Me gustaría saber cómo son los parkings en Los Ángeles. Son subterráneos? Son de los de parkimetro individual de monedas en la acera? Precio? Gracias!!
_________________ A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en muchas otras direcciones.
Me gustaría saber cómo son los parkings en Los Ángeles. Son subterráneos? Son de los de parkimetro individual de monedas en la acera? Precio? Gracias!!
Yo creo que la mayoría son al aire libre y en altura, hacía abajo no construyen mucho elos americanos.
Parkimetros también hay.
_________________ Nos vemos en Diario de un Viajero:
Me gustaría saber cómo son los parkings en Los Ángeles. Son subterráneos? Son de los de parkimetro individual de monedas en la acera? Precio? Gracias!!
Hola, traigo tu mensaje al hilo correspondiente, que creo que te será útil.
Nosotros aparcamos siempre con en la calle (con y sin parquímetro, según la zona), excepto en el Paseo de la Fama que lo dejamos en el parking subterráneo del centro comercial. En Santa Mónica recuerdo también parkings como los que te dice Bisarma, aunque vimos un hueco en la calle y allí lo dejamos (con parquímetro).
Muchas gracias por la respuesta.
Ya me quedo más tranquila al saber que hay de todo, no como en San Francisco que en casi todas partes hay parquímetros y a veces te las ves y te las deseas si no llevas monedas.
Ay, y lo siento por lo del hilo... No vi este.
_________________ A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en muchas otras direcciones.
Una pregunta "tonta" pero que no consigo aclarar...
En Los Ángeles se puede aparcar el coche en la calle? Leo que multan si no lo aparcas en un parking, pero no sé que tan verdad sea.
En la zona de Beverly Hills, Hollywood etc es fácil aparcar así sea en parkings? Hay bastantes o más bien escasean?
Un saludo y muchas gracias!!!!
_________________ Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
En beverly hills puedes aparcar gratis en unas calles que hay cerca del letrero y de ahí ir andando a la zona de rodeo drive ,está cerca yo así lo hizo es una zona de urbanizaciones y se puede aparcar gratis
Una pregunta "tonta" pero que no consigo aclarar...
En Los Ángeles se puede aparcar el coche en la calle? Leo que multan si no lo aparcas en un parking, pero no sé que tan verdad sea.
En la zona de Beverly Hills, Hollywood etc es fácil aparcar así sea en parkings? Hay bastantes o más bien escasean?
Un saludo y muchas gracias!!!!
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
No es cierto que sea obligatorio aparcar en un parking, hay muchos sitios en los que se puede aparcar en la calle. Ahora bien, la mayoría están regulados con parquímetros, con tiempo máximo y tienes que tener en cuenta tanto ese factor como el precio para ver qué te conviene más.
Échale un vistazo al hilo que hay información sobre este tema.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
_________________ Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Mil gracias Zaiby y Univad. Parece que la idea del coche coge fuerza, me pongo a buscar en los hilos zonas de parking y mejores opciones.
Nosotros, menos en la zona de Hollywood que lo dejamos en el parking del centro comercial, no tuvimos muchos problemas para aparcar. Las señales son un jaleo, eso sí, leelas con cuidado porque son un poco enrevesadas. Para que te hagas una idea:
A mí me volvían loca jeje
_________________ INSTAGRAM: @retratosviajeros
retratosviajeros.es DIARIO DE AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2026 disponible en retratosviajeros.es
Mil gracias Zaiby y Univad. Parece que la idea del coche coge fuerza, me pongo a buscar en los hilos zonas de parking y mejores opciones.
Nosotros, menos en la zona de Hollywood que lo dejamos en el parking del centro comercial, no tuvimos muchos problemas para aparcar. Las señales son un jaleo, eso sí, leelas con cuidado porque son un poco enrevesadas. Para que te hagas una idea:
Gracias por la info. Me he reído mucho con el cartel, me ha recordado a la escena de los Hermanos Marx de la parte contratante. Sí que parece lioso, pero bueno la cuestión es organizarse un poco.
Yo realmente necesitaría aparcar en rodeo drive, que ya he leído que quitando las dos calles más concurridas es sencillo, en Santa Mónica que he visto un mega parking nada más llegar al muelle y en el observatorio Griffith que sí he leído que es más difícil por unas obras y que es una zona concurrida. Me pongo a leer ese hilo a ver qué saco por ahí.
Gracias por la info. Me he reído mucho con el cartel, me ha recordado a la escena de los Hermanos Marx de la parte contratante. Sí que parece lioso, pero bueno la cuestión es organizarse un poco.
Yo realmente necesitaría aparcar en rodeo drive, que ya he leído que quitando las dos calles más concurridas es sencillo, en Santa Mónica que he visto un mega parking nada más llegar al muelle y en el observatorio Griffith que sí he leído que es más difícil por unas obras y que es una zona concurrida. Me pongo a leer ese hilo a ver qué saco por ahí.
Gracias de nuevo.
Para Rodeo Drive aparca alrededor del parque de Bervely Hills, desde ahí ya vas a Rodeo (si lo ves en mapa, ves que está al lado). Los parking de Santa Mónica son caros, a excepción del parking del centro comercial que está antes de llegar al muelle.
Saludos.
_________________ 09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Está la cosa complicada, ando buscando hotel en el centro de LA con parking. Lo del parking gratis ya está descartadísimo, pero algo más barato que 40$ tampoco?
Gracias por la info. Me he reído mucho con el cartel, me ha recordado a la escena de los Hermanos Marx de la parte contratante. Sí que parece lioso, pero bueno la cuestión es organizarse un poco.
Yo realmente necesitaría aparcar en rodeo drive, que ya he leído que quitando las dos calles más concurridas es sencillo, en Santa Mónica que he visto un mega parking nada más llegar al muelle y en el observatorio Griffith que sí he leído que es más difícil por unas obras y que es una zona concurrida. Me pongo a leer ese hilo a ver qué saco por ahí.
Gracias de nuevo.
En Santa Monica tuvimos bastante follón para aparcar, en los de la playa estaban completos y acceder al del centro comercial fue misión imposible.
Al final aparcamos muy cerca, en el parking exterior entre el Centro Cívico y el Auditorio, y creo recordar que nos salió razonablemente barato. Además para salir, al estar lo justo apartado del meollo fue todo muy rápido. (PD: era domingo mediodía-tard-noche)
Estoy ultimando las ultimas cosillas para nuestro viaje por la CostaOeste y me gustaría si podeis recomendarme un parking economico por la zona del Downtown de L.A.
Queremos ver desde Union Square, Olivera, el Ayto. Bajar hasta Samples de los Lakers... Si el parking está centrado mejor que mejor, queremos parking porque ya iremos con maletas camino del Aeropuerto L.A. Ya que salimos a las 18h de la tarde, es jueves por el tráfico iremos con tiempo...
Ya no me queda nada para mi aventura por la costa oeste y me está agobiando bastante el tema del aparcamiento en Los Angeles.
Teniamos pensado en una mañana ver la zona de Olvera Street , Rodeo Drive y Beverly Hills y el estadio de Los Lakers.
Por lo que os he leído en el civic center se puede aparacar 2 horas gratis, por lo que he visto me pillaría más o menos cerca para ir andando a Rodeo Drive y Beverly Hills. Estoy en lo cierto?
Me podéis decir dónde aparcar barato en la zona del estadio de Los Lakers y en Olvera?? Serían visitas de poco tiempo ya que a la tarde queremos ir a Santa Mónica y Venice.
Mil gracias
Hola, ya veo que el hilo es antiguo, pero estoy buscando aparcamiento por esa misma zona y no sé si alguien puede ayudarme. Vamos de Anaheim a un hotel tenemos en la zona de Hollywood, y como el checkin no es hasta las 14:00, hemos pensado aprovechar que pasamos por todo el centro para visitar esa zona.
He visto este parking, www.culturalnews.com/?p=25805, en Little Tokyo. Vale como máximo 14$ al día. He leído que por esa zona es caro. ¿Qué os parece?
Yo aparqué en Whitley ave, cerca del motel 6, creo que pagué 12 dólares el día. Está cerca del famoso teatro.
_________________ 2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro