Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Malas experiencias con Smartbox ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 134440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON SMARTBOX  Publicado: Responder citando

Sg68
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Smartboxafectados Escribió:
A todos los afectados por la empresa SMARTBOX os invito a que os unáis al perfil de Facebook que he creado a modo de denuncia. Compartid vuestra experiencia:


(editado moderación)

Gracias


Hola yo soy otra afectada de smartbox tengo una de tres días por europa he intentado reservar en los 4 hoteles que hay para praga y nada
Empece a intentar reservar en noviembre 2016 para junio 2017 por medio de restel y me envian que me lo deniegan ,llamo a smartbox y son tan graciosos que me dicen que me vaya a otra ciudad (de chiste)
Que se puede hacer?
Ir arriba hola yo soy otra afectada de smartbox tengo una de tres dias por europa he intentado reservar en los 4 hoteles que hay para praga y nada... Sg68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
En octubre nos regalaron una caja de Momentos mágicos. Reservamos una noche en un hotel pero cuando quisimos anularla, a pesar de haber llamado al hotel y quedar anulada nuestra reserva, después de escribir diferentes mail desde su web solicitando la anulación, no hicieron nada al respecto. Por suerte, antes de llegar la fecha del hotel, decidimos irnos a cenar y nos pusimos en contacto con el restaurante. Al facilitarle los números le salía que esa caja ya había realizado otra reserva y que no debían aceptarla, Seguí escribiendo desde su web pero fue absurdo. Hasta que no llame a su 902 y tuve que aguantar el rollo de bienvenida más la músiquita de espera no pude solucionar el problema. Esto no es un regalo, es un dolor de cabeza y además, como tengas que anular o hacer algún cambio ya veo que llama directamente al 902 y paga. Un desastre.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba En octubre nos regalaron una caja de Momentos mágicos. Reservamos una noche en un hotel pero cuando quisimos anularla, a pesar de haber... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Beethoven
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Escribo hoy ya desesperada con smartbox, he tenido un problema para registrar la caja que me regalaron y les he enviado tres e-mail y no me contestan a ninguno, les he llamado hasta cinco veces y no consigo hablar con nadie, después de soltarme el rollo me ponen la música y me quedo esperando y no se pone nadie vuelven con el rollo y más musica, me parece vergonzoso y me siento impotente sin poder hablar con nadie para que me solucionen el problema, la caja es de 110 € y los voy a perder porque me caducan el 31 de marzo y ya he tirado la toalla. ES UNA (editado moderación) y alguien tendria que tomar medidas para que no pase esto.
Ir arriba Escribo hoy ya desesperada con smartbox, he tenido un problema para registrar la caja que me regalaron y les he enviado tres e-mail y no... Beethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
No sé qué decirte pues a mi me respondieron en el famoso 902 que figura en ellibrito. Claro que tuve que esperar el discurso lamusiquita, seguir esperando y supongo que cuando ven que ya llevas suficientes minutos facturados en el 902 , entoces te lo cogen. A partir de ahí, ya me solucionaron la anulación que no podía hacer por internet y ya lo volvía a tener libre para que la reserva que quería gestionar quedara aceptada, pero lo que ya dije antes, en lugar de un regalo fue un dolor de cabeza.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba No sé qué decirte pues a mi me respondieron en el famoso 902 que figura en ellibrito. Claro que tuve que esperar el discurso lamusiquita... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Beethoven
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola hoy es el último día que puedo contactar con smarbotx y sigo igual que el primer día que intente conectar con ellos, es decir desde el 24/2/2017, he llegado a estar en el teléfono hasta 15 minutos y no consigo hablar con nadie, por motivos personales ya no puedo aprovechar la caja ya que me vence el 31/3/2017, como ya dije anteriormente tengo un problema para registrar la caja pues uno de los códigos que son indispensables para registrarla se ha roto y no puedo, así que 110 € tirados. Sigo opinando que es una verguenza pues conozco a más personas que le ha pasado lo mismo, así que NUNCA MAS COMPRARE UNA CAJA NI NADIE DECIDA COMPAR PUES LE CREAS UN PROBLEMA A LA PERSONA QUE LE QUIERES HACER UN REGALO
Ir arriba Hola hoy es el último día que puedo contactar con smarbotx y sigo igual que el primer día que intente conectar con ellos, es decir desde... Beethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Caja smartbox  Publicado: Responder citando

Bego11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lamentablemente yo también he tenido un incidente con Smartbox.
Después de hacer una reserva en el Hotel la Mota en Medina del Campo para el día 25.2.2017 habitación cena y desayuno para dos personas y después de recibir la confirmación por email.
Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos el hotel estaba cerrado y en venta.
Después de intentar hablar con smartbox llamadas y llamadas sin ninguna respuesta, solo la maquina que habla y que no resuelve nada.
No os cuento el problemón ...... Buscar hotel de nuevo etc etc.....
Y seguimos igual, después de escribir varios emails sin solución y llamadas sin respuesta, y la caja o el bono después de tenerlo registrado me sale que lo hemos utilizado y claro esta que NO y lo tengo en mi poder.
Una autentica vergüenza la atención que tienen con sus clientes, ya se que no me cubrirán los gastos ocasionados pero por lo menos que me den una nueva CAJA que llevo esperando un mes.....

SI TENEIS ALGUN NUMERO O DIRECCION QUE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON ELLOS OS LO AGRADEZCO QUE ME LO COMUNIQUEIS PQ TODOS LOS NUMEROS QUE FIGURAN EN INTERNET NO LOS COGEN O NO EXISTEN.

ESTA CLARO QUE IRE A CONSUMO Y A ESPERAR..... QUE VERGUENZA
Gracias y suerte!!!!! un abrazo viajeros
Ir arriba Lamentablemente yo también he tenido un incidente con Smartbox. Después de hacer una reserva en el Hotel la Mota en Medina del Campo para... Bego11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
SMARTBOX(CAJAS DE REGALO DE VIAJES): ¡¡¡CUIDADO CON ELLAS!!! Quieras o no a todos se nos ha ocurrido alguna vez la idea de regalar esta Smartbox de viaje. Pero presenta unos deficientes problemas que me gustaría contar y alertar a quien quiera regalarlas. Es un regalo que a primera vista queda elegante y con buena presentación. Dicen los de Smartbox que puedes elegir entre centenares de hoteles, pero… Mi hijo me regaló una smartbox de dos noches de parador con desayuno por el precio de 265 E. En las instrucciones aconsejan que tienes que hacer la reserva con al menos un par de meses de antelación. Bueno, pues queríamos ir al parador de Vic. Llamé por telf. En Marzo para ver si habían habitaciones libres. Era para el mes de Mayo el viaje y queríamos ir entre semana, no en fin de semana. Me contestaron que sí, les dije pues que me reservaran una habitación. Me dijeron que tenía que hacer yo esta reserva a través de Smartbox. Entré en la web de Smartbox, me tuve que inscribir como cliente (cosa que cuesta un buen rato) y a la hora de hacer la reserva no había habitaciones ni para Mayo, ni Junio, ni Julio, etc. Llamé otra vez al parador y les pregunté que cómo es que no hay habitación para Smartbox si me acababan de decir que sí que tenían. Me contestaron que ellos reservan unas habitaciones para Smartbox y que estaban todas ocupadas. Total… dejaban intuir que si vas con dinero contante y sonante sí que hay habitaciones. Pensaba yo que 265 E. Que costó no era moco de pavo y ni aún así. Decidimos llamar a Smartbox y presentar queja, el no. Es un 902 que hay que pagar, encima eso. Pues llamamos y nunca nos contestó una operadora en vivo, había una grabación que te daba instrucciones para sacarte una cuenta y reservar, pero ninguna opción para resolver problemas. Más tarde entramos en foros y ya algunas personas avisaban que jamás contestan operadoras o agentes. Enfadados, desistimos de llamar. Más tarde decidimos cambiar un poco la ruta de viaje, llamamos al parador de Cardona y este sí que nos dio habitación. En definitiva los problemas son que: PRIMERO: La gente piensa que con estas cajas regalo siempre te darán habitación mientras haya vacías. Falso, ya que destinan unas pocas para Smartbox. ¿Sabemos nosotros cuantas destinan? No. ¿Avisa Smartbox de las que hay destinadas para ellos en cada hotel? No. ¿Y si el hotel ve que el fin de semana (o un puente) viene gente con dinero y no destina ninguna para Smartbox?, ¿lo sabemos? No. Supongo que el hotel hará lo que le venga en gana según pueda ganar más dinero en efectivo. SEGUNDO: He tenido amigos que han pasado por el mismo problema y después de haber pagado un dinero por las Smartbox tenemos que ir MENDIGANGO a que nos den habitaciones y cuando llamas al hotel te entran ganas de decir: “Vds. Disculpen no les pagamos con dinero, es que tenemos una Smartbox”. TERCERO: te encuentras sólo ante el peligro después de haber pagado dinero por la Smartbox. Les llamas cuando tienes problemas y no hay operadora en vivo sino que te sale la grabación de siempre y es un 902 que hay que pagar. Piensas: “¡encima pitorreo!” Imagino que tendrán TANTAS quejas que habrán decidido poner la dichosa grabación. CUARTA: Me pregunto cuantas Smartbox deben estar a la venta en Carrefour o el Corte Inglés. Seguro que a miles. ¿Tendrán disposición a otorgar los hoteles estos miles de habitaciones? ¿Cuadra lo que se vende a lo ofertado? O tendrán los clientes que ir a tortas, cambiar rutas y viajes en función de donde se les de ( si se les da) alojamiento? Este es uno de los peores trastornos que se pueden tener antes de empezar un viaje. QUINTO: La Smartbox tiene unos meses de validez. Imagino que muchos de estos regalos se irán a la papelera porque la gente poco previsora reservará unos días antes de su caducidad creyendo que siempre hay habitaciones vacías, después no se les otorgará plaza en los hoteles previstos, caducará y lo tirarán a la basura. Es verdad que por unos 12 E. Puedes alargar unos meses la vigencia de la Smartbox, pero hay que volver a meterse en internet, haberse registrado previamente y hacer el trabajo de renovar la Smartbox, mucha gente mayor no entenderá de esto. CONCLUSIONES: En lo que a mi se refiere ya no regalaré ninguna Smartbox. Más vale regalar su precio en dinero directamente a la persona que quieras y esta ya decidirá donde ir y si añadir o quitar dinero en función del hotel donde quiera ir. Si uno está atento a las ofertas de internet superan con creces a las de Smartbox. Y además no tienes que reservar con la antelación aconsejada de dos meses. Atentos pues que como dice el dicho: “no es oro todo lo que reluce”.
Ir arriba SMARTBOX(CAJAS DE REGALO DE VIAJES): ¡¡¡CUIDADO CON ELLAS!!! Quieras o no a todos se nos ha ocurrido alguna vez la idea de regalar esta... Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Pedrojusto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El 29 de junio reserve una noche en el Hotel Palacio de Asturias en Oviedo aprovechando que me habían regalado una caja smartbox.
Una vergüenza el trato que nos dieron en el hotel en el desayuno. Nos decían que no teníamos bufet cuando en la reserva así lo ponía.
El dueño del hotel un energúmeno con serios problemas mentales (llego a amenazar literalmente a mi mujer).
Un grupo de pensionistas nos dijeron que ellos habían tenido los mismos problemas con ese "señor".
El hotel estaba completamente a oscuras cuando llegamos de cenar sobre las 12 de la noche.
¿Como puede tener Smartbox este hotel en sus cajas cuando hay quejas del mismo por todos lados? (Yo lo he visto a posterioridad)
Una autentica vergüenza de hotel y sobre todo de su propietario y de su hija.
Aviso para los que se estén planteando ir a ese hotel Chocado
Ir arriba El 29 de junio reserve una noche en el Hotel Palacio de Asturias en Oviedo aprovechando que me habían regalado una caja smartbox. Una... Pedrojusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

GECASO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esto es prácticamente lo más malo que he comprado una experiencia de felicidad y resulta que he pedido en 3 hoteles y todos niegan el hospedaje que por falta de disponibilidad, además si entras en las páginas web de los hoteles te cobran más barato que la famosa cajita, que te la cobran prácticamente el doble, me siento timado, jamás volveré a comprar estas cajas de ninguna marca, preferible por booking o directamente en el hotel.lo bueno es que me ofrecen supuestamente casi todas son posadas y dice que 1600 hoteles y mil y una noches de felicidad.muy pero muy malo.
Ir arriba Esto es prácticamente lo más malo que he comprado una experiencia de felicidad y resulta que he pedido en 3 hoteles y todos niegan el... GECASO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con este tipo de regalos lo que se busca es dar flexibilidad al quien la recibe para qeu pueda elegir fechas y alojmiento. Esa flexibilidad es lo que se paga al comprr la smartbox.
Ir arriba Con este tipo de regalos lo que se busca es dar flexibilidad al quien la recibe para qeu pueda elegir fechas y alojmiento. Esa... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

GECASO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues no se de que flexibilidad habla porque he reservado en 4 entre posadas y hoteles y todos sin disponibilidad. Será la flexibilidad en meses porque habrá que reservar para el año siguiente para que den habitación
Ir arriba Pues no se de que flexibilidad habla porque he reservado en 4 entre posadas y hoteles y todos sin disponibilidad. será la flexibilidad en... GECASO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los establecimientos prefieren llenar con clientes que contactan conells diretamente , y si le s qued algo libre , lo llenan cno una smartboc
Ir arriba Los establecimientos prefieren llenar con clientes que contactan conells diretamente , y si le s qued algo libre , lo llenan cno una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

CATALANDIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JAMÁS regalaré ni recomendaré una smartbox. Me regalaron una smartbox en octubre de 2014. Hemos intentado en repetidas ocasiones poder ir a uno de los 3 hoteles de que disponen en nuestra isla, pero no lo hemos conseguido. Ya no sabemos qué hacer porque no nos dan opciones alternativas, siempre recibimos negativas.
Ir arriba JAMÁS regalaré ni recomendaré una smartbox. Me regalaron una smartbox en octubre de 2014. Hemos intentado en repetidas ocasiones poder ir... CATALANDIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

CATALANDIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he hartado de clicar en enviar y ¡no se envia!, o sea que no lo van a recibir. Ni contactar con ellos puedo, a no ser que les llame a un número especial, ¡vaya cara!
Ir arriba He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he... CATALANDIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALANDIS Escribió:
He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he hartado de clicar en enviar y ¡no se envia!, o sea que no lo van a recibir. Ni contactar con ellos puedo, a no ser que les llame a un número especial, ¡vaya cara!

Intentalo varias veces es de utilizar el telefono
Ir arriba Intentalo varias veces es de utilizar el telefono Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

CATALANDIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No quiero pagar un pastón para hablar con ellos por teléfono, lo haria si fuera gratuito.
Ir arriba No quiero pagar un pastón para hablar con ellos por teléfono, lo haria si fuera gratuito. CATALANDIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALANDIS Escribió:
No quiero pagar un pastón para hablar con ellos por teléfono, lo haria si fuera gratuito.

PUes a continuar insistiendo Tambine puedes probar atraves de Face book
Ir arriba PUes a continuar insistiendo Tambine puedes probar atraves de Face book Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Britensia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox. Llevo intentando gastarla dichosa experiencia,meses pero ha sido misión imposible. Como muchos otros habéis comentado, nunca tienen disponibilidad y cuando cabe la posibilidad, porque es cierto, que la tienen, te obligan a cogerte otra noche, en el caso de tener pagada solo una, o te dicen que entre semana no hay ningún problema. Vamos, una [editado moderacion]. No les compensarán tener clientes de smartbox y prefieren quitárselos de encima. Esto elimina a TODOS los alojamientos chulos por lo que uno piensa que puede tener opción con estos paquetes. A lo unico
Ir arriba Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox. Llevo intentando gastarla dichosa experiencia,meses pero ha sido... Britensia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Britensia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox.
Llevo intentando gastar la dichosa experiencia,meses , pero ha sido misión imposible. Como muchos otros habéis comentado, nunca tienen disponibilidad y cuando cabe la posibilidad, porque es cierto, que la tienen, te obligan a cogerte otra noche, en el caso de tener pagada solo una, o te dicen que entre semana no hay ningún problema pero que en el finde no. Vamos, una [editado moderacion]. No les compensarán tener clientes de smartbox y prefieren quitárselos de encima. Esto elimina a TODOS los alojamientos chulos a los que uno piensa que puede tener opción con estos paquetes. A lo unico a lo que se puede optar, es a sitios muy normalitos, o sin encanto como en el que finalmente acabamos el finde pasado: un hotel de carretera, que te entraba desayuno, básico y cena, de restaurante de carretera, en las afueras de Soria, pasable pero al que nunca hubiera ido si no me hubiera visto desesperada por usarlo antes de que caducara.
Resumiendo, es una [editado moderacion], es muy difícil de usar y corroboro la dificultad de la página, que durante muchos intentos cuando le ponía Salamanca, Ávila o lo que fuera, me mandaba a Francia, y era desesperante no poder acceder a su base de datos de hoteles, aunque igual daba, pues no tienen disponibilidad prácticamente en ninguno.
Ir arriba Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox. Llevo intentando gastar la dichosa experiencia,meses , pero ha... Britensia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube