Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes, recomendaciones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 28007 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes, recomendaciones.. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 560

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes,...

Publicado:
Buenas, vamos a pasar dos noches en LA, la que llegamos desde España y otra mas.

El hotel lo quiero coger por Sta Monica, por lo que la noche de llegada cenaremos en el PIER.

Tengo duda sobre donde cenar la segunda noche, nos gustaria un sitio chulo con encanto, habia pensado en ir a Malibu ya que tenemos coche, pero me han dicho que seria demasiado.

Que lugar en LA me aconsejais para cenar?

Gracias
⬆️ Arriba Antibetiks
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 560

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes,...

Publicado:
Alguien puede aconsejarme? gracias
⬆️ Arriba Antibetiks
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes,...

Publicado:
antibetiks Escribió:
Buenas, vamos a pasar dos noches en LA, la que llegamos desde España y otra mas.

El hotel lo quiero coger por Sta Monica, por lo que la noche de llegada cenaremos en el PIER.

Tengo duda sobre donde cenar la segunda noche, nos gustaria un sitio chulo con encanto, habia pensado en ir a Malibu ya que tenemos coche, pero me han dicho que seria demasiado.

Que lugar en LA me aconsejais para cenar?

Gracias

Yo como en el buba gump en el muelle de Santa Mónica

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 560

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes,...

Publicado:
marisb Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenas, vamos a pasar dos noches en LA, la que llegamos desde España y otra mas.

El hotel lo quiero coger por Sta Monica, por lo que la noche de llegada cenaremos en el PIER.

Tengo duda sobre donde cenar la segunda noche, nos gustaria un sitio chulo con encanto, habia pensado en ir a Malibu ya que tenemos coche, pero me han dicho que seria demasiado.

Que lugar en LA me aconsejais para cenar?

Gracias

Yo como en el buba gump en el muelle de Santa Mónica

Gracias, una noche tenemos pensado cenar ahí, pero la otra noche es la que no se donde ir, algun sitio que merezca la pena?
⬆️ Arriba Antibetiks
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes

Publicado:
Os quería comentar que el otro día en la ciudad de Los Ángeles fuimos a comer a un restaurante en hollywood Boulevar y después de estar ya sentados el camarero nos dijo que se tenía que quedar con una tarjeta de crédito hasta que terminemos de comer.
Por supuesto que le dijimos que de eso ni hablar que mi tarjeta de crédito no se movía de mi cartera y que únicamente la sacaría para pagar cuando pidiera la cuenta.
Nos dijo que era obligatorio y cuando nos levantamos para marcharnos nos dijo que ok que no era necesario.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Family4
Experto
Experto
Registrado:
11-05-2022
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes

Publicado:
Alguien recomienda un bueno lugar para cenar en el muelle de Santa Monica ?

Gracias
⬆️ Arriba Family4
Compartir:

Imagen: Adepa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2009
Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes

Publicado:
Hola, me podéis recomendar algún mexicano que merezca la pena y que no sea demasiado…..ya sabéis $$$. Estaremos por la zona de Hollywood blv, Santa Monica, Downtown (yo creo que en esta zona sería más indicado, ya lo cuadraré para la hora de comer)
Gracias y saludos
⬆️ Arriba Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes

Publicado:
adepa Escribió:
Hola, me podéis recomendar algún mexicano que merezca la pena y que no sea demasiado…..ya sabéis $$$. Estaremos por la zona de Hollywood blv, Santa Monica, Downtown (yo creo que en esta zona sería más indicado, ya lo cuadraré para la hora de comer)
Gracias y saludos

6669 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028, Estados Unidos

Yo siempre voy a este, platos con mucha cantidad de comida mejor pedir para compartir porque son enormes.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanneontravel
Experto
Experto
Registrado:
10-04-2018
Mensajes: 117
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes

Publicado:
adepa Escribió:
Hola, me podéis recomendar algún mexicano que merezca la pena y que no sea demasiado…..ya sabéis $$$. Estaremos por la zona de Hollywood blv, Santa Monica, Downtown (yo creo que en esta zona sería más indicado, ya lo cuadraré para la hora de comer)
Gracias y saludos

Nosotros comimos un día en el Central Market que hay todo tipo de comida, en Santa Monica cenamos en un mexicano llamado Blue Platte, cenamos bien pero vamos, que sentarse en cualquier ciudad de USA sale por unos 30$-35$ por persona sin mucho esfuerzo...

_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
⬆️ Arriba Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Vanneontravel
Experto
Experto
Registrado:
10-04-2018
Mensajes: 117
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes

Publicado:
Vanneontravel Escribió:
adepa Escribió:
Hola, me podéis recomendar algún mexicano que merezca la pena y que no sea demasiado…..ya sabéis $$$. Estaremos por la zona de Hollywood blv, Santa Monica, Downtown (yo creo que en esta zona sería más indicado, ya lo cuadraré para la hora de comer)
Gracias y saludos

Nosotros comimos un día en el Central Market que hay todo tipo de comida, en Santa Monica cenamos en un mexicano llamado Blue Platte, cenamos bien pero vamos, que sentarse en cualquier ciudad de USA sale por unos 30$-35$ por persona sin mucho esfuerzo...

También había unos sitios llamado Tocaya Modern Mexican que tenían pintaza y varias sedes los LA, Venice...

_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
⬆️ Arriba Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Adepa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2009
Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes

Publicado:
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones! Apuntados…… todavía me faltan 3 meses y algo para ir, pero procuraré hacer alguna recomendación!
De la otra vez que estuve de Los Angeles mi mayor descubrimiento fue In N Out Burguer, repetiré.
Saludos
⬆️ Arriba Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 28007 Lecturas - Última modificación: 18/03/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube