Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Malas experiencias con Smartbox ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 150445 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Smartbox en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sg68
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON SMARTBOX

Publicado:
Smartboxafectados Escribió:
A todos los afectados por la empresa SMARTBOX os invito a que os unáis al perfil de Facebook que he creado a modo de denuncia. Compartid vuestra experiencia:


(editado moderación)

Gracias


Hola yo soy otra afectada de smartbox tengo una de tres días por europa he intentado reservar en los 4 hoteles que hay para praga y nada
Empece a intentar reservar en noviembre 2016 para junio 2017 por medio de restel y me envian que me lo deniegan ,llamo a smartbox y son tan graciosos que me dicen que me vaya a otra ciudad (de chiste)
Que se puede hacer?
⬆️ Arriba Sg68
Compartir:

Imagen: Encargom
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2012
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
En octubre nos regalaron una caja de Momentos mágicos. Reservamos una noche en un hotel pero cuando quisimos anularla, a pesar de haber llamado al hotel y quedar anulada nuestra reserva, después de escribir diferentes mail desde su web solicitando la anulación, no hicieron nada al respecto. Por suerte, antes de llegar la fecha del hotel, decidimos irnos a cenar y nos pusimos en contacto con el restaurante. Al facilitarle los números le salía que esa caja ya había realizado otra reserva y que no debían aceptarla, Seguí escribiendo desde su web pero fue absurdo. Hasta que no llame a su 902 y tuve que aguantar el rollo de bienvenida más la músiquita de espera no pude solucionar el problema. Esto no es un regalo, es un dolor de cabeza y además, como tengas que anular o hacer algún cambio ya veo que llama directamente al 902 y paga. Un desastre.

_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
⬆️ Arriba Encargom
Compartir:

Imagen: Beethoven
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Escribo hoy ya desesperada con smartbox, he tenido un problema para registrar la caja que me regalaron y les he enviado tres e-mail y no me contestan a ninguno, les he llamado hasta cinco veces y no consigo hablar con nadie, después de soltarme el rollo me ponen la música y me quedo esperando y no se pone nadie vuelven con el rollo y más musica, me parece vergonzoso y me siento impotente sin poder hablar con nadie para que me solucionen el problema, la caja es de 110 € y los voy a perder porque me caducan el 31 de marzo y ya he tirado la toalla. ES UNA (editado moderación) y alguien tendria que tomar medidas para que no pase esto.
⬆️ Arriba Beethoven
Compartir:

Imagen: Encargom
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2012
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
No sé qué decirte pues a mi me respondieron en el famoso 902 que figura en ellibrito. Claro que tuve que esperar el discurso lamusiquita, seguir esperando y supongo que cuando ven que ya llevas suficientes minutos facturados en el 902 , entoces te lo cogen. A partir de ahí, ya me solucionaron la anulación que no podía hacer por internet y ya lo volvía a tener libre para que la reserva que quería gestionar quedara aceptada, pero lo que ya dije antes, en lugar de un regalo fue un dolor de cabeza.

_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
⬆️ Arriba Encargom
Compartir:

Imagen: Beethoven
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Hola hoy es el último día que puedo contactar con smarbotx y sigo igual que el primer día que intente conectar con ellos, es decir desde el 24/2/2017, he llegado a estar en el teléfono hasta 15 minutos y no consigo hablar con nadie, por motivos personales ya no puedo aprovechar la caja ya que me vence el 31/3/2017, como ya dije anteriormente tengo un problema para registrar la caja pues uno de los códigos que son indispensables para registrarla se ha roto y no puedo, así que 110 € tirados. Sigo opinando que es una verguenza pues conozco a más personas que le ha pasado lo mismo, así que NUNCA MAS COMPRARE UNA CAJA NI NADIE DECIDA COMPAR PUES LE CREAS UN PROBLEMA A LA PERSONA QUE LE QUIERES HACER UN REGALO
⬆️ Arriba Beethoven
Compartir:

Imagen: Bego11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Caja smartbox

Publicado:
Lamentablemente yo también he tenido un incidente con Smartbox.
Después de hacer una reserva en el Hotel la Mota en Medina del Campo para el día 25.2.2017 habitación cena y desayuno para dos personas y después de recibir la confirmación por email.
Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos el hotel estaba cerrado y en venta.
Después de intentar hablar con smartbox llamadas y llamadas sin ninguna respuesta, solo la maquina que habla y que no resuelve nada.
No os cuento el problemón ...... Buscar hotel de nuevo etc etc.....
Y seguimos igual, después de escribir varios emails sin solución y llamadas sin respuesta, y la caja o el bono después de tenerlo registrado me sale que lo hemos utilizado y claro esta que NO y lo tengo en mi poder.
Una autentica vergüenza la atención que tienen con sus clientes, ya se que no me cubrirán los gastos ocasionados pero por lo menos que me den una nueva CAJA que llevo esperando un mes.....

SI TENEIS ALGUN NUMERO O DIRECCION QUE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON ELLOS OS LO AGRADEZCO QUE ME LO COMUNIQUEIS PQ TODOS LOS NUMEROS QUE FIGURAN EN INTERNET NO LOS COGEN O NO EXISTEN.

ESTA CLARO QUE IRE A CONSUMO Y A ESPERAR..... QUE VERGUENZA
Gracias y suerte!!!!! un abrazo viajeros
⬆️ Arriba Bego11
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tubularesa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
SMARTBOX(CAJAS DE REGALO DE VIAJES): ¡¡¡CUIDADO CON ELLAS!!! Quieras o no a todos se nos ha ocurrido alguna vez la idea de regalar esta Smartbox de viaje. Pero presenta unos deficientes problemas que me gustaría contar y alertar a quien quiera regalarlas. Es un regalo que a primera vista queda elegante y con buena presentación. Dicen los de Smartbox que puedes elegir entre centenares de hoteles, pero… Mi hijo me regaló una smartbox de dos noches de parador con desayuno por el precio de 265 E. En las instrucciones aconsejan que tienes que hacer la reserva con al menos un par de meses de antelación. Bueno, pues queríamos ir al parador de Vic. Llamé por telf. En Marzo para ver si habían habitaciones libres. Era para el mes de Mayo el viaje y queríamos ir entre semana, no en fin de semana. Me contestaron que sí, les dije pues que me reservaran una habitación. Me dijeron que tenía que hacer yo esta reserva a través de Smartbox. Entré en la web de Smartbox, me tuve que inscribir como cliente (cosa que cuesta un buen rato) y a la hora de hacer la reserva no había habitaciones ni para Mayo, ni Junio, ni Julio, etc. Llamé otra vez al parador y les pregunté que cómo es que no hay habitación para Smartbox si me acababan de decir que sí que tenían. Me contestaron que ellos reservan unas habitaciones para Smartbox y que estaban todas ocupadas. Total… dejaban intuir que si vas con dinero contante y sonante sí que hay habitaciones. Pensaba yo que 265 E. Que costó no era moco de pavo y ni aún así. Decidimos llamar a Smartbox y presentar queja, el no. Es un 902 que hay que pagar, encima eso. Pues llamamos y nunca nos contestó una operadora en vivo, había una grabación que te daba instrucciones para sacarte una cuenta y reservar, pero ninguna opción para resolver problemas. Más tarde entramos en foros y ya algunas personas avisaban que jamás contestan operadoras o agentes. Enfadados, desistimos de llamar. Más tarde decidimos cambiar un poco la ruta de viaje, llamamos al parador de Cardona y este sí que nos dio habitación. En definitiva los problemas son que: PRIMERO: La gente piensa que con estas cajas regalo siempre te darán habitación mientras haya vacías. Falso, ya que destinan unas pocas para Smartbox. ¿Sabemos nosotros cuantas destinan? No. ¿Avisa Smartbox de las que hay destinadas para ellos en cada hotel? No. ¿Y si el hotel ve que el fin de semana (o un puente) viene gente con dinero y no destina ninguna para Smartbox?, ¿lo sabemos? No. Supongo que el hotel hará lo que le venga en gana según pueda ganar más dinero en efectivo. SEGUNDO: He tenido amigos que han pasado por el mismo problema y después de haber pagado un dinero por las Smartbox tenemos que ir MENDIGANGO a que nos den habitaciones y cuando llamas al hotel te entran ganas de decir: “Vds. Disculpen no les pagamos con dinero, es que tenemos una Smartbox”. TERCERO: te encuentras sólo ante el peligro después de haber pagado dinero por la Smartbox. Les llamas cuando tienes problemas y no hay operadora en vivo sino que te sale la grabación de siempre y es un 902 que hay que pagar. Piensas: “¡encima pitorreo!” Imagino que tendrán TANTAS quejas que habrán decidido poner la dichosa grabación. CUARTA: Me pregunto cuantas Smartbox deben estar a la venta en Carrefour o el Corte Inglés. Seguro que a miles. ¿Tendrán disposición a otorgar los hoteles estos miles de habitaciones? ¿Cuadra lo que se vende a lo ofertado? O tendrán los clientes que ir a tortas, cambiar rutas y viajes en función de donde se les de ( si se les da) alojamiento? Este es uno de los peores trastornos que se pueden tener antes de empezar un viaje. QUINTO: La Smartbox tiene unos meses de validez. Imagino que muchos de estos regalos se irán a la papelera porque la gente poco previsora reservará unos días antes de su caducidad creyendo que siempre hay habitaciones vacías, después no se les otorgará plaza en los hoteles previstos, caducará y lo tirarán a la basura. Es verdad que por unos 12 E. Puedes alargar unos meses la vigencia de la Smartbox, pero hay que volver a meterse en internet, haberse registrado previamente y hacer el trabajo de renovar la Smartbox, mucha gente mayor no entenderá de esto. CONCLUSIONES: En lo que a mi se refiere ya no regalaré ninguna Smartbox. Más vale regalar su precio en dinero directamente a la persona que quieras y esta ya decidirá donde ir y si añadir o quitar dinero en función del hotel donde quiera ir. Si uno está atento a las ofertas de internet superan con creces a las de Smartbox. Y además no tienes que reservar con la antelación aconsejada de dos meses. Atentos pues que como dice el dicho: “no es oro todo lo que reluce”.
⬆️ Arriba Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pedrojusto
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
El 29 de junio reserve una noche en el Hotel Palacio de Asturias en Oviedo aprovechando que me habían regalado una caja smartbox.
Una vergüenza el trato que nos dieron en el hotel en el desayuno. Nos decían que no teníamos bufet cuando en la reserva así lo ponía.
El dueño del hotel un energúmeno con serios problemas mentales (llego a amenazar literalmente a mi mujer).
Un grupo de pensionistas nos dijeron que ellos habían tenido los mismos problemas con ese "señor".
El hotel estaba completamente a oscuras cuando llegamos de cenar sobre las 12 de la noche.
¿Como puede tener Smartbox este hotel en sus cajas cuando hay quejas del mismo por todos lados? (Yo lo he visto a posterioridad)
Una autentica vergüenza de hotel y sobre todo de su propietario y de su hija.
Aviso para los que se estén planteando ir a ese hotel Chocado
⬆️ Arriba Pedrojusto
Compartir:

Imagen: GECASO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Esto es prácticamente lo más malo que he comprado una experiencia de felicidad y resulta que he pedido en 3 hoteles y todos niegan el hospedaje que por falta de disponibilidad, además si entras en las páginas web de los hoteles te cobran más barato que la famosa cajita, que te la cobran prácticamente el doble, me siento timado, jamás volveré a comprar estas cajas de ninguna marca, preferible por booking o directamente en el hotel.lo bueno es que me ofrecen supuestamente casi todas son posadas y dice que 1600 hoteles y mil y una noches de felicidad.muy pero muy malo.
⬆️ Arriba GECASO
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18076
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Con este tipo de regalos lo que se busca es dar flexibilidad al quien la recibe para qeu pueda elegir fechas y alojmiento. Esa flexibilidad es lo que se paga al comprr la smartbox.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: GECASO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Pues no se de que flexibilidad habla porque he reservado en 4 entre posadas y hoteles y todos sin disponibilidad. Será la flexibilidad en meses porque habrá que reservar para el año siguiente para que den habitación
⬆️ Arriba GECASO
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18076
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Los establecimientos prefieren llenar con clientes que contactan conells diretamente , y si le s qued algo libre , lo llenan cno una smartboc
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: CATALANDIS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
JAMÁS regalaré ni recomendaré una smartbox. Me regalaron una smartbox en octubre de 2014. Hemos intentado en repetidas ocasiones poder ir a uno de los 3 hoteles de que disponen en nuestra isla, pero no lo hemos conseguido. Ya no sabemos qué hacer porque no nos dan opciones alternativas, siempre recibimos negativas.
⬆️ Arriba CATALANDIS
Compartir:

Imagen: CATALANDIS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he hartado de clicar en enviar y ¡no se envia!, o sea que no lo van a recibir. Ni contactar con ellos puedo, a no ser que les llame a un número especial, ¡vaya cara!
⬆️ Arriba CATALANDIS
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18076
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
CATALANDIS Escribió:
He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he hartado de clicar en enviar y ¡no se envia!, o sea que no lo van a recibir. Ni contactar con ellos puedo, a no ser que les llame a un número especial, ¡vaya cara!

Intentalo varias veces es de utilizar el telefono
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: CATALANDIS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
No quiero pagar un pastón para hablar con ellos por teléfono, lo haria si fuera gratuito.
⬆️ Arriba CATALANDIS
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18076
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
CATALANDIS Escribió:
No quiero pagar un pastón para hablar con ellos por teléfono, lo haria si fuera gratuito.

PUes a continuar insistiendo Tambine puedes probar atraves de Face book
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Britensia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox. Llevo intentando gastarla dichosa experiencia,meses pero ha sido misión imposible. Como muchos otros habéis comentado, nunca tienen disponibilidad y cuando cabe la posibilidad, porque es cierto, que la tienen, te obligan a cogerte otra noche, en el caso de tener pagada solo una, o te dicen que entre semana no hay ningún problema. Vamos, una [editado moderacion]. No les compensarán tener clientes de smartbox y prefieren quitárselos de encima. Esto elimina a TODOS los alojamientos chulos por lo que uno piensa que puede tener opción con estos paquetes. A lo unico
⬆️ Arriba Britensia
Compartir:

Imagen: Britensia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox.
Llevo intentando gastar la dichosa experiencia,meses , pero ha sido misión imposible. Como muchos otros habéis comentado, nunca tienen disponibilidad y cuando cabe la posibilidad, porque es cierto, que la tienen, te obligan a cogerte otra noche, en el caso de tener pagada solo una, o te dicen que entre semana no hay ningún problema pero que en el finde no. Vamos, una [editado moderacion]. No les compensarán tener clientes de smartbox y prefieren quitárselos de encima. Esto elimina a TODOS los alojamientos chulos a los que uno piensa que puede tener opción con estos paquetes. A lo unico a lo que se puede optar, es a sitios muy normalitos, o sin encanto como en el que finalmente acabamos el finde pasado: un hotel de carretera, que te entraba desayuno, básico y cena, de restaurante de carretera, en las afueras de Soria, pasable pero al que nunca hubiera ido si no me hubiera visto desesperada por usarlo antes de que caducara.
Resumiendo, es una [editado moderacion], es muy difícil de usar y corroboro la dificultad de la página, que durante muchos intentos cuando le ponía Salamanca, Ávila o lo que fuera, me mandaba a Francia, y era desesperante no poder acceder a su base de datos de hoteles, aunque igual daba, pues no tienen disponibilidad prácticamente en ninguno.
⬆️ Arriba Britensia
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Smartbox en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 150445 Lecturas - Última modificación: 01/11/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube