Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Bolsitas de plástico transparentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 25788 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Bolsitas de plástico transparentes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Buligan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2006
Mensajes: 263
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
A mí las dichosas bolsitas me las han ofrecido en varios aeropuertos e incluso en alguno había un taquito para que cogieras. Nunca he sido VIP, soy más de low cost y clase turista.

El problema es que si no me garantizan que va a haber siempre no me puedo arriesgar a llegar al aeropuerto y comprobar que se les han acabado.

Por suerte en el curro hace un tiempo compraron para no sé qué unas 2.000 bolsitas tamaño A5 que me vienen pal pelo.

De todas formas se habló de que se estaban replanteando esta norma ¿Alguien sabe algo?

_________________

saludetes
⬆️ Arriba Buligan
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
Desde que salió esa norma sólo una vez he utilizado la famosa bolsita (en Amsterdam, porque me obligaron) y he volado bastantes veces. La última vez fue en marzo, también pasé por Amsterdam y nadie me dijo nada. La única precaución que tengo es no llevar envases de más de 100 ml, pero todo lo llevo en la mochila de mano, y nunca me han registrado ni llamado la atención.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 352
Ubicación: In anywhere...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
A mi en un vuelo local en Alemania, si, pero claro es que me pasaba de la cuenta.
⬆️ Arriba Sonia79
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
Galyna Escribió:
Desde que salió esa norma sólo una vez he utilizado la famosa bolsita (en Amsterdam, porque me obligaron) y he volado bastantes veces. La última vez fue en marzo, también pasé por Amsterdam y nadie me dijo nada. La única precaución que tengo es no llevar envases de más de 100 ml, pero todo lo llevo en la mochila de mano, y nunca me han registrado ni llamado la atención.

El problema está en que según quien pilles, te pueden requisar todo..y maldita la gracia.

No puedes ir confiando en la suerte.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
El año pasado a una amiga mía se le fue la pinza con ese tema y le querían retener sus carísimos cosméticos (la muy estupenda) y me tocó coger mi "mariconera", guardarme los trastos en los bolsillos y facutarla... Menos mal que el chico de Vueling que estaba al cargo del check-in es amigo mío y no me puso pegas, pero no veais las caras que me dedicó, por no hablar de las risas... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
moralinda Escribió:
Galyna Escribió:
Desde que salió esa norma sólo una vez he utilizado la famosa bolsita (en Amsterdam, porque me obligaron) y he volado bastantes veces. La última vez fue en marzo, también pasé por Amsterdam y nadie me dijo nada. La única precaución que tengo es no llevar envases de más de 100 ml, pero todo lo llevo en la mochila de mano, y nunca me han registrado ni llamado la atención.

El problema está en que según quien pilles, te pueden requisar todo..y maldita la gracia.

No puedes ir confiando en la suerte.

No creo que te lo puedan requisar mientras cumplas las normas: envases de no más de 100 ml y que en total no superen el litro. Lo de la bolsa de plástico es más para comodidad de ellos.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
Yo no he tenido problemas es este aspecto, pero en la página de Aena si que viene que tienen que ir en la bolsita, por lo que si no lo llevas en ella te lo podrían requisar al libre albedrío del "controlador".

Y quién controla al controlador?

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
Bueno, pues será que yo he tenido mucha suerte Guiño Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
Galyna Escribió:
moralinda Escribió:
Galyna Escribió:
Desde que salió esa norma sólo una vez he utilizado la famosa bolsita (en Amsterdam, porque me obligaron) y he volado bastantes veces. La última vez fue en marzo, también pasé por Amsterdam y nadie me dijo nada. La única precaución que tengo es no llevar envases de más de 100 ml, pero todo lo llevo en la mochila de mano, y nunca me han registrado ni llamado la atención.

El problema está en que según quien pilles, te pueden requisar todo..y maldita la gracia.

No puedes ir confiando en la suerte.

No creo que te lo puedan requisar mientras cumplas las normas: envases de no más de 100 ml y que en total no superen el litro. Lo de la bolsa de plástico es más para comodidad de ellos.

A ver, eso sería cuanto menos discutible, ya que las normas exigen que vayan dentro de la bolsita de x características y x medidas...o sea que si se empeñan...llevamos las de perder.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
theFUNKYhouse Escribió:
El año pasado a una amiga mía se le fue la pinza con ese tema y le querían retener sus carísimos cosméticos (la muy estupenda) y me tocó coger mi "mariconera", guardarme los trastos en los bolsillos y facutarla... Menos mal que el chico de Vueling que estaba al cargo del check-in es amigo mío y no me puso pegas, pero no veais las caras que me dedicó, por no hablar de las risas... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jajajaa, que bueno, el Funki, con rimmel, pinta-morros y tampax, vaya canchondeito.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Buligan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2006
Mensajes: 263
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
Galyna Escribió:

No creo que te lo puedan requisar mientras cumplas las normas: envases de no más de 100 ml y que en total no superen el litro. Lo de la bolsa de plástico es más para comodidad de ellos.

Yo no lo dejaría al libre albedrío del "señor controlador"

Demasiadas cosas he visto y oído en los aeropuertos como para fiarme.

Amsterdam este año:

Otro viajero con botella de wisky de esas que son muy - muy caras metida en la bolsita de duty free (En este caso no importarían las cantidades porque viene de zona "segura") con los sellitos en el cierre, con el ticket de compra, y todas las bendiciones papales. Guiño

Pues no señor. Que faltaba otro sellito por duplicado en no sé dónde y que la botella se la quedaba el señor controldador.

Le mirábamos al pobre hombre, que se pensaba que se había ahorrado unos euracos en impuestos y de repente todo su dinero por el retrete (... O en la bodega particular de alguien) y era un poema.

Que si el que está allí dice que no, es que no. Y no cabe recurso más que al pataleo, con riesgo de detención, pérdida del avión, etc.

Yo por mi parte se lo pondré todo lo fácil que pueda.

_________________

saludetes
⬆️ Arriba Buligan
Compartir:

Imagen: Rociory
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
A ver, entonces si yo llevo un neceser, dentro del neceser tengo que llevar esas bolsitas de plástico y dentro los botecitos? No puedo llevar directamente los botecitos en el neceser?
Se puede llevar, tampax, salva slip, pastillas tipo ibuprofeno, peines, cepillos, una pastilla de jabón... No se me ocurre ahora mismo nada más.
Gracias
⬆️ Arriba Rociory
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
Pues mira que entre el año pasado y este he viajado bastante y nunca he metido nada en esas bolsitas ,claro que no suelo llevar el neceser en el bolso de mano ,eso es mejor facturarlo ,pero el rimel y brillo de labios ,lo tengo pasado y nunca me han dicho nada ,una botella de medio litro de Coca-cola fue y vino conmigo de Marruecos y en mi ultimo viaje compre comida y bebida en el duty-ffee en Santiago de Chile y vino conmigo hasta Asturias y tampoco tuve problema es mas lo puse en la cinta y nadie me pidió sellos ni nada ,yo creo que no es tanto como se dice ,o sera que ya me conocen y por no aguantarme pasan de mi ja,ja,ja....

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 352
Ubicación: In anywhere...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
Yo ahora q me acuerdo en una ocasion llevaba un pequeño frasquito de savia para el pelo (unos 30 ml) y tb paso desapercibido.

Los cosmeticos tipo gloss, sombras y demas yo creo q pueden ir perfectamente fuera de las bolsitas, aunque yo siempre llevo todo el maquillaje, cosmeticos, colonias, etc...en la maleta y me quito de problemas.

rociory Escribió:
A ver, entonces si yo llevo un neceser, dentro del neceser tengo que llevar esas bolsitas de plástico y dentro los botecitos? No puedo llevar directamente los botecitos en el neceser?
Se puede llevar, tampax, salva slip, pastillas tipo ibuprofeno, peines, cepillos, una pastilla de jabón... No se me ocurre ahora mismo nada más.

A lo primero, tiene que ir en la bolsita cada botecito.
A lo segundo, pues todo eso puede ir fuera...aunque con la pasta de dientes tengo mis dudas.

Bye!
⬆️ Arriba Sonia79
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
rociory Escribió:
A ver, entonces si yo llevo un neceser, dentro del neceser tengo que llevar esas bolsitas de plástico y dentro los botecitos? No puedo llevar directamente los botecitos en el neceser?
Se puede llevar, tampax, salva slip, pastillas tipo ibuprofeno, peines, cepillos, una pastilla de jabón... No se me ocurre ahora mismo nada más.
Gracias

Todo eso lo puedes llevar....no puedes llevar nada que sean líquidos, geles, pastas, aerosoles, barra de labios.....que superen los 100 ml.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
universo18 Escribió:
Pues mira que entre el año pasado y este he viajado bastante y nunca he metido nada en esas bolsitas ,claro que no suelo llevar el neceser en el bolso de mano ,eso es mejor facturarlo ,pero el rimel y brillo de labios ,lo tengo pasado y nunca me han dicho nada ,una botella de medio litro de Coca-cola fue y vino conmigo de Marruecos y en mi ultimo viaje compre comida y bebida en el duty-ffee en Santiago de Chile y vino conmigo hasta Asturias y tampoco tuve problema es mas lo puse en la cinta y nadie me pidió sellos ni nada ,yo creo que no es tanto como se dice ,o sera que ya me conocen y por no aguantarme pasan de mi ja,ja,ja....

Bueno, Uni, me siento menos rara Aplausos

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
La última vez que fui a Londres me quedé sin maleta (típica samsonite roja) pues en el bus que va a Victoria Station un chico se llevó mi maleta y me dejó la suya (ambas idénticas aunque identificadas....).

Después de 3 días sin maleta decidí que nunca mais, que siempre llevaría mis cosas de aseo básicas y mi maquillaje encima. Lo único que no llevo son pinzas de depilar y tijeritas, limas... Eso no, y lo demás que no supere 100ml pero no lo meto en la famosa bolsita... Lo llevo en un neceser, dentro de un maxibolso, jeje y nunca me han quitado mis potingues Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2008
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
AL FIN TENGO MI BOLSITA!!!!!! Ya no se si estoy más contenta porque me voy de viaje o porque tengo la bolsa,,, Sonriente

Para si alguien más esta buscando aquí os cuento donde he comprado yo la mia:

Me la he comprado en Mercadona y me ha costado 3 EUROS (me ha parecido bastante razonable. Lleva un "gel-champú" (¿?), cepillo de dientes, pasta (de dientes también :smile:) y unas toallitas refrescantes.

Ale, a disfrutarla y la usemos muy a menudo!!! Sacando la lengua

_________________
Inglaterra // Italia // Irlanda // Bélgica // Holanda // Polonia // Alemania // Austria // Eslovaquia // República Checa // Hungría // Francia // USA // China
⬆️ Arriba Celiavodka
Compartir:

Imagen: Rociory
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
Pero vienen con liquido dentro o vacíos? Iré al mercadona a ver.
Es que cualquier bote de cualquier cosa, pasta de dientes, etc supera los 100ml.
Y si por ejemplo llevas un bote de perfume que esta casi a terminar? eso vale?
Yo es que todo lo que uso para la cara es de farmacia, y como me pierdan la maleta, allí en punta cana no voy a encontrar nada de mis cremas, y me puede luego dar una alergia increible.
Alucino con estas medidas, las veo totalmente estupidas.
⬆️ Arriba Rociory
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: las "maravillosas" bolsitas de plástico transparen

Publicado:
En Mercadona los venden con los productos incluidos

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Bolsitas de plástico transparentes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 25788 Lecturas - Última modificación: 15/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube