Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 55 de 130 - Tema con 2598 Mensajes y 1436400 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
niness Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
niness Escribió:
dosdeteruel Escribió:
paya ir abriendo boca creo que el programa casados a primera vista de antena 3 esta grabado allí

Si, está grabado allí Guiño el otro día en un avance reconocí varios lugares del hotel Heart

Por aquí nos emocionamos, cuando salió palladium Riendo Ojos que se mueven Lo conocimos desde 1 segundo Riendo Riendo

Ya te digo!! Riendo Riendo Heart

Aunque con la reformas que he oído que van a hacer este año (entre Junio y Diciembre) zona Riviera a Royal, nos va a costar reconocerlo Guiño

Que ganas de ver novedades Aplauso Aplauso Aplauso

Uff yo llevo un año sin ir y Los que me quedan que me piro a NY-Orlando -Miami Riendo hay mucho mundo que ver Riendo Riendo

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
⬆️ Arriba Lamasmalvada
Compartir:

Imagen: Ssirena
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Hola viajeros,

Hace unos años estuve en Palladium PC, y quedé tan encantada que ahora hemos elegido Palladium RM. Vamos en Marzo, ya no queda nada! La ptra vez iba soltera y con amigas, y ahora casada y con dos hijos (3 y 1 añito)
Vamos al Kantenah, pero leyendo todo el post, ahora me da la sensación que hubiera sido mejor Colonial por estar más cerca de todo...?

- creéis que si pidiera cambio por email me lo concederían, ya que el precio es el mismo (junior suite)? o me quedo donde estoy?

- si me quedo en Kantenah, porfa me sabéis decir qué villas son Junior Suite? y cuales son las mejores? para llorarles un poco, que por pedir que no quede... Sacando la lengua

- es mejor una habitación en piso superior o en planta baja...?

- cómo es el mes de Marzo en cuanto a ocupación? estaremos 'tranquilitos'...?

- He leído montones de veces que Punta Emilia es el mejor, pero podéis los expertos comentad alguno más que os parezca imperdible? o malillo que no merezca la pena...? habéis probado el Thai?

- me he descargado la app y parece la leche, la habéis usado allí y funciona bien?

- habéis ido con bebés pequeños así como nosotros (1 añito)...? y todo ok?

SIENTO EL INTERROGATORIO, y os agradezco de antemano la ayuda!

_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Ssirena
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
ssirena Escribió:
Hola viajeros,

Hace unos años estuve en Palladium PC, y quedé tan encantada que ahora hemos elegido Palladium RM. Vamos en Marzo, ya no queda nada! La ptra vez iba soltera y con amigas, y ahora casada y con dos hijos (3 y 1 añito)
Vamos al Kantenah, pero leyendo todo el post, ahora me da la sensación que hubiera sido mejor Colonial por estar más cerca de todo...?

- creéis que si pidiera cambio por email me lo concederían, ya que el precio es el mismo (junior suite)? o me quedo donde estoy?estan uno al lado del otro. De todas formas si pides una villa en concreto, quizas te lo puedan cambiar. No suelen poner problemas en eso.

- si me quedo en Kantenah, porfa me sabéis decir qué villas son Junior Suite? y cuales son las mejores? para llorarles un poco, que por pedir que no quede... Sacando la lengua
A mi mes gustan las villas 49 y 50 pero el problema es que si vas con el carrito, para cortar camino, tienes un Puente que es de tablones y no es muy comodo para el carro, aunque yo he pasado con mi hija sin problema

- es mejor una habitación en piso superior o en planta baja...? Vas con el carrito? si? pues planta baja

- cómo es el mes de Marzo en cuanto a ocupación? estaremos 'tranquilitos'...?
Seguramente sí, aunque al ser hoteles grandes sabes que Habra mucha gente pero no la misma que te puedes encontrar en agosto

- He leído montones de veces que Punta Emilia es el mejor, pero podéis los expertos comentad alguno más que os parezca imperdible? o malillo que no merezca la pena...? habéis probado el Thai?A mi me gusta mucho el americano

- me he descargado la app y parece la leche, la habéis usado allí y funciona bien?
Si, va perfecto para estar enterado de todo en todo momento...

- habéis ido con bebés pequeños así como nosotros (1 añito)...? y todo ok? [b]si, yo voy con mis hijos desde que tienen 4 meses y el mayor ya tiene 16 años!!! Tienes un menu de papillas....

SIENTO EL INTERROGATORIO, y os agradezco de antemano la ayuda!
Pidete la cuna en el avión,......y a ser possible fila 1
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Lamasmalvada Escribió:
niness Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
niness Escribió:
dosdeteruel Escribió:
paya ir abriendo boca creo que el programa casados a primera vista de antena 3 esta grabado allí

Si, está grabado allí Guiño el otro día en un avance reconocí varios lugares del hotel Heart

Por aquí nos emocionamos, cuando salió palladium Riendo Ojos que se mueven Lo conocimos desde 1 segundo Riendo Riendo

Ya te digo!! Riendo Riendo Heart

Aunque con la reformas que he oído que van a hacer este año (entre Junio y Diciembre) zona Riviera a Royal, nos va a costar reconocerlo Guiño

Que ganas de ver novedades Aplauso Aplauso Aplauso

Uff yo llevo un año sin ir y Los que me quedan que me piro a NY-Orlando -Miami Riendo hay mucho mundo que ver Riendo Riendo

Guapisssimmmaaaa !!! que pena no verte!!! Bueno, no te pierdas el Animal Kingdom en Orlando....es genial sobre todo para los crios....!!!!
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ssirena
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
ssirena Escribió:
Hola viajeros,

Hace unos años estuve en Palladium PC, y quedé tan encantada que ahora hemos elegido Palladium RM. Vamos en Marzo, ya no queda nada! La ptra vez iba soltera y con amigas, y ahora casada y con dos hijos (3 y 1 añito)
Vamos al Kantenah, pero leyendo todo el post, ahora me da la sensación que hubiera sido mejor Colonial por estar más cerca de todo...?

- creéis que si pidiera cambio por email me lo concederían, ya que el precio es el mismo (junior suite)? o me quedo donde estoy?estan uno al lado del otro. De todas formas si pides una villa en concreto, quizas te lo puedan cambiar. No suelen poner problemas en eso.

- si me quedo en Kantenah, porfa me sabéis decir qué villas son Junior Suite? y cuales son las mejores? para llorarles un poco, que por pedir que no quede... Sacando la lengua
A mi mes gustan las villas 49 y 50 pero el problema es que si vas con el carrito, para cortar camino, tienes un Puente que es de tablones y no es muy comodo para el carro, aunque yo he pasado con mi hija sin problema

- es mejor una habitación en piso superior o en planta baja...? Vas con el carrito? si? pues planta baja

- cómo es el mes de Marzo en cuanto a ocupación? estaremos 'tranquilitos'...?
Seguramente sí, aunque al ser hoteles grandes sabes que Habra mucha gente pero no la misma que te puedes encontrar en agosto

- He leído montones de veces que Punta Emilia es el mejor, pero podéis los expertos comentad alguno más que os parezca imperdible? o malillo que no merezca la pena...? habéis probado el Thai?A mi me gusta mucho el americano

- me he descargado la app y parece la leche, la habéis usado allí y funciona bien?
Si, va perfecto para estar enterado de todo en todo momento...

- habéis ido con bebés pequeños así como nosotros (1 añito)...? y todo ok? [b]si, yo voy con mis hijos desde que tienen 4 meses y el mayor ya tiene 16 años!!! Tienes un menu de papillas....

SIENTO EL INTERROGATORIO, y os agradezco de antemano la ayuda!
Pidete la cuna en el avión,......y a ser possible fila 1

Mil gracias por todas las respuestas!
Creo que no pediré cambio al Colonial entonces, como dices, están al ladito. Lo que voy a pedir es estas villas que me comentas, la 49 o 50, a ver si hay suerte, y ya les pedí por email hace tiempo que por favor Planta Baja por el tema carrito.

- Las villas 33, 34, 35 y 36 que se ven frente al mar...son Junior Suites? o supongo que serás las de categoría más superior, porque tendrán vistas a la playa desde las habitaciones, no?

- Qué guay lo de la app, porque echando un ojo, pinta super bien. También me he descargado la de Disney, que vamos primero a Orlando, y parece la leche. Por cierto, iremos al Animal Kingdom como comentas más abajo! Muy feliz

Y sí, ya tenemos cuna confirmada en el avión, lo que no se, si por el tamaño de mi nene, va a entrar el pobre un poco justo jajajaj ya viajé hace un par de años con mi otra hija a Nueva Zelanda, y la cuna en el avión desde luego fue la salvación!!

Saludos!!

_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Ssirena
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
niness Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
niness Escribió:
dosdeteruel Escribió:
paya ir abriendo boca creo que el programa casados a primera vista de antena 3 esta grabado allí

Si, está grabado allí Guiño el otro día en un avance reconocí varios lugares del hotel Heart

Por aquí nos emocionamos, cuando salió palladium Riendo Ojos que se mueven Lo conocimos desde 1 segundo Riendo Riendo

Ya te digo!! Riendo Riendo Heart

Aunque con la reformas que he oído que van a hacer este año (entre Junio y Diciembre) zona Riviera a Royal, nos va a costar reconocerlo Guiño

Que ganas de ver novedades Aplauso Aplauso Aplauso

Uff yo llevo un año sin ir y Los que me quedan que me piro a NY-Orlando -Miami Riendo hay mucho mundo que ver Riendo Riendo

Guapisssimmmaaaa !!! que pena no verte!!! Bueno, no te pierdas el Animal Kingdom en Orlando....es genial sobre todo para los crios....!!!!

Ya hija es más fácil vernos en España que en México Riendo si claro vamos a ver los 4 parques Mr. Green Mr. Green que ganas

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
⬆️ Arriba Lamasmalvada
Compartir:

Imagen: Eneaurtzi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Buenas noches a todos, nos vamos este domingo "otra vez" y normalmente llevamos portatil que usamos para ver peliculas estando en la cama, ya que ni encendemos la TV cuando vamos de viaje.....Hoy se nos ha estropeado, mi pregunta es:
- las TV tienen posiblidad de conectar un disco multimedia o un disco externo???
Es que hasta ahora no nos habia hecho falta, y no me he fijado nunca de las entradas de la TV ( HDMI, USB....)
Ya sé que no es muy importante, pero para nosotros es una comodidad.....
Gracias de antemano...
⬆️ Arriba Eneaurtzi
Compartir:

Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2253
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Eneaurtzi Escribió:
Buenas noches a todos, nos vamos este domingo "otra vez" y normalmente llevamos portatil que usamos para ver peliculas estando en la cama, ya que ni encendemos la TV cuando vamos de viaje.....Hoy se nos ha estropeado, mi pregunta es:
- las TV tienen posiblidad de conectar un disco multimedia o un disco externo???
Es que hasta ahora no nos habia hecho falta, y no me he fijado nunca de las entradas de la TV ( HDMI, USB....)
Ya sé que no es muy importante, pero para nosotros es una comodidad.....
Gracias de antemano...
Por mi parte no lo sé. Nunca me he llevado nada ni he visto la tv allí. Solo el año q nos paso el huracán por encima en Xcaret q poníamos el canal del hotel para saber como iba la cosa y los horarios de las reuniones de seguridad.
⬆️ Arriba Ang11
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
ang11 Escribió:
Eneaurtzi Escribió:
Buenas noches a todos, nos vamos este domingo "otra vez" y normalmente llevamos portatil que usamos para ver peliculas estando en la cama, ya que ni encendemos la TV cuando vamos de viaje.....Hoy se nos ha estropeado, mi pregunta es:
- las TV tienen posiblidad de conectar un disco multimedia o un disco externo???
Es que hasta ahora no nos habia hecho falta, y no me he fijado nunca de las entradas de la TV ( HDMI, USB....)
Ya sé que no es muy importante, pero para nosotros es una comodidad.....
Gracias de antemano...
Por mi parte no lo sé. Nunca me he llevado nada ni he visto la tv allí. Solo el año q nos paso el huracán por encima en Xcaret q poníamos el canal del hotel para saber como iba la cosa y los horarios de las reuniones de seguridad.

Yo tampoco se contestarte, lo siento Trist se me ocurre que mandes un correo al hotel ( aquí tienes las direcciones) aunque lo veo un poco justo que te respondan antes del domingo.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Eneaurtzi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
niness Escribió:
ang11 Escribió:
Eneaurtzi Escribió:
Buenas noches a todos, nos vamos este domingo "otra vez" y normalmente llevamos portatil que usamos para ver peliculas estando en la cama, ya que ni encendemos la TV cuando vamos de viaje.....Hoy se nos ha estropeado, mi pregunta es:
- las TV tienen posiblidad de conectar un disco multimedia o un disco externo???
Es que hasta ahora no nos habia hecho falta, y no me he fijado nunca de las entradas de la TV ( HDMI, USB....)
Ya sé que no es muy importante, pero para nosotros es una comodidad.....
Gracias de antemano...
Por mi parte no lo sé. Nunca me he llevado nada ni he visto la tv allí. Solo el año q nos paso el huracán por encima en Xcaret q poníamos el canal del hotel para saber como iba la cosa y los horarios de las reuniones de seguridad.

Yo tampoco se contestarte, lo siento Trist se me ocurre que mandes un correo al hotel ( aquí tienes las direcciones) aunque lo veo un poco justo que te respondan antes del domingo.

Un saludo Amistad

Muchas gracias por responder. De todas maneras tampoco es algo importante, normalmente caemos rendidos al de 5 minutos.
Ademas me acaban de decir que nos dan un upgrade al white sand Aplauso Aplauso Aplauso
Que ganitas de llegar y ver las nuevas cosas...

Tengo tantas ganas de ir que en realidad volamos el lunes no el domingo Avergonzado
Como salimos de casa el domingo me he lIado, jiji Riendo
⬆️ Arriba Eneaurtzi
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Eneaurtzi Escribió:
niness Escribió:
ang11 Escribió:
Eneaurtzi Escribió:
Buenas noches a todos, nos vamos este domingo "otra vez" y normalmente llevamos portatil que usamos para ver peliculas estando en la cama, ya que ni encendemos la TV cuando vamos de viaje.....Hoy se nos ha estropeado, mi pregunta es:
- las TV tienen posiblidad de conectar un disco multimedia o un disco externo???
Es que hasta ahora no nos habia hecho falta, y no me he fijado nunca de las entradas de la TV ( HDMI, USB....)
Ya sé que no es muy importante, pero para nosotros es una comodidad.....
Gracias de antemano...
Por mi parte no lo sé. Nunca me he llevado nada ni he visto la tv allí. Solo el año q nos paso el huracán por encima en Xcaret q poníamos el canal del hotel para saber como iba la cosa y los horarios de las reuniones de seguridad.

Yo tampoco se contestarte, lo siento Trist se me ocurre que mandes un correo al hotel ( aquí tienes las direcciones) aunque lo veo un poco justo que te respondan antes del domingo.

Un saludo Amistad

Todas las televisiones son de planas y si no me equivoco llevan conexión usb pero una vez yo lo probe y no veía las pelis, no sé por qué motive solo las escuchabamos supongo que debe hacer falta algún tipo de sistema de lectura por video dentro de la tele o algo así....la verdad, no solemos ni encenderla. Solo los niños la ponen un rato cuando nos estamos duchando o cuando se meten en el Jacuzzi y la ven desde dentro de la bañera ajajjajajajj. Con tantas cosas que hacer en el hotel, no nos queda tiempo ni para ver la tele...y la habitación solo la vemos para ducharnos y dormir...salimos por la mañana temprano y ya no volvemos hasta la hora de ducharse y cambiarse para la cena. Incluso los cepillos de dientes los llevo en la bolsa de la playa!!! Bueno, disfrutadlo !! que me dais una envidiaaaaaaa!!

Muchas gracias por responder. De todas maneras tampoco es algo importante, normalmente caemos rendidos al de 5 minutos.
Ademas me acaban de decir que nos dan un upgrade al white sand Aplauso Aplauso Aplauso
Que ganitas de llegar y ver las nuevas cosas...

Tengo tantas ganas de ir que en realidad volamos el lunes no el domingo Avergonzado
Como salimos de casa el domingo me he lIado, jiji Riendo
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sergiomp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2017
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Alguien sabe un email o como ver los precios de la agencia dollar de alquiler de coches del complejo palkadium.

Me gustaría reservar para 4 días y no veo la manera, solo me deja reservar el playa del Carmen, y yo quiero cogerlo y dejarlo en el hotel.

Aplauso
⬆️ Arriba Sergiomp
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Eneaurtzi Escribió:
Buenas noches a todos, nos vamos este domingo "otra vez" y normalmente llevamos portatil que usamos para ver peliculas estando en la cama, ya que ni encendemos la TV cuando vamos de viaje.....Hoy se nos ha estropeado, mi pregunta es:
- las TV tienen posiblidad de conectar un disco multimedia o un disco externo???
Es que hasta ahora no nos habia hecho falta, y no me he fijado nunca de las entradas de la TV ( HDMI, USB....)
Ya sé que no es muy importante, pero para nosotros es una comodidad.....
Gracias de antemano...

Me confirman desde el hotel que usb si acepta y dependiendo del disco duro, también...,
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eneaurtzi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Eneaurtzi Escribió:
Buenas noches a todos, nos vamos este domingo "otra vez" y normalmente llevamos portatil que usamos para ver peliculas estando en la cama, ya que ni encendemos la TV cuando vamos de viaje.....Hoy se nos ha estropeado, mi pregunta es:
- las TV tienen posiblidad de conectar un disco multimedia o un disco externo???
Es que hasta ahora no nos habia hecho falta, y no me he fijado nunca de las entradas de la TV ( HDMI, USB....)
Ya sé que no es muy importante, pero para nosotros es una comodidad.....
Gracias de antemano...

Me confirman desde el hotel que usb si acepta y dependiendo del disco duro, también...,

Aplauso Aplauso , muchisisimas gracias. Ya en Madrid, esperando que llegue mañana para volar otra vez al paraiso....
⬆️ Arriba Eneaurtzi
Compartir:

Imagen: Ssirena
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Hola de nuevo,

Resulta que estoy venga a leer opiniones del hotel en Tripadvisor, que usamos muchísimo a la hora de elegir hoteles y restaurantes fuera, y me acabo de enterar, no por uno, sino por varios comentarios, que SÍ se puede reservar en los temáticos (además del Punta Emilia y el japo) usando el chat de la App del hotel...?

Aparte de llevarme una alegría, también me he quedado un tanto sorprendida de que nadie aquí lo haya comentado antes (al menos yo no lo he visto) cuando mucha gente pregunta, habiendo viajeros repetidores incluso de muchos años...

Bueno, en unas semanas lo comprobaré! Quería compartirlo, para los interesados en probar esa app!

Saludos!!

_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Ssirena
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Hola ssirena , si se ha comentado varias veces Muy feliz , puede que no lo vieses ,pero es un comentario que se hace a menudo, seguro que en los mensajes filtrados también esta Amistad

Aquí por ejemplo

www.losviajeros.com/ ...?p=5224307

Propio hotel

www.palladiumhotelgroup.com/ ...o/phg-app/

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssirena
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
anmovasa Escribió:
Hola ssirena , si se ha comentado varias veces Muy feliz , puede que no lo vieses ,pero es un comentario que se hace a menudo, seguro que en los mensajes filtrados también esta Amistad

Aquí por ejemplo

www.losviajeros.com/ ...?p=5224307

Propio hotel

www.palladiumhotelgroup.com/ ...o/phg-app/

Hola,

Gracias por la respuesta. Y siento llevar la contraria, pero me acabo de leer 25 páginas del hilo que me has puesto de los restaurantes, más las 20 últimas de este mismo hilo, y las del hilo del Kantenah, y aún no he leído un solo comentario, donde se confirme que usando el CHAT DE LA APP, sí se puede hacer reservas en el resto de temáticos. Es más, hay incluso un comentario de alguien que lo pregunta específicamente, y nadie le responde a su mensaje:

"Jue Ago 18, 2016 6:32 pm PAg 33
Buenas, sabeís si los restaurantes temáticos se pueden reservar a través de la aplicación móvil de Palladium? Aparece esta opción una vez has realizado el check in y sabes el número de habitación pero quería saber si en la práctica este método esta vía de reserva se utiliza. Gracias"


También hay montones de comentarios donde la gente comenta sus largas colas con el beeper, etc, y nadie contesta indicando que se pueden hacer reservas a través de la app, solo se menciona que en la App están las cartas de los restaurantes, horarios, etc.

Igual es que no es cierto (aunque me extraña, porque he leído ya unos cuantos comentarios en Tripadvisor afirmándolo), o es que es algo muy novedoso, y los desconociáis por aquí...pero es tan extraño que siendo la "preocupación popular" en cuanto a los restaurantes a la carta que todo el mundo comenta por aquí, y que nadie, habiendo tantos "expertos" haya publicado que SÍ se pueden reservar por el chat... Ojos que se mueven

A mi vuelta lo confirmaré o desmentiré por experiencia propia Amistad Saludos!

_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Ssirena
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
ssirena Escribió:
anmovasa Escribió:
Hola ssirena , si se ha comentado varias veces Muy feliz , puede que no lo vieses ,pero es un comentario que se hace a menudo, seguro que en los mensajes filtrados también esta Amistad

Aquí por ejemplo

www.losviajeros.com/ ...?p=5224307

Propio hotel

www.palladiumhotelgroup.com/ ...o/phg-app/

Hola,

Gracias por la respuesta. Y siento llevar la contraria, pero me acabo de leer 25 páginas del hilo que me has puesto de los restaurantes, más las 20 últimas de este mismo hilo, y las del hilo del Kantenah, y aún no he leído un solo comentario, donde se confirme que usando el CHAT DE LA APP, sí se puede hacer reservas en el resto de temáticos. Es más, hay incluso un comentario de alguien que lo pregunta específicamente, y nadie le responde a su mensaje:

"Jue Ago 18, 2016 6:32 pm PAg 33
Buenas, sabeís si los restaurantes temáticos se pueden reservar a través de la aplicación móvil de Palladium? Aparece esta opción una vez has realizado el check in y sabes el número de habitación pero quería saber si en la práctica este método esta vía de reserva se utiliza. Gracias"


También hay montones de comentarios donde la gente comenta sus largas colas con el beeper, etc, y nadie contesta indicando que se pueden hacer reservas a través de la app, solo se menciona que en la App están las cartas de los restaurantes, horarios, etc.

Igual es que no es cierto (aunque me extraña, porque he leído ya unos cuantos comentarios en Tripadvisor afirmándolo), o es que es algo muy novedoso, y los desconociáis por aquí...pero es tan extraño que siendo la "preocupación popular" en cuanto a los restaurantes a la carta que todo el mundo comenta por aquí, y que nadie, habiendo tantos "expertos" haya publicado que SÍ se pueden reservar por el chat... Ojos que se mueven

A mi vuelta lo confirmaré o desmentiré por experiencia propia Amistad Saludos!

No sé quien te habrá dicho que a través de la APP se puede reservar...quizás los del Royal pero ya me extraña ....no, has de ir al restaurant y esperar allí...
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Yo me bajé la aplicación, pero no la he utilizado Ojos que se mueven

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Mery_ig
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Gran Palladium...White Sand o The Royal Suites?

Publicado:
Buenas tardes a todos, quería preguntaros a los que tengáis alguna experiencia en el hotel Grand palladium que opinais sobre la zona vip que es la Royal o White sand, nos ha dado la agencia una diferencia de 100 y pico euros solo entre ellas y por el dinero no es, sino por lo que hemos leído que la zona Royal está muy mal situada... Mi pregunta es: merece la pena por los servicios extras que propone o no por estar peor situado??
Otra cosa he leído un comentario de gente que encontró cucarachas en la habitación incluso dentro de la cama, os ha pasado a alguien algo así? me dan pánico
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba Mery_ig
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 55 de 130 - Tema con 2598 Mensajes y 1436400 Lecturas - Última modificación: 24/01/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube