a la primera cuenta. No tienes que estar al día y por internet lo puedes hacer todo, estés donde estés. Es dedicarle un rato cada par de meses.

Muchisimas gracias para la información. En cuanto paró de llover me fui a una oficina y hay otra posibilidad: poner un fondo de 1000€ (siempre hay que haber 1000€ en la cuenta) y ya puedes acceder a las ventajas de la cuenta inteligente, incluso sacar dinero gratis, sin tener que poner una nomina o hacer una transferencia. Esta solución es la mejor para nosotros ya que estamos ahorrando bastante y siempre vamos a tener un fondo de emergencia como colchón si por si acaso tenemos que volver a Europa...

Lo escribo para que lo sepas y si por si acaso alguien busca la misma información! Guiño
⬆️ Arriba MonicayLee
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2994 Lecturas - Última modificación: 23/11/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Brasil

Brasil

Brasil

Brasil

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube