Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 139074 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nunu_Box
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-11-2016
Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus

Publicado:
Buenas!

Me gustaría saber cómo son los parkings en Los Ángeles. Son subterráneos? Son de los de parkimetro individual de monedas en la acera? Precio? Gracias!!

_________________
A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en muchas otras direcciones.
⬆️ Arriba Nunu_Box
Compartir:

Imagen: Bisarma
Experto
Experto
Registrado:
27-05-2013
Mensajes: 223
Ubicación: Asturies
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus

Publicado:
Nunu_Box Escribió:
Buenas!

Me gustaría saber cómo son los parkings en Los Ángeles. Son subterráneos? Son de los de parkimetro individual de monedas en la acera? Precio? Gracias!!

Yo creo que la mayoría son al aire libre y en altura, hacía abajo no construyen mucho elos americanos.

Parkimetros también hay.

_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
⬆️ Arriba Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus

Publicado:
Nunu_Box Escribió:
Buenas!

Me gustaría saber cómo son los parkings en Los Ángeles. Son subterráneos? Son de los de parkimetro individual de monedas en la acera? Precio? Gracias!!

Hola, traigo tu mensaje al hilo correspondiente, que creo que te será útil.

Nosotros aparcamos siempre con en la calle (con y sin parquímetro, según la zona), excepto en el Paseo de la Fama que lo dejamos en el parking subterráneo del centro comercial. En Santa Mónica recuerdo también parkings como los que te dice Bisarma, aunque vimos un hueco en la calle y allí lo dejamos (con parquímetro).

Puede interesarte también:

Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA Aparcar (Parking- Aparcamiento) Hollywood (Los Angeles, USA)
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Nunu_Box
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-11-2016
Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta.
Ya me quedo más tranquila al saber que hay de todo, no como en San Francisco que en casi todas partes hay parquímetros y a veces te las ves y te las deseas si no llevas monedas.
Ay, y lo siento por lo del hilo... No vi este.

_________________
A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en muchas otras direcciones.
⬆️ Arriba Nunu_Box
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)

Publicado:
No problem Guiño

Por cierto, tanto en SF como en LA los parquímetros recuerdo haberlos pagado con tarjeta. Los de LA los han ido renovando desde 2012:

ladot.lacity.org/ ...ing-meters

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Lana83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-01-2011
Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Publicado:
Hola Compis!!!

Una pregunta "tonta" pero que no consigo aclarar...

En Los Ángeles se puede aparcar el coche en la calle? Leo que multan si no lo aparcas en un parking, pero no sé que tan verdad sea.

En la zona de Beverly Hills, Hollywood etc es fácil aparcar así sea en parkings? Hay bastantes o más bien escasean?

Un saludo y muchas gracias!!!!

_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
⬆️ Arriba Lana83
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Publicado:
En beverly hills puedes aparcar gratis en unas calles que hay cerca del letrero y de ahí ir andando a la zona de rodeo drive ,está cerca yo así lo hizo es una zona de urbanizaciones y se puede aparcar gratis
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: parking en los angeles señalización en calzada

Publicado:
Aquí tienes el significado del pintado de calles según el tipo de parking:

ladot.lacity.org/ ...curb-zones
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Publicado:
lana83 Escribió:
Hola Compis!!!

Una pregunta "tonta" pero que no consigo aclarar...

En Los Ángeles se puede aparcar el coche en la calle? Leo que multan si no lo aparcas en un parking, pero no sé que tan verdad sea.

En la zona de Beverly Hills, Hollywood etc es fácil aparcar así sea en parkings? Hay bastantes o más bien escasean?

Un saludo y muchas gracias!!!!

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

No es cierto que sea obligatorio aparcar en un parking, hay muchos sitios en los que se puede aparcar en la calle. Ahora bien, la mayoría están regulados con parquímetros, con tiempo máximo y tienes que tener en cuenta tanto ese factor como el precio para ver qué te conviene más.

Échale un vistazo al hilo que hay información sobre este tema.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lana83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-01-2011
Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)

Publicado:
Muchas gracias a todos!!!!!!

_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
⬆️ Arriba Lana83
Compartir:

Imagen: Zaiby
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1329
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Publicado:
slowy Escribió:
Mil gracias Zaiby y Univad. Parece que la idea del coche coge fuerza, me pongo a buscar en los hilos zonas de parking y mejores opciones.

Nosotros, menos en la zona de Hollywood que lo dejamos en el parking del centro comercial, no tuvimos muchos problemas para aparcar. Las señales son un jaleo, eso sí, leelas con cuidado porque son un poco enrevesadas. Para que te hagas una idea:
Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA
A mí me volvían loca jeje

_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
DIARIO DE AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2026 disponible en retratosviajeros.es
⬆️ Arriba Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Publicado:
zaiby Escribió:
slowy Escribió:
Mil gracias Zaiby y Univad. Parece que la idea del coche coge fuerza, me pongo a buscar en los hilos zonas de parking y mejores opciones.

Nosotros, menos en la zona de Hollywood que lo dejamos en el parking del centro comercial, no tuvimos muchos problemas para aparcar. Las señales son un jaleo, eso sí, leelas con cuidado porque son un poco enrevesadas. Para que te hagas una idea:
Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA
A mí me volvían loca jeje

Hay un hilo de "Aparcar en LA": www.losviajeros.com/ ...;start=130

Y también esta web que explican los colores de las aceras: ladot.lacity.org/ ...curb-zones
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Publicado:
Gracias por la info. Me he reído mucho con el cartel, me ha recordado a la escena de los Hermanos Marx de la parte contratante. Sí que parece lioso, pero bueno la cuestión es organizarse un poco.
Yo realmente necesitaría aparcar en rodeo drive, que ya he leído que quitando las dos calles más concurridas es sencillo, en Santa Mónica que he visto un mega parking nada más llegar al muelle y en el observatorio Griffith que sí he leído que es más difícil por unas obras y que es una zona concurrida. Me pongo a leer ese hilo a ver qué saco por ahí.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Slowy
Compartir:

Imagen: Dhannae
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Publicado:
slowy Escribió:
Gracias por la info. Me he reído mucho con el cartel, me ha recordado a la escena de los Hermanos Marx de la parte contratante. Sí que parece lioso, pero bueno la cuestión es organizarse un poco.
Yo realmente necesitaría aparcar en rodeo drive, que ya he leído que quitando las dos calles más concurridas es sencillo, en Santa Mónica que he visto un mega parking nada más llegar al muelle y en el observatorio Griffith que sí he leído que es más difícil por unas obras y que es una zona concurrida. Me pongo a leer ese hilo a ver qué saco por ahí.

Gracias de nuevo.

Para Rodeo Drive aparca alrededor del parque de Bervely Hills, desde ahí ya vas a Rodeo (si lo ves en mapa, ves que está al lado). Los parking de Santa Mónica son caros, a excepción del parking del centro comercial que está antes de llegar al muelle.

Saludos.

_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
⬆️ Arriba Dhannae
Compartir:

Imagen: Tura
Experto
Experto
Registrado:
18-12-2010
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)

Publicado:
Hola!

Está la cosa complicada, ando buscando hotel en el centro de LA con parking. Lo del parking gratis ya está descartadísimo, pero algo más barato que 40$ tampoco?

Igual se os ocurre algo:)

_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
⬆️ Arriba Tura
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Publicado:
slowy Escribió:
Gracias por la info. Me he reído mucho con el cartel, me ha recordado a la escena de los Hermanos Marx de la parte contratante. Sí que parece lioso, pero bueno la cuestión es organizarse un poco.
Yo realmente necesitaría aparcar en rodeo drive, que ya he leído que quitando las dos calles más concurridas es sencillo, en Santa Mónica que he visto un mega parking nada más llegar al muelle y en el observatorio Griffith que sí he leído que es más difícil por unas obras y que es una zona concurrida. Me pongo a leer ese hilo a ver qué saco por ahí.

Gracias de nuevo.

En Santa Monica tuvimos bastante follón para aparcar, en los de la playa estaban completos y acceder al del centro comercial fue misión imposible.

Al final aparcamos muy cerca, en el parking exterior entre el Centro Cívico y el Auditorio, y creo recordar que nos salió razonablemente barato. Además para salir, al estar lo justo apartado del meollo fue todo muy rápido. (PD: era domingo mediodía-tard-noche)

www.google.es/ ...18.4882529
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Carolkrad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)

Publicado:
Hola a tod@s, buenos días,

Estoy ultimando las ultimas cosillas para nuestro viaje por la CostaOeste y me gustaría si podeis recomendarme un parking economico por la zona del Downtown de L.A.

Queremos ver desde Union Square, Olivera, el Ayto. Bajar hasta Samples de los Lakers... Si el parking está centrado mejor que mejor, queremos parking porque ya iremos con maletas camino del Aeropuerto L.A. Ya que salimos a las 18h de la tarde, es jueves por el tráfico iremos con tiempo...

Os lo agradezco de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba Carolkrad
Compartir:

Imagen: Roskilla
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)

Publicado:
Hola ,

Ya no me queda nada para mi aventura por la costa oeste y me está agobiando bastante el tema del aparcamiento en Los Angeles.
Teniamos pensado en una mañana ver la zona de Olvera Street , Rodeo Drive y Beverly Hills y el estadio de Los Lakers.
Por lo que os he leído en el civic center se puede aparacar 2 horas gratis, por lo que he visto me pillaría más o menos cerca para ir andando a Rodeo Drive y Beverly Hills. Estoy en lo cierto?
Me podéis decir dónde aparcar barato en la zona del estadio de Los Lakers y en Olvera?? Serían visitas de poco tiempo ya que a la tarde queremos ir a Santa Mónica y Venice.
Mil gracias
⬆️ Arriba Roskilla
Compartir:

Imagen: Spcuadrado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)

Publicado:
Hola, ya veo que el hilo es antiguo, pero estoy buscando aparcamiento por esa misma zona y no sé si alguien puede ayudarme. Vamos de Anaheim a un hotel tenemos en la zona de Hollywood, y como el checkin no es hasta las 14:00, hemos pensado aprovechar que pasamos por todo el centro para visitar esa zona.

He visto este parking, www.culturalnews.com/?p=25805, en Little Tokyo. Vale como máximo 14$ al día. He leído que por esa zona es caro. ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)

Publicado:
Yo aparqué en Whitley ave, cerca del motel 6, creo que pagué 12 dólares el día. Está cerca del famoso teatro.

_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
⬆️ Arriba Shaktale
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 139074 Lecturas - Última modificación: 04/03/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube