Estoy aprendiendo mucho de todo lo que leo y aunque me queda mucho por leer, el verano que viene me voy con mi madre a ver la costa oeste. En concreto me gustaría que me dijerais como se reserva dentro del parque del gran cañón porque cada vez que lo intento me sale un letrero que dice que no tengo permiso. Me meto en la página oficial de garncanyonlogbe o algo así.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Si habéis reservado en le pagina oficial ha ido todo bien? ...
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
En julio/agosto estaré por la costa oeste y la intención es visitar varios parques nacionales (Yosemite, Sequoia, Grand Canyon, Monument Valley...)
Es mejor acampar o coger algún hotel dentro del parque?
Me podéis recomendar un poco como lo habéis hecho vosotros? Cualquier info extra será bienvenida! =)
Muchas gracias viajeros
Hola!
Si no encuentras alojamiento dentro del parque, quedarte en ciudades cercanas no es mala opción. Nosotros nos quedamos en Williams, Fresno y Mariposa, y muy contentos.
He leído en algún foro que alrededor de Page, y ya que no puedo llegar a Rainbow Bridge, hay sitios muy chulos para bañarse.
Por ejemplo Lone Rock Beach en el Lago Powell, así es que una opción podría ser ver la presa de Glen y llegar a esta playa.
Mis dudas son las siguientes:
También he leído que piden el pase anual de Parques. Sabéis si es así y si es para este sitio?. O es para otro?
He visto en maps que se puede llegar hasta un parking, dejar el coche y andar por la arena hasta la playa. Es así?
He buscado si había un hilo sobre algo de esto, pero no lo he encontrado.
He leído en algún foro que alrededor de Page, y ya que no puedo llegar a Rainbow Bridge, hay sitios muy chulos para bañarse.
Por ejemplo Lone Rock Beach en el Lago Powell, así es que una opción podría ser ver la presa de Glen y llegar a esta playa.
Mis dudas son las siguientes:
También he leído que piden el pase anual de Parques. Sabéis si es así y si es para este sitio?. O es para otro?
He visto en maps que se puede llegar hasta un parking, dejar el coche y andar por la arena hasta la playa. Es así?
He buscado si había un hilo sobre algo de esto, pero no lo he encontrado.
Gracias
Has probado a poner playas lake powell en el buscador!?
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Death Valley hay que pagar para entrar? He leido comentarios que si y otros que no.
Gracias
Sí que hay que pagar. No nos paró nadie, ni creo que te paren, pero hay que parar en algún centro de visitantes para la autorización. Nosotros no nos paramos en los dos primeros controles porque llevabamos el pase anual y no había nadie fuera y el fuerte calor no invitaba, pero en Furnake si que lo hicimos para ir al baño y me acerque a una ventanilla a enseñar el pase. Nos dieron un plastico para que lo colgaramos para llevarlo visible en el coche y un mapa.
Otra cosa es que a determinadas horas no haga falta pagar... En DV no se, pero en Muir Woods llegamos a la 18:00 y nos dijeron que no había que pagar porque ta eran últimas horas... Aun así compramos allí el pase anual para tenerlo ya para el día siguiente entrar en Yosemite con el pase y ener algo ya hecho.
Hola, necesito una orientación para comenzar a planificar este maravilloso viaje.
Por problemas de tiempo lo voy a hacer en dos partes, vamos en dos viajes.
Así que me gustaría saber la opinión de si en 8 días podemos hacer algo decente visitando las ciudades y los parques ?
O debo olvidarme de las ciudades y centrarme en los parques ??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro