Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 59 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 706156 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Billete de avión con datos erróneos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: 1977menorca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2010
Mensajes: 674
Ubicación: Son Vilar , Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
Una cosa son las condiciones que pone el país para entrar y otra las de la Compañía aérea para volar. Pero por lo que dice magpie, no parece que vayáis a tener problemas.

Respecto al equipaje, haced lo que queráis. Es solo una idea que os doy.

_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
⬆️ Arriba 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos
Compartir:

Imagen: Darkwins
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-12-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
Agradezco infinito la ayuda aportado, espero que no parezca lo contrario y creedme que yo también espero que no haya problema alguno Mr. Green . Con respecto a Alitalia ellos con sus condiciones para volar se lavan las manos, dicen que no pueden asegurar nada porque no depende de ellos sino del personal del aeropuerto y que si queremos podemos volver a reservar ese billete por 800 euros mas Riendo
⬆️ Arriba Darkwins
Compartir:

Imagen: Nanuuracing
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
Hola... Les consulto, saqué vuelos con MANGO y SOUTH AFRICAN AIRWAYS y en ambos casos, sólo indiqué primer nombre + apellido. En ninguno de los casos me solicitaron DNI ni pasaporte.
Ahora bien, en DNI y pasaporte, figuran primer nombre, segundo nombre y apellido.
Mandé mails consultando pero todavía nada... Es un problema?? Primer nombre y apellido coinciden, pero me está faltando el segundo (yo soy de Argentina y los vuelos son en África... Eso me da más miedo todavía!)
⬆️ Arriba Nanuuracing
Compartir:

Imagen: Keren1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 5
Ubicación: GIRONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.

_________________
Síndrome del eterno viajero, una enfermedad que te salva la vida.
⬆️ Arriba Keren1985
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
keren1985 Escribió:
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.

Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Keren1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 5
Ubicación: GIRONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
tacolovers Escribió:
keren1985 Escribió:
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.

Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.

Eso es lo que me gustaría averiguar... Confundido

_________________
Síndrome del eterno viajero, una enfermedad que te salva la vida.
⬆️ Arriba Keren1985
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
keren1985 Escribió:
tacolovers Escribió:
keren1985 Escribió:
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.

Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.

Eso es lo que me gustaría averiguar... Confundido

No, si eso ya lo sé. Pero tienes que llamar y cambiar la pregunta a "me pasa esto, me dejarían ustedes embarcar?" no pedir que te resuelvan el problema porque el problema lo tienes con el intermediario.

Respecto al intermediario, vas a tenerles que amenazar para que te hagan caso. Estas agencias lo suelen tener todo bastante bien atado.

Aquí tienes un tlf y un fax, búscate un modelo tipo de reclamación a compañía aerea y enviaselo con acuse de recibo: Internacionales 00 34 971 211 400. Fax 971 213 495
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Keren1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 5
Ubicación: GIRONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
tacolovers Escribió:
keren1985 Escribió:
tacolovers Escribió:
keren1985 Escribió:
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.

Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.

Eso es lo que me gustaría averiguar... Confundido

No, si eso ya lo sé. Pero tienes que llamar y cambiar la pregunta a "me pasa esto, me dejarían ustedes embarcar?" no pedir que te resuelvan el problema porque el problema lo tienes con el intermediario.

Respecto al intermediario, vas a tenerles que amenazar para que te hagan caso. Estas agencias lo suelen tener todo bastante bien atado.

Aquí tienes un tlf y un fax, búscate un modelo tipo de reclamación a compañía aerea y enviaselo con acuse de recibo: Internacionales 00 34 971 211 400. Fax 971 213 495

No había pensado en eso. Voy a intentarlo. Gracias por los consejos!!

_________________
Síndrome del eterno viajero, una enfermedad que te salva la vida.
⬆️ Arriba Keren1985
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
keren1985 Escribió:
tacolovers Escribió:
keren1985 Escribió:
tacolovers Escribió:
keren1985 Escribió:
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.

Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.

Eso es lo que me gustaría averiguar... Confundido

No, si eso ya lo sé. Pero tienes que llamar y cambiar la pregunta a "me pasa esto, me dejarían ustedes embarcar?" no pedir que te resuelvan el problema porque el problema lo tienes con el intermediario.

Respecto al intermediario, vas a tenerles que amenazar para que te hagan caso. Estas agencias lo suelen tener todo bastante bien atado.

Aquí tienes un tlf y un fax, búscate un modelo tipo de reclamación a compañía aerea y enviaselo con acuse de recibo: Internacionales 00 34 971 211 400. Fax 971 213 495

No había pensado en eso. Voy a intentarlo. Gracias por los consejos!!

De nada! Mantennos informados a ver si te solucionan algo! Suerte.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Keren1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 5
Ubicación: GIRONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
tacolovers Escribió:
keren1985 Escribió:
tacolovers Escribió:
keren1985 Escribió:
tacolovers Escribió:
keren1985 Escribió:
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.

Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.

Eso es lo que me gustaría averiguar... Confundido

No, si eso ya lo sé. Pero tienes que llamar y cambiar la pregunta a "me pasa esto, me dejarían ustedes embarcar?" no pedir que te resuelvan el problema porque el problema lo tienes con el intermediario.

Respecto al intermediario, vas a tenerles que amenazar para que te hagan caso. Estas agencias lo suelen tener todo bastante bien atado.

Aquí tienes un tlf y un fax, búscate un modelo tipo de reclamación a compañía aerea y enviaselo con acuse de recibo: Internacionales 00 34 971 211 400. Fax 971 213 495

No había pensado en eso. Voy a intentarlo. Gracias por los consejos!!

De nada! Mantennos informados a ver si te solucionan algo! Suerte.

Sí! Este mismo lunes os cuento... Gracias!

_________________
Síndrome del eterno viajero, una enfermedad que te salva la vida.
⬆️ Arriba Keren1985
Compartir:

Imagen: Salvador14
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
Buenas

Hace unos meses hice la reserva para un vuelo este viernes a Manchester y para la vuelta la siguiente semana.
Al hacer el check in del vuelo de ida me he dado cuenta que fui tan tonto de poner como nombre mi abreviatura Salva en vez de Salvador puede eso causarme problemas para embarcar?

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba Salvador14
Compartir:

Imagen: Anfly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
Hola Keren,
En primer lugar, los datos son muy importantes, debes solucionarlo antes de la llegada al aeropuerto. Es un vuelo de largo recorrido, en el logitravel debe solucionarte el cambio de datos con la compañía. Además la compañía que has escogido para viajar es muy puntillosa, son británicos. Sobre todo tratalo con logitravel y que te lo solucionen, logitravel son buenos y te lo tramitarán. Como agente de viajes, os aconsejo que si comprais vuelos por internet, que lo realices directamente en la pagina web de la compañía aérea, y sobre todo mi mayor consejo es que viajes con empresas españolas, el servicio de Iberia es inmejorable, muy bueno, si el billete es un poco más caro, te va a compensar mucho .. Su servicio es superior. En cuestión del vuelos, no todo es el precio, hay que mirar las condiciones de la tarifa.
⬆️ Arriba Anfly
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
salvador14 Escribió:
Buenas

Hace unos meses hice la reserva para un vuelo este viernes a Manchester y para la vuelta la siguiente semana.
Al hacer el check in del vuelo de ida me he dado cuenta que fui tan tonto de poner como nombre mi abreviatura Salva en vez de Salvador puede eso causarme problemas para embarcar?

Saludos y muchas gracias

Si has reservado el vuelo con Ryanair ponte en contacto con el chat que hay veces que lo solucionan sin cobrar nada y te pueden decir si es válido o no para viajar.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Has utilizado un diminutivo no sé si te pondrán problemas ya que los datos deben de coincidir con el documento de identidad. Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: 4MDR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Billete de avión con Turkish Airlines sin segundo nombre

Publicado:
Buenos días,

Me ha pasado algo similar a lo que leo por aquí. Me han regalado un viaje a Nueva York cuyos trayectos están operados por Turkish Airlines pero la persona que me lo regaló, se ha olvidado de añadir mi segundo nombre: soy Andrea María y ella solo ha puesto Andrea. El viaje ha sido contratado con una agencia online y, desde la agencia, me dicen que es un riesgo viajar sin todos los datos pero, por el contrario, en Turkish Airlines me dicen que no hay ningún problema que lo importante son los apellidos. ¿Alguién se ha visto en una situación similar con esta aerolinea?

Muchas gracias, chicos
⬆️ Arriba 4MDR
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10474
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
Si figura solo un nombre y los apellidos, no tendrás problemas.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2009
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
thekat Escribió:
La respuesta sigue siendo la misma...un nombre y un apellido es suficiente.


Después de leer unas 20 paginas entiendo que:
- nombre y 1r apellido es suficiente para volar a cualquier pais (incluso USA)
- en caso de USA (personalmente, es lo que me ocurre), los datos del pasaporte y del ESTA deben coincidir de forma exacta (si no, no entras en el pais). Los datos del billete de avion pueden ser "menos" (por ejemplo, no poner los 2 apellidos)

Lo he entendido bien? La verdad es que cuando tienes dudas todo se te hace grande! Confundido Sonriente
⬆️ Arriba Ogaca
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2009
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
rvmbetis Escribió:
Hola gente, lo primero deciros que gracias a todos, ya que estos foros ayudan a mucha gente y todo se hace de forma desinteresada. Os expongo mi caso, aunque ya he leído casos parecidos y decís que no hay problema, pero entended que el billete vale una pasta y estoy acojonao... Jajaja
Ayer compre para 4 personas 4 vuelos con escalas desde Madrid a Singapur, al poner mis datos (no me preguntéis porque) sólo puse mi primer apellido y mira que siempre reviso, pues no lo hice... Los otros 3 pasajeros están con todos sus datos correcto, mi billete aparecerá con mi nombre y primer apellido correctos, entiendo que no debe haber problema porque en el extranjero sólo tienen un apellido pero claro, como en el pasaporte aparecen los dos.... Si alguien puede ayudarme o que haya volado en mi misma situación se lo agradecería, la opción de gotogate (que es la agencia de internet) es cancelar el billete(pierdo el dinero) y comprar otro, otra solución era cambiar el nombre con la compañia (ETIHAD) pero el primer vuelo Madrid-Duseldorf es con aireuropa y me han dicho en Etihad que entonces no pueden porque no todos los billetes son de la misma compañía...
En fin, que ayer tenía un acojone importante, pensando que iba a perder 700 pavos pero después de leer varios foros creo que no tendré problemas...
Gracias de antemano, os digo también que si consigo volar y sin problemas escribiré de nuevo en el foro para contaros todo y así si hay alguién en mi situación se quedará tranquilo o no


Algun problema al volar con la falta del segundo apellido?
⬆️ Arriba Ogaca
Compartir:

Imagen: Amarapura
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
Hola,buenas tardes a todos!
Yo también he metido la pata con mi reserva con la compañía Thomas Cook.No sé cómo me he liado y he puesto como middle Name mi primer apellido,así que en la reserva aparece como primer apellido El Segundo.He hablando por el chat con 3 agentes diferentes que me dicen que tengo que pagar 35£ por trayecto y pasajero,porque aunque sea el mismo pasajero y solo sea invertir los apellidos conlleva unos gastos de gestión administrativa.Menos mal que al menos mi marido tiene ambos apellidos repes!Tambien me han dicho que lo puedo cambiar en el aeropuerto pero que cuesta 55£ por persona y trayecto.Ayer intenté llamar pero estuve en espera 15 minutos y tuve que colgar.Me han recomendado que arriesgue y espere al aeropuerto,a ver si cuela con la persona de mostrador,pero tengo miedo de que en el mostrador no pongan pegas pero si al revisar la tarjeta de embarque al subir al avión y me tenga que quedar en tierra.Alguien puede decirme si esto puede pasar?Me vale más pagar y despreocuparme?:-(
Muchas gracias a tod@s por adelantado!
⬆️ Arriba Amarapura
Compartir:

Imagen: Joseyadriana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2015
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
A donde viajas? Yo la verdad que por 20$ de diferencia creo no merece la pena. Yo iría al aeropuerto y se lo comentaria a la del mostrador al hacer el check, es posible que no te pongan ninguna pega e incluso que te hagan el cambio gratis, a malas te toca pagae y ya esta, una vez te den el embarque lo de dejarte en tierra es imposible por ese fallo que comentas. Pero todo es opiniones personales lo que te daremos aquí
⬆️ Arriba Joseyadriana
Compartir:

Imagen: Amarapura
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billete de avión con datos erróneos

Publicado:
joseyadriana Escribió:
A donde viajas? Yo la verdad que por 20$ de diferencia creo no merece la pena. Yo iría al aeropuerto y se lo comentaria a la del mostrador al hacer el check, es posible que no te pongan ninguna pega e incluso que te hagan el cambio gratis, a malas te toca pagae y ya esta, una vez te den el embarque lo de dejarte en tierra es imposible por ese fallo que comentas. Pero todo es opiniones personales lo que te daremos aquí

Jolin que rapidez en contestar,muchísimas gracias!
Viajamos de Londres a Zakynthos(Grecia)Creo que lo haré como tú me dices.Pensandolo bien puede que no me toque pagar,que pague solo un trayecto,o ya de malas pagar los dos.Quizas incluso comprar otro vuelo en caso de que haya plazas y siga al mismo precio,que a día de hoy cuesta 60€ cada trayecto.Mas barato que cuando lo compramos por cierto TT.
Muchisimas gracias por tu respuesta,un saludo!
⬆️ Arriba Amarapura
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Billete de avión con datos erróneos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 59 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 706156 Lecturas - Última modificación: 02/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube