Es que estoy fuera de España y por eso quería contactar por email pero en la página solo veo números de teléfono.
Espero a ver a que me confirmen, al menos espero que alguna opción valga la pena aunque haya que pagar algo
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
No reservéis con edreams!! no cometáis el error que yo..Lllevo un mes esperando una facura de avión de un vuelo de trabajo que hice y nada de nada..Imposible contactar por ellos por email y por teléfono siempre te dicen lo mismo que se arreglará en unos días..La empresa de primer nivel para la que trabajo va acerrar la contabilidad del año y también alucinan con lo que les cuento de mi billete de edreams..Es para contárselo a todo el mundo..
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1291
Votos: 0 👍
Estoy con jose888, reservar en otras páginas son más fiables!!! o contratar directamente con el hotel.
Fijate sobretodo en el precio final, y los periodos de cancelación.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1376
Votos: 0 👍
Quiero sacar vuelos al Oeste de USA. Vi unos buenos vuelos a través de flightfinder. Como no lo conocía he mirado opiniones y las he visto malas. También las he vito no buenas de Edreams.
¿Cuáles son las realmente fiables para no tener sorpresas de última hora?
Yo con bookings es con lo que he contratado hoteles, hasta que un día me hicieron un cargo de un hotel por no presentarme...., donde yo no había contratado. Pero solo esa vez me ha resultado mal y aunque con trabajo me devolvieron el 80% .
Por eso quiero hacerlo de la forma más fiable. ¿Quizás a través de agencias de viaje? En este último caso cuáles tienen mejores precios?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Mi consejo es que contrates directamente con la aerolínea o con el hotel. Todas las agencias de viaje son meros intermediarios y en caso de problemas, se lavan las manos. Basta con leer sus condiciones generales para darse cuenta del abuso que imponen en alguna de sus claúsulas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Yo siempre compro en la web de la aerolínea, tendría que haber una diferencia de precio muy grande como para que me animase a reservar con un intermediario...
¿Cuál es la diferencia de precio entre los buscadores que mencionas y las aerolíneas? _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1376
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo siempre compro en la web de la aerolínea, tendría que haber una diferencia de precio muy grande como para que me animase a reservar con un intermediario...
¿Cuál es la diferencia de precio entre los buscadores que mencionas y las aerolíneas?
Pues lo cierto es que no sé la diferencia, creo que no aparecen los mismos vuelos.
Y lo peor es andar buscando compañía por compañía...
En las compañías que he visto doblan los precios
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
Votos: 0 👍
Cómo puede ser que buscando en la página de Norwegian, encuentre un vuelo BCN-Estocolmo por 143'70 euros, y mirando por e-dreams, esté el mismo vuelo a 82'12 euros? Dónde está el truco?
Nunca he reservado con edreams, sino con las aerolineas directamente. _________________
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Cómo puede ser que buscando en la página de Norwegian, encuentre un vuelo BCN-Estocolmo por 143'70 euros, y mirando por e-dreams, esté el mismo vuelo a 82'12 euros? Dónde está el truco?
Nunca he reservado con edreams, sino con las aerolineas directamente.
Mira a ver lo que piden al final, cuando quieras pagar con tu tarjeta y no se den las "condiciones especiales" que imponen para ese precio. Pasa con varios buscadores. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
monlis Escribió:
Cómo puede ser que buscando en la página de Norwegian, encuentre un vuelo BCN-Estocolmo por 143'70 euros, y mirando por e-dreams, esté el mismo vuelo a 82'12 euros? Dónde está el truco?
Nunca he reservado con edreams, sino con las aerolineas directamente.
Mira a ver lo que piden al final, cuando quieras pagar con tu tarjeta y no se den las "condiciones especiales" que imponen para ese precio. Pasa con varios buscadores.
Spainsun, me pide que ponga nombres de pasajeros y todo. Puedo hacerlo para seguir con la simulación y si no me interesa, porque el precio no es el que se indica, dejarlo, cierto?
Ay, es que me da un no sé qué.....! _________________
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
spainsun Escribió:
monlis Escribió:
Cómo puede ser que buscando en la página de Norwegian, encuentre un vuelo BCN-Estocolmo por 143'70 euros, y mirando por e-dreams, esté el mismo vuelo a 82'12 euros? Dónde está el truco?
Nunca he reservado con edreams, sino con las aerolineas directamente.
Mira a ver lo que piden al final, cuando quieras pagar con tu tarjeta y no se den las "condiciones especiales" que imponen para ese precio. Pasa con varios buscadores.
Spainsun, me pide que ponga nombres de pasajeros y todo. Puedo hacerlo para seguir con la simulación y si no me interesa, porque el precio no es el que se indica, dejarlo, cierto?
Ay, es que me da un no sé qué.....!
Si, te obligan a llegar hasta el final y poner todos los datos, para conocer el precio real. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
monlis Escribió:
spainsun Escribió:
monlis Escribió:
Cómo puede ser que buscando en la página de Norwegian, encuentre un vuelo BCN-Estocolmo por 143'70 euros, y mirando por e-dreams, esté el mismo vuelo a 82'12 euros? Dónde está el truco?
Nunca he reservado con edreams, sino con las aerolineas directamente.
Mira a ver lo que piden al final, cuando quieras pagar con tu tarjeta y no se den las "condiciones especiales" que imponen para ese precio. Pasa con varios buscadores.
Spainsun, me pide que ponga nombres de pasajeros y todo. Puedo hacerlo para seguir con la simulación y si no me interesa, porque el precio no es el que se indica, dejarlo, cierto?
Ay, es que me da un no sé qué.....!
Si, te obligan a llegar hasta el final y poner todos los datos, para conocer el precio real.
Ok! Pues así lo haré! Modifico unas cosas de mi itinerario, y hago el simulacro! Ya os diré el resultado! Muchas gracias! _________________
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
monlis Escribió:
Cómo puede ser que buscando en la página de Norwegian, encuentre un vuelo BCN-Estocolmo por 143'70 euros, y mirando por e-dreams, esté el mismo vuelo a 82'12 euros? Dónde está el truco?
Nunca he reservado con edreams, sino con las aerolineas directamente.
Mira a ver lo que piden al final, cuando quieras pagar con tu tarjeta y no se den las "condiciones especiales" que imponen para ese precio. Pasa con varios buscadores.
Pues ya está. Simulacro hecho. En principio, el precio de los tres vuelos a Estocolmo serían 249'99 euros (83'33 por pasajero).
He introducido todos los datos y la tarjeta y el precio final se convierte en 368'7 euros (122'90 por pasajero).
Por la tarjeta no me cobran nada, pero me cobran 39'57 por billete de gestión.
El precio sigue siendo algo más económico (20'8 euros por billete) que comprando directamente a Norwegian. Lo que no entiendo que pone que el precio es con 2 maletas facturadas, y el que yo he mirado en Norwegian es una maleta facturada (es tarifa LowFare+). Digo que me extraña, porque la opción de facturar dos maletas en Norwegian es la de los billetes Flex, y este vale 337'80 euros cada billete. No lo entiendo. _________________
En respuesta a tus comentarios hemos comprobado que se indica dos maletas facturadas incluidas, por lo que la tarifa seleccionada incluye en este caso dos maletas facturadas.
Estamos a tu disposición si tienes cualquier duda.
En respuesta a tus comentarios hemos comprobado que se indica dos maletas facturadas incluidas, por lo que la tarifa seleccionada incluye en este caso dos maletas facturadas.
Estamos a tu disposición si tienes cualquier duda.
Un saludo,
Laura
Gracias Laura, o sea 2 maletas por persona, por lo tanto lo que es la tarifa Flex en Norwegian. Como es que entonces la diferencia es tan enorme? Los 337'80 euros por persona comprando en Norwegian, frente a les 122'90 euros por persona comprando en edreams? La diferencia es considerable.
Aunque no sea Laura quien me conteste, alguien se lo explica? _________________
En respuesta a tus comentarios hemos comprobado que se indica dos maletas facturadas incluidas, por lo que la tarifa seleccionada incluye en este caso dos maletas facturadas.
Estamos a tu disposición si tienes cualquier duda.
Un saludo,
Laura
Gracias Laura, o sea 2 maletas por persona, por lo tanto lo que es la tarifa Flex en Norwegian. Como es que entonces la diferencia es tan enorme? Los 337'80 euros por persona comprando en Norwegian, frente a les 122'90 euros por persona comprando en edreams? La diferencia es considerable.
Aunque no sea Laura quien me conteste, alguien se lo explica?
Disculpad que vuelva a subir la pregunta, pero creo que la chica de edreams no lo ha visto. Así que algún otro forero, entiende esta diferencia de precio? Es que la verdad, no sé si fiarme...
Como consejo, ni se os ocurra hacer una reserva o compra de alguna “oferta” de la web EDREAMS.
Compré un viaje con ellos en noviembre, y como suele pasar con este tipo de webs, después de rellenar todos los datos, en el último momento te añaden un sobrecoste por algo más de lo que te ofertaban (gastos por pago con tarjeta, actualización de precio, o lo que se inventen en ese momento…), pero acepté porque no era mucha cantidad, y por no demorar el viaje y que se incrementaran los precios de los vuelos.
Una vez realizado el pago correspondiente con tarjeta, me indicaron que los vuelos no estaban completamente reservados (al ser para una compañía Low Cost) y tenía que esperar 24 horas para que la compañía los confirmara porque podía haber una modificación de precio si la compañía no aceptaba la oferta que ya habías reservado y pagado. En caso de cambio de precio (siempre en aumento, claro) te piden que aceptes el nuevo precio (con lo que la aerolínea tiene otras 24 horas para confirmarte los billetes, volviendo al punto de partida y te pueden volver a comunicar un cambio de precio…) o lo rechaces. Es más, se puede dar el caso de que tengas confirmado y pagado el vuelo de ida y no el de vuelta con lo que puede ir subiendo tu precio diariamente hasta que lo rechaces, o la compañía se canse de incrementarlo y lo aceptes.
Por cierto, todo esto te enteras después de llamar varias veces a atención al cliente de EDREAMS (una media de 15 minutos para que te cojan, y con suerte la persona que te atiende habla castellano correctamente), probad a llamar si dudáis…
Aparte de esto, y aquí viene lo que para mí es más grave por la falta evidente de claridad, porque yo me he enterado al recibir un cargo en mi tarjeta, en alguno de los clicks que tienes que dar durante el proceso de compra, según he comprobado, te incluyen uno en letra pequeña de subscripción a otra empresa de ofertas, que llaman de privilegios de compras. El primer mes no te cobran nada, o muy poco, pero a los dos meses te empiezas a encontrar gastos de subscripción que te cargan a la tarjeta con la que hiciste la reserva. Como ha ocurrido en mi caso, con suerte te das cuenta y los puedes anular, pero como no te des cuenta, cuidado…
Por último, según me comunicaron desde atención al cliente de EDREAMS, la única forma de poner una reclamación formal es a través de su web en un apartado que es bastante difícil de encontrar (os incluyo el camino por si alguien lo necesita): www.edreams.es > ¿Necesitas ayuda? > Centro de ayuda > Otros > Quienes somos > Feedback de nuestros clientes (danos tu opinión).
Soy joven, y he viajado bastante (hablo de unos 5-10 viajes al extranjero anualmente, ya sea por ocio o trabajo) y lo que me ha ocurrido con esta web EDREAMS, no me había pasado nunca. Por supuesto, yo nunca volveré a utilizarla, y os aconsejo hacer lo mismo.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia, como a mí me sirve muchas veces leer los comentarios de esta web.
Como consejo, ni se os ocurra hacer una reserva o compra de alguna “oferta” de la web EDREAMS.
Compré un viaje con ellos en noviembre, y como suele pasar con este tipo de webs, después de rellenar todos los datos, en el último momento te añaden un sobrecoste por algo más de lo que te ofertaban (gastos por pago con tarjeta, actualización de precio, o lo que se inventen en ese momento…), pero acepté porque no era mucha cantidad, y por no demorar el viaje y que se incrementaran los precios de los vuelos.
Una vez realizado el pago correspondiente con tarjeta, me indicaron que los vuelos no estaban completamente reservados (al ser para una compañía Low Cost) y tenía que esperar 24 horas para que la compañía los confirmara porque podía haber una modificación de precio si la compañía no aceptaba la oferta que ya habías reservado y pagado. En caso de cambio de precio (siempre en aumento, claro) te piden que aceptes el nuevo precio (con lo que la aerolínea tiene otras 24 horas para confirmarte los billetes, volviendo al punto de partida y te pueden volver a comunicar un cambio de precio…) o lo rechaces. Es más, se puede dar el caso de que tengas confirmado y pagado el vuelo de ida y no el de vuelta con lo que puede ir subiendo tu precio diariamente hasta que lo rechaces, o la compañía se canse de incrementarlo y lo aceptes.
Por cierto, todo esto te enteras después de llamar varias veces a atención al cliente de EDREAMS (una media de 15 minutos para que te cojan, y con suerte la persona que te atiende habla castellano correctamente), probad a llamar si dudáis…
Aparte de esto, y aquí viene lo que para mí es más grave por la falta evidente de claridad, porque yo me he enterado al recibir un cargo en mi tarjeta, en alguno de los clicks que tienes que dar durante el proceso de compra, según he comprobado, te incluyen uno en letra pequeña de subscripción a otra empresa de ofertas, que llaman de privilegios de compras. El primer mes no te cobran nada, o muy poco, pero a los dos meses te empiezas a encontrar gastos de subscripción que te cargan a la tarjeta con la que hiciste la reserva. Como ha ocurrido en mi caso, con suerte te das cuenta y los puedes anular, pero como no te des cuenta, cuidado…
Por último, según me comunicaron desde atención al cliente de EDREAMS, la única forma de poner una reclamación formal es a través de su web en un apartado que es bastante difícil de encontrar (os incluyo el camino por si alguien lo necesita): www.edreams.es > ¿Necesitas ayuda? > Centro de ayuda > Otros > Quienes somos > Feedback de nuestros clientes (danos tu opinión).
Soy joven, y he viajado bastante (hablo de unos 5-10 viajes al extranjero anualmente, ya sea por ocio o trabajo) y lo que me ha ocurrido con esta web EDREAMS, no me había pasado nunca. Por supuesto, yo nunca volveré a utilizarla, y os aconsejo hacer lo mismo.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia, como a mí me sirve muchas veces leer los comentarios de esta web.
Un saludo a todos
Te entiendo perfectamente...mi caso es surrealista..31 DE ENERO y sigo sin recibir una simple factura de avión de EDREAMS desde el 16 de noviembre. Hoy se cumplen 2 MESES Y MEDIO y no he parado de solicitarla. Siempre me están poniendo excusas o me escriben diciendo que está en trámite..hace unos días igual.. ¿Es tan difícil enviar una factura de la compra del billete de avión que hice???..casi 3 meses sin recibirla????
Gracias por compartir con nosotros tus comentarios.
Tal y como hemos informado en varias ocasiones, es importante seleccionar previamente la forma de pago durante el proceso de compra para er en todo momento el importe final sin que este varie.
Con respecto a lo que nos comentas sobre la confirmación. Enviamos un correo informando al cliente en caso de que la reserva no se haya podido confirmar o se haya confirmado de forma parcial. Únicamente en el caso en que esta falta de confirmación se deba a que la tarjeta del cliente haya sido denegada en el momento de confirmar el pago, la tarifa puede aumentar hasta su confirmación.
Dado que tenemos un plazo límite para confirmar las reservas, este proceso de confirmación no puede alargarse eternamente, con lo que solicitamos al cliente que se ponga en contacto lo antes posible para evitar tanto la subida de tarifa como la cancelación de la reserva.
Te invitamos a enviarnos un mensaje privado si tienes cualquier consulta o necesitas asistencia con tu reserva. Será un placer ayudarte.